Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011

+2
marcel
Maria_E
6 participantes

Ir abajo

Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011 Empty Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011

Mensaje por Maria_E Miér Ago 17, 2011 1:01 am

* Me dio mucho asco Lucas Leiva hablando inmundamente con Antonio. asco
* Mercedes sigue sin hablarle a Emi sobre Ian. angry
* Octavio: Entre Regina y Rafael, me quedo con Regina. cool
* Que patotera Paulita! sonrojado
* Bien Emi encarandolo a Lucas, pero que ya no lo haga mas! Ese tipo no se merece eso, es un CA-GON! Emi game over con Lucas. naa
* Hasta Berlanga y Pedro sospechan de que Antonio secuestró a Benicio? Andaaa!! wii
* Catulo alabar Bienvenido Antonio Puentes. Aqui la humanidad cruzó el limite otra vez.

Avances: Gretel ahora está del lado de Octavio?
Vicente es minuto a minuto mas insoportable!
Benicio lloriqueando frente al monje negro... yo no soy el maldito, soy el forastero... y si, entonces chau chau chau chau
Berlanga es o se hace? Va a hablar con los primates Leiva queriendo decir lo que no puede probar! Basta!
K.O. para Emi... Chau Emi! ahh Ahora viene la parte que pierde la memoria? Golpeo su cabeza... scratch
Quien la liberará para llevar al hospital y conozca a Paul? guiño
Mercedes dice que todos le mienten, hasta el infeliz del cag.on de su hermanito! desmayo
Escucho lo de Puentes esta vivo, o está editado?

Comenté ahora, porque mañana tengo un dia: exaltado
Felices sueños! Y la verdad, lo mejor de Herederos: ESTE FORO!! winner
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011 Empty Re: Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011

Mensaje por marcel Miér Ago 17, 2011 8:22 am

Lucas no se merece a Emilia y lo digo con tristeza porque me generan ternura juntos pero el es demasiado POLLERUDO y la Chiruza esa lo maneja como se le da la gana con esos cortecitos superficiales que solo asustan a un pavote como Merltonto .- Pero el beso me encantó wub y la Chiru que se embrome sino quería ver no lo hubiera seguido guiño

Yo no puedo creer que Pedro y Berlanga crean que Antonio secuestro a Benicio , tal como dijo Emi no dan siquiera las circunstancias ; que lo crea Lucas no me extraña porque está empecinado en creer que Antonio es el peor de los humanos que habitan este mundo pero los otros dos que se suponen lo conocen como a la palma de su mano ; no es nada creible ayss

El mejor de todos mi adorado Catulo alabar Sartre y la bruja se equivocaron el que tenía los dones especiales era él y no la Tannatonta Rolling Eyes que sigue preocupada en su marido y sigue esquivando el bulto en contarle a Emi la verdad sobre Ian

Cosme me da cada día mas asco asco es inmundo lo que hace con Miguel , y la otra vieja asquerosa que lo ayuda , además tanto morbo junto no aporta nada a la historia

Adelantos : era sabido que Gretel se daría vuelta como una tortilla siempre le fue fiel a Capogrego , el poder la tienta pero el viejo la puede

A Rafael quisiera que lo sacrifiquen hoy disparo4 es horrible lo que hace con Emilia , eso no es amar como dijo Emi eso es obsesión , estuvoa punto de violarla , ahora practicamente quiere matarla ¡Que aparezca Paul! porfadiosito
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011 Empty Re: Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011

Mensaje por Aby Miér Ago 17, 2011 9:59 am

María es cierto lo mejor de Herederos es el foro.
El autor sabrá lo que es el AMOR?? xq tanto Antonio como Emilia aman a dos idiotas que no tienen vuelta atrás, se nace y muere asi alien para eso no hay remedio

Lo mejor del capi es CATULO y sus sabias palabras, lo demás más de lo mismo Sleep
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011 Empty Re: Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011

Mensaje por lulilop Miér Ago 17, 2011 10:05 am

No me gusto Lucas, nooooooooo!!!! ni con la prepotencia que le hablo a Antonio, ni lo que hace con Emilia, ella no se merece un tipo asi Evil or Very Mad entre el marido y "amor de su vida" no hace uno, pobre Emi, que la internen asi conoce a Paul!!!, es urgente que entre gente ,porque esto asi no da mas, todos los dias lo mismo Sleep

Y si algo faltaba es Cosme, enfermo total!!! eso si me dio asco ayss
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011 Empty Re: Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011

Mensaje por Maria_E Miér Ago 17, 2011 2:43 pm

marcel escribió:Lucas no se merece a Emilia y lo digo con tristeza porque me generan ternura juntos pero el es demasiado POLLERUDO y la Chiruza esa lo maneja como se le da la gana con esos cortecitos superficiales que solo asustan a un pavote como Merltonto .- Pero el beso me encantó wub y la Chiru que se embrome sino quería ver no lo hubiera seguido guiño

Lo de Lucas, no tiene perdon! Ademas, yo que Emi no le hubiera permitido ni un 10% de la manera que se expresó x telefono de Antonio (mi hermano) ni menos como lo hizo delante de ella. Evil or Very Mad
Ahi lo hubiera dejado hablando solo, que le sale tan bien! O que se agarre una linda botellita de Merlot, que asi es su nombre, y haga fondo blanco! brindis
A mi Lucas me decepcionó! De Mercedes no esperaba mucho, pero de Lucas si... y lamentablemente hacen un linda pareja y son hermosos juntos con Emi, pero no se merece semejante mujer, con idas y vueltas, pero INTEGRA! flower
Asi que Lucas, lo mismo que vos le dijiste a Rafael el viernes, "agarra tu valijita, sali de este pueblo, y olvidate de Emilia, no la busques, no la llames..." y ves Leiva, el pez x la boca muere! cool
Y anda a hacer de trapo de piso de la infeliz de tu mujer, que como dijo Delicia, por algo te casaste con ella, algo debiste haberle visto... el cerebro y don de gente, no creo, porque vos ni lo tenes, menos lo vas a ver en ella que tampoco lo tiene, porque se le escapó por alguno de sus tajos! muerto
loquis
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011 Empty Re: Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011

Mensaje por anikas Miér Ago 17, 2011 3:59 pm

Desgraciadamente (o afortunadamente...ya ni sé) todavía no vi el capi...entre que no tengo muchas ganas y los comentarios...se me quitan todas las que tenía...no tolero más a Luquitas...Qué soporrrr de hermanos por favorrr!!!!

Pero os traigo noticias frescas...que por las fuentes...andá a saber si son ciertas o no... Laughing

Ojo al título que le puso picaro


Sabemos cómo y cuándo se verá el reencuentro de Antonio y Mercedes


Antonio (Luciano Castro) se escapó del campo de concentración de Vidisterra adonde fue recluido por el villano de la historia y será justamente Benicio (Benjamín Vicuña) el que intente llevarse muy lejos a Mercedes (Romina Gaetani).
La semana que viene, creemos que en el capítulo del martes, se verá cómo sube a la mujer a un avión, pero ambos sufrirán un accidente y caerán en los bosques cercanos a la ciudad.
Antonio buscará desesperadamente a su amor y la encontrará, herida…cerca estará el cuerpo también lastimado del malvado Benicio. Será el reencuentro de la pareja central de la novela en una escena que dicen quedó preciosa en exteriores.

Arrow Laubfal

Será verdad...será mentira???Porque convengamos que ese portal no es la veracidad hecha información... Rolling Eyes Hay gente que a través de esta página felicita a Calde por su trabajo de Herederos...Yo sólo lo pudo felicitar por el gran rating de la tira pero quedará en el recuerdo por este bonito rincón...porque la nove en sí es un peñazo de lo peor... guiño

Así que chicas...agarraos...que vienen curvas!!!! Y todavía una semana por delante...maemía qué penitencia!!!! lenguis

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011 Empty Re: Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011

Mensaje por Maria_E Miér Ago 17, 2011 4:08 pm

A esa Sra no la tolero, nunca me la banqué desde epoca de ya ni me acuerdo...
Se accidenta Mercedes y Antonton la sale a buscar?
Que mas quiere Antonio que le haga esa mujer?
-- Gracias Ani, y tomate un te digestivo antes de ver el capitulo de ayer, a Lucas lo querras ahorcar... mirale por favor la cara de mier.da con que mira a Antonio, y cuando arruga con Emilia, por vez 12945.. lo unico bueno es que el capitulo dura 30 minutos... exaltado
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011 Empty Re: Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011

Mensaje por lulilop Miér Ago 17, 2011 6:27 pm

Gracias Anis Very Happy por las notiicias!!!,,,, y Antonio sale corriendo a buscarla!!!! ella creera que desde el cielo la ayudo?? o de verdad se ven?? Rolling Eyes

Esta mujer contando es de terror, peor que Benicio y Lucas juntos!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011 Empty Re: Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011

Mensaje por marcel Miér Ago 17, 2011 8:54 pm

jajajajaja medes Gracias Anis por el adelanto grazie no se si creer o no por la fuente pero vamos a darle un crédito ya es hora que se vean las caras de una vez pero tal vez la Tannatonta cree que llegó al cielo y se encontró con Toñete alla arriba guiño

¿Y con el niño que pasó ? ¿lo dejaron por el camino ? Rolling Eyes

Seguro ahora la hacen perder la memoria a Mecha y en su olvido se enamora de Toñete , recurso trillado si los hay , esperemos que no
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011 Empty Re: Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011

Mensaje por pepi1 Miér Ago 17, 2011 9:16 pm

chicas, no miro la novela.a veces engancho alguna escena pero le pierdo la paciencia rapidamente. lo que me divierte es leer lo que ustedes escriben!!!!! alabar medes el autor tiene que leerlas!!!! y varios de los actores tambien!!!!!!!!! y les admiro el aguante!!!!!
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011 Empty Re: Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011

Mensaje por anikas Miér Ago 17, 2011 9:24 pm

Ay Pepi...es para ponernos un pedestal...y yo lo miro con retraso siempre pero el que se la banca desde su sillón todas las noches en la Argentina es para darle el Martin Fierro al espectador más paciente del año!!! Laughing

Ufa...espero que no...que a Calde no se le ocurra meternos la de la amnesia porque era ya lo único que nos faltaba...

Según los adelantos del capi para hoy...Mecha oye la conversación de Paula y Octavio...luego...cuando se encuentre con Antonio deberá de saber que estaba vivo...si es que no jugaron con las escenas lo cual suelen hacer mucho. O quizá como esta pava es de sordera, ceguera y anormalidad crónica prefiere creer que es mentira que Antonio esté vivo...A veces pienso que ni teniéndolo delante va a ser capaz de reconocer que está vivito y coleando...Lástima de escenarios y de escenas divinas que dice Laubfal que quedaron...esta tipa no se merece reencuentro alguno Rolling Eyes

Y por otra parte, las escenitas donde va Berlanga a decirle a los Leiva que Paula confesó que Benicio mandó matar a Antonio y los 2 hermanitos ponen el grito en el cielo son la repanocha...Se puede ser más gilipoll** en esta vida???A juzgar por las evidencias...NO...no se puede!!! Evil or Very Mad
Insisto que la única manera de aniquilar a Benicio es que él solito se pise y los ahorque a ambos hermanitos porque de otra manera no van a tomar conciencia del monstruito que tienen como marido y cuñado, respectivamente.
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011 Empty Re: Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011

Mensaje por marcel Miér Ago 17, 2011 9:34 pm

Hola María como estás? lol! y paciencia tenemos imaginate la mía y la de Luli que venimos de la época de Malparida aunque te digo que al lado de esta novela , aquella era el decálogo a la coherencia jajajaj medes Estamos trabajando para merecer el cielo jajajaj medes

A los tontines Leiva les tendrá que pasar lo que a Emilia con Rafael , sufrir en carne propia lo que el tipo en realidad es o sea ser como Santo Tomás , ver para creer y la verdad que se merecen que el maldito los meta a los dos en el campito de Auschwitzterra y tal vez alli les caiga la ficha "Antonio no estaba loco , decía la verdad" guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011 Empty Re: Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011

Mensaje por Maria_E Miér Ago 17, 2011 9:35 pm

Pepi, no sabes como te admiro... que pierdas la paciencia y no la mires! ahh
Yo pierdo la paciencia y la sigo mirando, primero y sin dudar, POR ESTE FORO QUE ES O MAIS GRANDE DO MUNDO! alabar y segundo...
Para verlos arrastrados en el fango a los piojos resucitados de los Leiva, Mercedes Tannat y Lucas Merlot... disparo1

Y que alguien nos lee, seguro! Hay cosas que escribimos aqui, y magicamente aparecen en la tira... si lo miramos del lado del "raiting" nos va bien, si lo vemos por la coherencia, estamos al horno! medespansurro2

Si Marcel, que haran con el niño cuando el matrimonio Echague se vaya de viaje? No lo pueden dejar, porque se supone que Capogreco "va tras el niño"... y a mi se me hace "perdida de memoria de Mercedes"... y si esto fuera poco, y al precio de uno, compramos dos... no te extrañe que hoy pierda la memoria Emi despues del cariñito que le propina su dulce esposo. chau
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011 Empty Re: Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011

Mensaje por marcel Miér Ago 17, 2011 9:38 pm

Y bueno dicen que todo culebrón que se precie de tal tiene que tener un ciego , un paralítico , y la Tannatonta ya pasó por esas le falta estar desmemoriada y cartón lleno medes

Y si chicas este foro es mi relax alabar LO MAS GRANDE QUE HAY lol!
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011 Empty Re: Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011

Mensaje por lulilop Jue Ago 18, 2011 7:51 am

Hola Maria tanto tiempo Very Happy , este es el castigo que tenemos con Marcel por criticar tanto en Malparida !!!!volve' Juana te perdonamos !

El niño se debe quedar con la abuela Rolling Eyes

lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011 Empty Re: Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011

Mensaje por marcel Jue Ago 18, 2011 9:23 am

jajajajaja medes medes es cierto Luli esto es un karma y la verdad que viendo lo pésimo que es el chileno haciendo de malo me quedo con Juana una y mil veces al menos su fría Renata en algunos momentos era creible el chileno me da risa y Tannatonta para que hablar además me altera RG con sus gritos
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011 Empty Re: Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011

Mensaje por pepi1 Jue Ago 18, 2011 1:25 pm

es que yo muero por engancharme!!!!!!! y este año no lo logro!!!!!! no encuentro una pareja con un poco de onda!!! le tenia fe al chileno que es tan sensual pero nada!!!!!!!
y eso que me fume malparida enterita asi que aguante tengo!!!!ja ja ja
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011 Empty Re: Comentarios Mini Cap 118 - 16-08-2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.