Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me encanta vicuña

2 participantes

Ir abajo

me encanta vicuña Empty me encanta vicuña

Mensaje por rita Sáb Abr 30, 2011 11:31 am

chicas no puedo creer que Benicio sea el malo,yo le compre un dulce total, por favor escriban mas de lo que saben porque aca en uruguay esta atrasada unos capitulos, y Regina por favor que sepa que Antonio es su hijo. me pasa algo raro la Gaetanni en botineras las adore pero aca me pasa lo mismo que en Soy Gitano , hace demasiado come hombres no sé con e Chiqui Flores la quise mas y hasta con el comisario de Rago
besos y gracias por la info que puedan brindar
Rita

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

me encanta vicuña Empty Re: me encanta vicuña

Mensaje por lulilop Sáb Abr 30, 2011 6:40 pm

Por donde van en Uruguay??
Wink

Yo a la Gaetani le sacaria esos vestiditos ridiculos , cortos y los tacos por favor !! , da otra cosa , asi vestida .... Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

me encanta vicuña Empty Re: me encanta vicuña

Mensaje por rita Sáb Abr 30, 2011 7:24 pm

estamos en la tercera violacion de Rafael, las borracheras del insoportable mezcla de culto con campesino ingnorante y sindicalista ( no recuerdo el nombre) y la pobre Regina que no la sacan del loquero, emilia cree mas en el siquiatra que en antonio. y Benicio con esa carita de bueno repartiendo viveres, no me digas que es otro hdp xq me mueroooooooooooooo
Luciano Castro esta muy bien, pero la rompen Rani, Benedeto, Grimau y el que hace de Cosme, a mi siempre me gusta Betiana Blum pero la veo repetida con la madre de Valientes, tendria que estar en los unicos, hubiera sido bueno verla en los unicos, jaja gracias por contestar

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

me encanta vicuña Empty Re: me encanta vicuña

Mensaje por lulilop Sáb Abr 30, 2011 8:22 pm

Si Benicio es un hdp jajaja viene al pueblo por la marca que tiene Mercedes, de" la elegida" y el quiere ser el forastero y matar a Antonio!!
Por eso hace todo lo de las aguas y compra las bodegas y se mete en todo!!
Si Delicia es insoportable por momentos, mejor dicho siempre jajajaja
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

me encanta vicuña Empty Re: me encanta vicuña

Mensaje por rita Sáb Abr 30, 2011 8:36 pm

gracias, pero todos los buenos actores son los malos, gretel no aparece mas? no entiendo me matan a los buenos actores y me dejan a los insoportables, bueno no todos tienen que trabajar, es que son simpatias, hasta con los malos, porque el Dr. Martin para mi tenia que haber seguido
gracias nuevamente

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

me encanta vicuña Empty Re: me encanta vicuña

Mensaje por lulilop Sáb Abr 30, 2011 9:02 pm

Capaz que este Benicio es hijo de Gretel y por eso se la llevaron affraid no se hablo mas de ella....
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

me encanta vicuña Empty Re: me encanta vicuña

Mensaje por rita Sáb Abr 30, 2011 9:20 pm

si viste que ella sabia con quien se iba no? yo pensaba que gretel era la madre de Cosme,hablando de Cosem que bien esta ese actor, en todo, los moviemientos, las miradas todo, es que la novela esta muy buena, que pasara ahora que viene Tinelli xq aca en mi pais se mueren por Tinelli si ponen la comedia despues de Tinelli ni grabandola, porque lo dan en directo , pero es un directo con media hora de atraso, me muero es una verdadera buena telenovela,gracias

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

me encanta vicuña Empty Re: me encanta vicuña

Mensaje por lulilop Sáb Abr 30, 2011 9:25 pm

Cuando este Tinelli la novela va a las 22 hs , asi dijeron aca,, mejo mas temprano, ahora es muy tarde.
No se sabe si es la madre, yo tambien pensaba eso, en el adelanto, Cosme le dice a Octavio , soy adoptado, me mentiste.....todo mal para Octavio, hasta pierde la intendencia.
Te estoy contando todo rita jajajaja
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

me encanta vicuña Empty Re: me encanta vicuña

Mensaje por rita Sáb Abr 30, 2011 9:37 pm

me encanta si yo entro a la pagina de ustedes para saber lo que va a pasar porque no me aguanto, lo mismo con valientes,Octavio ( martin fierro) el tano Ranni excelente y la Benedeto DIVINA Y QUE JOVEN SE MANTIENE, esta muy bien escrita y dirigida, bueno espero que Vicuñita este por un tiempito me encanta , buen actor porque pone unas caritas de santo terrible y es tremendo hdp, envenar las aguas él , yo me jugaba que era otra de las profecias esas
gracias si sos trabajadora que tengas un muy feliz dia mañana y sigan escribiendo comentarios que yo me los consumo los sabados, porque aca la dan de lunes a jueves solamente y a las 12 de la noche yo la grabo y la miro al otro dia, pero ahora con Tinelli y sus c---s no se que haran aca en uruguay besos, te digo para mi Tinelli ya fue, igual que el cantando no puedo repetir esos formatos, me encanta la ficcion, y aguante !!!!

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

me encanta vicuña Empty Re: me encanta vicuña

Mensaje por lulilop Sáb Abr 30, 2011 9:44 pm

Igual para vos Feliz Dia!!! aca tambien la dan de lunes a jueves.
saludos y hasta el sabado !!!chau
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

me encanta vicuña Empty Re: me encanta vicuña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.