Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas.

+3
rita
anikas
Maria_E
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas. Empty Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas.

Mensaje por Maria_E Miér Oct 05, 2011 1:16 am

Puentes en Cana! Berlanga retado cual niño x la Jueza Calvo. Smile
--- Otra vez el tema del Tomógrafo. No
Y llegó Beni, y Vicky lo dejó de garpe. Very Happy
Y llegó Lucas con sus gritos + Delicia y tambien sus gritos. No
Pedro y Sabina hablando de lo mismo de siempre, y llegó Mercedes con sus "agradecimientos" tardios. disparo4
Y Paul tan inocentón. Cool
Y Emi tan inocentona. Razz
En 2 frases Vicky APLASTO a la estú.pida, la cual informó que estudió abogacia! Ahora va a resultar que Lucas es Sommelier y me tiro al Rio de la Plata en ojotas! Rolling Eyes
Y Rafa espera a Emi para decir la frase diaria. No
Beni y Paulita con todo el informe de Vicky Calvo, haber x donde pueden entrarle. No
LA ESCENA QUE PROPONGO PARA EL OSCAR ENTRE LA CHIRUZA Y SU ESPOSO. medes medes medes medes medes medes medes medes medes
--- Por que no se morirán los 3, y me dejan de joder? disparo4
Y lo que ya habiamos vaticinado... Merlot, volvio a LAS BOTELLITAS x que se tomó 1 caja de vinos! medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
Miguel y Cosme. No
Lo cuasi gracioso, Antonio, Berlanga, Emilia y Paul, onda La Ley y el Orden. Smile
Avances: Liberaron a la Estúp.ida y Toñete perdió la dignidad. No No No
Yo creo que ni tomando 2 pócimas de ORET SAROF en ayunas, y esperar la bola de fuego con los brazos abiertos "remedia" esta pavada!
Ahora hay jueza, pero los habitantes INDESEABLES: Los Leiva, siguen viviendo.. No No
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas. Empty Re: Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas.

Mensaje por anikas Miér Oct 05, 2011 6:57 am

- "Vos estás entongada??!!!!" medes
Cuidadín Toñete que la Vicky no se anda con rodeos y en menos que canta un gallo te suma el desacato a la autoridad!! heavy
"Alguien va a tener que enseñarle cómo se le habla a un juez"...jajajaja...es buenísimo!!!La tía está montada en su caballo también...veremos a ver cuando se derrita con los encantos Puentes!! wii
Cómo le dio a Toño, a Berlanga, a Beni, a Merceditas!!!Me gusta...es arisca pero también ECUÁNIME y eso es lo primero en un juez!
Habitantes de Vidisterra, tuvo que venir la Saccone a pasaros el trapito por encima a todos...Observen cómo se actúa...APRENDAN ALGO CARALLO!!

- El tomógrafo, Delicia, la abortista y todo el temita...recontra produce somnolencia! dormir3

-Pedro y Sabina eligiendo nombre 2 años después!!! cansado

- Mercedes...MA-TA-TE...nunca me cansaré de repetirlo!!! Se te despertó la memoria, te sentís culpable???Andaaaaaa...porque bien que crucificaste a Antonio y te lavaste las manos...
Nena...Poncio Pilato a tu lado fue un angelito caído del cielo!! disparo4
Te dejaste engañar por no confiar...así que ahora a pedir perdón y a rogar...a la Iglesia...con Toñete no hay nada que hacer!!!
Es mi manera de pedirte perdón dice!!!!Habrá cacho perr*???Saca lo peor de mí esta tipa!! ayss ayss ayss
Además, por mucho que diga...sigue actuando con tibieza...no condena a quien tiene que condenar y eso es IMPERDONABLE!!!

Qué despilfarro de celuloide en este capi...no pasó ABSOLUTAMENTE NADA!!! Rolling Eyes


PD.La jueza se cargó a papito maltratador??? picaro Toda esta gente con caracteres tan desabridos suelen tener una historia detrás bastante oscura.

PD2. Calde tiró la cara por la ventana en el juicio...si hasta contrataron fiscal, abogado, secretario judicial...no más falta la policía judicial y estamos todos!!! medes

PD3. Se me revolvió el estómago con el beso del final de los adelantos...voy a potar y vuelvo más tarde!!! asco
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas. Empty Re: Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas.

Mensaje por Maria_E Miér Oct 05, 2011 10:45 am

Lo IMPERDONABLE es que nos tomen de IDIO.TAS porque durante 70 Caps Mercedes se cag.ó en Antonio y en todo, y ahora sale corriendo como si tuviera 15 años y va tras Antonio, y éste pelo.tudo la besa asi como asi?

Y no me digan que eso es un hombre enamorado, ese es un hombre PELO.TUDO!

Al fin y al cabo pensé que el mas PELO.TUDO era Lucas, y resultó Toñete!

indif indif
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas. Empty Re: Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas.

Mensaje por anikas Miér Oct 05, 2011 11:47 am

Buaaaaaaaaaaa y cómo andaba ella por las calles de Vidisterra más ancha que larga tras el veredicto???Cuando hundió en la miseria a Antonio y es incapaz todavía de reconocer que Beni es el CULPABLE de todo lo que pasó...aunque eso a ella no le quita ninguna culpa.

Todavía me dura la angustia de ver ese beso...no puede ser que Antonio siga erre que erre con ella!!!Antonio MIRÁ A LA JUEZA por tu madre, ésa que no quieres, te lo suplico!!! porfadiosito
No puedo con el personaje de Mercedes...entre los chillidos al entrar a los calabozos y el paseo por el pueblito para terminar con el beso...no hay buscapina en este mundo que me alivie!! No
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas. Empty Re: Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas.

Mensaje por Maria_E Miér Oct 05, 2011 12:08 pm

Siiiiiiiiiiiii, viste como caminaba mirando a todos como diciendo: "vieron que me absolvieron manga de idio.tas?"
Y el otro borracho infeliz del hermano mirando la tele, en vez de acompañarla, no? Faltaba que sacara pirotecnia para el festejo!

Ahora no entiendo, ella es FELIZ x esto, que a mi ni me interesa, y ella misma es la que se encargó de hundir a Toñio mas y mas, y no nos olvidemos de no decirle de Ian, que casi el pibe va al jardin y recien ahi se lo dice.

Mercedes no merece redención ni nada, sea la anunciada, la iluminada o lo que sea... lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas. Empty Re: Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas.

Mensaje por rita Miér Oct 05, 2011 1:10 pm

hola chicas: que buena la actuacion de Saccone, pero perdi toda esperanza que mercedes la borren y que antonio tuviese algo con la jueza, es vidente que el autor va a premiar a esta tonta contra nuestra voluntad dejando la pareja inicial. Gaetani NO defendio su papel asi que merece no quedar con Castro por mas que sea la anunciada
saludos

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas. Empty Re: Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas.

Mensaje por pepi1 Miér Oct 05, 2011 2:16 pm

hola chicas! anoche la vi.
y bueno, voy a ir contra la corriente en este foro totalmente pero es lo que me parecio honestamente:

me gusta saccone. todavia no me desilusiono.

la escena entre paul y rafael. me quedo con rafael. si no estuviera re loco, me resulta mas hombre, mas pasional y atractivo. lastima que su personaje y el guion para el esten tan descuidados.

me parecio que caponi interpreto muy bien su indignacion y su dolor con su esposa. me gusto por primera vez su actuacion.

me gusta la bandita de amigos, compinches (antonio, berlanga, pedro)

sabina y pedro tambien interpretan muy bien el sufrimiento que arrastran.

en fin, anoche estaba benevola!!!!
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas. Empty Re: Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas.

Mensaje por Maria_E Miér Oct 05, 2011 2:20 pm

Sabes lo que pasa Pepi? Vos la ves asi de vez en cuando, y puede que te atraigan determinadas situaciones, pero nosotras que la soportamos "a diario" se hace INTOLERANTE!

Será esa la solucion?

Clavar bandera aqui y volver alla x Navidad??
lol!

*** Puedo entender lo de Amador... jamas lo de Caponi... angry angry
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas. Empty Re: Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas.

Mensaje por pepi1 Miér Oct 05, 2011 2:49 pm

ja ja ja yo creo que verla de vez en cuando es la clave!!!! total nunca siento que me perdi algo fundamental y como todo gira mas o menos sobre lo mismo se sigue sin ningun problema.

caponi no me gusta nada pero de verdad la escena de ayer me parecio bien. a mi me gustaria un giro para el personaje de rafael. es una pena que lo desperdicien asi.
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas. Empty Re: Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas.

Mensaje por Maria_E Miér Oct 05, 2011 2:56 pm

pepi1 escribió:ja ja ja yo creo que verla de vez en cuando es la clave!!!! total nunca siento que me perdi algo fundamental y como todo gira mas o menos sobre lo mismo se sigue sin ningun problema.

caponi no me gusta nada pero de verdad la escena de ayer me parecio bien. a mi me gustaria un giro para el personaje de rafael. es una pena que lo desperdicien asi.

Sin ser Al Pacino, Heredia esa escena la hubiera hecho mucho mejor y creíble!
Este Caponi grita, grita agarra el saco, y grita, gira y grita, abre las puertas y grita, cierra las puertas y grita... me harta!

Y coincido, Amador yo creo que si lo van haciendo mas querible, hasta lo prefiero antes que Lucas.
Cool
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas. Empty Re: Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas.

Mensaje por Aby Miér Oct 05, 2011 3:00 pm

Chicas admiro la capacidad que tienen para seguir comentando, y la mía xq sigo
acá y no se ni q decir, todo esta igual o pior, con los adelantos hicieron BINGO. Antonio no tiene hue.vos es otro que entro en el pelotón de los pelo.tudos.
pepi bien por vos, no sé que canal mirabas pero en el mío lo que ví no me gusto,
exceptuando a Saccone -que no es Merryl Strep- es la más rescatable en este
conjunto de bobos sin talento, es cierto que el guión es importante, pero ellos ni
una coma le sacan, cero improvisación, caras sin expresión, gritos exasperantes,
en fin una maravilla estos Herederos. pa llorar Crying or Very sad
María me mataste con Heredia, el único mérito es que al menos tiene ángel, verlo actuar es para disparo4
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas. Empty Re: Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas.

Mensaje por marcel Miér Oct 05, 2011 3:09 pm

Acabo de verla acotada porque me salteé lo de Miguel y Cosme porque la actuación del primero me desespera tanto que Caponi a su lado es Ricardo Darín Rolling Eyes

Yo insisto en que si bien no tiene nada que ver con la locura de la logia que es la trama central de este cuento el personaje de la China interpretado por otra actriz y no por esta maderita terciada sería riquísimo y esta vez no se si también me chupe una caja de merlot como Lucas pero estoy con María le creí el sufrimiento , creo que este pibe se mandó el mocaso de su vida cansándose con la que hoy es su esposa pero ama a su hio , uno hijo de las circunstancias , un hijo no pensado pero hijo al fin y que a la vez no sabe resolver nada porque sigue atado a Emilia aunque la haya liberado para que ella sea feliz con Paul

Lo de Amador si bien me parece buen actor no comparto lo dicho por María (Pepi)por lo recurrente de su historia , siempre está en lo mismo y ya recontra harta por bien que lo haga Evil or Very Mad

A la que sigo sin comprender es a La Mechis que ahora quiere lavar sus culpas y si bien el arrepentimiento es el camino a la redención Mecha fue demasiado cruel con el padre de su hijo como para querer arreglar todo abriendo las puertas de una celda Rolling Eyes y desafiando a la jueza , que dicho sea de paso me encanta no solo por la actuación de Saconne sino por su personaje , me gusta su determinación , su firmeza , su incorruptibilidad , su amor a la justicia , algo tan olvidado en ese pueblo sin causa

El chileno y su subdita tratando de analizar el perfil psicológico de la jueza para ver por donde atacan Rolling Eyes ¡Que par de pájaros esos dos ! Twisted Evil El chileno me parece que encontró la horma de su zapato con Victoria Calvo Rolling Eyes

De los adelantos : si bien el beso ya no me causa ruido , ni emoción , ni nada me gustó por la cara del maldito , la primera vez que le veo a Vicuña una expresión que me gusta , se quería morir el tipo desmayo

María veo que le agarraste un bronca única a MAC y debe ser por el TW porque para decir que Heredia que es lo mas sinsorgo que vi en mi vida y lo más pésimo actuando ( solo lo supera el que hace de Miguel , para mi gusto ) hubiera estado creible en esa escena es grave jajajajaj medes medes medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas. Empty Re: Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas.

Mensaje por Maria_E Miér Oct 05, 2011 3:15 pm

Aby... Eso es! Heredia sin ser actor (JAJA), tiene algo, que será angel o no sé que, pero por lo menos en lo que yo lo vi, que no fue mucho, no me decepcionaba.

En cambio Caponi... lo veo y ya me pone de punta...

lol!

Marcel, estaba preocupada x tu "no comentario"... ahora lo leo y descargo...
sunny
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas. Empty Re: Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas.

Mensaje por pepi1 Miér Oct 05, 2011 3:32 pm

ja ja ja es que ustedes vienen llevando un derrotero tremendo con tantos capitulos sufridos. entiendo perfecto como odian a algunos.

como marcel bien sabe, yo soy de las que sucumbe a heredia a pesar de su mala actuacion. le he perdonado todo!!! hasta su "no shores" insufrible!! en esta novela no hay uno que me guste y los que podrian ser atractivos tienen personajes y escenas lamentables. una pena!!
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas. Empty Re: Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas.

Mensaje por Maria_E Miér Oct 05, 2011 3:52 pm

Amiga, a mi Heredia me transmite mucho mas que Caponi.

A Caponi, el tipo, le tomé bronca x ser un soberbio de mier.da y mal actor y mas.

Mi bronca con Lucas es que cuando yo habia dicho, si un tipo como Lucas, Enamorado desde que nacio de Emilia, todo lo que soporto y sufrio y todo eso, pero con ese amor intacto, hablando mal y pronto… por ponerla en algun lado para hacerse el Importante, la puso en el hormiguero de la Chiruza, entonces ahora que se banque las hormigas coloradas!
Él la eligió x lo que sea, no me interesa. Que se la banque!
Ayer cuando lo vi borracho y tirado en el piso, pensé que la que pasaba x la puerta era Emilia y me queria morir!
Emilia, será lo que será, pero no se merece un tar.ado semejante! La dejó sola cuando mas lo necesitaba y mientras le prometía amor y cuidado y mas, hacia lo mismo con la Chiruza… entonces él se merece ese hijo, y ojalá que lo tenga, porque me voy a enojar mucho mas si lo pierde y la infeli.z de la mujer le hace creer que sigue embarazada, porque él entonces él no creció y a Emi NUNCA la quiso como ella a él.
Mientras hacia ese hijo, le pedía a Emilia que cada uno hable con sus parejas y se separen, obvio Emi lo hizo, x supuesto él como es un cag.on nooooo!!
Ella se equivocó casandose con Rafael, si perfecto. Pero Emilia en su vida le dijo a Rafael “te amo” “mi amor”, le besaba la panza y toda esas cosas “amorosas” que él le dijo a su esposa, mientras le decia lo mismo a Emilia.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Entonces como me molesta tanto su presencia, mas la de su esposa, mas la del pibe que engendraron, si sus vidas no influyen en la vida de nadie, porque la bola de fuego no cae en su casa? ahh ahh ahh ahh ahh ahh ahh ahh ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas. Empty Re: Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas.

Mensaje por marcel Miér Oct 05, 2011 4:18 pm

Y son puntos de vistas , a lo de Heredia me refiero , yo su actuación no la paso ni con agua aunque la he soportado en Valientes porque me enganché con la trama y en Malparida pura y exclusivamente por mi Raulo , lo único que me transmite es aburrimiento Sleep , no me gusta fisicamente tanto que lo prefiero a Caponi aunque sea otro representante del bosque y ahora tampoco me parezca atractivo fisicamente ( está mucho mas feo que en su participaciòn especial en Valientes ) y puede ser lo que decís de Lucas que se merece lo que le pasa pero Emilia también se mandó sus mocos aunque nunca haya dicho "mi amor" yo por lástima no me caso ni en pedo ; tampoco creo que Lucas y ojo que no lo justifico se haya metido con la chiruza por hacerse el importante lo hizo porque Emilia a pesar de su amor lo dejo por otro que la manipuló como quiso , a mi me molesta mucho mas la chiruza que él de todos modos Calde juega tanto a los extremos como también lo hizo con Mechita que ya no quiero a Lucas con Emilia ni a su hermana la Tannatonta con Toñete No
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas. Empty Re: Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas.

Mensaje por anikas Miér Oct 05, 2011 4:37 pm

Bueno pues a mí ni Heredia, ni Caponi, ni Vico, ni la Accardi...ni Amador en este papel, ni Surraco en este papel, ni Blum en este papel...Si es que están todos para ahorcarlos!!!!!!A Mechita y/o Gaetani ni la nombro...porque ni puntúa para nombrarla!!
Pero si a galanes vamos me quedo con Heredia...pero el Heredia de Socias...no el de Valientes o eso llamado Malparida.
Caponi tiene un problema en el habla...ha de ir a clases de dicción porque no se distingue cuándo está ebrio de cuando está sobrio...aburre su forma de hablar y me exaspera su pose, su actitud, su don de gentes vaya!
Aparte, él como actor no me gusta pero el personaje es para pegarse un tiro en la sien!!No se soporta...Quien lo ve de vez en cuando quizá no lo note tanto...pero si gente como Amador son INFUMABLES por lo reiterativos de sus papeles...Ídem Surraco que me parece el mejor actor de todos...mucho mejor que Amador de aquí a Lima ida y vuelta...Pues Amador lleva arrastrando personajes en Secretos de amor, Pells y ahora aquí que no me han gustado nada...Cómo nos vamos a bancar a Caponi???!!!Creía que su Renzo había sido malo...su Luquitas se lleva el premio a la mediocridad! Twisted Evil
Accardi ya era mala cuando Amor en custodia...ahora se superó...mala, mala, mala!!Y no sé si el personaje hubiera sido mejor en otra actriz...a mí es que no me despierta la mínima inquietud esa historia...los siento como un pegado postizo en esta historia...son secundarios que ocupan demasiado la pantalla...Emilia y Lucas son la pareja no Lucas y Chiru!!!
Me importa bien poco su prontuario psiquiátrico...me parece más interesante el de la jueza...me aporta más como telespectadora.

Vico es otro que es INSOPORTABLE...y que tengamos que bancarnos a este tipo hasta el final de los tiempos...y encima al año que viene que seguirá en LU XS!!!Los hay que nacen con estrella...Que se haga un cursito de dicción porque también aburren sus parlamentos...no se distingue cuando está contento, triste o cortándose las venas!

Saccone es lo que mantiene mi esperanza en esta nove...el poder arrancar buenas escenas...me encanta ella y me encanta el personaje!!!Por fin algo de decencia actoral en esta nove...
En vez de tener a Ranni y Benedetto en pantalla que me pongan las historias de Cosme-Migue y Chiru-Lucas a las que sumamos las de Pedro-Sabina y Beni-Paula...me SATURAN porque llevan SIGLOS igual...No innovan en diálogos...todo es demasiado repetitivo!Quiero que las cosas avances...y si no tienen nada que contar pues que hagan 80 capítulos en vez de tropecientos uno!!! ayss
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas. Empty Re: Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas.

Mensaje por Maria_E Miér Oct 05, 2011 4:43 pm

Si, Emilia fue una tar.ada de casarse x lastima en pleno siglo XXI, pero bueno, ella es limitada y "cumple con las formas"... pero no deja de ser una tar.ada, pero creo que con todo lo que Rafael le hizo pasar, mas lo que le hace Lucas "su amor", tiene cubierta su redencion.

Cosa que la infradotada de Mercedes no tiene ni paga la cuota de inscripcion!

Caponi es un hipopotamo, mucho fierro, pero es gordo de caderas... parece una Sra... la cara zafa, pero el contexto... no es de mi gusto.

Ojo, Heredia tiene una TERRIBLE MIRADA, el resto es del monton, un morochito "bien parecido" y ahi se terminó... Cosa diferente es Mariano M que es precioso, mucho mas actor, o Luciano C que es precioso tambien de cara, pero parece un rinoceronte de fisico...

Hoy PG tiene un dia!! desde la mañana que quiere renunciar (de la boca para afuera) y ahora dice que va a colgar a alguno...
flower
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas. Empty Re: Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas.

Mensaje por marcel Miér Oct 05, 2011 4:51 pm

Ese amén de muchos es el mal de las novelas de Pol-ka que por el afán de su mentor ; "Su Majestad Suar " las estiran hasta el infinito , ponen rellenos innecesarios para llegar a completar 220 capítulos cuando con 120 bastan y sobran para terminar con dignidad y coherencia Rolling Eyes

En lo de Heredia de Socias estoy con vos , Anis , fue la única vez en mi vida que lo digerí guiño aunque creo que las palmas se las llevó la Duplaá y eso que no es mis preferidas

jjajajaja y que renuncie PG , lo bien que haría , y de paso que la mate a GA y a MAC y cantamos BINGO buenisimo
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas. Empty Re: Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas.

Mensaje por anikas Miér Oct 05, 2011 5:27 pm

Mirá vos...yo en Socias me quedo con Morán...lo que me pude reír con esa mujer!!!Es mi preferida...igual ahora en EHDTV!Nancy no me desagrada pero también la encuentro limitada...099, Coraje, Socias, Sin código, Apasionados, El desvío...muy uniforme todo...da igual haga comedia que haga drama...pero tiene química con Arana, con Echarri, hasta con Suar que es la madera andante propiamente dicha...jaja...y eso suma puntos!!
Me gusta mucho más Julieta Díaz y en cambio no tuvo nunca una pareja amorosa en novela que haya llegado a buen fin y por la que te quieras cortar las venas... Rolling Eyes

En cuanto a los físicos...la belleza es subjetiva...a mí Mariano Martínez no me gusta nada...y nunca entendí el porqué está considerado como Arana o Echarri internacionalmente...no tiene para mí el sex appeal que tienen los anteriores ni ha hecho nada extremadamente llamativo...Es un yogurín más...eterna carita de niño que no da para papeles más maduros...Campeones, Son amores, Son de fierro, Valientes y hoy Únicos...me parece bastante aburridor ya como actor, ya físicamente. Tampoco me parece alguien simpático o que enamore por su gracia, no le veo el encanto o don de gentes como le suele pasar a muchos menos guapos...He ahí Amigorena...que es un crack en cada nota o entrevista y no tiene nada de belleza física según mi punto de vista.
No me gustan los carilindos...me gusta el hombre atractivo más que el que se dice GUAPO...Tampoco suelen llamarme los ojitos claros aunque tengo mis excepciones...Me gusta el macho latino y ese prototipo es más Castro aunque físicamente cuando mejor estuvo fue en Lalola. Se nota mucho la diferencia de LALOLA a Valientes o incluso a Amanda O. No es que sea guapérrimo pero tiene algo...no sé...como VIRILIDAD...en este mundo en que vivimos de metrosexuales!!!Los tatuajes no me gustan nada y en cambio a él le quedan bien...jeje...No me gusta el hombre marcado o machacado en el gimnasio...mucho menos el depilado...eso es Venezuela...todos son clones de las pasarelas de modelos...parecen prefabricados.

Igualmente me pasa con Gonchi...me encantó en Socias por ese algo...Aunque normalmente menores que yo...NO, GRACIAS!!!Por eso no me banco a Caponi...en parte!!!No puedo con los yogurines... medes
Nunca me gusto gente como Leo Di Caprio por esas caras de niños que tienen...ni gente como Tom Cruise (dado su enanismo) o ahora los modernos estos de Crepúsculo...No sé qué les ven!!!
Igualmente en España...nunca pude con Silva o Mario Casas ni con Silvestre aunque sean hitos entre las adolescentes...los veo demasiado jovenzuelos y prefabricados los 2 últimos!
Yo siempre fui de George Clooney, de Gere, de Ford...siempre me han gustado los maduros...algún complejo de esos griegos he de tener... Embarassed
Y argentos...me encanta por ejemplo Pablo Rago...y eso que es más bien bajito...Adrián Navarro...Joaco Furriel...Todos me entraron antes por la actuación y luego por el físico...Al contrario sería gente como William Levy...que entra por el físico y tras oírlo 2 veces...te aburres! Sad
Pero como suele decirse...para gustos, colores! mgreen


anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas. Empty Re: Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas.

Mensaje por Maria_E Miér Oct 05, 2011 5:44 pm

Mi tia decia, si pesa mas de 30 kg... meta palo y a la bolsa!!

Fuera de chiste, yo enumeraba a los de la jungla Polkiana, ni hablar con Mike, ese hombre es divino actuando, hablando, pero no me lo llevaría a "pernoctar"...

Si me llevaría a George Clooney, pero no lo soltaría jamas, me tragaria la llave de la habitacion, para que no se escape...

Otro que tambien haria lo mismo es Sean Penn o Johnny Depp, tambien a Gary Oldman, si hablamos de Hollywood...

Pero a mi me tiran los tanos... ahi me los llevaria a todos, no importa la edad, el color, nada! El mas lindo, aunque es medio pavote hablando, es Roaul Bova, que era mi avatar "sacrificado" x la bola de fuego...
lol!

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas. Empty Re: Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas.

Mensaje por anikas Miér Oct 05, 2011 6:07 pm

Mirad al final de qué terminamos hablando...los capis son tan planos que acabamos hablando de hombres!!!! medes


Penn me encanta...Depp no tanto...no sé...me traumó Manostijeras!!Pero me encantan Russell Crowe y Gerard Butler...y eso que son tipo boxeador!Y me súper encanta CLIVE OWEN...éste es más mi tipo.
Pero ya digo...depende de dónde y cómo los vea...
Una cosa es "pernoctar" y otro aguantarlo el resto de tu vida... lenguis

Castro en Lalola está de toma pan y moja...En Valientes en cambio no me gustó nada...me daba mucha grima verlo con esos pelos y esas camisas del armario de Calde...las de leñador!!! medes Por eso de los 3 Valientes me quedaba con Heredia aunque se le nota la inexperiencia y la inmadurez en diversos ámbitos y eso le resta puntos.
En cuanto a Luciano...si en un principio en las entrevistas me mataba por su rara actitud, aunque me encantaba reconociera sus limitaciones...hoy día tras verlo por ejemplo en la Biblia y el Calefón el otro día...me gusta...es tímido y eso también tiene su atractivo! picaro
Definitivamente ya a Castro, ya a Heredia...sí me los llevaría a pernoctar...pero a Caponi no y a Martínez tampoco...no me gustan...y mucho menos a Cabré!!! No
La simpatía es clave para mí y si son amargos...que se queden donde están!

PD. No nos caerá la breva de que PG renuncie...sería una bendición para el público argento! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas. Empty Re: Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas.

Mensaje por pepi1 Miér Oct 05, 2011 7:54 pm

parece que anoche hubo fiestita!! muy empilchados todos!!! ja ja

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas. Q6lpi


en cuanto a hombres para deleitarse un rato, a mi castro me gusta bastante, mike es tan canchero!!!, furriel es simplemente adorable, adrian navarro un galanazo, y gonza.... a mi en su momento me tenia tontita como a la klooster!!!!!! pero fue perdiendo su magia.
los demas galanes argentinos nunca me movieron un pelo, jamas.

internacionales: johnny depp mas que nadie!!!!!!!!!
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas. Empty Re: Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas.

Mensaje por anikas Miér Oct 05, 2011 8:12 pm

Y éstos que celebraban ahora???Se la pasan de fiestuqui esta gente!! Laughing No me digáis que el éxito de la tira... Shocked
La Grani tiene una cara de alegría de la huerta...una cosa mala!!! medes Como pa' salir de fiesta con ella!!! Laughing
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas. Empty Re: Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas.

Mensaje por Maria_E Miér Oct 05, 2011 8:39 pm

Anoche fue una fiesta de Gente creo, por lo menos hablaban de eso.
Y PG decia que tenia que ir como acompañante terapeutica...

Capaz que de esos 3.. Ahora PG, un dia va con la Juanita de Susana, al otro dia a la festichola...

Que linda que está Marcela, ademas siempre está bien vestida.

Te encargo la cara de los otros 2!! A Miguelito el traje no le sienta... y el otro esta mejor con esa ropa...

Volviendo al tema hombres, quedamos asi, Anis se queda con CLIVE OWEN, Pepi con Depp y yo con Clooney... y todas FELICES!! El resto de las damas de nuestro foro... no aportó su gusto... vamos chicas, no sean tímidas!!! De aqui no sale!!
baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba
Anis, me mató lo de la camisa Leñadora de Calde, el del balde, proximo Bolas de Fuego!! medes medes medes
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas. Empty Re: Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas.

Mensaje por marcel Miér Oct 05, 2011 9:34 pm

A mi dejenme con Gere de los internacionales y de los nacionales maduritos ya saben quien es mi amor platónico ni falta hace que lo diga , de los mas jóvenes a mi si me gusta Martinez , para mi es un bomboncito , a Castro lo veo con buenos ojos guiño pero no me gustan sus tatuajes y esa osamenta tan grandota que tiene y otro que también me gusta es Arana , un dulce de leche en todo sentido baba baba
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas. Empty Re: Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas.

Mensaje por Maria_E Miér Oct 05, 2011 9:40 pm

Bien Marcel!! Gere está bueno tambien!! alabar

Me habia olvidado de Facu! Pero a Facu siempre lo vi como un amigo... es un divino total, pero de esa gente que uno se tomaria unos mates, vio? brindis

Raulo está mas lindo ahora que cuando pendex... pero igual, es todo tuyo..
porras
Mariano es lindo, pero no me termina de convencer, no sé... cool
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas. Empty Re: Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas.

Mensaje por marcel Jue Oct 06, 2011 9:20 am

Raulo es como los vinos , pero como los buenos vinos , no como el "Delicia , de Vidisterra " guiño jajajajaja medes medes medes , cuanto mas añejo mejor se pone guiño ; recuerdo que el año pasado hasta GH como Lautaro Uribe se lo dijo a Raulo cuando hacia de su padre en Malparida guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas. Empty Re: Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas.

Mensaje por lulilop Jue Oct 06, 2011 11:08 am

Ayer no vi esto de los hombres!! picaro acan van los mios......R Gere de siempre....y Dermot Mulroney, ahora jajajaja guiño wub
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas. Empty Re: Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas.

Mensaje por Maria_E Jue Oct 06, 2011 11:21 am

Hay un conflicto Luli... Gere ya cantó primero Marcel...

Dermot Mulroney en la Boda de Mi Mejor Amigo, y la que tambien es de una boda, que lo contratan como acompañante y despues se enamoran.... juntos

Marcel, cuando pensamos en Raulo, y el vino, jamas se nos ocurriría ni pensar en vino picado como el Delicia de Vidisterra y menos aun, vino Chileno!! Evil or Very Mad

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas. Empty Re: Capi Mini 146 - Ampliacion del adelanto, nada mas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.