Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 164 - y Emi nombrò a Paul....

4 participantes

Ir abajo

Capitulo 164 - y Emi nombrò a Paul.... Empty Capitulo 164 - y Emi nombrò a Paul....

Mensaje por Maria_E Vie Nov 04, 2011 1:21 am

Pregunto… cual es la parte del cerebro que se le alterò a Mercedes de pequeña?
A mi se me hace que nacio idio.ta y ahora està mucho peor Evil or Very Mad
No esta convencida de nada, gira sin ton ni son. Dice una cosa, hace otra… una Infeliz. question
La jueza gritandole a Antonio en la calle. Obvio que a Antonio para que entienda hay que trompearlo mas bien, pero gritando asi? pensar
Regina y la cantinela de la Logia. exaltado
Volvimos all resumen porque parece que Calde, el del balde se olvida x tanta falopa, y escribe lo que escribe. cool
Delicia denuncia a Roca festejo
La jueza cerca de Antonio, pero me parece que son sus ultimas hurras. Estan cerca del campis cuando es el exterminio y ummmm todo mal
Se salvo el perrito pero Emilia no… ahora se viene perdida de memoria y eso… Regina le dijo a Rafa que si tiene que ver con eso LO MATA! indif
Antonio le estaba diciendo a la estu.pida que queria a Ian y no a ella cuando ella entro en trance y vio el exterminio y se desmayo… ganaste 1 vida!! wub
Y Beni con su coequiper Cosmito estan siendo testigos visuales de la limpieza etnica. wii
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 164 - y Emi nombrò a Paul.... Empty Re: Capitulo 164 - y Emi nombrò a Paul....

Mensaje por anikas Vie Nov 04, 2011 7:05 am

Nnnno, nooo, nnnnno, nnnno...por qué Mechita titubea???Qué le pasa...se le atrofió también esa parte del cerebro????Da grima verla hablar!! Rolling Eyes
Y encima le dice a Beni que a ella nadie la engañó...que elegió solita...pues aplícate el cuento cuando se le caiga a Benicio la careta definitivamente...NADIE TE ENGAÑÓ, ELEGISTE SOLITA!!!Porque siempre se puede elegir y elegiste mal...así que ahora a apechugar con las consecuencias...Quería padre para su hijo...pues ahí lo tiene, con ADN y todo de por medio! Quería marido para toda la vida, ahí lo tiene!Ojalá lo sufra con sangre!!! Tiene nada más y nada menos que lo que se merece!!! Y el otro calzonazos...mucho genocidio y venga pamplinas y no es capaz de retenerla a la fuerza...se le escapa a dormir con Ian...Habrase visto cosa igual??? Evil or Very Mad

Al menos hubo más escenas con Regi y Victoria...aunque sea para hacer un resumen de todo lo visto hasta ahora! Faltan 2 maldiciones pues sólo vimos 10, las cuales saltaron el paso en el tiempo...es decir, entre la 4 y la 5 creo recordar pasaron los 2 años...Qué pasa que esos 2 años no hubo maldiciones???Y todos los holandeses que mataba Beni??? Rolling Eyes

Y la jueza le tiene unas ganas a Antonio!!!! ¿Se viene el beso real??? picaro
"Vos no me importás más" le dice Toñete a Mechis en los adelantos!!! wii wii wii
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 164 - y Emi nombrò a Paul.... Empty Re: Capitulo 164 - y Emi nombrò a Paul....

Mensaje por marcel Vie Nov 04, 2011 10:52 am

Chicas que felicidad saber que Toñete le dijo a la Mechis que ella no le importa más porras porras porras ; ayer no la vi , apenas vi una dos escenas en la página del trece , una la disfruté y es en la que Benicio la zamarrea violentamente a la tontolina porras para que tenga y para que guarde y ya que Calde nos lee y mas de una vez somos su fuente inspiradora de idea voy a seguir pidiendo por la tortura de Mechis a manos de Beni , quiero que sufra la estúpida por no haber sabido elegir ; en el fondo debe tener alma de masoquista esta tipa , le gusta que la casquen

Y la otra fue la de la cena de Vicky y Toñete ¡Que bien dan juntos ! juntos lástima que en la cabeza de Calde ronda la idea que Toño se quede con la mamerta que después de la c.agada autoral que se mandó no pengan ni con plasticola Twisted Evil Victoria es la mujer para Toño hasta diariamos que Saccone es la actriz que le saca un poco la clásica rigidez a Castro guiño y eso es mucho decir para tamaña madera .- Ojala se venga el beso real entre Toñete y la jueza aunque mas no sea el beso de debut y despedida

Ojala la resistencia de Toño hacia vestidito floreado perdure varios capítulos , es bueno que mercedes beba algo de su propia medicina Twisted Evil

Chicas ¿Que pasó con Emi ? ¿está amnésica ? confused
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 164 - y Emi nombrò a Paul.... Empty Re: Capitulo 164 - y Emi nombrò a Paul....

Mensaje por pepi1 Vie Nov 04, 2011 11:04 am

[quote="marcel"

Chicas ¿Que pasó con Emi ? ¿está amnésica ? confused [/quote]

yo vi los avances y hubo casi beso entre victoria y antonio!!!!! enamorado enamorado enamorado

tambien se ve que la chiru entra a la cocina de emilia (o donde este viviendo) esa parte me pierdo, no se cual es la casa de quien; y la ataca a emilia, la empuja y esta se golpea la cabeza y queda inconsciente. creo que lo de la perdida de memoria es una deduccion. no hubo ninguna perdida de memoria todavia en la novela?? porque entonces seguro se viene... ja ja ja
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 164 - y Emi nombrò a Paul.... Empty Re: Capitulo 164 - y Emi nombrò a Paul....

Mensaje por anikas Vie Nov 04, 2011 11:47 am

No, todavía no hubo pérdida de memoria...pero tiempo al tiempo que quedan 4 meses por delante! medes

Me voy a morir de la pena cuando Victoria ya no esté en escena...la tensión con Antonio es lo único que me mantiene viendo este bodrio hoy por hoy! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 164 - y Emi nombrò a Paul.... Empty Re: Capitulo 164 - y Emi nombrò a Paul....

Mensaje por marcel Vie Nov 04, 2011 3:14 pm

Y si es probable que se valgan de ese recurso super trillado , Regina se las agarra con Rafael cuando está vez fue la China que está mas loca que un plumero loquis , la verdad que es una pena que semejante papel se lo hayan dado a esta aprendiza de actriz Sad pero bueno el amiguismo ante todo Twisted Evil

¿Puede que Victoria desaparezca en el exterminio? está por ahí cerca , seguro que Benicio el super poderoso se la carga , ya me canso este chileno , que se mande a mudar a Chile con su familia perfecta y se deje de joder aunque está claro que el fin de este loco está mas alla de todo , el fin de este loco no tiene ningún interés en Ian a quien detesta sino que quiere cumplir con las escrituras ni siquiera la Mecha le importa , solo lo quiere porque es la Anunciada Shocked y en eso si que está chiflado loquis porque Mechita no puede ni anunciar la hora medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 Si la salvación vienen de la mano de la Mechis vayamos comprando la parcela en el cementerio medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 164 - y Emi nombrò a Paul.... Empty Re: Capitulo 164 - y Emi nombrò a Paul....

Mensaje por anikas Vie Nov 04, 2011 3:19 pm

Yo tampoco me banco al chileno...el hígado me salía por la boca en la actuación de ayer con Ian para que lo viera Mechita...HORRIBLE!!! Rolling Eyes Está tan prefabricado el personaje que no siento nada de lo que dice...ni para bien ni para mal.

No...de momento no se vio en los adelantos nada de la muerte de Victoria. Se ve cómo Berlanga, Estrellita Azul y Victoria llegan a las barracas donde se ha matado a la gente pero poco más...No se aprecia si están todavía matando o la matanza acababa de terminar...porque hay mal olor y como humo por lo que se aprecia en sus rostros. Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 164 - y Emi nombrò a Paul.... Empty Re: Capitulo 164 - y Emi nombrò a Paul....

Mensaje por Maria_E Vie Nov 04, 2011 4:09 pm

Lo de la amnesia de Emilia y el exterminio de Vicky es cosa mia... Si el infeliz del escritor, lo unico que hace es que la protagonista sea la infradotada de Accardi, el resto de las mujeres estan PINTADAS!

Emilia tiene que amnesiarse ( affraid ) x que si bien esas escrituras de cuarta no lo dicen, corresponde para que Regina deje de andar dando lastima x la vida con el raconto de la Logia y Antonio deje de Pelo.tudear con Mercedes de Echague, y Merlot se corte las pelo.tas y vuele de una buena vez!

Hay foros que abiertamente dicen:

"rafael cundo mata a china mas aburrida arcadi pesima actrz je"

"Casi me da ganas de matar a china con lo del perrito en el horno no puede ser tan cruel!!! "

"esa china esta reloca cuando muere ....escuchanos calderone"

"cual es tu punto de vista arcadi es regular actundo me parece la amistad con calderone le estan dando mucho portagonismo mas que los principales y esta cayendo par algunos pesada cuando la mata rafel o terminan matandose ambos ...."

"Accardi para mi no es buena actriz y desde muuuucho tiene mas espacio que Gaetani... Me parece que tenes razon su amistad con Calderone afecta la novela..."

Para muestras basta un botón... winner



Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 164 - y Emi nombrò a Paul.... Empty Re: Capitulo 164 - y Emi nombrò a Paul....

Mensaje por marcel Vie Nov 04, 2011 4:18 pm

A veces pasa eso que un agregado tiene más peso que el titular , recuerdo el año pasado cuando llego "el almirante " a Malparida le sacó el protagonismo a GH pero se disfrutaba porque el personaje era de una complejidad increible , era malo pero a la vez tenía una veta humana y para mi sorpesa Corrado que siempre fue maderín se lució y demás su personaje le aportaba a la historia pero aquí el personaje de Accardi no aporta nada a la trama , no suma sino que resta , el personaje es complejo pero no está a la altura de esta aprendiza y es agotador sentirla chillar todo el tiempo con esa voz de pito que tiene affraid

La verdad que yo también estoy esperando el día que Rafa se la cargue a esta chiruza y también espero el día que el chileno la torture a Mechis , ese día levanto sendos monumentos de Rafa y Beni en la plaza de Vidisterra cheers
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 164 - y Emi nombrò a Paul.... Empty Re: Capitulo 164 - y Emi nombrò a Paul....

Mensaje por Maria_E Vie Nov 04, 2011 4:55 pm

Claro,. personajes que aportan., pero esta mina aporta mediocridad y ganas de ahorcarla, no porque su personaje este bien actuado y x eso moleste... Todo lo contrario! No No No No No No No

Si ese personaje estuviera bien actuado, seria complejo y rico, pero ACTÚA TAN MAL, grita sin sentido, levanta ese dedo indice que se cree que es la directora de un colegio, ni hablar de sus expresiones faciales, que son iguales, de irritación, indignación, felicidad y orgasmo... Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

Empecemos a comprar cemento para ir preparando las estatuas.... medes medes medes medes
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 164 - y Emi nombrò a Paul.... Empty Re: Capitulo 164 - y Emi nombrò a Paul....

Mensaje por marcel Vie Nov 04, 2011 9:33 pm

Esta mina nivela todo para abajo , ya la novela se había venido a pique con la aparición de Benicio y esta chiruza la terminó de hundir en el fango ... La Chiruza es la duodécima maldición ¡Sacrificio ya ! disparo4
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 164 - y Emi nombrò a Paul.... Empty Re: Capitulo 164 - y Emi nombrò a Paul....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.