Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me encanta vicuña 2

3 participantes

Ir abajo

me encanta vicuña 2 Empty me encanta vicuña 2

Mensaje por rita Sáb Mayo 07, 2011 4:09 pm

holca chicas, que buena que esta la novela y eso que aca en uruguay esta atrasada dos capitulos pero gracias c vuestros comentarios me voy enterando, por favor que no maten a Vicuña me encanta y para mi es muy buen actor, esta muy bien .... Pampita te felicito por el bombom de marido que tenes, la verdad que yo tambien barro toda Punta con alguna saca maridos jajajaja
la comedia esta de mas!!!! muy bueno el guion, y la trama, todos los dias sorprende
que bien que estuvo Delicia cuando defendio a su hija con el DNI que le tiro a Octavio y el tano Rani un actorazo
Espero que aca le den un horario temprano ahora que viene el vodrio de Tinelli , xq en éte pais se desesperan por Tinelli, con decirles que en los gym de barrios han puesto clase de caño, estan locas las uruguayas jajajaja
Aguante la ficcion y Herederos!!!!!!! actorazos todos, che y no castiguen a la que hace de Julia esta bien en su papel y es muy mona y ademas queda sin laburo ahora, nunca vi a Lecouna en un papel dramatico, si la vi en La Lola y estaba genial
Saludos ( aca aun no esta muy frio por ahi)
Rita

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

me encanta vicuña 2 Empty Re: me encanta vicuña 2

Mensaje por monicaclaudia Dom Mayo 08, 2011 11:02 am

Parece que Vicuña vino para quedarse...y esta bien, no se le entiende mucho cuando habla jaja! Delicia estuvo muy bien. Octavio esta en decadencia, por ahora.
La semana que viene parece que estara muy bien.

Saluditos.

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

me encanta vicuña 2 Empty Re: me encanta vicuña 2

Mensaje por rita Dom Mayo 08, 2011 2:49 pm

perdon mi fanatismo por vicuña pero yo le entiendo todooooooooo jajajaja
pongan resumen porfavr porque el cap de regina y la madre de antonio aca no lo dieron aun , solo la conversacion telefonica
saludos

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

me encanta vicuña 2 Empty Re: me encanta vicuña 2

Mensaje por lulilop Dom Mayo 08, 2011 6:38 pm

Rita, te cuento Regina va a ver a la madre de Antonio a la clinica y le pregunta si Antonio es su hijo y ella le dice que SI!!!! en eso entra Antonio, pero no escucha nada y la madre no le dice.
Regina despues se va al pueblo y lle da a Vicente el suero de la verdad jaja en la Logia y Vicente confiesa que Antonio es el hijo de Regina, eso se vera el lunes aca, Julia murio ahogada por Octavio y ahora parece que va preso Antonio, Benicio es mas malo que Octavio, yo pienso que es un resucitado y tiene a Gretel secuestrada.cualquier duda te cuento mas jajaja
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

me encanta vicuña 2 Empty Re: me encanta vicuña 2

Mensaje por lulilop Dom Mayo 08, 2011 6:41 pm

Vicuña no me gusta fisicamente ni como actua, pero le entiendo como habla, tiene su acento chileno Rolling Eyes y dentro de todo no esta mal para hacer de hdp medio loco por la Logia Wink
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

me encanta vicuña 2 Empty Re: me encanta vicuña 2

Mensaje por rita Dom Mayo 08, 2011 7:07 pm

gracias chicas veremos q pasa,, hasta el sabdo

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

me encanta vicuña 2 Empty Re: me encanta vicuña 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.