Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 105-22/07/11

+2
rita
marcel
6 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 105-22/07/11 Empty Comentarios capítulo 105-22/07/11

Mensaje por marcel Sáb Jul 23, 2011 3:06 pm

Regina estará loca y no merece el perdón de Antonio pero conserva una pequeña pizca humana que todos estos locos que pertenecen a la logia parecen no tener .- Le hizo mucho daño a Antonio porque acorralada o no consintió en que lo entregaran para el sacrificio apenas nació , fue complice de la muerte de la mujer que Antonio amaba y con quien iba a casarse , fue cómplice y mentora de la muerte de la mujer a la que Antonio consideraba su madre , lo mandó preso ; pero de un modo muy raro y con una visión que no comparto ella lo ama y esta dispuesta a desenmarcarar a Benicio , a acorralarlo , cosa que de a poco va consiguiendo ,.

El momento de amor de Emilia y Lucas me encantó enamorado , tuvo de todo , ternura , pasión , entrega , amor :- La Klooster no será una actriz descollante pero sabe mostrar sus emociones , sabe marcar a quien ama de erdad , anoche estaba radiante de felicidad , se le notaba en el rostro que a pesar de todo y de todos estaba viviendo el mejor momento de su vida .- Los dos se olvidaron de todo , de la China , de Rafael y se entregaron a vivir su pasión como realmente debían :- ¿Que puede pasar después ? mil cosas que los separen pero lo importante es que el amor que se tienen sigue intacto enamorado
Yo tengo una duda en la página del trece referiendose a la escena dice que Emilia y Lucas vuelven a hacer el amor y yo pregunto ¿Lo hcieron alguna vez ? confused Para mi esta es la primera vez que lo hacen pero tal vez estoy equivocada por eso apelo a la memoria de mis amigas foristas a ver si alguna se acuerda mas que yo

Mercedes de a poco parece que está dudando de ese tipo que es el diablo miso y al que ella cree un angel .- Son demasiados cabos sueltos , yo estoy esperando el día que los ate y se de cuenta de la crueldad que cometió con Anotnio , es una de las razones por la cual sigo mirando la novela
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 105-22/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 105-22/07/11

Mensaje por rita Sáb Jul 23, 2011 3:29 pm

lo acabo de ver el capitulo y chicas les digo que si es cierto como dicen ustedes que los autores nos leen desde uruguay pido que la pareja central sean emilia y lucas, ya mercedes no la soporto, la gaetani me aburre, me paso en soy gitano que la deje de ver, y en la trabajo con Dady, es siempre la misma cara y Luciano en su plan de venganza lo soporte en valientes porque tenia una julieta diaz al lado aca esta repetitivo, que entre otra actriz para castro por favor, vamos a terminar dejandola de ver por la car de panfila que pone la gaetani en todo momento, ahora ama Antonio??? vamos nena!!! perdon chicas pero es lo que pienso. es tal para cual con benicio hace hasta linda pareja con Vicuña que con Castro, la Peterson YA!!!!!

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 105-22/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 105-22/07/11

Mensaje por anikas Sáb Jul 23, 2011 4:22 pm

-Regi ahora las va a pagar todas juntas...que se la quieren quitar de en medio!!!!jeje...y la quieren nada más y nada menos que matar de frío!!!Habrase visto mejor "intérprete" de las escrituras que este Beni???Vamos...ríete tú de Lutero...éste con el dichoso libro sagrado se forma su propio evangelio apócrifo él solito...
La lástima es que Regina puede cantar y bailar todas las verdades que quiera que no la cree ni el tato!Ahora se viene a acordar de que tiene hijo...ahora que esa Logia que ella tanto defendía no se toca el alma (porque no tienen, dicho sea de paso) cuando tienen que mandarla al muere...porque en Auschwitzterra...el que no corre, vuela!

-Mechita es una PEDORRA!!!!Yo tampoco la soporto...hasta me despierta las ganas de darle unos buenos mamporrazos a la chica...siempre de colgada por la vida sin opinión propia!Ufff me fastidia!
Vale que todo Beni lo armó bien...pero es que a ella ni aun haciéndole dibujitos se entera...Regina no para de repetírselo...ahora se juntan muchas puntas...ya vimos cómo pilla a Berlanga apretando al tal Milton para que confiese lo de la muerte de Antonio...Y ella de pánfila vuelve a preguntarle de frente a Benicio!!!!No es para hincharla a palos!!!???? Twisted Evil
NO era para que lo hubiese seguido a Benicio y hubiese escuchado la conversación con Regi y Octavio...eso sí habría sido un golpe de efecto...Espero que cuando se dé cuenta esté dentro del campito santo que se agenciaron y lo sufra en sus propias carnes...Es lo menos que se merece!
Sabi por su parte podría también abrir la bocota con lo de Andrés pues ella fue la que le dijo a Antonio que el primito había matado a su madre...y así Mecha tendría un testimonio más fiable.
Y Pedro estuvo medio bien con Mecha...sólo que cuando ella le dijo que Benicio estaba en Chile cuando la muerte de Andrés...la contestación era: "¿hay algo que Benicio no pueda comprar?" A buen entendedor...

- Yo me enganché con Herederos por la pareja protagonista y aquí sigo porque espero puedan componerla...Es un culebrón...ni siquiera pido buenas actuaciones...sólo su ración de química, amor y pasión que prometieron...y que Castro y Gaetani tenían...No sé si podrán volver a eso...pero hasta que aguante el cuerpo y sobre todo la mente, aquí estaré.
Si me tengo que conformar con lo de Lucas y Emilia no sé si me va a alcanzar porque a mí estos chicos nunca me gustaron, ni sus personajes, ni mucho menos los actores que los interpretan...No obstante, por fin se les hizo ayer...Al fin pegaron una el par de muermos!!!
Hasta donde yo sé...fue la primera vez...Ni los del Trece se enteran de lo que llevan entre manos...Cómo van a parecer siquiera que están haciendo algo serio???!!! Rolling Eyes

- Lo del desequilibro químico de Rafa me tiene los ovarios por el piso...como diría Delicia...Si está desequilibrado que lo metan a un sanatorio y lo aten a la pata de la cama!!! Twisted Evil

-El nene...Ian...sí que se la pasa bien en las grabaciones...y encima le pagan!!!Menudas risotadas se echaba con Caponi y sus juegos...jeje

-A Antonio le podían haber buscado otro coche porque la caja de muertos que lleva va dando el cante por todo Vidisterra... Me parece mentira que con el rating que tiene esta tira no le metan más dinero a vestuario y a locaciones...Da bastante vergüenza...Hay novelas de Azteca súper bien cuidadas y hacen en México la mitad de la mitad de la mitad del rating que Suar consigue en Argentina!!!
El día que Benicio se quite la chaqueta que lleva puesta se queda parada de la roña que ha de tener...la lleva toda la novela!!! Rolling Eyes




anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 105-22/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 105-22/07/11

Mensaje por lulilop Sáb Jul 23, 2011 4:44 pm

Me parece que Emilia y Lucas estuvieron juntos en la chacra de ella, antes que la secuestre Rafael, otra vez no me acuerdo Rolling Eyes

Todo lo que dicen es asi, es insoportable Mercedes, ahora anda con un vestidito escotado negro que parece un camison Evil or Very Mad con el frio que hace en Vidisterra, lo de las locaciones ayss todo pasa en la bodega, Antonio por todos lados NUNCA se tapo la cara affraid

Me va cansando .....ya la miro haciendo cualquier cosa, hasta miro una serie en la compu mientras dan Herederos, medes sino es muy pesada, y antes me encantaba!!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 105-22/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 105-22/07/11

Mensaje por marcel Sáb Jul 23, 2011 7:39 pm

Estuvieron juntos en la chacra de Emilia pero yo no recuerdo que hayan hecho el amor en ese momento , me parece que les arruinó el postre el secuestro de Rafael , a esta altura ya ni me acuerdo confused

Yo la sigo por costumbre pero desde que llegó Vicuña y Mecha se volvio tan tonta es como que la arruinaron Evil or Very Mad , no sé que vuelta le darán para que el amor de Mecha y Antonio me vuelva a cautivar porque ilusiones de que pongan a otra actriz para el galán protagonista no me quedan ningunas
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 105-22/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 105-22/07/11

Mensaje por Maria_E Sáb Jul 23, 2011 10:22 pm

Muy buen capitulo, en todo sentido!
La cara de Emilia cuando Pedro le dice: Rafael es parte de la Logia!! Surprised
Pedro está fuera de control, me da miedo que meta la pata, porque habla de Antonio en presente, y despues se acuerda y lo pasa al pasado… Question
Regina está decidida a todo!! Vamos Regina! Shocked
Lucas proponiéndole tener un hijo a la China, ese chico por momentos me provoca ganas de pegarle una patada ahí nomás! Sad
Me asustó Rafa con el niño, Lucas se ca.gó en las patas! Pero al mismo tiempo Rafa estuvo tierno con el nene, le jugaba lindo… Smile
Emilia como “adivinó” donde estaba Rafael??? Question
A Antonio cada dia lo quiero mas! Es un romántico en lo que piensa y quiere hacer!
Al mismo tiempo que quiero mas a Antonio, le tomo mucha mas bronca a Mercedes, y definitivamente la quiero fuera de la vida de Antonio! No hay negociación! Evil or Very Mad
Merceditas diciendo de Milton: es tan bueno! Y esta misma pavota habla con Gretel como si nada, habiendo hablado en el capitulo anterior que ella pudo ser quien la envenenó!!! silent
Una de las frases de la noche: Mecha hablando con Regina, quien le daba duro y parejo a Benicio: pregunta de Mecha: DE QUIEN ESTA HABLANDO???
Apuesto lo que no tengo que Mercedes con el veneno ingerido abortó la ultima neurona viva que tenia! Sleep
Y esta misma tara.da le cuenta todo a Chile! Una podrá tener un momento de idotez en la vida, pero Mercedes es IDIO.TA y pasa por la vida como si nada! Eso si, con esos vestidos escotados, porque si es por interpretación se muere de angustia!
Benicio diciendo tenemos que hablar con Emilia para que tome cartas sobre el asunto de Regina… haber Chile, que vos no puedas “comer” en tu casa, no es para joderle la vida a Emilia que “ESTA OCUPADA” en este momento al que tanto nos costó llegar???!!! Los del 13 son impresentables, “volvieron a hacer el amor!!” nunca lo hicieron, se ve que ellos miran El Elegido… drunken
Chile también le grita a Sabina, donde vamos a parar con este Chileno?? affraid
Ola de Frio… bueno, avisenle a Mercedes que anda en pelo.tas x la vida!
Antonio diciendole a Berlanga, deciselo vos a Miguel (la muerte de Lola). Antonio es una persona bella, no fisicamente, es porque tiene luz… cubriendo el cadáver! alabar
Rafael – Paula: Te salvó la campana
Rafael – Chiru: Vamos ahí, los 2 juntos, y de paso desaparecen de una buena vez!!
Antonio acosando a Beni x sms, Catulo y la preocupación x sus amigos desaparecidos!
Beni está depre, pero no se saca ese saco, como dijo Ani, ni para ir al baño!!
Otra frase: Últimamente estoy pensando en Antonio (Mercedes Echagüe)
Cuando se sacó Chile, y Merceditas estaba dudosa, dije: despertó! Duró menos de 1 segundo. No espero nada de esta Sra. ahh
Pobre Miguel, me partió el alma. Si bien es como que no pesa en la historia, ni él ni Lola, pero fue duro.. No
Catulo sacandose de encima a Estrella y dandole el telefono a Milton: Atendé haber si te cobran!! alabar
Paula, si bien es aliada de Beni, me desconcierta x momentos, y creo que hasta es mas mala que Beni. Ademas habla todo tan “de libro” que es un robot casi. ahh
EMI-LUCAS: Me encantaron! Como dice Marcel, no será Julia Roberts, pero ella muestra lo que siente x Lucas y es obvio! Me fascinó ahi en el viñedo entre los cajones!
Cuando Lucas le dice: Como extrañaba esa boca!! festejo
El dialogo previo, eran 2 nenes, que se aman desde que son nenes... y como les brillaban los ojos, y el decirse que no tenian miedo "de ir al lugar donde nunca estuvieron"
Esto es algo de nosotros dos, tuyo y mio y de nadie mas! buenisimo
Lucas: Nunca me pasó esto!! La cara de felicidad de Lucas mirando al cielo!!
Amo a Lucas y Emilia cuando estan juntos y asi... porras exaltado
Avances: Benicio “sacrificar” a Regina, Rafael ok a Octavio. Eso es una mistura! No están enfrentados Beni y Rafa contra Octavio y Regina? Y Octavio se pasa de bando para “sacrificar” a Regina…?
Moriras de Frio!! (Octavio) Wowwwwwwwww me dio un miedo! X favor! Que pavada!
Para mi que el libro de la orden, estuvo en manos “apocrifas” y ahora están leyendo “Los Locos Adams”! porfadiosito
Por favor! Nadie que lleve un hilo conductor de esa parte que es casi se diria, “la mas importante”?? asco
Habia necesidad de mostrarlo a Miguel con el cadáver de Lola? pensar
Regina-Delicia, ahí es una buena yunta, ella se enfrentan pero tienen “cierto afecto” raro pero afecto al fin. Y creo yo que ante toda esta locura, Delicia va a cuidar de Emilia… buenisimo
La Chiru diciendole a Lucas: tengamos un hijo… tarde Chiru!! Emi y Lucas, ya lo está esperando!! exaltado
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 105-22/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 105-22/07/11

Mensaje por anikas Dom Jul 24, 2011 8:20 am

Para mí no hubo primera vez de Lucas y Emilia hasta este viernes...Cuando Emi quiere tener la chacra como lugar clandestino le dice: "para hacer ahí todo lo que no pudimos hacer en el pasado"...Así que se estrenaron ahora...Como dice Maria E los del Trece deben de andar viendo EE y ni se entera cómo andan por casa, lo cual no me extraña nada!!! medes

En general la novela hace aguas por muchos sitios...hay incongruencias con las maldiciones, con las 2 ó 3 logias que ahora parece haber, con Ian que nadie parece sacar de nuevo el tema sobre su padre, etc.
Hay muchas tramas que las empiezan y las dejan inconclusas...pero lo más incongruente es lo de la protagonista...

Yo también me partí de risa cuando Mecha le decía a Pedro: "he estado pensando mucho en Antonio últimamente" y él le contesta: "yo pienso en él todos los días" y le dice ella casi sin remedio: "sí, yo también"...El entusiasmo era nulo!!!!No sé si es la actriz o es el guión o son AMBOS pero siento que están intentando meter con calzador algo que no se puede dar...Si Mecha sigue derritiéndose delante del chileno es imposible que Antonio quepa por alguna rendija...

Así es como yo lo veo...No se puede estar bien con dios y el diablo...Entonces, creo que eso no lo manejan bien...Vale que Mercedes ha cometido errores imperdonables pero si quieren empezar a redimirla tienen que emplearse más a fondo...Ella no piensa en Antonio cuando ve a su hijo???No ni un momento en que ella recuerde sus momentos con Antonio...ni siquiera en el que haya llorado por la muerte de él...Si se muere el amor de mi vida yo estaría llorando a mares un largo rato...

No se respira amor por el lado de la protagonista...Yo no me cierro a la posibilidad que esto pueda enmendarse...pero no con las actitudes de ahora...si Mechita no derrama una lágrima por Antonio (aun sin saber la verdad sobre su dichoso primito), no sabe cómo se curó del veneno, no se da cuenta de nada así no hay perdón posible!!! No Luego de la noche a la mañana nos van a hacer creer que le resucitó todo el amor y Chile ya no existe??!!!Como dije...la incoherencia es la nota predominante en esta nove! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 105-22/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 105-22/07/11

Mensaje por Maria_E Dom Jul 24, 2011 9:37 am

anikas escribió:
En general la novela hace aguas por muchos sitios...hay incongruencias con las maldiciones, con las 2 ó 3 logias que ahora parece haber, con Ian que nadie parece sacar de nuevo el tema sobre su padre, etc.
Hay muchas tramas que las empiezan y las dejan inconclusas...pero lo más incongruente es lo de la protagonista...

Si Mecha sigue derritiéndose delante del chileno es imposible que Antonio quepa por alguna rendija...

Así es como yo lo veo...No se puede estar bien con dios y el diablo...Entonces, creo que eso no lo manejan bien...Vale que Mercedes ha cometido errores imperdonables pero si quieren empezar a redimirla tienen que emplearse más a fondo...Ella no piensa en Antonio cuando ve a su hijo???No ni un momento en que ella recuerde sus momentos con Antonio...ni siquiera en el que haya llorado por la muerte de él...Si se muere el amor de mi vida yo estaría llorando a mares un largo rato...

No se respira amor por el lado de la protagonista...Yo no me cierro a la posibilidad que esto pueda enmendarse...pero no con las actitudes de ahora...si Mechita no derrama una lágrima por Antonio (aun sin saber la verdad sobre su dichoso primito), no sabe cómo se curó del veneno, no se da cuenta de nada así no hay perdón posible!!! No Luego de la noche a la mañana nos van a hacer creer que le resucitó todo el amor y Chile ya no existe??!!!Como dije...la incoherencia es la nota predominante en esta nove! Twisted Evil

Claro! Por ejemplo cuando Emilia y Lucas "se enfrentan" que Lucas quiere irlo a ca.gar a trompadas a Rafa, y dice "se metio con mi sobrino", èl sabe positivamente que cabia decir: NUESTRO SOBRINO. Puede que Emi haya quedado confundida ante la explicacion de Mercedes aquella vez, pero el Señorito Leiva sabe la verdad, y tenia que haberlo mencionado... ok, estaban para otra cosa ahi, pero bueno espero que lo refloten sino no cuadra.
Sabes porque digo que lo de Mercedes no tiene negociacion?, porque ella en ningun momento mostrò sentimientos para con Antonio por medio del hijo que concibieron AMBOS! No es fruto de una violacion, es fruto del AMOR, y por mas que Antonio haya matado a tu selecto primo ( ahh ) el niño es sagrado!!
Entonces no tiene perdon Mercedes, ni me interesa que despues demuestre amor incondicional x Antonio, cuando se refregò con el Chileno casi en estado de devocion! Las mujeres no somos asi, en nuestro interior sabemos como son las cosas, aunque no las queramos ver, caso contrario es el de Mercedes, que no sabe lo que pasa en su interior, ni en su exterior porque no demuestra nada!! indif

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 105-22/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 105-22/07/11

Mensaje por anikas Dom Jul 24, 2011 11:22 am

Las mujeres no somos asi, en nuestro interior sabemos como son las cosas, aunque no las queramos ver, caso contrario es el de Mercedes, que no sabe lo que pasa en su interior, ni en su exterior porque no demuestra nada!!

En esto estoy bastante de acuerdo...no sé si las mujeres en general (porque haya alguna por ahí pa' echarle de comer aparte Laughing ) pero sí una PROTAGONISTA DE NOVELA...hasta las heroína con mala entraña tenían fuertes sentimientos hacia sus protagonistas, los querían a su manera...léase malparidas, Teresas y Rubíes varias...
Merceditas se supone que tiene buena entraña y está en babia creyéndose todos los embustes del chileno...y besito, toqueteo, "te amo" al canto!!!Así no hay quien se trague ningún amor de ella hacia Antonio...
Así que el autor ya puede ir espabilándose porque la dejó bien enlodada y que ahora le vuelva el amor por Antonio no es creíble...si tanto dice estar enamorada de Benicio...o de cuántos se puede enamorar una persona al mismo tiempo???El amor por Benicio no es tal???Pues no lo parece...Con Martín se notaba que no había amor, con Benicio no...Para mí la pifiaron bien feo! Rolling Eyes
Y como nosotras opina un gran porcentaje de la audiencia...basta ver los comentarios en El Trece o en facebook.
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 105-22/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 105-22/07/11

Mensaje por marcel Lun Jul 25, 2011 11:21 am

Maria_E escribió:
Sabes porque digo que lo de Mercedes no tiene negociacion?, porque ella en ningun momento mostrò sentimientos para con Antonio por medio del hijo que concibieron AMBOS! No es fruto de una violacion, es fruto del AMOR, y por mas que Antonio haya matado a tu selecto primo ( ahh ) el niño es sagrado!!
Entonces no tiene perdon Mercedes, ni me interesa que despues demuestre amor incondicional x Antonio, cuando se refregò con el Chileno casi en estado de devocion! Las mujeres no somos asi, en nuestro interior sabemos como son las cosas, aunque no las queramos ver, caso contrario es el de Mercedes, que no sabe lo que pasa en su interior, ni en su exterior porque no demuestra nada!!

Por todo esto que decís que comparto plenamente yo creo que no es Mercedes que es Gaetani la que no sabe expresar sus sentimientos aunque como bien dicen con Martín se notaba claramente que amaba a Antonio y no al doctor pero tal vez haya sido porque con Kusniecka no tenía tanta piel , me parece que pasa por que ella debe sentirse igual de cómoda con Vicuña que con Castro y entonces hace la misma cara empalagosa con los dos ; a mi nunca me gustó la Gaetani como actriz , en Herederos me parecía que había cambiado pero fue solo un flash ya que sigue siendo a mi criterio la misma mala de actriz de siempre
Con el niño todos demuestran mucho más cariño que ella , todos , Delicia , Lucas , el demonio de Benicio , Emilia , hasta el mismo Antonio que mas alla de sus sospechas lo cree hijo de su enemigo ; el mismo Pedro , todos menos ella que es la madre y parece la vecina de la esquina
Yo creo que cuando se entere quien es Benicio empezará a los gritos contra él poniendo la trompa larga y empalagandose con Antonio para mostrar que lo ama y bueno ahí puede ser que le vuelva a creer que lo ama aunque no se si le voy a perdonar no haber sabido marcar las diferencias porque no creo que el autor la haya enamorado de los dos personajes , es ella que es malísima como actriz , hasta Lucas que le dice "te amo" la Chiru se nota a la legua de quien está enamorado
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 105-22/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 105-22/07/11

Mensaje por anikas Lun Jul 25, 2011 4:31 pm

pero tal vez haya sido porque con Kusniecka no tenía tanta piel , me parece que pasa por que ella debe sentirse igual de cómoda con Vicuña que con Castro y entonces hace la misma cara empalagosa con los dos

Yo esto no lo comparto...porque donde Gaetani sí tenía química con Vicuña fue en Don Juan y su bella dama...y aún así y a pesar de la química y lo tierna que era con él, se distinguía muy bien que amaba a Juan y que Franco era su novio de 4 años por el que sentía un gran afecto y cuyo hijo ella siempre consideró como suyo también.
Pero eran otros guiones, autores, directores y personajes y dentro de un melodrama clásico-rosa tuvo una historia de amor fantástica que Herederos hoy por hoy no tiene. Y que ni siquiera la historia de Emilia o Lucas le llega a los talones.

Gaetani no es merecedora del Oscar pero yo insisto que el escritor no pauta bien...porque con Vicuña aquí tiene 0 química sino yo incluso podría haberme planteado "querer" a esa pareja...si no hubiese caído en el típico malo implacable que cansa una barbaridad y que está más visto que el tebeo. Es imposible que alguien de la audiencia quiera a Benicio con Mercedes...como no querían a Martín con Mercedes...Gaetani es la misma...lo es ahora, lo era en Yago pasión morena y lo era en Mientras haya vida...el personaje en Herederos fue traicionándose a sí mismo y eso es lo peor que puede pasar.

Romina logró una química asombrosa con Vicuña en Don Juan y mucho más con Furriel...y en Herederos ni de lejos llega con Vicuña a tener la química que tiene con Castro...Son los mismos actores que hace 3 años protagonizaron don Juan...lo que les diferencia son las "manos" que los dirigen...para mí el error es garrafal...hasta el punto de haber destrozado lo único bueno que tenía Herederos...la historia de amor!
Insisto...se les fue la mano en diálogos y guiones...los actores están casi todos sobreactuados, se desdicen en sus parlamentos y si ellos no se creen la historia y sus personajes...¿nos la vamos a creer nosotr@s? Rolling Eyes
Ningún actor de Herederos se la cree...desde Ranni hasta Benedetto pasando por Surraco o Colombo...sólo hay que ver las bambalinas...

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 105-22/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 105-22/07/11

Mensaje por marcel Lun Jul 25, 2011 5:01 pm

Yo no vi Don Juan y su bella dama asi que no puedo opinar sobre lo que hablás y no discuto que los guiones hacen agua por todos lados pero me parece a mi ,en mi humilde opinión , que en esto de Mecha con Benicio no solo tiene que ver el autor sino también la actriz
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 105-22/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 105-22/07/11

Mensaje por Maria_E Lun Jul 25, 2011 5:14 pm

A mi no me parece que sea la mano del que la dirige solamente, Gaetani siempre fue mala actriz, no actua hace de ella misma, y sinceramente con Luciano a mi no me gusta x mas onda que pusieran en componer algo "con quimica". Sad
Interesante la historieta que nos vendieron, pero ya fue! Se diluyó... Evil or Very Mad
Con Furriel menos que menos! En cambio con Vicuña tuvo y tiene quimica, hasta quedan lindos juntos, sino fuera por que aqui Vicuña hace de malo...
A mi la historia de Lucas y Emilia me parece mas linda, y la dirigen los mismos y los actores me parecen mas creibles y con quimica, a pesar que no son para ganar un Oscar ni mucho menos, pero lo que me quieren vender, me lo venden y yo lo compro. guiño
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 105-22/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 105-22/07/11

Mensaje por lulilop Lun Jul 25, 2011 5:24 pm

Yo tambien opino igual que ustedes chicas, para mi la Gaetani hace agua por todos lados, igual que el guion y la edicion Evil or Very Mad

No hace diferencia en sus emociones, es mas, por momentos parece que el hijo no es de ella No

Ya no puede ser para Antonio esta mujer, dieron tantas vueltas ridiculas a la historia, que den una mas y venga un nuevo amor para Antonio Very Happy
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 105-22/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 105-22/07/11

Mensaje por marcel Lun Jul 25, 2011 5:31 pm

La historia de Mecha y Antonio la pifiaron con la entrada de Benicio y con ese empeño de la Gaetani por mostrar que ama a los dos por igual salvo que eso le haya pedido el autor pero me parece que no es así Rolling Eyes , yo no sé si conmigo tienen vuelta atrás , tendría que ver con se comporta Mecha con Antonio cuando se entere de verdad como fueron las cosas aunque de todos modos me gusta y creo mucho mas en lo que me venden Lucas y Emilia aunque como dice María_E ninguno de los dos merezca un premio ; realmente no hace falta actuar con un nivel descollante para tener quinica y vender una bonita historia de amor y a mi también me gusta lo que me venden Caponi y las Klooster y mucho mas ahora que es un amor prohibido que aunque no me gustan para mi vida me encantan en las novelas porque le agregan condimento a la pasión wub
Lo del amor nuevo para Antonio estaría bueno pero me parece que en materia de protagónicos no hay vuelta a atrás asi que hay que aguantarse a la Gaetani
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 105-22/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 105-22/07/11

Mensaje por lulilop Lun Jul 25, 2011 5:55 pm

Que siga siendo protagonista la Gaetani, pero la pueden hacer mala con alguna pocion que le de Benicio !! y Antonio con otro amor que lo contenga y haga feliz.....ya que Vicuña se queda hasta el final, que quede con Mecha y Antonio con otra..... bueno llueve mucho aca y me fui por las nubes sonrojado
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 105-22/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 105-22/07/11

Mensaje por anikas Lun Jul 25, 2011 7:34 pm

jajaja...puestos a soñar...a mí me encantaría que Rafa y Beni dejarán de lado tanta perversión y lograrán un punto medio...mitad diablo, mitad ángeles...Ambos me parecen mejores actores que sus contrafiguras y creo que los personajes que les tocaron están de un repetitivo cansador...
Que Benicio pudiera sacar lo bueno de sí...que tenga otro costado como Cosme parece tenerlo. Y Rafita igual...que deje ser tan desequilibrado y ofrezcan batalla de la buena y justa a sus contrincantes...Me cansan los personajes tan buenudos y mártires como Lucas y Antonio y tan malignos como Benicio y Rafa...Los duelos serían más interesantes y más entretenidos si la escala fuera de grises y no de blancos y negros.

En cuanto al resto...Gaetani está pésima aquí...eso que ni qué...Y ahora viendo a Vicuña empiezo a entender el porqué...Benja me encanta en Chile, en España, pero bueno...Suar no es Daniel Écija, ni lo sería aunque volviese a nacer! No Y con Castro pasa lo mismo...el Castro de Lalola no tiene que ver nada con el de POL-KA...Tampoco Gaetani es la misma en POL-KA y en Telefé...El medio donde trabajan los condiciona a la hora de actuar...triste pero cierto...a juzgar por los trabajos que yo les he visto fuera de polkalandia.

Las bambalinas del Trece denotan hasta qué punto el director es responsable de este desaguisado...En la escena del veneno, cuando Mercedes y Antonio están en la cava...el director le marca a Castro qué cara de puchero tiene que poner por Mercedes...él hace varias caras y el director elige. Lo mismo con la escena posterior de los temblores de Mecha y así me imagino que sucesivamente...
Entonces...no sé hasta qué punto el actor es rematadamente nulo (convengamos que el 90% del cast and crew de Herederos es bastante nulo), el director no entiende al escritor, el actor no entiende al director o simplemente el actor interpreta aquello que Calde quiere contar...¿Quién sabe?

Es cuestión de puro subjetivismo...Yo no veo química en Emilia-Lucas ni en Benicio-Mercedes como en su día sí la vi en Franco-Jose y en Antonio-Mercedes. Gaetani no me parece más que una cara bonita de culebrón como lo es Kloosterboer...aunque la primera haya sido mucho más versátil que la sinsorga de la segunda que lleva desde tiempos de María Castaña en el mismo papel.
Castro es muy maderón pero no tanto como Caponi. Todo es relativo...depende cómo y con qué lo midamos...Esto es llana y simplemente un culebrón que pasará a la historia sin pena ni gloria y el único que sale ganando es Suar y su bolsillo...pues los actores dudo que puedan sacar algo bueno de sus actuaciones...A Castro le rentuó mucho mejor Lalola con su bajo rating que sus Valientes o Panaderos de una venganza...como él mismo les llama! Ranni y Grimau o Benedetto y Blum consiguen sus dólares, pesitos o euros sin calentarse mucho el tarro (sólo hay que ver la bambalina donde Ranni pregunta si no pudiera decir algún frase que haya dicho antes...para no aprenderse una nueva) pues al fin y al cabo su carrera ya la tienen hecha...y logran reunir delante del televisor a un mínimo de 20 a 24 puntos todas las noches...Suar está contento, Calde también, la Granica y Bafaro estallan de alegría y los actores salen a decirnos qué buena tira están haciendo que a la gente le gusta...En eso consiste este tipo de tv, en ser rentable. Wink
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 105-22/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 105-22/07/11

Mensaje por MJ Lun Jul 25, 2011 8:16 pm

Mi compu está por morir... no puedo creer que finalmente Emilia estuvo con Lucas!!!

Qué lindoooooooooooooooooooo!!! Ya voy a bajar el capítulo!!!



ayyy quiero verlooooo!!!
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 105-22/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 105-22/07/11

Mensaje por MJ Lun Jul 25, 2011 9:13 pm

Antes de acostarme las leo,y si no me duermo miro el capi... me lo estoy bajando =)



Yo saben qué creo? Que sí estuvieron juntos (yo la agarré tarde... no sé si ya lo miraba cuando pasó)- Pero yo creo que fue así proque cuando estuvieron a punto de estar esa vez del secuestro de Rafael, no parecía como si era la primera vez, se entiende?? Era como si era otra vez más, solo que tal vez especial por el lugar en que estaban, y porque se habían "escapado" solos. Se entiende?

Pero no sé...
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 105-22/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 105-22/07/11

Mensaje por marcel Lun Jul 25, 2011 9:28 pm

Juli olvidé decirlo pero juro que me acordé de vos cuando pasó el encuentro de Emi y Lucas , a mi me encantó o será que es la única bocanada de amor que se respira en esta novela qie lo compré ; ojala a vos también te guste Laughing
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 105-22/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 105-22/07/11

Mensaje por Maria_E Lun Jul 25, 2011 10:13 pm

No Juli, no habian estado juntos antes... Se iba a dar en la Chacra pero Rafa lo garroteó a Lucas y la secuestraron a Emilia y se esfumó!
Ademas cuando lo veas, hay un dialogo donde Lucas le dice:
Podemos ir al lugar que Nunca Fuimos... enamorado
y como dijo Marcel fue muy lindo, y la bocanada de amor que necesitamos!

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 105-22/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 105-22/07/11

Mensaje por anikas Mar Jul 26, 2011 3:29 pm

Yo creo que no hicieron nada en la chacra...no les dio tiempo! De hecho si algo hubiese pasado ahí lo habrían sacado en las bambalinas...no???Quién sabe...esta gente es tan poco prolija que ni se acuerdan de nada ni sacan lo que tienen que sacar...

La escena del quickie en el coche estuvo light en pasión pero este año POL-KA va de amor a la antigua...así que nos podemos dar por contentas para lo que últimamente se está cociendo por la Argentina en cuanto a historias de amor en novelas.

Yo salgo de vacaciones...así que me la perderé durante un mes...espero que en septiembre haya remontado algo (si esto es remontable en algún aspecto)... Rolling Eyes
Pasadla bien y nos leemos a la vuelta!! guiño
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 105-22/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 105-22/07/11

Mensaje por Maria_E Mar Jul 26, 2011 3:44 pm

Dale! Te vamos a extrañar! Disfrutá por mi tambien!!
Nos leemos a la vuelta! lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 105-22/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 105-22/07/11

Mensaje por marcel Miér Jul 27, 2011 2:41 pm

Felices vacaciones Anis , se van a extrañar tus comentarios tan atinados
Pasala muy bien y nos leemos al regreso lol!
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 105-22/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 105-22/07/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.