Mañana --- El Exodo
4 participantes
Página 1 de 1.
Mañana --- El Exodo
Observemos la foto haber quienes estan y quienes no...
A Emilia no al veo....
Mañana, 21.30 hs., guiados por Antonio (Castro), los pobladores de Vidisterra emprenden el éxodo en @herederos2011 http://pic.twitter.com/TpcIYIWv
@eltreceprensa
A Emilia no al veo....
Mañana, 21.30 hs., guiados por Antonio (Castro), los pobladores de Vidisterra emprenden el éxodo en @herederos2011 http://pic.twitter.com/TpcIYIWv
@eltreceprensa
Maria_E- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2685
Re: Mañana --- El Exodo
Yo veo a Tetis , a Toñete , a Iancito . a Pedro , Sabina , Ernesto , la mujer de Ernesto , a Rocio , a Delicia , al sombrerito de Cátulo y los demás ilustres desconocidos
marcel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 4529
Delicia no la veo!! Catulo, supongo x el sombrero, pero no sé si es...
Emi seguro está con Regina... o no será esa de vestido largo detras de Tetis??
O estará con la Chiruza? Porque esta Emilia es mas buena que el pan recien horneado!!
Emi seguro está con Regina... o no será esa de vestido largo detras de Tetis??
O estará con la Chiruza? Porque esta Emilia es mas buena que el pan recien horneado!!
Maria_E- Teleadicto
Yo no veo un caraj*...De verdad que la manía de este Calde con la biblia es la leche!
anikas escribió:Yo no veo un caraj*...De verdad que la manía de este Calde con la biblia es la leche!
Maria_E- Teleadicto
A Calde lo agarra Benedicto XVI y lo excomulga
Te pasaste Anis
El sombrerito es de Cátulo¿ de quien sino ? y Delicia es la mujer de negro que está cerca de Cátulo que lleva un bolsito marrón en la mano , solo que está de espalda , tal vez mas atrás vienen Merlot y la Santa Emi trayendo a la chiruza con incluído
Te pasaste Anis
El sombrerito es de Cátulo¿ de quien sino ? y Delicia es la mujer de negro que está cerca de Cátulo que lleva un bolsito marrón en la mano , solo que está de espalda , tal vez mas atrás vienen Merlot y la Santa Emi trayendo a la chiruza con incluído
marcel- Teleadicto
milagros- Info~Notas~Varios
- Cantidad de envíos : 3427
Gracias Mili
¿Octavio , Cosme , Rafa , Beni , Regis y la Paulis se habrán muerto? Regis puede ser pero los otros creo que seguiran j.odiendo hasta el final
La chiru debio haberse quedado con los malos y en su lugar venir Regis que con todo merece vivir mucho mas que la chiruza aunque la Sra Piave tiene dignidad y prefiere morir para redimir sus culpas
¿Octavio , Cosme , Rafa , Beni , Regis y la Paulis se habrán muerto? Regis puede ser pero los otros creo que seguiran j.odiendo hasta el final
La chiru debio haberse quedado con los malos y en su lugar venir Regis que con todo merece vivir mucho mas que la chiruza aunque la Sra Piave tiene dignidad y prefiere morir para redimir sus culpas
marcel- Teleadicto
Gracias Milagros,
Ahora digo yo, capaz que Lucas y Emilia arman una pareja de 3... que
Yo no sé Emilia.... mejor no digo nada mas!
Ahora digo yo, capaz que Lucas y Emilia arman una pareja de 3... que
Yo no sé Emilia.... mejor no digo nada mas!
Maria_E- Teleadicto
Y éstos quiénes son???Jesús, María y José atravesando el desierto???Porque Tetis lleva una túnica como para reirnos de las que utilizaba la Virgen María en los tiempos antes de Cristo!!!Aunque claro...ésta de Virgen...más bien poco!!!
Alguien me cuenta quién es la chiqueta con falda hecha con los retales de la funda de mi sofá que está al lado de Emilia???
Pedro, detrás, ya sabemos que uno de los apóstoles...
Ni idea la que está al lado de Emi con los rejuntes...
Tetis se vistio "Para Exodo", sino con los zapatones mas los vestiditos ridiculos, en las subidas a las montañas y el volcan se le va a ver mas que el apellido...
Si, Pedro uno de los Apostoles... lo negará al 3er canto del gallo?
Ahora, digo si saben que tienen que atravesar montañas, como haran con las embarazadas?
Salvo Emi que seguro que se carga a la Chiruza a cococho para que no se lastime sus patas de cerda! el resto?
O vendrá Helmut y las pondrá en su capita onda alfombra magica??
Tetis se vistio "Para Exodo", sino con los zapatones mas los vestiditos ridiculos, en las subidas a las montañas y el volcan se le va a ver mas que el apellido...
Si, Pedro uno de los Apostoles... lo negará al 3er canto del gallo?
Ahora, digo si saben que tienen que atravesar montañas, como haran con las embarazadas?
Salvo Emi que seguro que se carga a la Chiruza a cococho para que no se lastime sus patas de cerda! el resto?
O vendrá Helmut y las pondrá en su capita onda alfombra magica??
Maria_E- Teleadicto
La Tetis mas que la virgen Marìa podría ser Marìa Magdalena , el atuendo igual le va porque en esa época andaban todas de túnicas
Ni idea quien es el acolchado viviente jajajajaja en Vidisterra se deben vestir en una feria americana porque salvo Emi y Regis , la reina y la princesa de los Viñedos los demás andan con cada harapos que Dios me libre y me guarde
En la foto al que no veo es a Berlanga , el otro apostol , tanto jodió con que querìa irse y ahora que todos se van ¿el se queda ?
Ni idea quien es el acolchado viviente jajajajaja en Vidisterra se deben vestir en una feria americana porque salvo Emi y Regis , la reina y la princesa de los Viñedos los demás andan con cada harapos que Dios me libre y me guarde
En la foto al que no veo es a Berlanga , el otro apostol , tanto jodió con que querìa irse y ahora que todos se van ¿el se queda ?
marcel- Teleadicto
Berlanga Debe venir en la retaguardia!!
El con Estrellita y el vastago x nacer.... vienen haciendo el cierre del grupo...
Porque no creo que se haya quedado con Regina, y Emi se está yendo lo mas campante!!
Quien debe venir agazapado detras de esta gente, debe ser Beni, siguiendo al grupete para quedarse con Su Anunciada... y si hace lo que pienso, yo con mis manitas le levanto una estatua a la entrada de la Tierra Prometida!
El con Estrellita y el vastago x nacer.... vienen haciendo el cierre del grupo...
Porque no creo que se haya quedado con Regina, y Emi se está yendo lo mas campante!!
Quien debe venir agazapado detras de esta gente, debe ser Beni, siguiendo al grupete para quedarse con Su Anunciada... y si hace lo que pienso, yo con mis manitas le levanto una estatua a la entrada de la Tierra Prometida!
Maria_E- Teleadicto
¿Que pensas Marìa ? Acaso lo que yo me imagino
marcel- Teleadicto
Para mi que el final "a la altura de Vidisterra" de quien no merece ser nombrada... es asi, estando en lugar de Toñete o de Tetis... llevandose su obviamente!! y organizo una
Coincidimos??
Coincidimos??
Maria_E- Teleadicto
Como te conozco pensé exactamente lo mismo , se descompone alli y muere en el parto y su tampoco sobrevive y a Delicia le da un infarto y se va con ellos ( aunque esto es solo un deseo mío porque en la foto del casorio estaba con unas de las nenas de Emi y Merlot)
Pronto estaremos de fiesta
Pronto estaremos de fiesta
marcel- Teleadicto
Amiga!! Feliz Coincidencia!!
Lastima que no logremos lo de Delicia, pero con chupa chups fuera, la vida tiene mejor color!!!!
Lastima que no logremos lo de Delicia, pero con chupa chups fuera, la vida tiene mejor color!!!!
Maria_E- Teleadicto