Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comen tarios caoítulo 71-25/05/11

5 participantes

Ir abajo

Comen tarios caoítulo 71-25/05/11 Empty Comen tarios caoítulo 71-25/05/11

Mensaje por marcel Jue Mayo 26, 2011 8:59 am

Muy triste la muerte de la mamá de Antonio Sad y aunque no comparto la violencia ni la sed de venganza entiendo la bronca y la impotencia de Antonio por lo que le sucede , el sabe bien quien está detrás de todo esto y no quiere parar hasta destruirlo , lástima que la aleja a Mecha de su lado , es sincero por un lado , no quiere hacerle daño pero de algún modo se lo hace porque ella lo ama y lo que mas quiere es estar a su lado ; con la ayuda del desgraciado de Benecio es el mismísimo Antonio el que le dice a su amor que es mejor que elijan caminos separados Sad . No me gusta esto que pasa pero tal vez es necesario para que Antonio pueda descubrir que hay detrás de la cruz invertida Rolling Eyes

Al que sigo sin entender es a Benicio ¿De donde saca que los integrantes de la logia no saben interpretar el libro ? ¿Que persigue este tipo? ¿Aparecerá su madre alguna vez ? Ayer la nombró pero habla tan para adentro este muchacho que no oí el nombre pero Capogreco se encargó de decirle que era una traidora . Decían que aparecería la madre de Benicio , incluso se había hablado de Thelma Biral y creo que es necesario que entre el personaje a la trama para esclarecer un poco más porque hasta ahora no entiendo mucho por no decir nada confused ¿Benicio mató a su padre , el gran maestre? ¿Que hizo con é? Shocked

Rafael por momentos me da muchisimo miedo pero las caras de depravado de Amador son fantásticas bravo , muy bien logrado su personaje y Sabina que le avisa aunque no comparte el comportamiento pero en algún punto es entendible , ella es como una madre y la madre siempre tira para sus hijos ; Lucas y Berlanga son medios tontos a la vez , deberían haber reforzado sus fuerzas , la locura de Rafael puede más que la sed de justicia de estos tres que no hacen uno ( Lucas , Miguel y Berlanga ) ; y otra vez volvemos a que Emilia no le crea nada a Lucas y se quede con Rafael ya sea porque es el héroe o la víctima y para mas todo lo condena a Lucas , manejaba borracho la camioneta y casi mata a Rafael su peor enemigo , si hacen un peritaje de la camionete se darán cuenta que los frenos estaban cortados ; algo que hizo el mismo Rafael casi en las narices de los tres mosqueteros pero la injusticia es lo que prima en esta tira
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comen tarios caoítulo 71-25/05/11 Empty Re: Comen tarios caoítulo 71-25/05/11

Mensaje por monicaclaudia Jue Mayo 26, 2011 11:13 am

Hola!!

Me dio mucha pena Antonio...Si es mucho para un ser humano que en cuestion de meses te maten a tu esposa (en el dia de la boda), a tu madre, te enamoras de una persona y pasa la de cain, te mienten descaradamente con un hijo que no existia, y son muchas cosas. Mercedes ya es espectadora porque mucho no puede hacer. Me conmovio la cara de Antonio cuando en el pasillo de la clinica le decia Gracias a Mercedes por el apoyo...Y ahora se viene la separacion, ojala se de cuenta....Luciano Castro impecable, como crecio el muchachino antes no dabas dos centavos y ahora apuesto una ficha.

Amador, impecable, que cara de degenerado tiene...me da miedo. El tipo era un mal bicho pero despues de la resucitada se conviertio en un monstruo, Si como decis vos Marcel, dos tres justicieros no hacen uno. Espero que no maten a Berlanga...Es un capo....Si, con gente justa si hacen peritajes pero en ese nido de culebras, anda hacer un peritaje y encima habia tomado, esta hasta las manos...

Tanto se pelean para salvar un pueblo perdido de Vidisterra....porque es tan importante ese pueblo para una logia que viene desde Alemania....A mi todavia la parte de la logia no la entiendo, para mi hay muchos cabos sueltos.

Esta mejorando de a poco Vicuña...ahora por lo menos comprendo lo que dice.

Genial Regina..por eso enloquece porque sabe muy bien que es su hijo pero por defender a esa logia es capaz de causarle un daño irreparable. Regina no salvara del odio de Antonio, cuando se entere que su madre fue complice del asesinato de su exmujer y de su madre adoptiva. La manda a freir papas...

Saluditos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comen tarios caoítulo 71-25/05/11 Empty Re: Comen tarios caoítulo 71-25/05/11

Mensaje por lulilop Jue Mayo 26, 2011 12:02 pm

Muy triste lo de Antonio, mucha injusticia para una sola persona, que esta vviendo una pesadilla, desde el dia de su casamiento Crying or Very sad
Despues un poco de "mas de lo mismo" los tres mosqueteros(como dice Marcel), a los gritos y sin lograr nada, con Rafael en la cara de ellos cortando los frenos del auto, y no lo ven ahh en el medio del bosque!!

Ya se que Mecha Y Antonio, estaran juntos al final de la novela o por ahi, pero ella no estuvo a la altura de las circunstancias con todo lo que le pasa a Antonio, no lo supo contener, ya se que su ex era violento y todo eso, pero ella vivio todo lo que hizo Antonio por su amor... y en cuanto puede se abraza a Benicio nono

La Logia cree que llega el fin del mundo y Vidisterra es el unico lugar que se salva de la catastrofe, que es el" pueblo elegido" y los que continuaran con la raza elegida tambien loquis

Bencio cree que el es el forastero ....segun el libro no puede haber union entre miembros de la Logia, por eso cuando nace Antonio , lo mandan a matar, por la profecia ...
Ahora Benicio, quien tambien es hijo de 2 miembros de la Logia, del Gran Maestre y de Lili (o algo asi) la madre, la quinta integrante. Cree que el es el que tiene se tiene que unir con la elegida, para salvar a La logia y a Vidisterra , o sea el forastero, y que roba el libro para que no puedan interpretar quien es el!! no se chicas, asi mas o menos entiendo lo de la Logia

blabla

Regina , como loca bravo muy bien con una pollera tutu larga!! excelente..,ahora Antonio mejor que no sepa quien es su madre, le va a caer peor que saber quien es su padre!!! cool
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comen tarios caoítulo 71-25/05/11 Empty Re: Comen tarios caoítulo 71-25/05/11

Mensaje por anikas Jue Mayo 26, 2011 12:44 pm

Maemía!!!!Si ayer lloraba por los rincones hoy tengo depresión de caballo!!! Sad

En ese pueblo lo que necesitan urgente es un manicomio!!!!Están todos como una cabra!!!
Regina la primera con esa falda de princesita...soñando con que Antonio había estado allí, le había hablado de sus piernas y hasta la había abrazado!!! Shocked Vive en Disneyland esta mujer...Después de dar su voto para matar a la mamá de Antonio que se despida de recuperar a su hijo algún día...

El poblacho este de Vidisterra tiene que ser la mar de importante...porque apenas tiene un médico pero tiene aeropuerto...y además es el elegido para salvarse de no sé qué cosa...Yo tampoco entiendo muy bien esto de la Logia y su cometido...
Tampoco entiendo si Benicio tiene tanta plata (hasta jet privado) qué hace ahí buscando quién sabe qué...
Se quedó chiquito Octavio al lado de este tipo!Cómo llegó amenazando y dando órdenes!!!Le tenían que haber metido 3 tiros allí mismo...
Por otro lado...por qué tienen tanto miedo de que Antonio sepa la verdad???Si él es el forastero y ellos lo saben...en algún momento le tendrán que desvelar su "cometido"...

Que le digan algo a la doctorcita que nada más que hace recetar y recetar...me pone nerviosa!!!

Tristísimo el final de la madre de Antonio y él cómo lloraba!!! (También le pongo una ficha a Lu en este proyecto). Cuando lo veo venir con furia hasta me dan ganas de esconderme...da miedo!!
Yo lo entiendo...a mí me pasa eso y me los cargo a todos...Es comprensible...Lo que no es comprensible es que Mercedes esté parada como un cero a la izquierda, la madre muriéndose en plena calle y ella en la distancia en vez de correr hacia ellos...Qué mal!!!! Me jode que estos dos se vayan a separar...y por decisión de Antonio... No

Lucas, Miguel y Berlanga...para echarles de comer aparte...Igual que Sabi...cuándo le llega a ésta su hora???Porque estoy deseando que desaparezca...decir que me cae gorda es poco!
Es lógico que Rafa siga saliéndose con la suya...es un personaje que estará hasta el final...El problema es que Lucas sigue hundiéndose en el fango a los ojos de Emilia.
Por su parte, Emilia podría hacerse una gracia y decirle la verdad a Antonio... indif

Y para completar el día depresivo...no pusieron adelantos!!! Crying or Very sad
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comen tarios caoítulo 71-25/05/11 Empty Re: Comen tarios caoítulo 71-25/05/11

Mensaje por lulilop Jue Mayo 26, 2011 1:39 pm

Quizas esta enterrado el oro de los nazis pirat Rolling Eyes en Vidisterra.
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comen tarios caoítulo 71-25/05/11 Empty Re: Comen tarios caoítulo 71-25/05/11

Mensaje por monicaclaudia Jue Mayo 26, 2011 2:25 pm

Esa es buena lulilop....que haya una fortuna inmensa en Vidisterra y que el pueblo elegido cuando se destruya el mundo...


saludos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comen tarios caoítulo 71-25/05/11 Empty Re: Comen tarios caoítulo 71-25/05/11

Mensaje por marcel Jue Mayo 26, 2011 2:37 pm

Me olvidé de alabar por enésima vez a Leonor Benedetto alabar , está hecho a su medida este personaje , es tan comprensible su locura , primero duda en mandar a matar a Sara , lo hace por su hijo y por el agradecimiento hacia la muejr que lo crío pero después su ideologia puede más y se decide a matarla por eso huye y se refugia en su casa y en su paranoia deja de ser la madre de Antonio para verlo como su futura amante , una reacción muy típica de quien quiere esconder la cabeza , de quien quiere negar la verdad y asi lavar sus culpas - Creo que el día que la verdad salga a la luz no solo tendrá el odio de Antonio como castigo sino también el de Emilia
Estoy con ustedes chicas , Luciano Castro ha mejorado bastante como actor , ayer le creí su angustia , en Valientes cuando lloraba parecía que tenías ganas de ir al baño pobre , ayer su expresión fue otra

Luli puede ser lo que decís que en Vidisterra haya enterrada una fortuna por eso tanto interés sobre todo el de este loquito de Benicio que se presneta como el poderoso , como el salvador ; se nota que es un tipo muy ambicioso , igual que Octavio
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comen tarios caoítulo 71-25/05/11 Empty Re: Comen tarios caoítulo 71-25/05/11

Mensaje por ancona Jue Mayo 26, 2011 3:33 pm

meencanta de malo rafel se luce amador yea
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comen tarios caoítulo 71-25/05/11 Empty Re: Comen tarios caoítulo 71-25/05/11

Mensaje por anikas Jue Mayo 26, 2011 5:31 pm

marcel escribió:
Estoy con ustedes chicas , Luciano Castro ha mejorado bastante como actor , ayer le creí su angustia , en Valientes cuando lloraba parecía que tenías ganas de ir al baño pobre , ayer su expresión fue otra


medes medes medes medes medes buenisimo

Pues sí que ha de haber oro enterrado para cargarse a tanta gente... lenguis
La verdad espero que Calderone no nos salga con cualquiera a última hora...porque esto tan esotérico de las escrituras, la anunciada, el forastero...es bastante enrevesado!
En Soy gitano se le fue la mano bastante con tanto conjuro...espero aquí lo encauce mejor... What a Face

Según la página del Trece entran 2 participaciones especiales más...el fantasma del marido de Regi (toma ya!!!! Shocked Se le juntaron la madre y el marido!!!) y un primo de Mecha y Lucas.
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comen tarios caoítulo 71-25/05/11 Empty Re: Comen tarios caoítulo 71-25/05/11

Mensaje por marcel Jue Mayo 26, 2011 7:07 pm

¿Calderone fue el autor de Soy Gitano ? Shocked Yo crei que era de Carnevale y Marcela Guerty Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comen tarios caoítulo 71-25/05/11 Empty Re: Comen tarios caoítulo 71-25/05/11

Mensaje por anikas Jue Mayo 26, 2011 7:56 pm

Y sí...en los créditos de Soy gitano ponía eso pero leyendo en la web sobre Calderone me encuentro con esto:

Leandro Calderone
Dramaturgo y guionista.
Como autor se desempeña como guionista de televisión de la productora Pol-ka, habiendo trabajado en programas como "Gasoleros", "### Central", "Ilusiones", "Pensionados", "Soy Gitano", "Simuladores", "22 El Loco", "Floricienta", entre otros.
Como autor teatral "El Mes De Las Novias", "Gemelo", "La Viuda De Alves".
También se desempeña como actor. Sus principales trabajos fueron “Romeo y Julieta”, dir. de Emilia Mazar, “Lo que nos dejó el río”, de Carmen Arrieta, y recientemente “La verdadera naturaleza del amor”, de Brad Fraser con dirección de Marcelo Cosentino. Como director puso en escena “Pitá que se apaga”.
Formado como actor en la escuela de Agustín Alezzo, también estudio con Augusto Fernández, Joy Morris y Ana Strasberg. Como dramaturgo se formó con Deter Vlke y con Muricio Kartún. El mes de las novias fue desarrollada a partir del trabajo con Kartún y supervisada por él mismo.

Arrow alternativa teatral

Y en television.com.ar también lo decían

Cuando Ricardo Rodríguez y Susana Cardozo decidieron ponerle punto final a su trabajo como guionistas de la telenovela de Castro y Gaetani, Pol-ka se vio en la obligación de buscar un nuevo libretista y, según parece, ya lo encontró.
Las grabaciones de Herederos de una venganza comenzaron hace algunas semanas, pero en medio de este proceso inicial, la dupla autorial decidió no seguir siendo de la partida.
Por ese motivo, la producción comenzó la búsqueda de un nuevo libretista y le ofreció el lugar a Leandro Calderone, el autor de Casi ángeles que, recientemente, y después de cuatro años terminó su tarea junto a Cris Morena.
De esta manera, Calderone regresará a la escritura de ficciones para adultos, luego de haber tenido un período en la que se dedicó íntegramente a guionar historias para un público juvenil.
A su vez, regresará a Pol-ka, una productora en la que ya había trabajado como partícipe de los libros de Gasoleros, 099 Central, Ilusiones, Pensionados, Soy Gitano y 22, el loco.

Se le atribuye en cada reseña...también en Editorial Planeta:


Leandro Calderone nació en Venado Tuerto, Santa Fe. Participó en el equipo autoral de varias series de Pol-ka: Gasoleros, Ilusiones, Pensionados, 22 el loco, 099 Central, Soy gitano.
En el año 2004 comenzó a escribir para CMG, donde integró el equipo autoral de Floricienta. Fue autor de Alma Pirata, y de la exitosa serie Casi Ángeles, un suceso internacional, galardonados ambos con el premio Martín Fierro.
Como dramaturgo, se formó con Mauricio Kartun. Es autor de El mes de las novias, Gemelo y La viuda de Alves. Estudió actuación en la escuela de Agustín Alezzo, y además con Augusto Fernández, Anna Strasberg y Julio Chávez. Actuó en Romeo y Julieta, con dirección de Emilia Mazer; Lo que nos dejó el río, de Carmen Arrieta, y en
La verdadera naturaleza del amor, de Brad Fraser. Fue titular de la cátedra de Guión en TEA Imagen.
Casi Ángeles. La isla de Eudamón es su primera novela.


De todas las que nombra Soy gitano es la más parecida...Aunque a los CA no los he visto... What a Face
Parece que sí colaboró en los libros...Menos mal no lo hizo en Padre Coraje pero apuesto que sí la vio porque todo parecido entre Vidisterra y La Cruz no sé si será pura coincidencia... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comen tarios caoítulo 71-25/05/11 Empty Re: Comen tarios caoítulo 71-25/05/11

Mensaje por lulilop Jue Mayo 26, 2011 8:10 pm

Es verdad !!!! Vidisterra y La Cruz son dos pueblos iguales jajajaja y en los dos vivo Leonor B, en su casona affraid medes medes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comen tarios caoítulo 71-25/05/11 Empty Re: Comen tarios caoítulo 71-25/05/11

Mensaje por lulilop Jue Mayo 26, 2011 8:11 pm

Y en los dos fue la madre del protagonista ahh
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comen tarios caoítulo 71-25/05/11 Empty Re: Comen tarios caoítulo 71-25/05/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.