Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011

5 participantes

Ir abajo

Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011 Empty Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011

Mensaje por Maria_E Jue Oct 13, 2011 1:43 am

Fue mas de lo mismo, pero hubo x lo menos cosas interesantes, como:
Victoria – Emilia, hablando prácticamente de lo mismo, de su madre, en coma, que Paul la ayudó, que le dijo que no viviera tan pendiente de la madre y viviera su vida… como un mensaje tambien para Emilia. Ambas con sus ojos humedos, linda escena y con emocion, que escasea en esta tira.
Octavio diciendole a Vicente: Al fin se te cae una idea. Evidentemente nos leen, y creo que es alguno de los colaboradores que debe odiar a Calde, el del balde.
Paul le cuenta a Emi, Ella no le cree. Entra Rafael y sus matones y le pegan un tiro x la espalda a Paul, pero igual va (a pedido de Regi) ensangrentado al hospital, y le dice a Emi que Regi se quiere ir, quiere que la suelte.
Reconstrucción…. Sleep Sleep Sleep Toño visita a la jueza para contarle lo truchos que son Paula y Beni, se toman unos vinitos, llega el Gdor y le dice: Capogreco inocente y Puentes Culpable (ya que le debe muchos favores a Octavio) Victoria lo saca mas que cag.ando.
• La idiot.a dice que NO SOPORTARIA A ANTONIO PRESO (¿?) y agregó Beni es el padre de Ian… disparo1
Sabina sacó la pistola frente a Schultz disparo4
Lucas borracho again. Y ahora dice que LE HICIERON CREER QUE ANTONIO ERA EL ASESINO. disparo4 Y lo increpa a Beni y le dice que él asi como su hermana estan Obnubilados x Antonio (que tal?) y que Lucas x su familia mataria! (Ojala que Beni se cargue a Lucas, Esposa e hijo.) porfadiosito porfadiosito porfadiosito
Paul le dice a Beni que tiene el alma tan negra como todo lo negro que se le viene. Y Beni se lo cargó a Paul. angry angry angry
Toñete visita a Capogreco que está con el Gobernador de drinks brindis
Lucas y Mercedes rasgándose ahora las vestiduras x Antonio, y sinceramente ya es tarde y ya con 1 solo capitulo me cansaron y no me lo creo.
dormir3
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011 Empty Re: Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011

Mensaje por anikas Jue Oct 13, 2011 4:54 am

Beni se cargó a Paul???? Shocked
Jooooooooderrrrrrrrrrrr ni siquiera para eso sirvió Rafael???Tuvo que venir Chile a terminarle la tarea al argento??? Laughing
Voy a ver si le echo un vistazo pero ni ganas me quedaron eh???Veo que estamos en lo más profundo de esta meseta y no hay dios que nos saque de acá... No
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011 Empty Re: Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011

Mensaje por anikas Jue Oct 13, 2011 6:54 am

Y bueno...por fin un capi que pude masticar mejor...Gracias Viviana Saccone!!! alabar alabar alabar

1. Me encantó ver el otro lado de la jueza...el quiebre cuando habla de su madre, de lo acontecido con Paul...Cómo se abre con Emilia y más tarde con Antonio.
Recontra trucho lo del fuego...entra Antonio y va corriendo a la papelera...como si supiera de dónde viene!!!Pero me gustó esa tensión sexual...Por fin vino esta mujer a alegrarnos tantito la huerta!! Laughing
Me gustó mucho la conversación de ambos y cómo Toñete se da cuenta que Victoria no está en contra de la justicia sino a favor de ella.
El gobernador un asqueroso de cuidado y Octa, por los adelantos, tan "cagao" como siempre...151 capis temiéndole a la muerte a manos del hijo!!!Lo creía más inteligente a este hombre! Qué planos son estos antagónicos...siempre con el mismo rollo! Rolling Eyes

2. Rafa me tiene más que harta!!Primero más chulo que un ocho en la reunión con Schultz y después dispara por la espalda y encima no lo mata...y el otro todavía tiene fuerzas para hacer sendas visiticas a Emilia y a Beni.
¿Habrá manera de que Beni idee otra manera de matar? Porque el disparo a quemarropa está más visto que el tebeo! Rolling Eyes
La verdad es que no entiendo muy bien para qué entró Paul pues no solucionó nada...ni siquiera aportó nada a la novela...Ni hubo nada con Emilia ni se descubrió nada nuevo. Para cantarle las verdades en la jeta a Beni ya lo tenemos a Antonio y para decir lo que Regina piensa creo que nos bastamos y nos sobramos con ella misma.

3. Creo que ahora se viene el momento en que Antonio tras las palabritas mágicas a su mamita del alma la resucita. Regi se quiere morir porque no tiene por qué vivir...pero si Toñete intercede y le dice que la quiere y necesita...ella hace el esfuercito y sale del túnel en el que está. Laughing

4. De los Leiva no voy a hablar nada porque a estas alturas me parecen 2 pegados postizos en la novela. En los adelantos cuando Lucas se pregunta cómo pudieron estar tan ciegos me parece DEPRIMENTE!Son una familia más que deprimente...imbancables!!Y no pillarlos por banda a éstos ni Beni, ni Rafa ni Octa para asestarles un par de tiros bien dados!! Twisted Evil
Además, Merlotito parece que desconfía algo de Beni pero Mechita ahí sigue...más terca que una mula...diciendo que él es el padre de Ian!

5. Benicio ya cansó con la misma cantaleta de siempre...Paula ídem. "Perdoname mi amor" que gritaba... medes Subestiman demasiado a la gente...incluida la jueza. Yo sé que en Vidisterra tienen pocas luces...pero eso ya es demasié! Hasta Mecha que es cortica de nacimiento sabe que con Paula no hubo ná de ná!!!Tanto tiempo en Vidisterra que a Benicio lo contagiaron...le faltan un hervor...mínimo! Paula parecía un muñeco y Benicio el ventrílocuo. Rolling Eyes

6. La Chiru y sus deseos de volver a Bs As a hacerse un estudio genético o no sé qué cosa...Roguemos para que la pise un tren y no vuelva a amargarnos la existencia. porfadiosito


PD. Tenemos nuevo decorado...Vicky's home!!! medes
PD2. Tuvimos "vacaciones" de Migue y Cosmito!!!!Gracias Calde!!! wii

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011 Empty Re: Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011

Mensaje por marcel Jue Oct 13, 2011 10:06 am

Como dice Anis el capítulo se pudo masticar mejor y por lo tanto fue digerible Laughing

Arrow Cuando el que actúa es de buena cepa se nota , me saco el sombrero frente a Viviana Saccone alabar , sin ser Norma Aleandro sabe mostrar sus sentimientos de una manera absolutamente creible tanto que hasta se hacen disfrutables la escenas con dos maderitas terciadas como son MK Y LC ; la escena de Victoria y Emilia fue tan sentida , tan llena de emoción que pareció hasta real lo que Victoria le decía a Emi sobre Paul quien sin duda era un angelito en la tierra que vino a encontrar la muerte en Vidisterra :- La sentí conmovida a Emilia Sad , MK es limitada pero para llorar y mostrar su sensibilidad es buena lol!
La escena con LC , es decir lo que se vió entre Victoria y Antonio me gustó muchísimo buenisimo , yo también sentí esa atracción mutua , sobre todo la vi a Victoria mirar a Antonio con buenos ojos , ella sabe de antemano que él es inocente no hace falta que Antonio le explique nada pero la visita no fue en vano . Me gustó el juego de miradas que se prodigaron guiño y lo del fuego si bien fue algo rídiculo porque no solo Victoria no tiene olfato , sino que tampoco tiene sensación en la piel ¿ No sentía el calor del fuego ? confused pero más alla de eso creo que sirvió para abrir el diálogo entre los dos de algo privado , algo que está más allá de la causa que lo condenó injustamente a Puentes
La escena entre Victoria y el gobernador con quien parece que la jueza ha tenido un affaire también estuvo interesante , mostró la Victoria comprometida con la justicia que no se deja intimidar ni comprar y me encantó como le contestó al tipo que si se hubiera casado con él ya estaría viuda y presa porque lo hubiera matado alabar y la entiendo porque un tipo como el gobernador es imbacable , un asco de persona asco

Arrow Schultz tiene la solución para todo podría probar con Calde , a ver si alguna de las drogas de este Dr. Mengele le despierta las neuronas le hace caer alguna buena idea Idea .- Schultz tiene el remedio a todo pero Rafa no sirve ni para ir a ver quien viene menos mal que dijo que no había que matar a Paul para que Victoria no sospeche y en menos que canta un gallo le pega un tiro por la espalda disparo4 pero es tan inútil que ni para matar sirve y eso que se fue con esos dos matones a los que llamaba "sus abogados " medespansurro2 medespansurro2 .- Schultz me parece que al correrles la corteza cerebral de lugar los hace eternos pero tololos , la Tannatonta es otra prueba guiño

Arrow Los Leiva son impresentables ambos asco , ahora se lamentan de no haber creído en la inocencia de Antonio y la verdad que no entiendo porque ahora tienen la certeza que es inocente Rolling Eyes si aún no se probó nada ¿O son más creíbles los sueños de la boba que las palabras de Toñete ? Shocked , para estos dos parece que sí , pero con todo de los dos me quedo con Lucas , al menos le creo mas que se siente arrepentido por lo de Antonio y que lo cree inocente , a la otra no le creo nada No

Arrow La chiruza quiere hacerse un estudio genético pero no hace falta , con las semillitas de ellos dos no puede salir un niño demasiado normal medespansurro2 , ahora fuera de broma me parece que de verdad el feto algún problema tiene por aquella primera ecografía que le hizo Frida que a pesar de no entender un corno de nada no le gustó lo que veía Rolling Eyes

Arrow el teatrito de la bobalica de Paula obvio que la jueza no se lo creyó , creo que ni Ian que tiene apenas dos años cree esa estupidez .- Paula merecería terminar en cana por falso testimonio y por idiota Twisted Evil , creo que ni la va a importar si el chileno insulso le hace las correspondientes visitas higiénicas guiño ¡Que mina arrastrada XD! Twisted Evil

Arrow ¡Pobre Paul! Sad si bein su participación no fue más que relleno porque no aclaró nada me dio pena que el maldito se lo cargara de esa manera .- Tal vez su muerte sirva para algo , tal vez sea el sacrificio que debía hacer para limpiar algo de la mugre que invade a Vidisterra Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011 Empty Re: Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011

Mensaje por Maria_E Jue Oct 13, 2011 11:18 am

A mi no me gustó de la manera que muere Paul, porque ademas actúa bien y en esta tira que suceda esto, es MILAGROSO!

Quizas su sacrificio haya sido dar la vida para traer justicia a ese pueblo de mier.da! Pero igual, a mi me parece que algo se trae esta muerte en Emilia y Regina, por ende en Antonio... no sé, me parece...

Los Leiva no me los banco mas, como dijimos todas, porque ahora resulta que creen en Antonio? Que tuvieron un acomodamiento de neurona?

Para mi es tarde! Lucas, puede que sea como decis Marcel, "es mas creible", incluso yo veo que en Lucas hubo continuidad en su "amor" x Emilia. Lo mismo que Emi hacia él... en cambio Mercedes pasa del amor al odio y vuelta al amor como se cambia una bombacha!

Ademas si fuera ella sola, ni me importaría pero involucra a un niño, y eso no tiene perdon ni redencion...

De la chiruza no comments x que no me interesa, porque asi como Anis ojala la pise un tren, en lo posible el tren bala, asi no queda rastro.

Como bien decimos, Saccone es una idola! Bien con los ovarios bien puestos, y me gustó, como ya dije, la escena con una de las maderitas "MK" porque esta chica cuando llora, yo me lo creo, porque llora bien! Y me gustó porque comparten lo mismo x sus madres... Y con Saccone respiramos un mejor aire, aunque como Paul duran lo que un suspiro, y tenemos que seguir soportando lo indeseable... Las ideas a Calde, el del balde, no se le caen ni x equivocacion...

Tambien creo que Paul, como para mi era un Angel, va a dejar algun angelito para que proteja a los buenos, o sea Toñete, Emi, Catulo, Berni y tambien Ian... el resto, no way!
guiño
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011 Empty Re: Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011

Mensaje por marcel Jue Oct 13, 2011 11:38 am

Tal vez Paul , que es un amorcis como dice María sea quien despierte a Regina a una nueva vida , a una vida de plenitud con sus hijos y sobre todo que ella logre la redención de su hijo Antonio , a pesar de todo creo que Regina se lo merece porque siempre demostró su pesar por seguir los mandatos de la logia y porque siempre dejó en claro que la torturaba la culpa por eso el disparo que se pegó en la capocha .- Esta será una segunda oportunidad para " la reina de los viñedos ", como la llama Cátulo y esta vez creo que jugará para los buenos guiño .- Sería bueno un giro así en este personaje y a la vez sería creible porque de todos esos pirados de la logia la única que siempre tuvo rasgos de humanidad fue Regina
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011 Empty Re: Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011

Mensaje por Maria_E Jue Oct 13, 2011 11:58 am

Claro, si bien todos tenemos Angelitos de la Guarda que nos protegen dia a dia, Paul se personificó xq en ese pueblo "señalado" hay tanta miseria humana, que habia que venir a verlo y "sacrificarse"... por todos los buenos: Toñete, Emi, Catulo, Berni y tambien Ian, porque en un lugar tipo Sodoma y Gomorra, los buenos muchas veces flaquean ante tanta Injusticia...
Y Regina, como dijimos siempre, fue la mas potable de la Logia, y esto es una forma de redencion ante ORET SAROF y la llave para volver a que la Logia sea lo que fue en su creacion.
Lo que me hace "tilin" es porque fue a traves de Emilia que llegó el Angelito de Paul... porque a Regina se podria haber acercado igual, sin ser x medio de Emi... Lo que me sorprende es xq Tonio al comienzo no lo miraba, y despues lo miraba y despues lo miraba muy duro en la Clinica...
affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011 Empty Re: Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011

Mensaje por marcel Jue Oct 13, 2011 12:07 pm

¿Vos decís que se la a llevar a Emi a otro plano ? Rolling Eyes No te capto la idea amiga ,soy medio lela como Emi jajajaja medespansurro2 medespansurro2
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011 Empty Re: Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011

Mensaje por Maria_E Jue Oct 13, 2011 12:23 pm

Noooo!! Es que no sé x que entró x el lado de Emi, si podria haber caído igual a Vidist.... si era amigo de Berni... eso es lo que me hace Tilin...

Ademas Emi está sola... ayer cuando estaba en el Hospital y cayó Rafa... era la imagen viviente de que está Sola... gracias a Dios no está con "su marido" ni con Merlot, su madre está con un pie aqui y el otro alla, su hermanito querido está con un pie dentro de la carcel y con uno fuera... ella está SOLA!!

Ojo, aqui se da el MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA, pero es raro...
winner
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011 Empty Re: Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011

Mensaje por marcel Jue Oct 13, 2011 2:58 pm

Yo creo que entró por el lado de Emilia para que al menos por un día recuperara la sonrisa y para que usara su boquita para otra cosa que no fuera hablar y obvio porque fue otra de las ideas brillantes del autor y para que el Merlot , el energumeno de Rafa y hasta Antonio estuvieran celosos del pobre pibe , no creo que haya otras razones , buscar razones más profundas no vale la pena María , siendo Calde el que escribe Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011 Empty Re: Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011

Mensaje por Maria_E Jue Oct 13, 2011 3:03 pm

Si, es verdad! Tenes razon Amiga!
Pasa que hay veces que creo que hay muchas cosas que pueden "explotarse" pero como dijo alguna vez el gran pensador contemoráneo DAM "se les escapó la tortuga"...
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011 Empty Re: Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011

Mensaje por marcel Jue Oct 13, 2011 3:27 pm

Creo que si nos dieran la tira a nosotras le sacamos mas jugo a ciertas situaciones de las que se le ocurren a la mente brillante de Calde , creo que haríamos con nuestras ideas más agiles situaciones que son mas repetitivas que el ajo pero bueno hay que tomarlo como de quien viene Rolling Eyes .-

Ya vi los adelantos que pusiste para mañana y siempre más de lo mismo , Benicio repitiendo su maldad hasta el hartazgo y el pobre gil de Antonio recibiendo todos los golpes , creo que la era de poder de Toñete que anunció Helmut a este paso no llega nunca cansado
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011 Empty Re: Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011

Mensaje por Maria_E Jue Oct 13, 2011 3:47 pm

Ya le mandé x TW, q menos mal que no le pagan a LC por idea original!!! disparo4

Sino este tipo iria x el pancho y la coca... frio

La era de Toñete a este paso... affraid

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011 Empty Re: Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011

Mensaje por anikas Jue Oct 13, 2011 4:04 pm

Yo creo que Paul entró...porque es ex CA...y eso cuenta...independientemente que lo banque más que a Caponi o que a cualquier otro ex CA! Laughing Y porque había que rellenar capis, abrir tramas para acomodar más escenas de relleno.
Había que distraer a Emi, poner celoso a Lucas para ver que ese amor sigue ahí...intacto...etc. Pero no solucionó nada para mí.
Ahora que lo matan no sabemos nada que no sabíamos. Ni siquiera queda resuelto lo de la supuesta chica amiga de Migue que se supone él buscaba...Eso quedó en el aire como tantas otras cosas.

No sé hasta qué punto llega la era de Antonio porque con los adelantos para mañana vemos que esto sigue igual...Beni campando a sus anchas en esta tierra de nadie y Toñete, el eterno prófugo...

En lo de Regis...ya veremos...yo me inclino más por el lado de Antonio...es decir...esto que hizo Regina va a servir para que se amigue con el hijo y éste la vea como su "madre"...

Marcel...a mí me encantó todo eso que comentas de la escena de Toño y Vicky!!!! Y ojalá nos den algo más que miradas... picaro
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011 Empty Re: Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011

Mensaje por marcel Jue Oct 13, 2011 4:18 pm

Anis yo también espero algo mas que miradas , quiero algo pasional , algo que me estremezca al mirarlos , ya se que de parte de él ver AMOR será dificil porque vive enamorado de la otra sinsorga pero de parte de ella creo que ya está derretida y la comprendo guiño .-

Lo lindo sería que Victoria pudiera quedarse hasta el final y quedarse juntos ella y Toñete , dan re lindos juntos y la diferencia de edad apenas si se nota y la verdad me importa un rábano eso ; pero se que esto es una utopía porque Saccone a esta altura ya se fue y estando Benicio suelto me temo que de la peor manera y además porque en la cabeza de Calde seguro está el happy end entre los protagonistas
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011 Empty Re: Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011

Mensaje por Maria_E Jue Oct 13, 2011 4:25 pm

La felicité a VS x TW x el capi de ayer x la escena con Emi y con Toño.
La mujer x q es gente y educada, me agradeció diciendo que es su trabajo y es feliz haciendolo. Gracias x el cariño... egipt

Igualita a PG... mas ordinaria que papel de pirotecnia trucha!
boxer
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011 Empty Re: Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011

Mensaje por anikas Jue Oct 13, 2011 4:38 pm

Sí que es una utopía...pero ojalá mientras que esté Saccone nos regalen buenas escenas... amorcis

Ya con el indicio de que Mechita es eterna nos están advirtiendo que habrá happy end... Sad

Yo a ver si también la felicito porque la verdad que entre tanta madera se agradece sobremanera gente como Saccone! lol!
La Granis es que se saltó todas las clases de protocolo en el colegio de pago al que fue!!! medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011 Empty Re: Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011

Mensaje por marcel Jue Oct 13, 2011 4:54 pm

Chicas uds que la saludan por TW y ellas amablemente les contesta no le pueden preguntar si la paritcipación de ella es con final abierto , vale decir si hay posiblidad que vuelva o si es victima del loco de la escopeta disparo4 ... yo me temo que si porque eso que dijo Helmut de "no más meurte " se refería a que Antonio " no debería matar " y eso no hacía falta que lo dijera porque el otro es incapaz de matar a una mosca
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011 Empty Re: Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011

Mensaje por pepi1 Jue Oct 13, 2011 5:07 pm

me uno a la alegria por la participacion de saccone y por la atraccion con antonio!!! wub igual no creo que aprovechen mucho la situacion y la pareja porque se les pudre todo con la protagonista!!!!!! pero que bien saccone!! parece que hasta los dejara respirar mas aliviados a mk y a lc!!!una genia!! ojala tenga un par de escenas lindas con antonio!! el se lo merece!!!! ja ja ja
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011 Empty Re: Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011

Mensaje por anikas Jue Oct 13, 2011 5:22 pm

Nosotras también nos lo merecemos!!! medes

Marcel...muchas veces no contestan a esas preguntas...bien porque no tienen tiempo, bien porque no pueden decir nada ni dar siquiera pistas sobre lo que va a acontecer en el devenir de la nove. Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011 Empty Re: Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011

Mensaje por marcel Jue Oct 13, 2011 9:05 pm

Suponía que debía ser así , deberemos esperar , aunque ya no le queda mucho a la pobre Victoria , creo que mas o menos con suerte y viento a favor estará al 2 0 3 de noviembre y después a remar con lo que queda hasta mediados de febrero y que Dios nos ayude ahh
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011 Empty Re: Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011

Mensaje por lulilop Jue Oct 13, 2011 9:09 pm

Que lastima que matan a Paul!!! ese chileno me tiene los ovarios llenos!!
Al final ni un buen beso se dio con Emi!!! que pena Crying or Very sad

De Victoria y Antonio no me hago muchas ilusiones, esto esta cada dia peor Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011 Empty Re: Comentarios Cap 151 "Chau Paul" 12-10-2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.