Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones!

4 participantes

Ir abajo

Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones! Empty Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones!

Mensaje por Maria_E Miér Jul 27, 2011 9:03 pm

Luciano Castro y Mariano Torre, con novedades en lo que viene de “Herederos”
Después de rescatar a su madre, Regina (Leonor Benedetto) de morir congelada, en el capítulo de mañana,Antonio (Luciano Castro) , irá por más en la ficción de “Herederos”.
La tira seguramente se estirará por su éxito, pero podemos anticipar que lo que se acerca en la trama, es la salida a la luz de Antonio, a quien actualmente creen muerto y permanece escondido.
Cuando eso pase, nuevamente dará un giro importante la historia, con una lucha abierta contra sus enemigos.
Por otra parte, ya entra en Vidisterra el personaje de Mariano Torre, que mantendrá una relación con Emilia (Marcela Kloosterboer).

Bueno... otro giro de la historia? Yo creo que ya estamos todos mareados con tanto giro, no? Question Exclamation Arrow Ahora, otro para Emilia? Esta bien que Rafael enfrentado con Lucas, ya no vende, quizas este chico Mariano Torre enfrentado con Lucas sea mas parejo... pirat

Y bueno, sigue la puerta giratoria de personajes!! cyclops
Beni va a tener que esmerarse, porque van a tener que trabajar dia y noche en el
campo de concentracion! guiño
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones! Empty Re: Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones!

Mensaje por marcel Jue Jul 28, 2011 9:34 am

Era sabido que Antonio iba a rescatar a su madre aunque solo fuera para que su hermana Emilia no sufriera y además porque él aunque desee vengarse no es un asesino y sea como sea Regina es su madre
Antonio sale a la luz parece que hoy Rolling Eyes y empieza la lucha de él contra los de la logia
¿Otro más para Emilia ? Rolling Eyes Esperemos que sea el abogado que le haga elk divorcio con Rafael y de paso que se enamore y triangulen con Lucas en un triángulo limpio porque ya los gritos y las atrocidades de Rafael me tienen hasta la coronilla Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones! Empty Re: Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones!

Mensaje por lulilop Jue Jul 28, 2011 10:43 am

Me gusta M Torres Very Happy en un reportaje dijo que " entra de bueno", que nunca vio la novela y que no sabe nada de la historia Rolling Eyes , linda pareja con Emilia....
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones! Empty Re: Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones!

Mensaje por Maria_E Jue Jul 28, 2011 12:33 pm

lulilop escribió:Me gusta M Torres Very Happy en un reportaje dijo que " entra de bueno", que nunca vio la novela y que no sabe nada de la historia Rolling Eyes , linda pareja con Emilia....

Como dice Marcel, ojalá sea el Abogado del Divorcio de Emi-Rafa!!
O sino un Enologo o Sommelier con mejor suerte que Jacques, pero que por lo menos sea mas parejo Lucas-Mariano Torre, porque Rafael ya caducó! Very Happy

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones! Empty Re: Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones!

Mensaje por lulilop Jue Jul 28, 2011 1:24 pm

Quizas sea un amigo de Antonio guiño alguien que estudio con el, necesita una persona, que lo ayude , que no sea de Vidisterra.....
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones! Empty Re: Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones!

Mensaje por Maria_E Jue Jul 28, 2011 2:55 pm

Lo que pasa, que Todos los caminos conducen a Vidisterra!! ahh
Y ahi, anda a saber como te sale la expedición! desmayo
Mirá Antonio, fue para su casamiento y mirá como está ahora!! heavy
Nosotras decimos que es una relacion amorosa con Emilia, pero quizas se hagan amigos, tanto Emi con Antonio están Solos, por mas que esten rodeados de gente! pensar
Y es bueno para Lucas, que se ponga las pilas, él sabe y siente que Emi lo adora, pero tambien sabe que a Emi no le gusta que le den ordenes ni que él se emborrache, ni que se ande trompeando con Rafael y esas son cosas que Lucas va a tener que andar puliendo para andar bien con Emi, quien tambien tendrá que dejar de estar colgada de la palmera, confiar mas en Lucas, y dejar de hacerse la maestra ciruela... sonrojado
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones! Empty Re: Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones!

Mensaje por lulilop Jue Jul 28, 2011 3:18 pm

medes medes tenes razon "nosotras decimos".... decimos tantas cosas , que estamos mas locas que los autores ahh en cualquier momento formamos La Logia del Foro y hacemos justicia Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones! Empty Re: Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones!

Mensaje por Maria_E Jue Jul 28, 2011 5:20 pm

lulilop escribió: medes medes tenes razon "nosotras decimos".... decimos tantas cosas , que estamos mas locas que los autores ahh en cualquier momento formamos La Logia del Foro y hacemos justicia Rolling Eyes

Yo no sé ustedes, pero yo estoy mas loca que un plumero! affraid
Pero me gusta! Y lo que mas me gusta es el foro!!
Y me gustó lo de la Logia del Foro y hacemos justicia! alabar

Por lo pronto...
"Nosotras decimos", y fijate que nos leen, como ayer Lucas aclaró en un momento tipico de Lucas, desubicado!, que habia estado con Emi POR PRIMERA VEZ!! baba

Y nosotras tambien dijimos que era raro 100 caps y Lucas y Emi nada... capitulo 105 se nos cumplió! winner

Tambien decimos de Mercedes, y a lo sumo que le hagan un transplante de cara y lo mas importante, de cerebro, el personaje se diluye solo en su mediocridad y estupidez!
ahh
Por mas que Antonio pone y pone onda y garra, pero es Gaetani, no tengo dudas! Hasta la pavota de Paula tiene casi mas peso que Mercedes en la historieta!! desmayo
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones! Empty Re: Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones!

Mensaje por lulilop Jue Jul 28, 2011 6:03 pm

Maria_E escribió:


Por mas que Antonio pone y pone onda y garra, pero es Gaetani, no tengo dudas! Hasta la pavota de Paula tiene casi mas peso que Mercedes en la historieta!! desmayo
[/color]

Es verdad Paula es mejor actriz que la Gaetani!!! y tiene mas peso, la otra va con su vestido camison de un lado al otro con su voz de susurro y su cara de enamorada feliz!! angry

Que venga alguien para Antonio por favor!!! pensar que piensen los autores jajajaja
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones! Empty Re: Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones!

Mensaje por marcel Jue Jul 28, 2011 6:17 pm

Hasta la Klosteer que es mediocre es mucho mas actriz que RG , al menos maneja bien las emociones
jajajaj Luli tanto que nos quejabamos de la Viale en Malparida y la Rena como hdp y con un personaje que le venía como anillo al dedo JV transmita mucho mas que RG como Mercedes
Manuela Pal es muy buena actriz , Paula es un personaje polémico pero ella lo maneja bien Laughing
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones! Empty Re: Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones!

Mensaje por lulilop Jue Jul 28, 2011 7:21 pm

Es verdad Marcel, mira que no quejamos el año pasado !!! jajaja pero me quedo con JV y no con la Gaetani !! Wink

Es hija de Graciela Pal?? si es asi viene de familia Very Happy
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones! Empty Re: Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones!

Mensaje por marcel Jue Jul 28, 2011 7:31 pm

Si Luli es hija de Graciela Pal , su abuelo era actor también ; Pablo Palitos , o sea lo lleva en los genes guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones! Empty Re: Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones!

Mensaje por lulilop Jue Jul 28, 2011 7:43 pm

Gracias Marcel, no me acordaba como se llamaba el abuelo sonrojado y la madre esta con Raul en el teatro guiño
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones! Empty Re: Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones!

Mensaje por Maria_E Jue Jul 28, 2011 9:21 pm

Segun Pronto.... "Mariano Torre se pondrá en la piel de un oficial de policía amigo de Berlanga que llega a Vidisterra para investigar la muerte de los mendigos. No obstante, a medida que pasen los capítulos, terminará incursionando en la relación amorosa de Marcela Kloosterboer."

O sea si incursiona en la relación amorosa de Emi, estimo que la ayudarà para sacarse a Rafa de encima... o no sè.... y seguramente Lucas creerà otra cosa y asi pasaràn los dias en Vidisterra City... guiño

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones! Empty Re: Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones!

Mensaje por Maria_E Jue Jul 28, 2011 9:31 pm

Tras haber pasado por la ficción juvenil producida por Cris Morena y ser parte del telefilm Belgrano, Mariano Torre desembarcará en Pol-ka para interpretar un nuevo personaje que se relacionará con Emilia (Kloosterboer)

En la telenovela será Paul, un oficial de la policía, amigo de Bernardo Berlanga (Felipe Colombo), que llegará a Vidisterra para investigar la muerte de los mendigos y se terminará metiendo en el triángulo que ya conforman Rafael (Federico Amador), Lucas (Marco Antonio Caponi) y el personaje de Marcela Kloosterboer.

A ella la conocerá en el marco de un hospital, luego de haber sufrido un accidente, e inmediatamente habrá un flechazo entre ambos.

Cabe decir que será la primera vez que el actor tenga una participación de varios capítulos en una ficción de Pol-ka, ya que su único paso lo había dado en Para vestir santos, con una escueta intervención.

Fuente: television.com.ar

Ya no entiendo nada... ya no es un Triangulo., ya es un cuadrado, o me equivoco?? ayss ayss
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones! Empty Re: Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones!

Mensaje por lulilop Jue Jul 28, 2011 9:43 pm

Varios capitulos !! y en el hospital ?? quien sufre el accidente Emilia?? no entiendo nada, y ella sigue con Rafa y Lucas ?? Twisted Evil

grazie por la nota Maria_E
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones! Empty Re: Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones!

Mensaje por Maria_E Jue Jul 28, 2011 10:32 pm

No tengo idea! Capaz que fue a hacerse un control o tiene sintomas de embarazo.... Emilia cool y Paul va por un accidente de alguien, y se conocen!

Justo se cortò la señal cuando Rafa le està por extirpar sus partes a Lucas!! muerto que paso??
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones! Empty Re: Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones!

Mensaje por ancona Vie Jul 29, 2011 2:09 pm

rafael tiene q volver hacer el loco asesino de malo es genialll
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones! Empty Re: Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones!

Mensaje por Maria_E Vie Jul 29, 2011 2:29 pm

ancona escribió:rafael tiene q volver hacer el loco asesino de malo es genialll

Si, podrá ser, pero la verdad que la obsesión con Lucas ya cansa! indif que cambie de pueblo, o no sé, aqui por lo menos a mi, ya me cansó!
Incluso ayer hasta él mismo dijo: esto del celoso ya cansó... wii




Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones! Empty Re: Novedades segun Ubfal... y siguen las incorporaciones!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.