Mañana Martes 27-12
5 participantes
Página 1 de 1.
Mañana Martes 27-12
Mañana, 21.30 hs., Antonio (Castro) regresa de entre los muertos en @herederos2011 http://pic.twitter.com/7coBQ90J
https://twitter.com/#!/eltreceprensa/status/151346529481916418/photo/1
Segun parece lo unico que pasa hoy es el intento 10459 de suicidio de la chupamedias de serrucho accardi... y eso de los avances dobles...
Y aqui Toñete nuevamente apuntado, muerto, resucitado... bah que se yo... eso si, con la camisa mal planchada-..
https://twitter.com/#!/eltreceprensa/status/151346529481916418/photo/1
Segun parece lo unico que pasa hoy es el intento 10459 de suicidio de la chupamedias de serrucho accardi... y eso de los avances dobles...
Y aqui Toñete nuevamente apuntado, muerto, resucitado... bah que se yo... eso si, con la camisa mal planchada-..
Maria_E- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2685
Re: Mañana Martes 27-12
Otra vez con lo de "regresa de entre los muertos"!!! Pareciera que no tienen otra frase!
Capaz que uno de esos muertos, Miguelito, le cuenta que el es de él... y entonces si que valió la pena que "regrese una vez mas de entre los muertos"
Toñete en cualquier momento baila Thriller con Michael Jackson y cantamos We are the world!!
Toñete en cualquier momento baila Thriller con Michael Jackson y cantamos We are the world!!
Maria_E- Teleadicto
Luego de enterarse de que Antonio (Luciano Castro) mantiene cautivo a Benicio (Benjamín Vicuña), Cosme (Sergio Surraco) decide vengarse y le dispara a quemarropa a su enemigo. La bala es certera y Antonio cae al suelo aparentemente muerto.
Satisfecho con su accionar, Cosme se reúne con Octavio (Rodolfo Ranni) para contarle “las buenas nuevas” pero, justo en ese momento, llega Antonio. Desconcertados, los villanos observan al hombre que volvió de entre los muertos dispuesto a ocupar su lugar como líder de la Logia, tal como lo dictan “las Sagradas Escrituras”.
Lo que todos desconocen es que en realidad Antonio nunca murió, sino que por precaución usó un chaleco antibalas bajo la ropa y eso le salvó la vida.
eltrecetv y la mente "destellante" de Calde, el del balde
Satisfecho con su accionar, Cosme se reúne con Octavio (Rodolfo Ranni) para contarle “las buenas nuevas” pero, justo en ese momento, llega Antonio. Desconcertados, los villanos observan al hombre que volvió de entre los muertos dispuesto a ocupar su lugar como líder de la Logia, tal como lo dictan “las Sagradas Escrituras”.
Lo que todos desconocen es que en realidad Antonio nunca murió, sino que por precaución usó un chaleco antibalas bajo la ropa y eso le salvó la vida.
eltrecetv y la mente "destellante" de Calde, el del balde
Maria_E- Teleadicto
Maria es verdad lo del chaleco???? o es un invento tuyo!!???? si es de la mente de Calde lo del chaleco, no la miro massssssssssssssssssss
lulilop- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2031
Luli, mi mente es mucho mas productiva e ingeniosa, con toda humildad lo digo, que la de Calde, el del balde...
esto esta en la pagina del canal trece y obvio que es creatividad del ahora
Unico... cabezota ya en desuso, Calde, el del balde...
esto esta en la pagina del canal trece y obvio que es creatividad del ahora
Unico... cabezota ya en desuso, Calde, el del balde...
Maria_E- Teleadicto
Es increible que tengamos que soportar hasta un chaleco antibalas!!! jaja no puedo creerlo...quien le dio la idea a Antonio ??Helmut ?? o se esta despertando. un poco tarde.....
Si Mariatu ingenio es superior obvio! !pense que era una broma tuya ante tanto volver de la muerte
Si Mariatu ingenio es superior obvio! !pense que era una broma tuya ante tanto volver de la muerte
lulilop- Teleadicto
Cuando lo leí, casi me da un ataque de estornudo, ya que estoy resfriada, pensando cuando lo fueran a leer ustedes... y ante tanto despliegue de gansadas de Calde, el del balde...
Yo creo que Castro debe haber dicho, o me pongo el Chaleco antibalas o no grabo mas esta gansada!!
Yo creo que Castro debe haber dicho, o me pongo el Chaleco antibalas o no grabo mas esta gansada!!
Maria_E- Teleadicto
Francamente a mi desde que Benicio enterró vivo a Toñete ya no me extraña nada de nada , la mente de Calde es capaz de cualquier cosa pero no olvidemos que Toñete es ORET SAROF y es ¡¡¡¡¡¡¡¡ Muy vivo!!!!!!!!!!!!!!
marcel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 4529
Toñete creo que se cansó que le digan PELOTUDOF y agarró la capa de
ORET SAROF y ahora no lo para nadie!!
Hasta el infinito y mas allá!!
ORET SAROF y ahora no lo para nadie!!
Hasta el infinito y mas allá!!
Maria_E- Teleadicto
Yo todavia estoy esperando la charla entre Mercedes y Antonio, sobre la actitid de ella desde que lo vio con el revolver (primo Andres) hasta hoy!!!! es mucho pedir ?? por lo menos para redimir el papel de Antonio que fue media novela un nabo dentro de una cueva!!!!
lulilop- Teleadicto
las acabo de leer y no paro de reir juro y perjuro que a calde el del balde lo voy a ir a conocer y voy a lograr un autografo con una lapicera indeleble
pobre Calde hay que reconocerle que es un kamikase \"!$%·/&%\", yo pienso cuando salio el argumento del El Elegido los anteriores autores hicieron mutis por el foro y el agarro la pluma y el papel y dejo soltar toda su imaginacion, chaleco anti balas, muy fuerte
lo que rescato q son una personas divinas ustedes es el foro con mas onda, escribo para pregutnar cuando termina el puntero y solo obtengo a todos mis elogios del unitario termian este miercoles, debe de ser amiga de calde el del balde saludos chicas y veremos que pasa
pobre Calde hay que reconocerle que es un kamikase \"!$%·/&%\", yo pienso cuando salio el argumento del El Elegido los anteriores autores hicieron mutis por el foro y el agarro la pluma y el papel y dejo soltar toda su imaginacion, chaleco anti balas, muy fuerte
lo que rescato q son una personas divinas ustedes es el foro con mas onda, escribo para pregutnar cuando termina el puntero y solo obtengo a todos mis elogios del unitario termian este miercoles, debe de ser amiga de calde el del balde saludos chicas y veremos que pasa
rita- Amateur
- Cantidad de envíos : 241
ahora entiendo el punto en las palabrotas dije pelo.tudo
rita- Amateur
- Cantidad de envíos : 241
lulilop escribió:Yo todavia estoy esperando la charla entre Mercedes y Antonio, sobre la actitid de ella desde que lo vio con el revolver (primo Andres) hasta hoy!!!! es mucho pedir ?? por lo menos para redimir el papel de Antonio que fue media novela un nabo dentro de una cueva!!!!
Yo estoy con Luli...estoy esperando eso hace medio año y seguimos así, en las mismas!!!!Que les den dos duros a todos...escritor, productora, actores, vestuaristas...Qué bazofia por donde se mire!!!
Todas creo que estamos esperando que Antonio y Mercedes HABLEN!!!
Incluso ayer, ella le dio ese consejo a Emilia y Lucas... hablen xq gritando no se escuchan, y ustedes tienen que hablar...!!
Y x casa? Como andamos Merceditas?
Incluso ayer, ella le dio ese consejo a Emilia y Lucas... hablen xq gritando no se escuchan, y ustedes tienen que hablar...!!
Y x casa? Como andamos Merceditas?
Maria_E- Teleadicto