Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ

+2
Aby
Maria_E
6 participantes

Ir abajo

Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ Empty Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ

Mensaje por Maria_E Miér Ene 25, 2012 12:17 am

Soy yo que estoy demasiado exigente? Question O este capitulo de hoy fue al cuete? Que hubo de nuevo? Hay cosas que son improcedentes! El tema de la Chiruza ya caducó, no hay donde rascar argumento... yo, en el lugar de Merlot, para que quiero un chico que tuvo esa madre en su panza? Lleno de barbituricos, sin oxigeno, la madre desquiciada, para que? Hace teatro, inventa y Sabina la apaña? Un dialogo con Mercedes y Delicia que debio ocurrir 100 capitulos atrás. Evil or Very Mad Lucas parece que no la quiere ver, aunque es tan pollerudo! affraid Que decepcion Antonio! Emilia secuestrada x Rafael, y él comiendo y dando instrucciones, y porque llueve NO SALE A BUSCAR A SU HERMANA? Si se levanta Regi de donde esté lo mata! disparo4
Emi pobrecita, yendo y yendo, y no llega a ninguna parte. Increiblemente Lucas está pendiente de Emilia! porfadiosito Lo surte bien surtidito a Cosme! Que tipo CAG.ON! Ademas apagar la radio cuando llamaba Emi.... bien inmundo! asco Tetis pensando en Beni, y si, tantos “Te amo mi amor” no pueden olvidarse asi como asi. porras
Que perro fiel es Paulita! Igual,. No sé. Algo se trae.... pensar
Avances de los Avances.... que paradoja! Tantos avances y Panaderos va para atrás!! muerto Organizan la huida Octavio, Rafa y ahi Emi pistola en mano los enfrente Pistola contra Pistola! exaltado Cosme le dice a Lucas donde está Emilia. Emi escapa y con tan buena suerte que cae donde estan Beni y Paula... (ahora se me ocurre, Paula habra salvado a Regis? cool ) Paula pistola en mano le apunta a Ferrero que va x Emi. Capogreco se esta yendo y Lucas lo aprieta para saber de Emilia... sonrojado El par de pajarones ve al Doc Inseminador y ya sabemos que está preñada de Toñete... y aparece la publicidad de Lobo...
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ Empty Re: Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ

Mensaje por Aby Miér Ene 25, 2012 10:21 am

Habré cometido algún delito para padecer esta cosa, se que tengo el control remoto a mano pero después de perder tantos meses viendo esto quiero ver el FINAL, ya es soporífera, creo que en algunos momentos me quede Sleep
Lo de Menchis recordando el pasado fue too much. Todos lo siguen a Toño como referente y el tipo no sabe ni donde esta parado, el tranqui comiendo.
La Chiru sus niñerias y maldades una más y van...
La pobre Emi sola contra todos, y el idiota de su hermano??? dando órdenes
Que se apiaden de nosotros y que la terminen porfadiosito
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ Empty Re: Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ

Mensaje por Maria_E Miér Ene 25, 2012 11:01 am

Aby, estamos todas iguales!
No les pasa estar viendo esto y pensar en "las chicas del foro?"
Bueno, a mi me pasa, porque hay cosas que x mas que una la mire acompañada, las chicas del foro son del mismo palo, como dicen los chicos...
Y solo nosotras sabemos lo que es padecer esto!
Es triste andar perdiendo el tiempo mirando esto, pero yo tambien quiero ver como termina... y tambien sé que tengo el control remoto, aunque a veces tengo ganas de estrellarselo en la cara a esta gente...

Dos cosas que me olvide comentar... ayer cuando PELOTUDOF le gritaba a Lucas que queria salir a buscar a Emi, mientras él cenaba placidamente mientras su hermana está en manos de un psicópata y no la sale a buscar x que llueve disparo4 era estar viendo a ojon retandolo a Enzo Sosa...

Y cuando Merlot le dice a la Chiruza que estudie actuacion, ya que tanto le gusta actuar... porras medespansurro2 - Merlot, ni estudiando esta infeliz va a saber algun dia "actuar" es una chorra mal actuada! No

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ Empty Re: Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ

Mensaje por marcel Miér Ene 25, 2012 11:18 am

Al fin de cuentas desaparecida Regis lo únio digerible de esta novela es su princesa , la bella Emi , que se las tiene que arreglar solita para zafar del viejo maldito de Capogreco y sobre todo del obsesivo Rafael Ferrero ¡Que tipo repulsivo! , da asco asco asco asco asco asco y Lucas más allá de ser un borrachín sin remedio y de ser chiruzodependiente a la fuerza porque no por defenderlo pero en cierta forma se siente atado a esa mujer que está loca y que encima espera un hijo que el presume es suyo pero el chico Leiva tiene algo que lo rescata " su eterno amor hacia la chica Piave" , dejo demostrado que por ella es capaz hasta de matar , casi lo hace con el repugnanate de Cosme , que se merecía la golpiza y que lo maten también

El papel de Toñete que hasta que estuvo en la cueva era bastante pasable ahora es intolerable , yo no se como una masa de gente puede seguir a este paparulo que solo tiene un pensamiento fijo , la Tetis Twisted Evil

Ayer cuando Tetis la encaraba a la chiruza me acardé de mi amiga María porque la Mechis le dijo que se parecía mucho a Benicio que era igualita a él y me acorde que ella simepre dice lo mismo y desde que está embarazada cada vez se asemeja más al maldito mmmmmmmmmmm Rolling Eyes

Lo único que me interesa hoy por hoy es el destino de Emi , lo demás produce sueño Sleep
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ Empty Re: Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ

Mensaje por anikas Miér Ene 25, 2012 11:39 am

Estoy haciendo un gran esfuerzo para intentar dilucidar qué fue mejor...si la clase de primeros auxilios que nos dio Frida...digna de cualquier capítulo de la serie ER...sobre todo como ponía las manos para hacer la respiración artificial...o la RESURRECCIÓN de Delicia...con una Tetis que parece aprendió a hacer el masaje cardíaco y con un Toñete detrás, PARADOTE y PELOTUDOF, as usual, que lo único que hizo fue abrazar a Tetis...porque si no fuera así...no sería nuestro PANADERO!!! Rolling Eyes

Y para rematar tenemos a TETIS haciendo APOLOGÍA de lo que es vivir con un psicópata...será CENUTRIA (por no decir algo más fuerte)??? Cuándo se dio esta tía cuenta que su querido maridito era un psicópota????Cuándo de entre todas las veces que se lo dijo Toño??? NEVER!!!
Y ya no digamos el rapapolvo que le mete siempre Toñete a Luquitas... Sleep Sleep Sleep Sleep Este chico tendría que haber sido cura...todo el santo día dando sermones!!! Sleep Sleep Sleep

Ni voy a calificar lo de RAFAEL porque no tiene nombre...este personaje siempre me pareció INSULSO...pero ahora ya es un PEÑAZO supremo!!!! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ Empty Re: Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ

Mensaje por Maria_E Miér Ene 25, 2012 12:10 pm

Bueno Amigas, me quedo mas tranquila, porque hay cada ganso x la net diciendo que x algo Herederos está siempre primero en el Prime Time, y yo quedo con la boca abierta viendo que esto es una literal PORQUERIA! Shocked

Salvo la Princesa de los Viñedos, que ella tendria que ser la Forastera y la Anunciada todo en UNA! Porque los Protas valgame Dios! Impresentables! affraid

Es que creo que ahora entiendo lo que quiso decir MAC en la entrevista... Merlot hubiera estado junto a todos "salvando el mundo" pero él siempre tiene que estar o con la madre, la hermana, la Chiruza o Emi... por eso que lo manejan las mujeres... y si bien siempre guardó éste orden, por fin pone el orden que corresponde que es Emilia, su amor de toda la vida, ante todo y todos y como bien decis Marcel, no le importa matar si es por Emi, y bien se merece ella todo lo que haga y mas! enamorado

Viste lo de Tetis sabiendo que vivio con 2 psicopatas, asi quedo, pero durante 2 años no dijo ni MU! Pero cuando habló con la Chiruza (que despliegue de talentos AMBAS! Sleep ) y la comparó con el gran Beni... picaro

Anis, en la resucitacion de Tetis y el Boca a Boca de Frida, estabas conmigo viendolo, porque te juro que no podia parar de reirme! medes medes



Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ Empty Re: Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ

Mensaje por marcel Miér Ene 25, 2012 12:44 pm

A mi lo que me daba risa es como se le movia la cabecita a Frida parecía el muñequito de un ventrilocuo jajajajaja medes medes medes y La Tetis parecía que le estaba pasando una crema y Toñete con su cara ojon solo miraba , no se para que tiene el don de la fuerza sino lo usa ahh

En los adelantos cuando Lucas increpaba a Octavio me dije zaz se cumple la profecía ¡El hijo mata al padre! jajajaja medes medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ Empty Re: Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ

Mensaje por anikas Miér Ene 25, 2012 12:46 pm

Es que clama al cielo...sobre todo cuando Frida se dispone con toda esa PERICIA MÉDICA a hacerle el "boca a boca" a Delicia!!!Qué ridículo por favor!!!! affraid affraid affraid
Yo creo que esto la gente lo ve porque se ríe de lo mala que puede llegar a ser la tv...Si esto lo hacen así...no me quiero ni imaginar lo que van a hacer con LOBO, que es más fantasiosa todavía...y con S16 al mando!!!Sálvese quien pueda!!! Sad
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ Empty Re: Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ

Mensaje por Maria_E Miér Ene 25, 2012 12:58 pm

Es que lo que decis de Lucas en los avances con Capogreco, no sé si algun iluminado lo hace a proposito, pero me parece que todos los caminos conducen a que Merlot sea Capogreco, es el mas "parecido" diriamos... affraid

La cabecita de Frida, tal cual medespansurro2

Yo pienso que Tetis y Toñete no van x buen camino, o Gaetani y Castro... creo que deben haber dicho... nosotros la terminamos, por la huevada que es, obvio... pero no nos pidan "interpretacion" no negamos a desplegar nuestro talento x esto!! medespansurro2 medes medespansurro2 medes medespansurro2 medes medespansurro2 medes

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ Empty Re: Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ

Mensaje por Nadia Miér Ene 25, 2012 4:06 pm

no hay nada mas que comentar si ya todo lo dijeron!!!
De acuerd plenamente.... lo unico que vale es la Princesa! Veremos con que nos duermen hoy....
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ Empty Re: Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ

Mensaje por marcel Miér Ene 25, 2012 4:19 pm

Maria_E escribió:Es que lo que decis de Lucas en los avances con Capogreco, no sé si algun iluminado lo hace a proposito, pero me parece que todos los caminos conducen a que Merlot sea Capogreco, es el mas "parecido" diriamos... affraid


Además y el iluminado mediante existió esa charla entre Delicia y Capogreco donde ella aludio a esos "Merlot" que se tomaban o algo así , está pendiente lo del hígado paté (aunque no hay que olivdarse que en Vidisterra las curas eran milagrosas affraid ) y en cualquier momento Merlot necesita un trasplante y ahi ORET SAROF que no sirve para nada resultará el único ser compatible , adn mediante da que son hermanitos por parte de padre affraid ... Delicia era la p..a del pueblo y la hija le salió parecida affraid
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ Empty Re: Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ

Mensaje por Aby Miér Ene 25, 2012 4:30 pm

marcel escribió: Delicia era la p..a del pueblo y la hija le salió parecida affraid

medespansurro2 Si mucha suerte con los hijos no tuvo, hija p..a e hijo retrasado mental asco
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ Empty Re: Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ

Mensaje por Maria_E Miér Ene 25, 2012 4:35 pm

Como extrañaba el comentario "afectuoso" de Aby para MAC!! porras

La verdad que no tuvo mucha suerte, pero ella tampoco es una Maravilla!! exaltado

Si con todo lo que nosotras "esperamos" que pase, y a este ritmo... creo que Agosto nos encontrará mirando Panaderos... medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ Empty Re: Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ

Mensaje por marcel Miér Ene 25, 2012 4:45 pm

Maria_E escribió:Si con todo lo que nosotras "esperamos" que pase, y a este ritmo... creo que Agosto nos encontrará mirando Panaderos... medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2


medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 Entonces mejor que siga escribiendo Calde y no nosotras , porque no veo la hora que esta pesadilla termine affraid
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ Empty Re: Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ

Mensaje por Aby Miér Ene 25, 2012 4:56 pm

Uds. tienen en la firma al mamarracho ese, me exaspera con solo verlo, entre la cara
de pelo..do y la poca gracia que tiene no entiendo que joraca le ven para darle tanto protagonismo asco desde el 1er día que lo ví me pregunte lo mismo y no hay caso
no lo soporto, por eso hace pareja con la otra trepadora, son tal para cual ayss
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ Empty Re: Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ

Mensaje por Maria_E Miér Ene 25, 2012 5:01 pm

Pero Aby.... cuando está con Emi es lindo! / No de belleza fisica, sino que hacen linda pareja!! medes enamorado y se nota que se aman!!! flower

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ Empty Re: Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ

Mensaje por marcel Miér Ene 25, 2012 5:11 pm

A mi también con Emi me gusta y así zaparrastroso es feo pero trajeado tiene pinta , para mi los hay mas feo pero para gustos los colores aunque te entiendo Aby cuando a mi se me cruza alguno soy como vos , yo a GH le veo todo feo , lo que otras ven lindo yo digo ¡Que le ven!!!!!!!!!!!!! affraid
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ Empty Re: Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ

Mensaje por Aby Miér Ene 25, 2012 5:16 pm

No es cuestión de feo o lindo, GH es lindito pero tiene la gracia de un elefante y como actor ufff amigo de LC, pero MAC me provoca urticaria es como dicen sobre gusto...
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ Empty Re: Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ

Mensaje por marcel Miér Ene 25, 2012 5:27 pm

Para vos es lindito GH ,yo ni siquiera lo veo lindito , lindito es Castro o MM pero bueno ya sabemos como es el dicho
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ Empty Re: Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ

Mensaje por Maria_E Miér Ene 25, 2012 5:35 pm

Vamos a dividir las aguas... Vierto mi opinion baba

El mas Lindo es Mariano, sin dudas! Pero es lindo como para ponerlo en la mesita de luz... wii
El 2º sería Luciano, asi con lo mastodonte que es, es precioso, y en la tv no se luce, pero en persona, despues de la impresion de semejante tamaño, es Precioso... aqui sería mesita de luz "de a ratos" wii
El 3º sería Gonzalo, tiene mucho sex appeal, y se lo ve machote, aunque bueno... me marea un poco cuando habla... con este solo cama touch and go! guiño
Definitivamente 4º MAC, que se yo, es como si fuera mi hermanito menor, es cariñoso, medio hosco... derecho a la mesa de luz, sin otra opcion... cool
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ Empty Re: Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ

Mensaje por marcel Miér Ene 25, 2012 5:59 pm

jajajajaj medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2¡Genia María! alabar

MM es un bomboncito de chocolate amorcis un muñeco ; LC es como decís voz bien machote y tiene toda la pinta ; a GH yo no le veo sex appeal ni lo veo machote , ni me iría con el a la cama ni por 100.000 dólares , se los regalo con moño y todo indif ; MAC es medio zaparrastroso pero como Lucas , lo he visto en traje y tiene pinta .- Como actores para mi gusto el único que zafa es Mariano , los demás son tres zoquetes ahh ; aunque de preferir no me quedo con ninguno de los cuatro , siempre prefiero a mi Raulo baba
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ Empty Re: Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ

Mensaje por Maria_E Miér Ene 25, 2012 6:22 pm

Si, como actor o que tiene un poco mas de oficio Mariano... tampoco una barbaridad!! y punto y raya!! ahh

Coincido, no me quedo con ninguno de los 4, ni para tomar la chocolatada!!
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ Empty Re: Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ

Mensaje por anikas Miér Ene 25, 2012 6:22 pm

Cómo sois!!!! Laughing
Yo mi lista aquí casi que la reduzco a uno de los que nombrais...LUCIANO...mastodonte y todo pero es mi gallo aunque no me lo banque casi nunca en sus actuaciones...pero tiene una timidez que junto con la imagen varonil...me gusta!
Y después de ahí, Gonchi, pero más antes que ahora...Ahora está medio creidote y siempre los papeles que le dan son de chulo...no me hace mucha gracia esa imagen.
Mariano nunca me gustó...no es mi tipo...como dirían por mis lares...tiene poca gracia el chaval!El eterno Peter Pan que medio me lo pude tragar en Campeones y poco más.
Y MAC...ná de ná...como Aby...me da urticaria de sólo verlo...es que le pegaría dos merlas a ver si le saco la mier*a que trae en la boca y no lo deja hablar...!!!!No puedo con él...superior a mis fuerzas!!! Twisted Evil
Como actores...NINGUNO!!!A la cola del paro los mandaba yo a todos...de hecho, se están haciendo de oro en sus años jóvenes porque quién sabe si cuando se "afeen" alguien los querrá para algo... Rolling Eyes

Se me olvidó comentar...Delicia se queda paralítica ahora porque el veneno le atacó la columna vertebral o qué onda??? Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ Empty Re: Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ

Mensaje por Maria_E Miér Ene 25, 2012 6:35 pm

Le ataca la columna vertebral porque cerebro no tiene!!! Me fui!!
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ Empty Re: Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ

Mensaje por lulilop Miér Ene 25, 2012 6:55 pm

picaro me anoto con LC!! y no para la mesa de luz!! guiño
GH como dijo Maria un
touch and go wii
MAC lo dejo vestido de traje para mirarlo de a ratos wii

Igual los tiro al mar en un segundo si aprece RT wub wub

muy bueno chicas, se escribieron todo y eso que no hace Sleep !!!!

lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ Empty Re: Cap 209 – 24-1 Ampliacion de la Ampliación ZZZZZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.