Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 104 - 21/07/11

3 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 104 - 21/07/11 Empty Comentarios capítulo 104 - 21/07/11

Mensaje por marcel Vie Jul 22, 2011 9:37 am

Ayer como todos los jueves casi no la oi pero de lo que pude oir Lucas me repugna cada día más asco , solo lo quiero con Emilia , es ahí solo donde me gusta ; me tiene recontra harta con su devoción por ese chileno de porquería Twisted Evil ; muero por verle la cara a Lucas el día que se entere quien es su amado cuñadito .- ¡Grande Pedro! alabar por lo que le dijo a Lucas y el bobo sigue con la cantinela que su hermano era ese primo del diablo que sabe Dios de donde salió y que nunca movió un dedo por Merlotito cuando Antonio se jugó por él montones de veces :- Lucas es un desagradecido , un ingrato Evil or Very Mad

A Delicia ahora le agarró el amor por Antonio y le cree Rolling Eyes es rara esta mujer pero la que me parecía mas loca de los Leiva ahora me parece la más cuerda Rolling Eyes jajajaja yo también soy rara medes medes medes

En los adelantos yo no entendí bien o Lucas y Emilia concretaron ? Shocked La verdad que es la única brisa fresaca de amor que se respira en esta novela ; de Antonio y la tonta de Mercedes ya no espero nada indif
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 104 - 21/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 104 - 21/07/11

Mensaje por anikas Vie Jul 22, 2011 10:36 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiii concretaron en un coche????Eso me pareció ver... Suspect Bueno...a mí esta pareja no me gustó nunca pero es la única que hay en la nove...y el único amor que se divisa...así que bien por ellos!!!!Lucas es tonto perdío pero siempre fue así...para mí no es novedad...no lo trago tampoco a este personaje con su verborrea y adulaciones hacia alguien que apenas conoce como es Chile!!!Que se case él con Benicio...si tanto lo quiere!!!Pedro le tenía que haber soltado 3 sopapos a ver si así despertaba de una vez...

Del resto...qué decir???Lo mejor, la escena final de Antonio y Regina...buenísimos!!!!Regina mirando cada gesto de Sabi para ver si logra sacar en claro si es o no su hijo del alma una visión...
Ahora bien, parece que nació ayer esta mujer...ir a contarle a Mecha de frente...ése es el plan???No se entera esta gente...Si vamos avisando a Beni de cada paso no vamos a obtener nada...Igualmente Vicente con la grabación...Finalmente Beni se los va a cargar uno por uno y Mecha va a seguir en la inopia...

Cátulo el más vivo...se huele todo lo de Benicio y así se lo dice a Antonio "todavía no te diste cuenta quién es Benicio"...Es que es demasiado surrealista eso...si no fuera porque lo estoy viendo es de no creer!!!!

Tampoco me gusta cómo Antonio está jugando las cartas porque Beni va a agarrar al tal Milton en el calabozo y lo va a mandar al otro barrio... Twisted Evil

Estuvo muy bien lo de Rafa...él solito se va a pisar...la secuencia con los "fantasmas del pasado" muy cómica...le estiraban por todos lados...Él mismo va a confesar cada uno de sus crímenes...Ese camino me gusta más...No el de tener a Lucas siempre enfrentándolo...Todavía no se dieron cuenta que con esta gente no se vale ir de frente???

Cosme y sus remordimientos... asco Para qué la secuestra entonces??? El campo de concentración y el exterminio sí pero disparar a Lola lo trauma???!!!Bonito socio se echó Chile que necesita a siempre a mamá Gretel para que le saque las castañas del fuego!! Rolling Eyes


anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 104 - 21/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 104 - 21/07/11

Mensaje por marcel Vie Jul 22, 2011 3:02 pm

Estuve viendo otra vez la escena de Regina , Antonio y Sabina y estuvo muy lograda , ¡Pobre Regina! de buena en realidad no tiene nada porque presionada o no , le hizo mucho daño a su hijo pero me apena eso de que la hagan pasar por locas aunque en el fondo Antonio tenga razón
La que estuvo impecable fue Sabina o mejor dicho Cecilia Miserere , la actriz que la interpreta , porque es muy dificil ese papel de hacer de cuenta que una persona no está , no se le fue la mirada ni una sola vez adonde estaba Antonio .- Es muy buena actriz lastima que mas de una vez yo enga ganas de matar a Sabina pero creo que es una vicitima más de toda esta locura y parece de verdad arrepentida y comprometida con la causa de Antonio guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 104 - 21/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 104 - 21/07/11

Mensaje por Maria_E Vie Jul 22, 2011 3:32 pm

Mi comentario – Aviso que estoy peor que Calderone! Shocked
Estrella Azul, pobrecita! Manifestándose con jerga policial, y diciendo de Lola (qepd) “Ligera en sus inquietudes morales!” Jaja!!
El trio Gretel, Schultz y Rafael, pienso que si se levanta Freud, se vuelve a morir, viendo que tanta investigación psicologica que él hizo, en algunos casos cayó en “cada locadio”!!! Pero bien Rafael, está mas creible su “enfermedad”!
Bien Emi, (está como loca esta mujer!) la rajó a la mier.da a Gretel y al Doc, y lo “controla” a Rafa! Pero bien, normal, como una persona normal… ahora, de donde apareció Frida?
Antonio, Pedro, Ian: Era lo que cabia… no habia otra opcion, mejor dicho la habia, pero no para usar en esta ocasión…
Benicio y Paula, son simbioticos, y vieron que cada tanto Paula hace un resumen de todo? Se ve que ni Calderone entiende!!
Vicente, hdp es poco! Ademas “canchereando” y haciendose el cibernético! Me hizo acordar a Mision Imposible de TCM, “esta grabacion de autodestruirá en 30 segundos”… y amenzando con ese grabadorcito!
Vicente, Benicio, Paula, Mercedes y Lucas… si se tiran los 5 de la mano al rio, Agradecida!
Antonio entrando en lo de Regina como pancho x su casa, está mordaz y punzante, me gusta esa actitud de Antonio! Pero pobre que de presiones para una sola persona!
La cara de Sabina, como que lo ve y no lo ve a Antonio…
Regina, muy bien! Loca pero dentro de todos los de la orden, es la mas cuerda, a pesar de…
Los de la Cruz Invertida y la Nueva Alianza, se supone que estan unos contra otros y despues estan todos mezclados, impresentables!

Dejo para el Final, Lucas-Emilia: bien Emi! Se le puso a 5 cm de la boca de Lucas, quien lo unico que miraba era la boca de Emilia, y le canto: Sos bastante histerico! Yo te digo que si, y vos te vas para atrás!! Asi Emi, asi de facil… y Lucas, caliente como una pava, “vos sos caradura” y no tenes memoria! Juasssssssssssssss!! Despues de 2 años me decis que si! Luquitas, vos no estabas en Vidisterra, o estabas y no te vimos? Bien Emi que no se le achicó a la Chiru, siguió haciendo su juego…
Y si, LUCAS SOS MUY CAGON! Y te vas a querer morder el codo, y no vas a poder!! “Haber si la tratas mejor” – a quien? A mi mamá! Pedazo de infeliz! Sometido de la Chiru, que por favor alguien la pase al campo santo ya! indif

Lucas sigue juntando todos los puntos para que lo ODIE con todas mis ganas!
Comentarios pocos felices del pequeño Leiva ilustrado:
* Sigue metiendole fichas contra Regina… (quiera o no, es la madre de Emilia…)
* Ante el envenenamiento de Merceditas, la mas pura y candida… por parte de Regina: “Capaz que lo planeó antes de volverse loca!”
“Antonio deliraba”
“que se haga macho (x Ian) no vaya a ser que salga al padre! (que hdp!)
Aplausos para Pedro!! Enfrentando al cabeza de aserrín… Lucas te cagaste en Antonio! Y el pelot.udo sale hablando del Ruso, que parece que era digno de Veneracion de parte de los Leiva…
Lucas, ante la artilleria “acertadísima” de Pedro, se pone fuera de control! Raro que no agarro una botellita...
Delicia, por lo menos es coherente, siempre dio un margen de duda x Antonio y la muerte del GRAN SOBRINO… es coherente su pensamiento, aunque ella sea incoherente en toda su vida.
Creo yo, que Lucas está caminando sobre una cornisa, camino al abismo… y no hay vino que lo saque de eso…

Avances: Milton-Lola-Berlanga… creo que Milton duró menos de los que pensaba… lo agarra Beni, y a otra cosa mariposa!
Regina no se está callando nada… UMMMM Los locos dicen la verdad!! Y junto con Catulo, que es el que lee toda la historia de ese pueblo nefasto… son los saben toda la verdad, junto con Antonio que esta en buena senda y creo que Emilia tambien…
Me encantó Antonio diciendole a Catulo, “con todo respeto, pero no creo que Benicio esté interesado en tus amigos”… Catulo, vos no sabes de lo que es capaz Benicio…

Quizas me equivoque, por un lado pienso que Lucas y Emilia no van a estar juntos asi como asi, si no es un sueño, es una expresión de deseo de Lucas…
Emilia se jugó por él, la rebotaron, no creo que ante ese “rebote” y chicaneo afloje asi como asi, menos Emilia…
Creo que lo que si va a suceder es que él la va a buscar ahí en los viñedos y la va a besar pero despues Emi, lo va a dejar “calentito” y él va a “crear toda su fantasia”… sino es muy facil para él, y la que siempre queda como una tarada es Emi…

Otra teoria, puede que se desate alguna de esas maldiciones que Vidisterra nos regala, y de aquí en mas, todos los hombres no puedan guiño salvo Lucas con Emilia, esta quede embarazada y la Chiru y Rafa…. Lo miran x tv!
Y si despues Aserrín es quien “descubre” que Antonio está vivo, se la agarrará con Emilia, y bueno ahí es otra historia de los Leiva contra los Piave… y el pequeño Ian y la nena de Lucas y Emilia, serán los Herederos…

Derrapé mal... porras

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 104 - 21/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 104 - 21/07/11

Mensaje por anikas Vie Jul 22, 2011 4:10 pm

“Capaz que lo planeó antes de volverse loca!”

medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
A mí esa frase también me dejó a cuadros!!!Cuándo ha estado Regina cuerda???Si Regi nació pirada!!! medes
Esa escena de Regi y Antonio fue soberbia...los 2 hablando al mismo tiempo y Sabina en medio como los jueves sin saber dónde mirar...al final esta chica acaba cazando moscas...porque entre unos y otros la van a chalar más de lo que está...
Y cuando llama Vicente a la puerta y parece que va entrando y Regi atenti a ver si Antonio se esconde o si algo lo delata...
Esta Regi es una gran hija de su madre...o sea...dejar al hijo en la cárcel teniendo la grabación (del año la pera, se ve que hace 2 años no existían en Vidisterra las grabadoras digitales!!!Espero tengan copias de la cinta! Rolling Eyes ) no ayuda a que ni el espectador ni su hijo puedan perdonarle nada...pero la tía es condenadamente inteligente cuando quiere!
Me encantó también cuando Antonio le dice a Berlanga que le encanta ir a perturbar a Regina, es como su pasatiempo favorito...jeje...Pobretico...el pobre es el único desquite que tiene!

En cuanto a Lucas y Emi...la verdad viene siendo que me importa mayormente poco y nada esa relación...porque hace 2 años Emilia era pava perdida y ahora el pavote es él...No tienen impedimento alguno para quererse, simplemente la imbecilidad propia de cada uno...Que se dejan de gilipolleces y concretan, bien...que no y nos tenemos que aguantar los discursos de la Chiru y el rayao de Rafa pos también! Ha llegado un momento en que me cabe todo con esta novela!!!
Esta claro que Emilia sabe o ha de saber hasta qué punto es un monstruo Rafael y que la cagó mal cuando dejó ir a Lucas...así que ahora se va a tener que comer los desplantes de él y él...él es tan supremamente anormal (basta ver las frases que dice en su actual vida fashion) que se merece que Emi no le dé bola...
Y que se dejen ya de joder con la enfermedad de Rafa que eso no es una enfermedad...es un engendro y los engendros si son peligrosos ya se sabe dónde deben ir... Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 104 - 21/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 104 - 21/07/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.