Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vicuña a Herederos, segun LUbfal.com

+2
marcel
monicaclaudia
6 participantes

Ir abajo

Vicuña a Herederos, segun LUbfal.com Empty Vicuña a Herederos, segun LUbfal.com

Mensaje por monicaclaudia Sáb Mar 12, 2011 12:55 pm

Adrián Suar se aseguró a Benjamín Vicuña

No por ahora, pero más adelante ya está apalabrado para entrar a una ficción de Pol-ka. Como cuando los chicos de Gran Hermano entraron a preguntar por “la fulminante” y les dijeron que ya alguien la había hecho; cuando una productora intentó contratar para este año a Benjamín Vicuña, su representante le contestó que el actor chileno ya tenía la derecha dada a otra empresa televisiva.
Lo cierto es que pudimos averiguar que el marido de Pampita ya habló con Adrián Suar para entrar dentro de dos meses a la ficción de “Herederos de una venganza”.
Pampita dijo hace poco que todavía no sabía si el futuro familiar los encontraría en Argentina o en España, pero parece que Vicuña ya eligió, aunque antes pidió 60 días que pueden llevarlo a Europa a hacer una película-.


Nota mia: sera el reemplazo de joaquin furriel? No se.

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vicuña a Herederos, segun LUbfal.com Empty Re: Vicuña a Herederos, segun LUbfal.com

Mensaje por marcel Lun Mar 14, 2011 9:57 am

Ojala que sea otra participación la de Vicuña , para ser la contracara de Luciano me gusta muchísimo más Furriel , queda genial con la Gaetani tanto que me vería en un dilema Wink
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vicuña a Herederos, segun LUbfal.com Empty Re: Vicuña a Herederos, segun LUbfal.com

Mensaje por lulilop Lun Mar 14, 2011 10:09 am

marcel escribió:Ojala que sea otra participación la de Vicuña , para ser la contracara de Luciano me gusta muchísimo más Furriel , queda genial con la Gaetani tanto que me vería en un dilema Wink

Tal cual, es mas, me gustaria que Furriel se quede hasta el final guiño
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Vicuña a Herederos, segun LUbfal.com Empty Re: Vicuña a Herederos, segun LUbfal.com

Mensaje por milagros Lun Mar 14, 2011 10:12 am

Firmó, será el tercero entre los protagonistas, será un hombre poderoso y sus escenas se verán el mes que viene...Un resumen de lo que dice Clarín.
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

Vicuña a Herederos, segun LUbfal.com Empty Re: Vicuña a Herederos, segun LUbfal.com

Mensaje por milagros Lun Mar 14, 2011 10:16 am

lulilop escribió:
marcel escribió:Ojala que sea otra participación la de Vicuña , para ser la contracara de Luciano me gusta muchísimo más Furriel , queda genial con la Gaetani tanto que me vería en un dilema Wink

Tal cual, es mas, me gustaria que Furriel se quede hasta el final guiño

Yo creo que si entra Joaquin como el tercero entre ellos dos, chau Antonio para la gente...Porque en 2008 Romina y Joaquin protagonizaron juntos Don Juan y Su Bella Dama y fue una pareja con mucha piel, mucha quimica, muy sexy y sobretodo muy querida...Hacía pareja con Vicuña también! jaja
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

Vicuña a Herederos, segun LUbfal.com Empty Re: Vicuña a Herederos, segun LUbfal.com

Mensaje por marcel Lun Mar 14, 2011 10:33 am

Gracias mili grazie , a mi Vicuña no me va ni me viene , veremos como es su personaje , siendo asi creo que seguiré prefiriendo a Mecha con Antonio , lo que espero es que el triángulo sea mas llevadero que lo que es teniendo de tercera a la insoportable Julia y seguramente Vicuña vendrá a suplir el lugar que dejará vacante Kuzniecka como Martín Sartre en la vida de Mercedes Leiva

Es cierto mili por eso dije que si entrara Joaquín me vería en un dilema y seguro me gustaria mas Mecha con el tercero que con Tonyo
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vicuña a Herederos, segun LUbfal.com Empty Re: Vicuña a Herederos, segun LUbfal.com

Mensaje por IgOcTV Lun Mar 14, 2011 10:57 am

Debe haber trabajado largo y tendido para obtener la data la señora U!. Es él la contrafigura de la que hablé, reemplazo directo de Kuzniecka.

IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

Vicuña a Herederos, segun LUbfal.com Empty Re: Vicuña a Herederos, segun LUbfal.com

Mensaje por ancona Mar Mar 15, 2011 11:53 am

excelente oportunida pra vicuña y la tira
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vicuña a Herederos, segun LUbfal.com Empty Re: Vicuña a Herederos, segun LUbfal.com

Mensaje por lulilop Mar Mar 15, 2011 4:09 pm

IgOcTV escribió:Debe haber trabajado largo y tendido para obtener la data la señora U!. Es él la contrafigura de la que hablé, reemplazo directo de Kuzniecka.

Quien ??? Furriel o Vicuña es la contrafigura Igor? Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Vicuña a Herederos, segun LUbfal.com Empty Re: Vicuña a Herederos, segun LUbfal.com

Mensaje por marcel Mar Mar 15, 2011 5:48 pm

Luli por lo que entendí la contrafigura es Benjamín Vicuña . él es quien ya firmó contrato
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vicuña a Herederos, segun LUbfal.com Empty Re: Vicuña a Herederos, segun LUbfal.com

Mensaje por lulilop Mar Mar 15, 2011 6:55 pm

Marcel grazie
me gustaba mas Furriel para Mercedes picaro , nunca lo vi a Vicuña Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Vicuña a Herederos, segun LUbfal.com Empty Re: Vicuña a Herederos, segun LUbfal.com

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.