Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011

+2
marcel
Maria_E
6 participantes

Ir abajo

Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011 Empty Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011

Mensaje por Maria_E Miér Oct 19, 2011 1:18 am

Sigue la noche, y no solo en Vidisterra, sino en la cabeza de Calde, el del balde… Evil or Very Mad
Empezamos mal… Lucas y Sra hablando de Miguel. No
Regina a Delicia: Sos limitada, pero de buena madera…. (la proxima hacemos copyright xq Calde me cansa que tanto nos copia!) medespansurro2
Berlanga que hacedor en el juicio, va y viene…
Lucas y Pedro, la apretaron a Paulita. (xq grita Paula ahora?, si hasta Lucas bajó un poco sus gritos!) disparo1
Arrepentida Paulita? No me lo creo x mas que despues lo ayude a Antonio.
Mercedes declarando… Sleep Sleep igual, le hicieron verr todas las palabras y acusaciones que hizo en ocasión del encarcelamiento de Antonio. Y Beni sonrie.
Cosme vio el dia, fuera de Vidisterra, donde sigue la noche. Lo trata de emborrachar a Miguel para “hacerle el amor” Embarassed
Catulo les dice a Berni, Pedro y Toño, que él vio como Moline Truchex “hablaba con los ojos” con Benicio. alabar
Y llegó Rafael, cerro la puerta, le conto toda la historieta de la Logia a Emi, ésta lo enfrentó con una cuchilla y se fue para ir al juicio de su hermano. winner
Lucas llegó al Tribunal, va con su hermana y pregunta x Emi. guiño
Ya Tonio sabe lo del abogado. ahh
Toño le dice a Moliné Truchex: Vos te preparas, yo improviso. Lo echa y le dice que vaya a cobrarle a Beni. Beni está muy desencajado pero no lo demuestra… ayss ayss ayss ayss ayss
Avances: En blanco y negro, Beni joven con su madre que lo increpa duramente y le dice que lo va a denunciar. ahh
Catulo buscó a Lucas para ir en búsqueda de otros amigos en = situación que Miguel.
Beni aprieta a Paula para que declare contra Antonio.
Regina le dice a Toño que va a declarar.
La jueza y el gobernador hablando en la bodega, y repite: Puentes culpable, esa es la orden y Tannat escucha. angry
Secuestran a Emi de la casa de Delicia, y la Chiruza ve todo! (para mi son los matones de Benicio) pensar cool disparo4
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011 Empty Re: Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011

Mensaje por marcel Miér Oct 19, 2011 8:32 am

grazie María por contar , ayer solo vi un pedacito final y los adelantos , cuando logre ver al menos las escenas de las páginas del trece comento mejor Wink

Cátulo como siempre lo mejor de la novela , este personaje está muy bien delineado , o es producto de la única neurona que le funciona a Calde , el del balde o lo creó otra persona , además obviamente está la genialidad de Federico Salles para interpretarlo alabar

Sobre el secuestro de Emi puede que sean los matones de Beni pero esta vez me parece que no por encargo del chileno sino por encargo de su socio Rafael que trató de persuadiarla con eso de que la logia la quiere sacrificar y creo que la secuestrará por segunda vez Sleep a Rafa podrían cambiarlo de bando y enamorarlo de Cosme así se sacan los dos la calentura y se dejan de joder Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011 Empty Re: Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011

Mensaje por Aby Miér Oct 19, 2011 10:00 am

Ayer después de varios pude ver el mini capítulo entero.
Pensé que a esta altura Miguel había muerto, pero no vivito y coleando
hasta que lo agarre Cosme, que escena horrible, por poco vomito.
Chispita declarando es más aburrida que chuparse el dedo gordo del pie,
un bostezo la tontis.
Menos mal que esta Cátulo que es más inteligente que todos los habitantes
de Vidisterra.
Y sigue la noche... creo que Calde hace rato no ve la luz para salir del escollo en
que se metió.
Si Toño se defiende solo me ca-go de risa, aunque en Vidisterra todo es posible,
el Mundo del Revés de María Elena Walsh les quedo chico juass
Regina se acordo que tiene hijos y quiere humanizarce jajaja cuanto le va a durar? Descubrió América, Delicia es limitada.
Emi le tendría que haber clavado el cuchillo a Rafa en el corazón, asi sería uno menos que soportar.
Gracias María x los adelantos, no los ví.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011 Empty Re: Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011

Mensaje por lulilop Miér Oct 19, 2011 10:16 am

medespansurro2 medespansurro2 te imaginas a Rafael con Cosmito!!me muero de risa de solo pensarlo (por las dudas no demos ideas) Wink

Escuche "Sos limitada, pero de buena madera", y dije estamos en la tele cheers ya son frases completas que copian bravo por nosotras, de ahora en mas alguna cosa importante por mensj privado no engordemos mas al chancho jajajajajaja, somos brillantes chicas hoy le escribo a mi amiga PG medes wii

Los matones creo que son de Rafa y la Chiru no va a decir ni pio, se saco a Emilia affraid

ayss que poco creativos que estan, la jueza y el gobernador, hablando en la bodega!!!??? y la estup.... escuchando Sleep de nuevo....
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011 Empty Re: Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011

Mensaje por anikas Miér Oct 19, 2011 10:25 am

- Qué horror!!!Qué horror!!!Qué horror la declaración testifical de Mechita!!!
1. Si no tienes nada que decir...callate la boca y omite el hecho de que Paula dijo que Antonio había citado a Andresito...Joddder!!!Si es que dan ganas de estrellarla!!! Rolling Eyes Omite esa información y resalta el hecho que Paulita es la que "mangonea" para que vaya al encuentro a la fulana casa del lago...o de donde sea que fuere.
2. No se puede declarar en un juicio donde sabes que está en riesgo el pellejo de tu "amado" con esa parsimonia, esas desganas y ese titubeo. En un juicio importa no solo el contenido sino también la forma y es necesario no solamente estar seguro de lo que se dice sino también "parecerlo"...Esta chica ni sangre en las venas tuvo para hacer una declaración de los hechos con convicción.
Yo soy la jueza y si no fuese porque conozco a Antonio lo mando al bote directo y sin escalas gracias a ese testimonio... Rolling Eyes

- Pedro buenísimo cuando le lee la cartilla a la Paulis...la dejó llorando...Y yo que creía que ésta no tenía lágrimas!!! Twisted Evil

- Sabina es una mala pécora también!!!Después de todo lo que ha visto, vivido...y que siga en sus trece de no ayudar a Antonio. Se merece no encontrar a su hija...porque es una COBARDE!!!Toda la vida la van a tener amedrentada???Aburre ese argumento... Sleep

- Cátulo debería ser el abogado de Antonio...Qué genio!!! Laughing

- Voto por la moción de que Rafa se pase a la acera de enfrente y nos quite del medio a Cosme de una vez!!!No los soporrrrrrrrrrrto!!! Evil or Very Mad

- Qué corno hace la jueza también metida en la bodega???? Shocked Hombre un poquito de por favor...que no se puede ser juez y parte...sentada en el negocio del maldito!!! Rolling Eyes

- Será Rafa quien manda secuestrar a Emilia o será Benicio para apretar a Toñete??? Suspect

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011 Empty Re: Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011

Mensaje por Maria_E Miér Oct 19, 2011 11:42 am

Si Chicas, ideas que tengamos.... al MP! Laughing
No vaya a ser cosa, que nos copia, nos bloquea en Tw y el sueldo lo cobra él... no señorito!! wii

Realmente, yo les digo algo.. si Mercedes no le pone un poco mas de sangre al tema, yo me voy a meter en la caja boba y le voy a apretar tanto el cuello!! cool

O soy de otro planeta, o no sé... Mercedes y la idiot.a que te parió! Es el amor de tu vida, el padre de tu hijo, y vos NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
disparo3

Hasta el paspado del hermano, apenas llega al tribunal pregunta x Emilia... esos detalles son IMPORTANTISIMOS, y en Mercedes o no se los marcan, o no se lo escriben!!! y se desdibuja mas y mas... sonrojado

Claro, pensandolo, esto lo digo, porque ya está la escena de hoy y no la pueden cambiar... Creo que los 2 "encapuchados" son los mismos que secuestraron a Toñete de la Cueva... y si, son de Beni, lo aprieta a Toñete a traves de su hermana... pero creo que le va a tirar el fardo a Rafa, x que él no puede "quedar como matón" delante de su Sra Esposa y Flia...

lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011 Empty Re: Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011

Mensaje por marcel Miér Oct 19, 2011 12:05 pm

Para mi puede ser de parte de cualquiera de los dos pero me inclino mas por Rafael aunque bien podría ser Beni para apretar a Toñete , que haga lo quiera Chile total Toñete igual quedarà libre aunque la jueza no sé si es tan transparente como pintaba Rolling Eyes , me parece que se está empañando su cristal ;aunque tal vez esa escena de ella con el gorbenador en la bodega sea para hacerle creer que está del lado de los malos guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011 Empty Re: Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011

Mensaje por Maria_E Miér Oct 19, 2011 12:29 pm

Se hará el dia cuando declaren Inocente a Toñete, aunque su hermana esté secuestrada x el maldito o su secuaz Rafael? picaro

Me parece que Vicky... es candidata al campis... cool

Y Paul? wii
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011 Empty Re: Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011

Mensaje por Nadia Miér Oct 19, 2011 12:43 pm

No se que me asombro mas del capitulo...
Que Calde sepa lo de Non bis in Idem o que Antonio se pueda defender solito y sin abogado en un procedimiento penal. ¿?

Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011 Empty Re: Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011

Mensaje por anikas Miér Oct 19, 2011 1:25 pm

Nadia escribió:No se que me asombro mas del capitulo...
Que Calde sepa lo de Non bis in Idem o que Antonio se pueda defender solito y sin abogado en un procedimiento penal. ¿?


Ayyy Nadia!!!Yo que me pregunto lo mismo...cuando empieza el capi narrando lo del Non bis in Idem casi me caigo de culo!!! medes Bahhh eso es que Calde vio pelis como Doble traición con Tommy Lee Jones...a mí me enseñaron ese principio así en la Facultad...pues los americanos lo recogen en enmienda de su Constitución! Laughing
A la próxima me veo que Victoria da sentencia absolutoria pues "in dubio pro reo"... medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011 Empty Re: Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011

Mensaje por marcel Miér Oct 19, 2011 3:39 pm

Acabo de ver el capítulo y hubo otra parte nuestra allí cuando Pedro de manera impecable le dice a Paula lo que muchas veces decimos acá que es una mujer sin dignidad , una mujer que se deja manipular y que lo hace solo por amor a un hombre que no la ama y que jamas la va a mar porque ese tipo no puede querer a nadie bravo ¡Será ese que le movió sus fibras mas intímas lo que hace que ella pacte con Antonio ? Shocked Creo que se está ganando un puesto en el campito pero todo vale si es para que Toñete quede libre guiño

¡Que genio Cátulo ! ¡Que actor brillante Federico Salles ! alabar actua con todo , con sus miradas , con sus gestos , con sus silencios bravo Es realmente una revelación alabar
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011 Empty Re: Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011

Mensaje por Maria_E Miér Oct 19, 2011 3:48 pm

Si, pero lo de Regi a Delicia fue Textual! Very Happy
Lo otro, fue la idea... pero en que cabeza cabe que una mujer haga ese papel de trapo de piso x alguien que la tiene para saciar sus ganas, nada mas y someterla a sus bajos instintos, haciendola torturar, asesinar, mentir, y no sé cuantas cosas mas. No asco

Catulo, alabar por eso yo habia puesto eso que dijo que se "hablaban con los ojos"... eso lo puede ver alguien como él... nadie mas, por mas anunciada que sea!

Esas son las cosas que no entiendo de esta tira, hay situaciones si se quieren "tontas" pero que hacen a la trama, como esta de Catulo y como que Lucas llegue al juzgado y apenas llega pregunta x Emilia. porras

En cambio a Mercedes la ignora desde el que escribe, la viste, la dirige, TODOOOOOOOOOOOOSSSSS!! Y se nota!
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011 Empty Re: Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011

Mensaje por marcel Miér Oct 19, 2011 3:54 pm

jajajaja medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 a Mercedes la ignora hasta la propia protagonista porque Gaetani es limitada para actuar pero lo hace con desgano al papel , al principio le ponía garra pero ahora no le da importancia a nada Rolling Eyes

Yo preferiría que me copien ideas y no textos porque al menos nuestras ideas son mejores que las de ellos guiño pero estoy de acuerdo en que si tenemos una idea la pasemos por mp porque da bronca que el cerebro sea nuestro y la platita la cobre Calde , el del balde Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011 Empty Re: Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011

Mensaje por Nadia Miér Oct 19, 2011 4:06 pm

anikas escribió:
Nadia escribió:No se que me asombro mas del capitulo...
Que Calde sepa lo de Non bis in Idem o que Antonio se pueda defender solito y sin abogado en un procedimiento penal. ¿?


Ayyy Nadia!!!Yo que me pregunto lo mismo...cuando empieza el capi narrando lo del Non bis in Idem casi me caigo de culo!!! medes Bahhh eso es que Calde vio pelis como Doble traición con Tommy Lee Jones...a mí me enseñaron ese principio así en la Facultad...pues los americanos lo recogen en enmienda de su Constitución! Laughing
A la próxima me veo que Victoria da sentencia absolutoria pues "in dubio pro reo"... medes
Jajajaja, ya la veo..
Aca lo de Non bis in Idem, si no me equivo ( no hago penal) esta en el art 1º del CPenal.. se que anda por ahi.. me dejo What a Face cuando lo escuche... XD
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011 Empty Re: Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011

Mensaje por anikas Miér Oct 19, 2011 6:12 pm

esta en el art 1º del CPenal..

Qué fácil...ni siquiera se metió de lleno en el Derecho Penal...le sobró con leerse un articulito! Laughing De sobra está decir que seguro que ni sabe lo que significa porque no te leen ese artículo en juicio si no viene al caso...El que te leen como testigo es del falso testimonio...Y ahí se nota que Calde en su vida vio (menos fue) un verdadero juicio...
Lo primero que te preguntan cuando te sientas como testigo el juez o magistrado es lo de jura o promete...más lo de "le apercibo que mintiendo podría incurrir en un delito de falso testimonio de los arts. tal y tal del CPenal..." Calde...hay que hacer los deberes antes de ponerse a escribir paparruchadas!!!! Twisted Evil

Paulita no es más tonta porque no se entrena...si a estas alturas cree que Beni la va a considerar para algo más que para matarla...va lista! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011 Empty Re: Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011

Mensaje por marcel Miér Oct 19, 2011 9:04 pm

Calde saca letra de donde sea , del código penal, de la biblia , de nuestro foro cualquier día alguien se recita un párrafo del Martín Fierro What a Face
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011 Empty Re: Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011

Mensaje por lulilop Miér Oct 19, 2011 9:18 pm

Hay que hacer ruido , para que nos nombren porras antes del final de la novela buenisimo
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011 Empty Re: Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011

Mensaje por anikas Jue Oct 20, 2011 4:37 am

Queremos dedicatoria tipo: "para las foreras de Argentas que me bancaron toda clase de pavadas durante este larguísimo año" medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011 Empty Re: Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011

Mensaje por Nadia Jue Oct 20, 2011 6:14 am

jajajaj nooo no creo que tengamos ese reconocimiento..... ya paso en otras novelas eso de tomar textual de el foro.. en ese caso de [ta] y nunca nada dijeron... hubo una epoca que llegue a pensar que tenia intervenido el telefono de mi casa... lo que hablabamos de una novela con mi amiga a los 10dias pasaba textual... mal... jajaja. Igual es divertido escuchar esos "guiños".
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011 Empty Re: Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011

Mensaje por lulilop Jue Oct 20, 2011 11:29 am

En una nombraron al foro, no recuerdo cual era, puede ser "el Tiempo no para",,Lalola., no se . Capaz que alguien se acuerda cual fue!!!! pensar buenisimo
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011 Empty Re: Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011

Mensaje por anikas Jue Oct 20, 2011 3:41 pm

Lalola???No me suena...
El tiempo no para no la vi...pero me encantaría verla! Laughing
Sería un detalle para con nosotras que nos bancamos esta bazofia casi 10 meses ya! What a Face
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011 Empty Re: Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011

Mensaje por Maria_E Jue Oct 20, 2011 3:47 pm

Es que con la Bola de Fuego a Calde, el del balde le destapará la poca creatividad que le queda en esa cabeza "showmatchtizada" que tiene...

tnt2

Seria un golazo que esa misma Bola de Fuego, le traiga buena educacion y modos a la GP!
ahh
Y si a pedir se trata... que le traiga un poco mas de humildad al gran MAC! guiño

Y yo ya estaria mas que satisfecha si le trae un poco de expresion en el rostro a RG! winner

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011 Empty Re: Capitulo 154 "Sigue la noche...." 18-10-2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.