Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 188 - 20-12-2011 Ampliacion Adelantos

4 participantes

Ir abajo

Capitulo 188 - 20-12-2011 Ampliacion Adelantos Empty Capitulo 188 - 20-12-2011 Ampliacion Adelantos

Mensaje por Maria_E Miér Dic 21, 2011 1:09 am

Solo me encantó Regina! alabar Simplemente con una actitud de leona, de madre, de alguien que estuvo de los 2 lados,. Poniendo en carril a sus 2 retoños... Bravo Regina! winner
No creo ni necesario que te sacrifiques. Para mi, ya está! exaltado
Sus 2 retoños, empezando a despertar. Bien Emilia no dejarse presionar por la China. cool Nosotras menospreciando a Merlot, y éste te mira y te embaraza! festejo
Aunque los unicos 2 bebes son los de Emi... y seguramente seran 1 nene y 1 nena...
Lo de Rafael, aunque tiene mas parlamento, me marea... cansado quiere matar a Antonio, dice que el bebe de Emi es de él. Amenaza a Lucas. Un mamarracho para mi gusto.
Porque Beni, hay momentos que anda con baston y otros no? blabla
Delicia, x momentos me da pena, pero x otros no me causa ni mu... loquis
Ahora Helmut, Mercedes y Antonio tienen dones... esperemos que los podamos ver.
Preparemos nuestra vida, para recibir a la 12 y seguro es la Bola de Fuego inventada x el autor y publicitada x la productora. lenguis
Avances: Lo del adelanto. Emi y Lucas tendran 2 bebes. La China siempre detras de las puertas. Fue a atacar a Emilia. Regina pone en funciones a Antonio. Vuelve la duda, cual es el que nacio 2 veces. dormir3 Rafael. Benicio o Antonio... una duda que seguramente, nos desvelará. chau2 La bola de fuego está llegando, según dichos de Helmut. Y Agarrate Vidisterra. brindis
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 188 - 20-12-2011 Ampliacion Adelantos Empty Re: Capitulo 188 - 20-12-2011 Ampliacion Adelantos

Mensaje por lulilop Miér Dic 21, 2011 8:24 am

Antonio es el nuevo Gran Maestre ojon bien por Regina!!! me gusto tambien como le hace reacccionar a Emilia, que va a tener un hijo (que ahora son dos amorr )
para que despierte de una vez!! porras lastima que la Chiru siempre tiene que hacer su aporte a la mediocridad y abre la puerta con un cuchillo WTF

Dos veces nacio Rafael , real,, murio y lo hicieron de nuevo ahh
Benicio segun Octavio , Gretel le disparo en Alemania, en la Selva Negra, pero.....no se sabe bien
Antonio no murio nunca!! estuvo oculto, lo dieron por muerto, quisieron matarlo, lo enterraron vivo, pero morir ni de los cuernos que le metio Mercedes, nunca egipt

La bola de fuego la trae navidad y quien queda pensar hagan sus apuestas!!! chau



lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 188 - 20-12-2011 Ampliacion Adelantos Empty Re: Capitulo 188 - 20-12-2011 Ampliacion Adelantos

Mensaje por marcel Miér Dic 21, 2011 8:37 am

Gracias por contar amigas grazie Me fui a ver un especataculo hermosos de nado sincornizado con villancicos navideños de fondo , algo mas emocionante que esta porquería medes medes

¡Que lindo que los bebes de Emi sean dos ! juro que antes de ller me di cuenta por el avatar de María que por cierto es precioso

Después me haré un huequito para ver el capítulo y comento lo que se pueda comentar

Buen día a todas flower Ya preparar el alma para esta Navidad tan próxima navidad
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 188 - 20-12-2011 Ampliacion Adelantos Empty Re: Capitulo 188 - 20-12-2011 Ampliacion Adelantos

Mensaje por anikas Miér Dic 21, 2011 9:38 am

Vi los 3 vídeos del Trece sobre anunciadas y OREST SAROF (mejor conocido como PELOTUDOF) y nada nuevo bajo el sol...Rafita me aburre soberanamente cuando le ponen esos monólogos tan repetitivos y tan poco creíbles! Berlanga disparando dardos...Tetis que no se entera (as usual) dónde es que está parada!
Toñete con la camisa a la que le falta un buen planchado...Helmult que no para de hablar y hablar pero que no dice nada...en fin...más de lo mismo... Sleep
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 188 - 20-12-2011 Ampliacion Adelantos Empty Re: Capitulo 188 - 20-12-2011 Ampliacion Adelantos

Mensaje por Maria_E Miér Dic 21, 2011 12:38 pm

Que bueno Marcel! Ir a ver un ESPECTACULO!!! porque ésto, está TAAAAAAN lejos de....!! guiño

Amigas, todo es poco creíble! Todo lo que pasa, salvo el embarazo de Emi, Paula y Estrellita, el resto es CANSINO... Vamos para alla, vamos para aca, y no vamos a ningun lado!

Repito, salvo Regina que se puso la situacion al hombro, sobre todo por sus 2 hijos... me gusta como lo apuró a Antonio, que ya es PELOTUDOF al Cuadrado y no reacciona y Emi, es tan BUENAZA que es BOLUDAZA... me gustó la cara que le puso a Regina cuando le fletó a los 2 marmotas, Rafael y Merlot y la ubicó que ahora va a ser MADRE y que deje de lloriquear... alabar

Van a ver que Rafael tiene familiares gemelos y obviamente... la China va a darle esta info para que maneje que los babys son de él... y como Lucas, aun no CRECIO... va a dudar y dilatamos hasta el 198 - Bola de Fuego...
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 188 - 20-12-2011 Ampliacion Adelantos Empty Re: Capitulo 188 - 20-12-2011 Ampliacion Adelantos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.