Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exclusivo... Laura Ubfal dice...

+10
nacho13
marcel
milagros
endyforever
Baby_sil
monicaclaudia
Design
Vero
IgOcTV
Ceciliasa
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... Empty Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por Ceciliasa Miér Feb 09, 2011 10:28 pm

Miércoles, 9 de Febrero de 2011 | 9:43 pm
Primicia
Exclusivo, “Herederos de una venganza” sería la que cambie de horario

Si todo sigue como hasta ahora y el éxito para Pol-ka y El Trece llega, al estilo de “Valientes” de la mano de “Los únicos” (nos referimos a un producto masivo que está para crecer en el gusto familiar), la telenovela que cambiaría de horario cuando llegue a la pantalla Marcelo Tinelli y su “Bailando 2011″ sería “Herederos de una venganza”.

La idea que se manejaría hoy en la gerencia de programación liderada por Adrian Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernandez es que la telenovela con Luciano Castro y Romina Gaetani pase al horario de las 14.30, seguida por “Este es el show” que iría a las 15.30 y se continuaría a las 18 con “Cuestión de peso” como siempre conducido por Claribel Medina
Si la tendencia se afirma en cuanto al prime time, la historia de Vidisterra, escrita por Leo Calderone, se afianzaría como un culebrón para el horario vespertino en El Trece buscando reafirmar una tarde ganadora, compitiendo con “Intrusos” y con “Zapping” que consideran competirán entre sí.

Ubfal
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por IgOcTV Miér Feb 09, 2011 10:48 pm

Chicos ! Estemos alerta, esta periodista no pasó la selección de Alfredo Monterrey para integrar el equipo de "Los únicos". Aun así, comentan que tiene visiones y se infiltró en la mente de Adrián Suar conociendo de antemano su decisión. No se descarta que haya montado una red de micrófonos en las oficinas de Lima 1261, dirección física de Canal 13. Pero, lo más probable es que sea una operación de prensa en contra de Pol-ka y un intento de adjudicación de una primicia más. Agradezco al gerente de Mc Donalds Argentina que colaboró conmigo para poder obtener esta información al ser la periodista asidua concurrente de este lugar!


IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por Vero Jue Feb 10, 2011 1:08 am

Igo estas bien? jajaja
Pasa o no pasa herederos? yo no la voy a poder ver si es asi Sad
Vero
Vero
Moderadora

Cantidad de envíos : 3231
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Con Enbel hasta el final!!

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por Design Jue Feb 10, 2011 1:33 am

medes Ay Igo como me hiciste reir!!! medes

la verdad que si lo pasan de horario no me quejo, yo la veo grabada asi que me da igual, me da pena, porque si la pasan de horario, los unicos compite con El elegido y no me gustaria Sad

ojala sea falsa la info! Laughing
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por monicaclaudia Jue Feb 10, 2011 1:54 am

La Ufbal es muy lobista como trabaja para Telefe, resalta todo lo bueno de ese canal y toda la basura que se te ocurra decir del trece ella lo pondra con mucho gusto. Eso si, siemrpe con mucho tacto para que se enojen un poquito los del canal del solcito, por si un dia la contratan nuevamente.
Ella juega para el lado que le conviene segun como le pasen el sobre. Es asi, igual, ya me tiene re harta los programadores de tv.

Saluditos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por Baby_sil Jue Feb 10, 2011 3:59 am

Tan temprano Herederos???? mmmmmmmmmm igual la voy a seguir viendo, pero me gusta más este horario!!!
Baby_sil
Baby_sil
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por endyforever Jue Feb 10, 2011 6:12 am

Que mal , a esa hora casi nadie la va a poder mirar :/
endyforever
endyforever
Amateur

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por IgOcTV Jue Feb 10, 2011 9:24 am

Si, estoy bien, pero tuve que recurrir a la humorada porque me hierve la sangre.

Esta info es FALSA. Disfruten de la novela, queda tanto para la vuelta de Tinelli que no vale la pena hacerse drama. La verdad esta periodista es de lo mas bajo que hay, yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que en PLENO VERANO tuvimos 4 ficciones. Disfrutémoslas. Miremos un dia Herederos, al otro a Echarri, al otro a Los unicos y tambien le demos la chance a Un año para recordar. Me parece tristísimo el clima de paranoia que esta mujer genera....

IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por milagros Jue Feb 10, 2011 9:33 am

IgOcTV escribió:Si, estoy bien, pero tuve que recurrir a la humorada porque me hierve la sangre.

Esta info es FALSA. Disfruten de la novela, queda tanto para la vuelta de Tinelli que no vale la pena hacerse drama. La verdad esta periodista es de lo mas bajo que hay, yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que en PLENO VERANO tuvimos 4 ficciones. Disfrutémoslas. Miremos un dia Herederos, al otro a Echarri, al otro a Los unicos y tambien le demos la chance a Un año para recordar. Me parece tristísimo el clima de paranoia que esta mujer genera....

Tal cual! Falta por lo menos 2 meses para la vuelta de Tinelli! Los del Trece seguramente ni piensan que harán con la vuelta de él mucho menos tienen lista toda la programación! Y mucho menos cuando pasaron 3 capítulos de Los únicos! Rolling Eyes El motivo de la Ubfal es claro. Ir contra El Trece y tener la supuesta "primicia"! Esta mujer como periodista es lo más bajo que hay!!! Triste!
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por marcel Jue Feb 10, 2011 9:41 am

Jajajajaja medes medes medes Igo me hiciste morir de risa , sos un claro ejemplo de como se puede decir de todo a alguien que se lo "merece" con una gran sutileza alabar

Además está aventurando con solo tres capítulos de "Los Unicos" siendo que ayer miércoles su rating fue sensiblemente menor al de los dos primeros capítulos , hasta abril falta mucho , como decis vos Igo disfrutemos de este hecho casi inédito de tener cuatro ficciones en el aire Laughing y esperemos es lo más sano
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por Ceciliasa Jue Feb 10, 2011 10:19 am

medes Igo te pasaste!!
Yo creo que o se quiere ir enterrando sola o no sé....una que falta tanto y otra que en el día a día todo puede pasar hoy en la tele!
Yo no creo igualmente que pase a la tarde tan temprano, no creo y no me gustaría....
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por nacho13 Jue Feb 10, 2011 11:03 am

Despues de lo q hizo con el Final de Malparida, la gente de canal 13, va a tener la confianza de confiar en esta mujer???
Semejante decision la toman con 2 capitulos, sin enfrentarse todavia a lo q va ser su competencia Un Año para recordar
esta señora lo unico q hace es tirar m---- a Canal 13, y q mejor q hablar mal de herederos pa q todos miren El Elegido, porque piensan q no van a poder verla con el cambio
ademas a las 14 30, no cerrarian los costos, cosa q en todo caso a las 19, hay mas torta publicitaria
acuerdense q mañana publica q Herederos va a las 8 de la mañana antes del resumen del Tiempo
nacho13
nacho13
Teleadicto

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por gabilon13 Jue Feb 10, 2011 11:12 am

Ya empezamos con esta señora???. No le alcanzo lo que hizo con Malparida.. que ahora se las agarra con herederos??

Recien le envie este mensaje... veremos si lo publica

Laura.. Me parece una locura decir con el rating del segundo capitulo especular sobre que la que cambiaría de horario sería Herederos... Me parece que antes de analizar eso.. hay que ver como es la competencia de Un año Para Recordar con Los Unicos, y despues de unos cuantos capítulos... depende como vaya Los Unicos, ahi si uno podría tirar la bomba de cual cambiaría de horario... Me parece muy, pero muy temprano para andar especulando y jugando con la gente... Veremos en unos meses.. Saludos
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por lulilop Jue Feb 10, 2011 11:41 am

Igo sos genial!!! me hiciste reir Laughing , esta mujer no sabe que inventar para quedar mal Evil or Very Mad jajajaja
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por IgOcTV Jue Feb 10, 2011 2:32 pm

Chicos, en su twitter Vanesa, que es la jefa de prensa de Adrián y el canal desmintió TOTALMENTE la noticia. Hoy el canal (13) fue un loquero de gente pidiendo que no cambien de horario. Que ganas de intereceptar el trabajo de mucha gente tiene esta señora

Vanebafaro

@leistein de ninguna manera, Herederos NO pasa a la tarde.

IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por nacho13 Jue Feb 10, 2011 5:26 pm

IgOcTV escribió:Chicos ! Estemos alerta, esta periodista no pasó la selección de Alfredo Monterrey para integrar el equipo de "Los únicos". Aun así, comentan que tiene visiones y se infiltró en la mente de Adrián Suar conociendo de antemano su decisión. No se descarta que haya montado una red de micrófonos en las oficinas de Lima 1261, dirección física de Canal 13. Pero, lo más probable es que sea una operación de prensa en contra de Pol-ka y un intento de adjudicación de una primicia más. Agradezco al gerente de Mc Donalds Argentina que colaboró conmigo para poder obtener esta información al ser la periodista asidua concurrente de este lugar!


totalmente medes wii bravo exaltado
nacho13
nacho13
Teleadicto

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por IgOcTV Sáb Feb 12, 2011 7:23 pm

Nueva ratificación de la jefa de Prensa del canal:

@mili_milita x supuesto todo en el prime time

Es más, aquí entre nos les tiro el posible prime time 2011. Si alguna "página" la semana entrante lo anuncia, me mandan algún regalito a mi casa:

20.00hs: Telenoche
21.15hs: Los únicos
22.00hs: Herederos (finaliza el horario apto para todo público)
22.40hs: Showmatch

Y los miércoles, como recordarán, "Malparida" iba hasta las 23.00hs...Herederos tambien y recuperaria los minutos perdidos los otros días. VEREMOS!!

IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por milagros Sáb Feb 12, 2011 7:57 pm

IgOcTV escribió:Es más, aquí entre nos les tiro el posible prime time 2011. Si alguna "página" la semana entrante lo anuncia, me mandan algún regalito a mi casa

medes medes Como me haces reir!!!
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por lulilop Sáb Feb 12, 2011 8:10 pm

milagros escribió:
IgOcTV escribió:Es más, aquí entre nos les tiro el posible prime time 2011. Si alguna "página" la semana entrante lo anuncia, me mandan algún regalito a mi casa

medes medes Como me haces reir!!!


Y si, seguro alguien lo pondra como primicia !!!! medes medes ya sabemos quien medes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por marcel Dom Feb 13, 2011 10:13 am

IgOcTV escribió:
Es más, aquí entre nos les tiro el posible prime time 2011. Si alguna "página" la semana entrante lo anuncia, me mandan algún regalito a mi casa:


Anda pidiendo lo que querés Igo porque es seguro que alguna señora necesitada de primicias te la toma prestada y sin permiso jajajajajaj medes medes medes
Ojala sea como decís y que le den prioridad a las ficciones total a mi la estupidez y la chabacanería de Tinelli cuanto mas tarde empieze mejor indif
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por IgOcTV Dom Feb 13, 2011 8:03 pm

Se acerca el momento...ya tengo opciones barajadas para el regalo, ja!

Y el tema, digamos, no pasa porque lo caratule como "primicia" sino por la contradicción en sus noticias de anunciar un cambio de horario y en menos de una semana cambiar de postura. Nunca mejor usada la frase: "Hay de todo en la viña del señor...."

IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por la_millo Dom Feb 13, 2011 10:43 pm

IgOcTV escribió:Chicos ! Estemos alerta, esta periodista no pasó la selección de Alfredo Monterrey para integrar el equipo de "Los únicos". Aun así, comentan que tiene visiones y se infiltró en la mente de Adrián Suar conociendo de antemano su decisión. No se descarta que haya montado una red de micrófonos en las oficinas de Lima 1261, dirección física de Canal 13. Pero, lo más probable es que sea una operación de prensa en contra de Pol-ka y un intento de adjudicación de una primicia más. Agradezco al gerente de Mc Donalds Argentina que colaboró conmigo para poder obtener esta información al ser la periodista asidua concurrente de este lugar!
Recien ahora leo esto!!! Pero hace por lo menos 5 minutos q queria escribir y no podia porque me estoy descomponiendo de risa medes medes medes
Te re pasaste Igo, sos un genio!!!

Como se puede apresurar tanto? En 2010 Showmatch empezo el 3 de mayo, o sea q de suceder lo mismo en este 2011, faltan 3 meses todavia!! Es una locura!!!
la_millo
la_millo
Moderadora

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por milagros Lun Feb 14, 2011 4:26 pm

Vergüenza ajena es lo que siento!!! Realmente esa mujer es una vergüenza ajena! Creen que no salió con "la primicia"? Dios mio, que alguien nos libere de periodistas como este sujeto!!!
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por la_millo Lun Feb 14, 2011 4:38 pm

Igo, sos un geniooo!!!! alabar alabar

La reunión cumbre entre Adrián Suar y Marcelo Tinelli y los nuevos horarios 2011
Es una de las reuniones más esperadas. Y aunque Pablo Codevilla mantiene constantes conversaciones con Chato Prada y Federico Hoppe siguiendo de cerca la evolución de “Soñando por bailar” (que a fuerza de muchos conflictos inventados recién está prendiendo para lo que esperaban el canal e Ideas), el encuentro Suar-Tinelli, Tinelli-Suar es de los más importantes para la temporada televisiva de “El Trece” 2011.
En el canal saben de antemano que la única manera de contrarrestar a La Copa América (aquella que en 2007 llevó al primer puesto al 13) es “Showmatch” y su “Bailando 2011″. El tema es que este año hay dos apuestas muy fuertes de Pol-ka en tira diaria y la resolución de un prime time que deje conforme a dos líderes de la tele no será nada fácil.
Antes de reunirse con Tinelli, Suar espera llevar consigo un borrador de la posible grilla para este año. Grilla que, tendrá además de los horarios, una serie de ítems que la gerencia comercial del Canal está preparando. En ellos se detallan los potenciales e históricos anunciantes para la franja de 20-24 que tiene el canal y cuales serían las alternativas para que nadie quede sin un mal sabor de boca. Así, si hay un pre-acuerdo con Pol-ka se vería el modo de divivir los cortes comerciales de “Herederos” y “Los únicos” fraccionando ambas tiras como un solo programa. Es decir, una de las dos ficciones tendría un corte menos del habitual pero los ingresos no se verían modificados ya que podría recuperarlos con Publicidad no tradicional. Eso sí, una de las dos tendría que dejar de durar una hora.
“Diez minutos más tarde” es la propuesta que llevará el Chueco a Marcelo tomando como horario base el habitual de “Showmatch”: 22.30. Es decir, estaría arrancando 22.40
, horario que, de implementarse inauguraría un huso “no redondo”(y 30, y 45) en la tele.
De hecho, “el big show” de Ideas del Sur tuvo en temporadas anteriores ese horario. Basta recordar en 2009 cuando “Valientes” arrasaba y “El musical de tus sueños” hacía agua y llegaba casi a las once menos cuarto de la noche. Lo mismo ocurría en 2006 cuando Marcelo iba despues de “Sos mi vida” a las 22.40 exactamente.
Quien tenga memoria y planillas en mano recordará estos datos. Se supone que al ser dos tipos de la tele con una basta experiencia entenderan las necesidades uno del otro.
Lo que si ya se da por confirmado es que Suar “regala” los viernes a Marcelo desde las 21.30 en adelante al no tener ficciones en pantalla lo que puede aliviar aun más a Marcelo. También se comenzarán a esbozar otros puntos: el retorno de “Sábado show” en Abril (que competirá con Repetto) , los ciclos satétiles de “Bailando 2011″ (que incluiría un envío de debate propio al igual que sucede con Soñando este año) y la posibilidad por ahora muy lejana de generar otro ciclo para los domingos a la noche.

Laubfal

Lo de esta mujer es un asco!!!! Ya sea por lo de Herederos, y ademas lo q recalca del Soñando y conflictos inventados, cuando ella esta en GH q tambien es TODO un invento!!!
asco
la_millo
la_millo
Moderadora

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por la_millo Lun Feb 14, 2011 4:42 pm

Ah, y como dijo Mili.... se adjudica la primicia!!!
Como hacemos para mostrarle q Igo lo dijo antes???

la_millo
la_millo
Moderadora

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por marcel Lun Feb 14, 2011 5:13 pm

Esta mujer es un billete de $100 tiene la cara de Roca ; XD Twisted Evil , primero a dos días de comenzado Los Unicos sale con la primicia que Herederos cambiaria de horario cuando faltan 2 meses largos para que Tinelli comienze y ahora también se atribuye como primicia algo que desmiente lo dicho primero ..... Cualquier cosa esta mujer Twisted Evil
Quiero saber cuando termine la parodia de los hermanitos y esta mujer ya no este más en el canal de las pelotitas ¿A quien le chupará las medias ? Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por gabilon13 Lun Feb 14, 2011 6:06 pm

que......

Que dira la semana que viene!!!.. que las ficciones se van a emitir a la mañana......

Que panKeKe que es.... Igual, siendo año electoral.. a Telenoche no creo que le guste que dure poco...... Y todavia hay que ver como va estar la competencia de Los Unicos con Un Año para recordar.... Asi que yo creeria que recien en unas 2 o 3 semanas... uno pudiese especular sobre los horarios para abril....
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por milagros Lun Feb 14, 2011 6:30 pm

Leyendo las respuestas a las últimas consultas, les juro que me dan ganas hackearle la página! Lamentablemente no se como se hace! medes
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por la_millo Lun Feb 14, 2011 6:34 pm

Ay por Dios, en los msjs sigue mostrando la hilacha...

No creo que sea correcto desprestigiar a soñando diciendo que sus peleas son arregladas. Si bien vos trabajas para telefe y gh no te da derecho a hacerlo, porque lo de gh y cristian U eso SI FUE TODO UN ARREGLO. Besos…
R-Yo no dije nada..de que hablas??


Es una caradura!!

Este q sigue se lo mande yo!!! jaja
Hola Laura: disculpa pero la verdad q nos estas mareando con esto de informar sobre los cambios del 13 constantemente. El otro dia dijiste q Herederos pasaba a la tarde, ahora q se queda a la noche… Falta mucho para q vuelva Tinelli aun, es necesario apresurarse tirando info q al otro dia tenes q rectificar? Todo por tener LA PRIMICIA… aunq en este caso no fue tal, ya q lo de las 22.40 lo lei hace unos dias en un foro.
Me parece q cuando Showmatch este cerca, recien ahi hay q empezar a contar.
Saludos.
R-Yo no dije que pasaba..dije que estaban evaluando y lo quiere Suar es que queden sus dos ficciones y ese es el tema..y la que decido qué y cuando informar soy yo..si tenes info..hacete una pagina


Hola Laura, Lei la nota de la Reunion Cumbre entre Suar y TINELLI y hubo un comentario tuyo que me parecio muy mala leche, cuando decis que a fuerza de muchos conflictos INVENTADOS recién está prendiendo para lo que esperaban el canal e Ideas. Si hablamos de inventado o arreglado, supuestamente el reglamento de GH es inviolable (cuando conviene), u otras veces como paso ayer es “FLEXIBLE” y adaptable a las conveniencias de produccion
R-atacar a unos para defender a otros es una estrategia de juego..saque la palabra así se calman..dejemos de comparar..la gente elige lo que le gusta y lo que quiere y es todo television.


Cada vez se embarra mas por favorrrrrrr!!!!
la_millo
la_millo
Moderadora

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por la_millo Lun Feb 14, 2011 6:46 pm

Igo, ya la leiste a Lauri... hacete una pagina!!!! medes medes
la_millo
la_millo
Moderadora

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.