Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios caoítulo 107-27/07/11

4 participantes

Ir abajo

Comentarios caoítulo 107-27/07/11 Empty Comentarios caoítulo 107-27/07/11

Mensaje por marcel Jue Jul 28, 2011 9:47 am

No tengo demasiado tiempo para comentar , como de costumbre ; pero Emilia sigue siendo la misma ingenua de siempre solo que con mas fuerzas , sigue dudando si su siniestro marido es parte de la logia , si no tiene ningún negocio con ellos ¿Que hace ahi entonces ? Shocked

Yo la entiendo que ella mas alla de lo que Regina sea la protege porque es su madre pero es algo egoista respecto a los demás , Sabina y Antonio tienen motivos mas que sobrados para matar a Regina aunque como diga Catulo ella está entre el bien y el mal porque de todos esos tarados que integran la logia Regina es la única que alguna vez mostró al menos una veta de humanidad

Mercedes es otra paparula que el día que se de cuenta que clase de monstruo tiene al lado se cae de traste desmayo y Paula un pobre tonta que va a terminar en el campo de concentración por amar a un tipo siniestro , esa si que es masoquista al extremo
Despues sigo Laughing
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios caoítulo 107-27/07/11 Empty Re: Comentarios caoítulo 107-27/07/11

Mensaje por lulilop Jue Jul 28, 2011 11:02 am

Emilia va ganando fuerza dia a dia, pero lo de su madre la supero, me dio pena como le rogo a Antonio que la ayude silent
Ahora Sabina sabia donde estaba metida , bien que ayudo y fue una mujer desagradable y traidora, ella estaba al tanto de los sacrificios de la Logia, o pensaba que era INTOCABLE Question
Aparecio un policia affraid que nunca se vio y a las ordenes de Benicio....
Que pena que al final Mercedes no los vio besandose angry tenia razon medes
Bueno espero que salgan de la cueva, ya es tiempo de verlo moverse a Antonio ( CASTRO) sino va a engordar de estar quieto!!! picaro

lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios caoítulo 107-27/07/11 Empty Re: Comentarios caoítulo 107-27/07/11

Mensaje por lulilop Jue Jul 28, 2011 11:05 am

Tenia razon Maria_E !!!! no salio antes sonrojado
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios caoítulo 107-27/07/11 Empty Re: Comentarios caoítulo 107-27/07/11

Mensaje por marcel Jue Jul 28, 2011 11:16 am

En los adelantos no vi bien pero Rafael enfrenta a Lucas por enésima vez ¿Pero que le hace ? Lucas estaba con un respirador ? o que vi yo ?

Si cierto tenia razón Maria _E , Mecha no los ve a Benicio y a Paulita pero aunque los hubiera visto es tan tarada que seguro les encontraba una justificación , esa para lo único que tuvo ovarios fue para juzgar a Antonio Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios caoítulo 107-27/07/11 Empty Re: Comentarios caoítulo 107-27/07/11

Mensaje por Aby Jue Jul 28, 2011 11:26 am

Esta novela marea, el único cuerdo es Cátulo, más de los mismo.
Que salga Antonio de la cueva xq ya esta que halla acción, se me hizo interminable el capítulo. Emilia y Mecha siguen colgadas de la palmera, tienen unos maridos que son asesinos y ellas miran para otro lado.
Regina no es precisamente una santa, pero desde que se entero que su hijo estaba vivo, ablando algo su corazón, aunque la Logia consiguio manipularla, espero que no se oculte como Antonio, con uno es bastante.
Lástima que Mecha no lo vió a Benicio besandose con Paula, que no hagan un chicle de esto xq por el rating son capaces de terminar en febrero de 2012 No
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios caoítulo 107-27/07/11 Empty Re: Comentarios caoítulo 107-27/07/11

Mensaje por Maria_E Jue Jul 28, 2011 11:52 am

Oia? Mercedes se ocupa de todo ahora? Le cambiaron el chip?? Y sus palabras: No me gusta Paula! ahh
Lucas-Miguel-Chiru, que pesados! Ademas la mina diciendo que habia sobras para comer, que ordinaria y Lucas lo mismo! Y ella con esa cara de nada! dormir

Emilia y Antonio, ambos tienen razon, cada uno tiene su criterio en cuanto a la madre, lo que ambos coinciden es en lo que quieren, pero si bien se creen que tienen “medios” diferentes para lograr lo que se proponen, son de la misma madera, solo que Emilia es mas candida y Antonio es mas racional, por eso discuten y pelean!
Lo que si, Emi sabe donde darle a Antonio… Perdieron la Humanidad! Y para mi fue muy fuerte cuando le dijo: Te felicito, sos uno de ellos! La cara de Antonio!! auxilio
Emi lo puede a Antonio, y me gusta esa fraternidad tardia que tienen! Me encantó cuando Antonio dijo: No me banco ver a Emilia tirando las cenizas de Regina! Antonio Puentes, cada dia te quiero mas!! desmayo
Emilia enfrenta a los tarados de la Logia, y ve a Rafael, y no puede atar cabos? Para mi ahí hay algo que no nos damos cuenta, por lo que ella no lo manda al congo a Rafa!! Tiene sobradas pruebas… para mi viene por el lado de Lucas, no sé… guiño
Octavio a Gretel: Alemana desprolija medes
Vicente a Octavio: Otro error! medespansurro2
Pobre Miguel! El si que es amigo de Lucas, en cambio Lucas, siempre egoísta, el otro está hecho mier.da y él contandole que estuvo con Emi (nos aclararon que fue la primera vez!! festejo ven que nos leen!!) pero que no quiere hacerle eso a su mujer… bueno Lucas, como es la cosa? Basketball

Que locura esa Paulita!! De repente le saltó la termica! Beni es un cinico, pero es un dandy… ahh
Vamos Mercedes, que ademas de ciega, sorda y muda, ahora es fabulera! Escuchando a Paula, que fue quien queria que Mercedes escuche, y llamando a quien? Que pobre mujer por favor! mgreen
Beni diciendole a Mecha: Amor, que palabra potente! – avisale a Mechita que la dice como dice buen dia!
Yo soy el forastero, ella la anunciada – Basta por favor!! Dejense de joder!
Beni a Paula: Esa es mi niña!! Juassssssssssssss
Esa despechada de Paula, por ser tan mierd.a lo va a joder a Antonio! Que mina zorra!
Ian es un genio! Le pega a Mecha! Vamos Ian, despertá a tu madre!! egipt

Catulo a Antonio: No podes ir contra Regina x que tiene dobleces, por que es villana pero es noble…! good
Quiero un monumento de Catulo en la entrada a Vidisterra!

Rafael y sus ataques me tienen harta y mas! boxer
Emilia que le dice: deja de actuar Rafael! – Pero no se separa, no hace nada, por eso pienso que está ahí para protegerlo a Lucas… blabla

Obvio que no lo van a ver a Antonio, ni Mecha ni Beni… Paula saldrá del auto y los va a entretener para que Antonio se agache y se esconda! egipt

Mencion especial: Chau Milton! Que lelo Berlanga!! mosca

Avances: si bien hay momentos que quisiera matarlo a Lucas, no es para que Rafael lo castre! nono
Bien Delicia con la chicharra insoportable de la Chiru! egipt
Para mi, cuando Rafa está bisturí en mano, entra Antonio y lo surte, y ahí lo ve Lucas… cerrado
Porque estan editados los avances pero al reves… si Emi está en el hospital, se supone que está con Regina que ya fue rescatada x Antonio, quien debe andar deambulando x el Hospital, para estar cerca de Emi, y de Regina… victory

Chicas, son muchas novelas de Polka en mi haber… no es ningun merito!! pero igual gracias! gracias
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios caoítulo 107-27/07/11 Empty Re: Comentarios caoítulo 107-27/07/11

Mensaje por marcel Jue Jul 28, 2011 12:07 pm

¿Eso que vi y no entendí es que Rafael va a castrarlo a Lucas ? Shocked y que lo castre total Emi ya se dió el gusto y tal vez con un solo día de estar juntos Lucas pudo lo que Rafa no puede y Emi tenga a ese hijo que tanto sueña Rafa pero no con él sino con Lucas Rolling Eyes , aunque otra vez un hijo cambiado de padre no me lo banco Twisted Evil para eso ya está Ian o Ían ( nunca se como se llama ese pibito , encima que el nombre es horrible no está definido medes ) .- Como decís vos María_E no creo que Rafa lo castre , seguro aparece Antonio y lo salva por enésima vez , ¡Pobre Antonio! Sad tiene un karma ,se la pasa salvando a traidores
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios caoítulo 107-27/07/11 Empty Re: Comentarios caoítulo 107-27/07/11

Mensaje por lulilop Jue Jul 28, 2011 12:18 pm

festejo cuando Lucas le cuenta a Miguel ( que no tenia nada que ver en ese momento) pense lo mismo jajajaja estan aclarando para nosotras grazie
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios caoítulo 107-27/07/11 Empty Re: Comentarios caoítulo 107-27/07/11

Mensaje por Maria_E Jue Jul 28, 2011 12:19 pm

marcel escribió:¿Eso que vi y no entendí es que Rafael va a castrarlo a Lucas ? Shocked y que lo castre total Emi ya se dió el gusto y tal vez con un solo día de estar juntos Lucas pudo lo que Rafa no puede y Emi tenga a ese hijo que tanto sueña Rafa pero no con él sino con Lucas Rolling Eyes , aunque otra vez un hijo cambiado de padre no me lo banco Twisted Evil para eso ya está Ian o Ían ( nunca se como se llama ese pibito , encima que el nombre es horrible no está definido medes ) .- Como decís vos María_E no creo que Rafa lo castre , seguro aparece Antonio y lo salva por enésima vez , ¡Pobre Antonio! Sad tiene un karma ,se la pasa salvando a traidores

Lo que pasa que Rafael dice algo de que asi no va a andar con mujeres ajenas... y lo tiene desmayado y con bisturi en mano... Sad
Yo creo que Emi está embarazada, lo que no creo, ni quiero es que hagan eso del hijo cambiado, porque no da otra vez, como bien decis, ya está Ian o Ían.. Shocked
Lo que creo es que dirá que es de Rafa para proteger a Lucas y al bebé, hasta que seguro despues se sepa que Rafael es estéril, pero mientras tanto... Arrow
Y querramos o no, Lucas y Antonio son parientes, cuñados x 2 y hermanos...aunque Luquitas tiene que darse esa cara de fresco y soberbio en el fango! Eso no se negocia!! angry
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios caoítulo 107-27/07/11 Empty Re: Comentarios caoítulo 107-27/07/11

Mensaje por marcel Jue Jul 28, 2011 12:35 pm

Es cierto chicas Luquitas aclaró para nosotras que esa era su primera vez con Emilia , fue un guiño al foro guiño , jajajaja medes medes , aunque no era momento para andar derrochando felicidad adelante de Miguel que estaba hecho pelotas por la muerte de Lola , este Lucas siempre desubicado ayss

Gracias María-E por aclararme lo que dijo Rafa grazie , no lo oí porque estaba en otra , ahora me cierra lo que vi ; al que tendrían que castrar es a él asi se deja de violar a gente inocente porque Lucas no hace mas que estar con el amor de su vida , mujer que él le robo y que ella se dejó robar con un montón de engaños Evil or Very Mad
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios caoítulo 107-27/07/11 Empty Re: Comentarios caoítulo 107-27/07/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.