Mañana 21:30 hs
4 participantes
Página 1 de 1.
Mañana 21:30 hs
Helmut (el hombre de la capa negra) le revela a Antonio... que su destino es ser parte de la Logia... Juasssssssssssssssss
@eltreceprensa
El ultimo que apague la luz, y nos vamos!
@eltreceprensa
El ultimo que apague la luz, y nos vamos!
Maria_E- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2685
Re: Mañana 21:30 hs
Y luego nos bloquean por cantarles sus 4 verdades a esta gente!!!Ayyyy lo que hay que aguantar...
Para mi que cayeron en el misticismo paranoico que caen esos que se creen Dioses...
Pobres, no?
Que pobreza de espíritu!!
Se creerán que con esto, zafaran del 2012...
Pobres, no?
Que pobreza de espíritu!!
Se creerán que con esto, zafaran del 2012...
Maria_E- Teleadicto
Y claro ahora que resucitó entre los muertos es el Mesías jajajajajaja
¡Que delirio!
¡Que delirio!
marcel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 4529
La principal cuestión es que lo que llevan contado en los últimos 70 capítulos más lo que les queda por contar de aquí a febrero se puede resumir en 4 capítulos...habría sido mucho menos pesado y más agradable de ver...pero parece que van a seguir con las pavadas hasta el final!
Para mí son todos unos trolls...empezando por el autor y siguiendo por los actores que se están fumando esto!!!
Para mí son todos unos trolls...empezando por el autor y siguiendo por los actores que se están fumando esto!!!
El hombre de la capa "sobrevoló" la cava y aterrizó cual ave fenix...
Maria_E- Teleadicto
El camuflaje que me lleva aquí el amigo Helmut es para entrar en onda con el Lobito que vendrá después...
Ya no sólo la trama y los personajes son unos fantoches es que el vestuario no ayuda...Me recuerda en parte a Soy gitano donde los personajes eran siempre caricaturas en vestuario, peinados...Aquí igual...quién se pasea en estos tiempos con una capa a lo Drácula???!!! Sólo podía ser invención del fantasma de Calde!!
Ya no sólo la trama y los personajes son unos fantoches es que el vestuario no ayuda...Me recuerda en parte a Soy gitano donde los personajes eran siempre caricaturas en vestuario, peinados...Aquí igual...quién se pasea en estos tiempos con una capa a lo Drácula???!!! Sólo podía ser invención del fantasma de Calde!!
Bueno se sabia que Antonio tarde o temprano iba a ser parte de La Logia, es el FORASTERO que junto con la tolola que ya no se que es ... salvaran a Vidisterra , asi que Mechita tambien la veremos con la capa de la mujer maravilla!!!!
lulilop- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2031