Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 21 - 21/02/11

4 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 21 - 21/02/11 Empty Comentarios capítulo 21 - 21/02/11

Mensaje por Design Mar Feb 22, 2011 4:16 am

Arrow estuvo buena?
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 21 - 21/02/11 Empty Re: Comentarios capítulo 21 - 21/02/11

Mensaje por marcel Mar Feb 22, 2011 10:15 am

Si , a mi me gusto , le está agregando bastante conflicto y misterio

Me gusta el conflicto entre Rafael , Regina y Emilia , él es muy mala persona y puede amar a Emilia como dice pero es muy mezquino , usa ese amor según le conviene . Es muy jodido Rafael y creo que en esa maldad que tiene puede hacer infeliz a Emilia , aunque me gusta mucho la pareja que hacen no se hasta donde pueden llegar ; me gusta también el enfretamiento de Rafael con Lucas , que será matón y todo lo que uno quiera pero defiende los derechos de los mas pobres cuando a las lacras de Octavio y Rafael les importa un pito

El doctor Martín que tipo malo y sin piedad Twisted Evil mata sin culpa cuando se trata de la logia , al pobre tipo amigo de Dionisio le metio una inyección letal y chau , chau adios pero por suerte y gracias a Pedro y a Frida el periodista vive y puede darle algún dato a Antonio

Antonio frente a su madre me dio pena Sad y ella en su devario y en su locura le dijo una verdad que Antonio no comprende que ella no es su madre que él es de Octavio pero claro después confundio los nombres y todo queda como que la pobre mujer no sabe lo que dice Rolling Eyes . A la que no soporto más es a Julia , que mujer mala y metida Twisted Evil

Creo que será buena la alianza entre Mercedes y Regina , las dos son mujeres de caracter y tal vez estando cerca de Regina , Mercedes pueda descubrir quien es Martín , un tipo despiadado que tiene doble cara y puede mostrar ante ella a un dulce enamorado Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 21 - 21/02/11 Empty Re: Comentarios capítulo 21 - 21/02/11

Mensaje por lulilop Mar Feb 22, 2011 10:21 am

Me gusta! cada dia mas Very Happy ,
me parece que al periodista lo tienen que matar para regar con su sangre la vid de la Lorgia, para que termine la segunda maldicion Crying or Very sad y Antonio no se entera de la cruz invertida No
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 21 - 21/02/11 Empty Re: Comentarios capítulo 21 - 21/02/11

Mensaje por marcel Mar Feb 22, 2011 10:53 am

Seguro que el pobre Dionisio Mestre será boleta y el doctorcito seguirá sacando sangre y otras cosas para sus experimentos Evil or Very Mad

Madre mía , nos quejabamos de las muertes que había en malparida pero acá no se quedan atrás en un mes que está al aire ya murieron Angie , el golondrina que se infectó con el virus de la primer maldición , el juez Pratt , el tipo ese que murio ahorcado en la celda , el amigo de Dionisio Mestre , Sofia Tedeschi y no sé si me olvido de alguno Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 21 - 21/02/11 Empty Re: Comentarios capítulo 21 - 21/02/11

Mensaje por monicaclaudia Mar Feb 22, 2011 1:11 pm

A mi me gusta mas...lo que no me gusta las pocas escenas juntos de Mercedes y Antonio.

Espero que sobreviva el periodista pero lo mataran para apagar el fuego. La segunda maldicion.

Si tenes razon Marcel...esto sera una carniceria. En principio tiene que morir 12 personas, y despues todas las demas. Ya mataron a dos...y el periodista el periodista. Ojala que no, me gusta ese personaje.

El personaje de Julia es imbancable...Metida, ambiciosa, mesquina, un asco de persona.

Rafael me gusta sea maldad y ojala Emilia se enamore de el...O acaso Heredia no se enamoro de una asesina en Malparida?...

Me gusto que Mercedes trabaje con Regina, buena dupla?

O cosa, a mi me parecio o cambiaron nuevamente los autores de Herederos???

Saluditos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 21 - 21/02/11 Empty Re: Comentarios capítulo 21 - 21/02/11

Mensaje por marcel Mar Feb 22, 2011 2:50 pm

El autor que yo sepa sigue siendo Leonardo Calderone pueden haber cambiado los dialoquistas o calboradores al menos eso me pareció Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 21 - 21/02/11 Empty Re: Comentarios capítulo 21 - 21/02/11

Mensaje por lulilop Mar Feb 22, 2011 4:45 pm

marcel escribió:Seguro que el pobre Dionisio Mestre será boleta y el doctorcito seguirá sacando sangre y otras cosas para sus experimentos Evil or Very Mad

Madre mía , nos quejabamos de las muertes que había en malparida pero acá no se quedan atrás en un mes que está al aire ya murieron Angie , el golondrina que se infectó con el virus de la primer maldición , el juez Pratt , el tipo ese que murio ahorcado en la celda , el amigo de Dionisio Mestre , Sofia Tedeschi y no sé si me olvido de alguno Rolling Eyes

jajajaja Marcel seguimos contando muertos affraid quien seguira investigando sobre los nazis, cuando muera el periodista? Antonio? pobre me hace acordar a Lorenzo , lo atacan por todos lados ahh
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 21 - 21/02/11 Empty Re: Comentarios capítulo 21 - 21/02/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.