Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de quien viene

+2
lulilop
marcel
6 participantes

Ir abajo

Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de  quien viene Empty Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de quien viene

Mensaje por marcel Lun Ene 02, 2012 5:35 pm

Ahora Luciano Castro descubrirá que es un “único” en “Herederos”
O se mezclaron las novelas o es una vuelta de tuerca para mantener el interés de “Herederos” hasta el final. Y dado que la tira ya está grabada hasta su final, hay que pensar en el segunda opción.
El resumen del capítulo de este martes anticipa que “luego de ser testigo de la terrible golpiza que Rafael (Amador) le propició a Lucas (Caponi), Antonio (Luciano Castro) decide hacer justicia por mano propia: lucha cuerpo a cuerpo con el agresor y descubre en sí mismo una fuerza sobrenatural.“.
“El Forastero” estaría por descubrir quién es el verdadero lider de la logia y la magia entra a formar parte de la trama de la historia


Fuente : Laubfal

Y como el que escribe esta payasada es el mismo que escribirá Los Únicos XS se entiende esta pavada , esta ensayando una ridiculez con otra Evil or Very Mad
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de  quien viene Empty Re: Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de quien viene

Mensaje por lulilop Lun Ene 02, 2012 6:09 pm

Ya lo habia leido silent , no se si reir o llorar !!que pavada gigante, ahora es Superman o Batman (estvo en una cueva media tira), no deja de sorprenderme este Calderone, es de terror ahh ni quiero pensar cual sera el final para su protegida angry
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de  quien viene Empty Re: Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de quien viene

Mensaje por Maria_E Lun Ene 02, 2012 6:20 pm

Y aqui vengo yo con fotos y comments....

En una pelea con Rafael (Federico Amador), el personaje de Luciano Castro descubre que posee una fuerza sobrehumana.



Al tono místico que suele mostrar Herederos de una venganza se le sumará una vuelta de tuerca más de productos de Marvel o DC Comics que de una novela tradicional. Antonio (Luciano Castro) descubrirá, en un intento de hacer justicia por mano propia, que posee una fuerza sobrenatural.

Todo comienza con una golpiza que Rafael (Federico Amador) le propina a Lucas (Marco Antonio Caponi), enojado por la relación que Lucas mantiene con Emilia (Marcela Kloosterboer).

Antonio decide enfrentar a Rafael. Y en medio de una pelea, le asesta un golpe sobrehumano. ¿Un protagonista de novela con superpoderes?

Las escenas se verán mañana a las 21.45 en la novela de Pol-ka que emite El Trece.

Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de  quien viene FUERZA-LUCIANO-CASTRO-Herederos-sobrehumanos_CLAIMA20120102_0112_4

Los comments de las pendex...
1 - jajajajajajaja la foto jaja Rafael jajajaja Matalo Antonio
2 - ¿que mas? ahora benicio descubre que puede volar?
3 - jajaja, cualquiera! Pobre Lucas... me tiene podrida Rafael
4 - antonio a los unicos
5 - jajajaja ya pasa de todo en Herederos, y Rafael se lo merece! Ahora me pregunto porque Calderone se ensaña tanto con el personaje de Lucas, pobre, le pasa de todo!!!

Atencion, por otro lado dicen de Lunes a Jueves 21:30 la misma fuente @eltreceprensa que dirige la superdotada Vane Bafaro, que publica esto a las 21:45

disparo4

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de  quien viene Empty Re: Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de quien viene

Mensaje por anikas Mar Ene 03, 2012 9:34 am

Si no fuera porque ya pasó el día de los inocentes creería que esto es una INOCENTADA!!!Cuánta estu.pidez...una tras otra...no entiendo cómo los actores no se pusieron en huelga ante el tarugo que escribió tales barbaridades! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de  quien viene Empty Re: Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de quien viene

Mensaje por marcel Mar Ene 03, 2012 10:12 am

¡La cara de Toñete en esa foto! medespansurro2 medespansurro2 , hace una fuerza que parece que estuviera constipado medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 Debe ser el hermano de María ( Siciliani ) que en LU tenía el don de la fuerza sobrenatural pero ella no ponía esa cara de constipada , lo hacía naturalmente para ella levantar 200 kilos era como para nosotros levantar 2 pero Castro todo lo exagera jajajaja medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de  quien viene Empty Re: Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de quien viene

Mensaje por Maria_E Mar Ene 03, 2012 11:41 am

Esa cara de constipado Amiga, es la misma que pone para llorar, para preocuparse, para todo!!

Y tanto tiempo tardó en descubrir que tiene la mano "loca"?

Ademas, lo descubre por defender a Lucas y a la Chiruza, si se quiere, jamas la utilizó x Tannatonta y menos x Emi... ni x Ian... como es esto?
lol!


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de  quien viene Empty Re: Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de quien viene

Mensaje por lucyy Mar Ene 03, 2012 1:16 pm

medes medes esto es unicos o here.... jajajajajajajajajaj

lucyy
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de  quien viene Empty Re: Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de quien viene

Mensaje por Eliana Mar Ene 03, 2012 2:59 pm

jajajajajaja ya se la recomendé a mis sobrinos fanáticos de los Únicos, que mala novela, pero a ellos solo les importa Ibope y nada mas y se nota sigan así
Eliana
Eliana
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de  quien viene Empty Re: Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de quien viene

Mensaje por Maria_E Mar Ene 03, 2012 4:20 pm

Eliana escribió:jajajajajaja ya se la recomendé a mis sobrinos fanáticos de los Únicos, que mala novela, pero a ellos solo les importa Ibope y nada mas y se nota sigan así

Jaja Ibope y San Tinelli, sino estan fritos! Arrow Exclamation Question

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de  quien viene Empty Re: Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de quien viene

Mensaje por marcel Mar Ene 03, 2012 5:36 pm

Sobre todo San Tinelli , se les terminó Showmatch y se acabó lo que se daba guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de  quien viene Empty Re: Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de quien viene

Mensaje por anikas Mar Ene 03, 2012 7:11 pm

17,6 puntos ayer...y 14,3 Telefé...pues qué pasó???Se les fue la gallina de los huevos de oro... Laughing
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de  quien viene Empty Re: Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de quien viene

Mensaje por lulilop Mar Ene 03, 2012 8:04 pm

Ahora que no esta Tinelli!! no les queda otra que ver la realidad de sus numeros!!! que paso??!!! Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de  quien viene Empty Re: Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de quien viene

Mensaje por Maria_E Mar Ene 03, 2012 8:54 pm

lulilop escribió:Ahora que no esta Tinelli!! no les queda otra que ver la realidad de sus numeros!!! que paso??!!! Rolling Eyes

Y conste que enfrente tienen a Marley con un programa de entretenimientos... o sea...

Despues las gansas de Granica y Vafaro se enojan... les pasa x ignorantes!!

medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de  quien viene Empty Re: Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de quien viene

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.