Mañana (viernes) 21:30 hs
3 participantes
Página 1 de 1.
Mañana (viernes) 21:30 hs
Mañana 21.30 hs.,Lucas, Benicio y Antonio se enfrentan en Vidisterra cc @herederos2011 @benjavicunaMORI @MarcoCaponiOk http://pic.twitter.com/v0F6XSqh
Menos mal que este muchacho Lucas volvió a los carriles de donde no tendría que haber salido... espero que en todo haga lo mismo!! Y le de una patada a la insoportable chiruza con panza desarmable!
Y ahora Beni como zafa?
Paulita otra vez? O se teletransportará como la ultima vez??
La bola llega y es la ultima maldicion, porque será???
Observen que lindo trencito armaron los 3!! y la cara de Lucas!! Ese es el Lucas que tanto Emilia como yo queremos.... ja!!
La cara de Antonio, sigue sin expresion... sin nada...
Menos mal que este muchacho Lucas volvió a los carriles de donde no tendría que haber salido... espero que en todo haga lo mismo!! Y le de una patada a la insoportable chiruza con panza desarmable!
Y ahora Beni como zafa?
Paulita otra vez? O se teletransportará como la ultima vez??
La bola llega y es la ultima maldicion, porque será???
Observen que lindo trencito armaron los 3!! y la cara de Lucas!! Ese es el Lucas que tanto Emilia como yo queremos.... ja!!
La cara de Antonio, sigue sin expresion... sin nada...
Maria_E- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2685
Re: Mañana (viernes) 21:30 hs
A mí me hace una gracia esto...porque siempre van con las pistolitas en la mano pero nunca las utilizan!!!Que se peguen ya tres tiros y nos dejen descansar en paz...por favor cuánta tontera!!
Lucas no es capaz de disparar, tampoco Antonio...no sé por qué pusieron a estos héroes de novela tan pánfilos!
Lucas no es capaz de disparar, tampoco Antonio...no sé por qué pusieron a estos héroes de novela tan pánfilos!
Re: Mañana (viernes) 21:30 hs
Parecen los tres chiflados en el tren fantasma jajajajaja La verdad que ha esta tira debo agradecerle que me mantiene el humor bien alto jajajajajajajaj
marcel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 4529
Página 1 de 1.