Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept

4 participantes

Ir abajo

Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept  Empty Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept

Mensaje por Maria_E Jue Sep 22, 2011 11:50 pm

Abro para el coments... asi despues no nos cruzamos...
lol!
Besos...
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept  Empty Re: Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept

Mensaje por Maria_E Vie Sep 23, 2011 1:12 am

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
*Beni está nervioso, está nervioso…
*Paul ante Rafa: Das muchas vueltas para amenazar y la respuesta de Rafa: Te metes con mi mujer y te voy a Matar…
*Emi y Paul haciendose los investigadores, escondidos en casa de Emi mientras Toñete “conversa” con Beni… despues aparece Capa Negra y la grabacion no sirve para nada…
*Capogreco y las fotitos
*Lucas que no entiende que le pasa a la Chiruza, pero el Doc dice que Nunca la tiene que dejar.. (Gracias Doc!)
*Paula repite lo mismo de siempre Sleep Sleep Sleep Sleep
*Emi diciendo que le da vergüenza ser hija de Regina y Paul le dice: te metieron en un laberinto, vos vas a tener que salir… Invitame a comer y te digo como…. Bravo Paul! porras exaltado
*Helmut dice que él rescató a Toñete, y desata a Beni y le dice a Tonio que lo deje ir… salen Emi y Paul, no ven a Capita, y Tonio le dice a Emi que despues le cuenta.
*Catulo va con Miguel a buscar a Soberbio Lucas…
*Pedro a Mercedes: Vos eras una mujer inteligente… observar tiempo de verbo... exaltado
*Lucas llama a Tonio.
Avances: Que hace Tonio viviendo en la cava aun? Le dice a Torombola que la ama pero que tiene que tener mente y corazon frios para hacer justicia.
Ella que siempre está en otra frecuencia, le dice que le dijo a Ian que él es su padre y que dejo a Beni.
Despues de 70 caps se ilumino redepente (como diria Nini)? Tarde Tannat a mi no me convences de nada!
Helmut le cuenta que es enviado del Gran Maestre, Papito de Beni…
Beni le cuenta a Paulita la historieta del Forastero y la Anunciada, creo que ya la sabia, pero lo hace para que escuche Troglodita escondido detrás de la puerta.
Lucas sigue a Paul y ve que tiene “pistola”
Tannat ve la marca en la nuca de Rafa que es la misma, le pregunta y terminaron los avances.
--- Emi se tomó franco… jaja!
Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept  Empty Re: Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept

Mensaje por anikas Vie Sep 23, 2011 4:19 am

Mecha es el mismo engendro que Rafa???!!!! No me cabe ni la menor duda!!Habría que buscar si Calde tiene también marquita porque igual y van por ahí los tiros!!! medes
Esto es un despiporre...sacamos marcas, contamos muertes de forastero (dejándonos algunas por el camino), creamos maldiciones cuando no corresponde, etc. cuando se nos da la gana y por si fuera poco...tenemos unos efectos especiales de pena...porque el agüeta roja que salía de los grifos tiene una pinta de pintura...PATÉTICO!!! Y éstos son los que dicen que van a hacer el hombre lobo...Spielberg!!!!Perdónalos porque no saben lo que hacen!!! Sad medes medes medes

A ver si puedo echarle un ojito a los adelantos...
En la página del Trece dicen uno de los vídeos que aunque Pedro insiste con Mercedes ella sigue renuente a creer en Antonio...así que yo sigo en mi huelga de Panaderos porque no puedo con tanta impunidad. Y cuando le decía a Benicio: "yo soy una mujer que confío en mis sentimientos, en mi intuición" Casi me da un espasmo!!! Shocked Qué sentimientos, qué intuición???Amar a Beni sobre todas las cosas????Mecha cómprate una brújula que la que tienes se te caducó hace siglos!!! Rolling Eyes

Decían en el capi de ayer cuando entierran a Lola...la voz en off...que la impunidad, las mentiras, el odio matan a las personas...Calde interioriza todo aquello que escribes porque nos tienes hasta donde no está escrito con semejante fantochada! Rolling Eyes

Antonio le dice a Mercedes que la ama???Este hombre nunca va a aprender??!!!

Y Lucas ahora de repente cree en Antonio y se decide a ayudar cuando Cátulo se lo dijo??!!Qué pasa...que la palabra de Antonio nunca es suficiente???
Como le dijo Antonio a Mercedes cuando se encontraron: "qué me vas a decir?Yo estuve ahí...me va a contar vos cómo fue?"...Es lo mejor que le pudo decir...Y ahora sale ésta con que le contó a Ian la verdad...como si eso importara algo...Anda Mechita...vete un poquito por ahí...por donde amargan los pepinos! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept  Empty Re: Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept

Mensaje por Maria_E Vie Sep 23, 2011 10:12 am

Si, todo es asi como "iluminaciones" - La estu.pida discute con Paula con Pedro pero sostiene que ella confia en Benicio... por el otro lado la dice a Delicia, que Benicio es un Mostro (Buuuuuuu que miedito!!)
Tonio le dice que la ama, pero la cara le dice otra cosa...

Lucas, le dice a Catulo que no, y al instante, asi "magicamente" le dice que lo va a ayudar a Antonio y hablar con él....

Ahora va a resultar que todos estan marcados, y si los marcados son la estup.ida y el enfermo de Rafael, hay que desenterrar al Doc Sartre y agarrarlo a trompis sin parar!
exaltado
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept  Empty Re: Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept

Mensaje por anikas Vie Sep 23, 2011 10:46 am

Caponi siempre ha actuado mal en esta nove...aunque ahora está todavía peor...pero Castro empezó bien y ya se salió del renglón...Las escenas donde se encontró con Mercedes fueron de pena...no hubo emoción entre los que se suponen son la pareja protagónica.
Y luego él hablando con la gente en la cava, con Benicio, con Helmut...Castro está peor ahora que hace meses...El personaje es una castaña pero la actuación de él también bajó muchísimo...me recuerda a Valientes y eso es malo, malo, malo!
Una pena todo! Sad
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept  Empty Re: Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept

Mensaje por Maria_E Vie Sep 23, 2011 10:54 am

No sé si soy yo, pero cuando Tonio habla con sus amigos, tiene una expresion mejor en su cara, lo mismo que con Emi.
affraid
Pero cuando habla con la estú.pida es algo frio, sin matices, sin nada...
Y si es una actuacion, porque ahora vendrá de su parte el ODIO hacia esta infeliz... bienvenido sea! alabar


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept  Empty Re: Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept

Mensaje por anikas Vie Sep 23, 2011 11:17 am

Vicuña tampoco está bien...es decir...entre el tinte de pelo más oscuro que lleva (por qué se tintan???Tan mal les quedan las canas??Peor queda el tinte con los lavados!!) y los diálogos de poca monta que tiene con Mercedes, Paula o Antonio...Horroroso todo!
Cuando le decía a Mecha: "Virgen Santísima Mercedes...cómo vas a creer que yo hice eso" me pegó 3 pataditas el hígado...casi se me sale por la boca...No puede ser que tenga el mismo rollo desde que empezó su actuación allá por el capi 50.
De Gaetani pa qué vamos a hablar???
Todos me parecen en general bastante sobreactuados...ya bien porque están cansados a estas alturas, porque el guión no les convence y no se creen en sus personajes o porque de donde no hay, pues no se puede sacar! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept  Empty Re: Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept

Mensaje por marcel Vie Sep 23, 2011 11:20 am

Estoy de acuerdo con ambas por momentos vuelvo a ver en Castro los mismos ojos de huevo duro que ponía en Valientes , es decir la misma inexpresividad , que tal como dice Anis eso es malo , muy malo affraid ; pero al iual que María si noto que cuando está con su pandilla de amigos o cuando está con su hermana su rostro cambia

PD : El lobito no tendrá la pluma de Calde ; la autora creo que será Lily Ann Martin que al lado de Calde es una genia alabar medespansurro2 Yo me quejaba de Malparida junto con Luli y las que integrabamos ese foro pero comparada con esto era una maravilla , al menos tenía un hilo conductor
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept  Empty Re: Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept

Mensaje por Maria_E Vie Sep 23, 2011 11:25 am

Y eso que Vicuña no es mal actor, no pega su cara con su personaje, eso desde el vamos! Pero no es culpa de él...

Pero quien se lleva todas las palmas x el dialogo es Rafael!
Ayer cuando le dijo a Paul: Te metes con mi mujer y te voy a Matar…

Pensé para mi misma... Cuantas veces le dijo esto a Lucas? 500 y me quedo corta! Ahora a Lucas no lo tiene en cuenta, y arremete con Paul con la misma frase...

Y eso es un temita de autores y dialoguistas...

No, Gaetani ya me colmó, no la aguanto, aparece y me repulsa... nunca me pasó, ni con personajes "de malos"... en este caso no tendria que ser asi, porque se supone que es "de los buenos"....
affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept  Empty Re: Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept

Mensaje por anikas Vie Sep 23, 2011 12:11 pm

Pero el Lobito lo produce la misma people...o sea...efectos especiales no de tercera...de cuarta o quinta categoría! Rolling Eyes

Para mí este papel es el peor de todos los que les vi a Vicuña...lejos!!! Lástima de inversión que hizo con esta nove... Sad

Pues al menos desde que apareció tras la resurrección yo lo he visto patético a Castro...ya digo...me recuerda a Valientes...con todos...La escena en la cava cuando le contaban todo lo pasado tenía una cara de nabo...espectacular!!!Su cara no se corresponde ni con el diálogo ni con lo que debe representar ese personaje...dónde está la furia, la garra...???
Parecía que estaban hablando del tiempo en vez de muertes, logias, desapariciones, etc. Además no entiendo por qué no se toca el tema del "campito"...
No sé...yo veo que el cambio de Castro desde el capi 1 hasta ahora ha sido tremendo... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept  Empty Re: Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept

Mensaje por Maria_E Vie Sep 23, 2011 12:20 pm

Para mi el tema Campis, es el trabajo de Paul... y por caracter transitivo el de Lucas... disparo4

Ahi en el Campis estará Rafa... y están los 3 chongos de Emi... chau

No por defenderlo a Castro, obvio que eso se lo deben marcar los grande eruditos de la produccion, tenia que poner mas garra, por supuesto...

Y Gaetani ayer? se estaba separando de Beni a quien viene venerando de tiempos a... y saca al niño, le cambia el padre cual figurita, y se hace la "violenta" con Roca, que tiene 1 linea cada 3 caps... de terror!

Ademas, fijate que si tiene mas "continuidad" personajes como Miguel, la Chiruza y Cosme, esta novela está para atras y sin dudarlo! Porque en especial estos 3 no hacen a la historia, no la modifican, no nada... solo la hace un chicle de 100 metros y te rompe las guindas!
cerrado




Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept  Empty Re: Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept

Mensaje por anikas Vie Sep 23, 2011 1:09 pm

Paul desaparece antes que pueda meter mano en el campis, eso te lo firmo ya! Sad

A Gaetani le salto las escenas...sólo veo cuando está con Antonio y el otro día cuando enfrentaba a Benicio...y ya con eso...empacho hasta finales de octubre por lo menos...si no aparece Victoria antes! Rolling Eyes
Mercedes está haciendo el berrinche pero volverá con Beni pues saldrá ileso de todo...ya lo adelantó Pal.

Lo mismo me pasa con Cosme, Chiru, Migue y toda esa peña...demasiado para mis ojos y oídos!

Le decía ayer Benicio a Antonio que la retórica no le queda bien...es cierto...Antonio no enamora con su discurso, tampoco Benicio ni ningún otro personaje...Por lo que les escriben y por la cara de nada que traen todos!
Cuando entran Berlanga y Pedro y lo sujetan a Benicio y Antonio queda parado diciendo: "tranquilo Benicio..." me pareció HORRIBLE!!!Es que no consigo creerme nada de lo que dicen...y es porque no encuentro en ningún personaje o situación algo interesante que haga que yo pueda seguir viendo esto! No
No entiendo por qué sigue Antonio con la misma cantaleta de querer matar a Benicio cuando sabemos que no va a ser capaz de disparar y que la solución no es matarlo sino hacerle pisar el palito...

Chile, por su parte, con su discurso eterno de prepotencia y soberbia...me harta!
Y ya nos faltaba el rollo apariciones de señores con capa! Sleep Lo único que me gustó es que Helmut no mira a Benicio...al maldito no lo mira...es la forma de "matarlo"...ignorándolo!!! Eso es lo que tiene que hacer Antonio...lograr limpiar su nombre y dejarse de joder con Benicio que siempre sale ganando! Rolling Eyes

Regina apuntando a Beni lo mejor del día!!!Calde me copió...una vez dije que Regi es la adecuada para cargarse a Mechita, (entre otros muchos) por trastorno mental transitorio. Apunta bien Calde y haz bien los deberes!!! medes Al fin pillas una chaval! picaro Falta que dispare el revólver de verdad! wii

Según los adelantos...y según Batman (alias Helmut), la anunciada guiará con su luz al forastero!!! Esperadme que me ría un poquito... medes medes medes medes medes medes medes
Mechita que tiene menos luces que un cayuco va alumbrar qué cosa???!!!! Es un chistoso este Calde!!!Si el nuevo mundo tiene que ser gracias a Mecha yo prefiero pertenecer a una nueva era pero en otra galaxia!!!
Benicio contándole a Paula otra tomadura de pelo...ella ya sabía todo eso!
Al igual que la escena de Mecha y Antonio... Rolling Eyes





anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept  Empty Re: Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept

Mensaje por Maria_E Vie Sep 23, 2011 2:16 pm

Yo creo que Paul si va a averiguar lo del Campis, y chau Paul... esa tarea quedará para Troglodita... mal que me pese, porque yo a Lucas no lo queria desenmarañando el Campis, sino siendo victima de él...
Es que yo tampoco me creí eso de "Tranquilo Benicio", porque ya todo es increible.
El hombre de la capa es de ridiculo a patetico!

A mi me gustan los temas esotéricos, como les comentara, pero esto nada tiene que ver, mas vale es Fantasia Mesianica, de algun loco de atar!

Mezclan Biblia con Logias, Teletransportaciones, Apariciones, Clarividencias, y son cosas que tomadas asi como hace Calderone no solo no lleva a ninguna parte sino que es meterse en un terreno donde no sé si se va a poder salir...

A mi me gusta mirar algo que me aporte, no que me parezca ridiculo, para eso miro el noticiero o Tinelli...

Mercedes no puede iluminar su vida, menos podrá hacerlo con el Forastero... la unica forma de que lo ilumine a él, es que ella de la vida x él y por ese pueblo, no hay otra forma. Su personaje cayó aquella vez en el pozo donde sí razonaba, y si bien su cuerpo salió, ella no salio mas, porque Mercedes fuera del pozo es *tonta*. En el pozo razonó, y ante su "inminente muerte" decidio decirle la verdad de la filiacion del Niño.

Regina, con su pistolita, un dia de estos va a hacer un desastre, y obvio que su final, no es ser la abu feliz de Ian...
lol!

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept  Empty Re: Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept

Mensaje por Aby Vie Sep 23, 2011 3:17 pm

Veo que no me perdí nada, todo sigue igual o peor, se que el libro es malo, pero los actores tampoco le ponen onda, cero improvisación y encima sin expresividad, todo
es oscuro lúgubre, si ellos están cansados que les pagan para esto yo estoy harta
de verlos caracúlicos.
Esto del hombre de la capa me hace acordar al Fantasma de la Opera, ahora le toca
a Antonio integrar la Logia, esto se fue al joraca, no se como lo van a enderezar, pq
así esta insoportable, ni como van hacer que le creamos a Mechis que ama a Toño.
Lo que no se puede creer que él la siga amando, es un *tonto* importante el forastero.
Estoy empezando a sentir el sintoma del hartazgo, no solo x la historia sino x los personajes y/o actores, a algunos ya ni soporto verles la trucha.
Gracias por los comentarios xq no la vi, hoy intentare sacrificar y malgastar una hora
de mi vida y mirar estos herederos de una verguenza.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept  Empty Re: Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept

Mensaje por anikas Vie Sep 23, 2011 4:31 pm

La escena en la que hoy están Mercedes y Antonio frente a frente amenaza con ser patética según los adelantos.
Antonio que le dice: "Te amo muchísimo" y yo ya ahogándome del dolor de hígado!! auxilio "...pero ahora tengo que estar centrado..." y la otra que ya piensa que Antonio es un asesino y que se quiere cargar a Beni...
Porrrrrrrrrr favorrrrrrrrr hasta cuándo tanta imbecilidad de esta chica!!!DEPRIMENTE!!! Rolling Eyes
Ella que va a decirle que dejó a Beni y Antonio en vez de decirle: "y a mí ¿qué me cuentas?" le sale con "Te amo muchísimo"...Ella sigue escudándose en que ya le dijo la verdad a Ian..."Andate a la merd* un poquito Mechita" le tendría que haber contestado Toñete! Rolling Eyes Uffffffffff no puedo con tanta tontería junta!
No puede ser que este calzonazos todavía beba los vientos por ella y que ella esté siempre en el séptimo limbo...NO DA!!! No
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept  Empty Re: Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept

Mensaje por Maria_E Vie Sep 23, 2011 5:11 pm

Y ellos que se escudan en el raiting... digo yo, mi humilde opinion... el miercoles "Resucito" el protagonista 23.3, ayer el desarrollo y mas hizo 20.5
O sea, que si estas esperando semejante momento, no vas a ver el desarrollo? Es porque el raiting que maneja los Libertos de Prensa de C13 es Mentira!

No, esa escena ha de ser de una calidad actoral de la pu.ta madre! Con los avances, te da de tener a mano un pulmotor, y la Buscapina cada 10 minutos!

Al margen del sarcasmo y la ironia, pregunto... a alguien se le pudo haber cruzado x la cabeza, que habiendo enterrado tanto al personaje de Mercedes en la idiote.z y la ceguera, asi como por arte de magia, iba a cambiar de parecer y nosotros cual Cenicientas nos creiamos lo de la calabaza, el principe y el zapatito de cristal?

Porque a mi me puede venir ahora a decir lo que quiera, que no la quiero ni ayer, ni ahora ni nunca con Antonio.

Aunque Antonio con eso de "te amo muchisimo" y esa certeza que tiene en creer que esta infeliz es digna de él... me cansa y mucho...

ayss ayss ayss ayss ayss


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept  Empty Re: Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept

Mensaje por anikas Vie Sep 23, 2011 6:48 pm

A quién más que a Calde!!!Si lo que se le ocurre a este autor, no se le ocurre a nadie!!!Habrá alguna novela donde la imagen femenina quede más desprestigiada que en ésta??? Sad Luego se pregunta Andrea del Boca en una entrevista de hoy que por qué la ficción argentina no se exporta como tal desde hace 15 años sino que sólo se vende el libro, si se vende. Pues porque teniendo este tipo de novelas...es imposible colocarlas...Quién va a querer comprar esto? En los tiempos de Enrique Torres o Migré la imagen de la mujer se respetaba mucho más que ahora...y eso que estamos en los tiempos de lucha contra la violencia de género y de igualdad entre mujeres y hombres. Rolling Eyes

Y no sólo el que quieran subestimarnos con el "parece que ahora te creo Antonio" o el "le confesé a Ian que eres su padre"...noooooooooo...es que encima ponen diálogos en su boca como "yo soy una mujer que se mueve por instinto, por convicción..." qué instinto tiene ésta???Que tiene la verdad en sus morros e insiste e insiste hasta la saciedad y necedad!! Rolling Eyes

De todas formas, yo el cambio no me lo creo...es decir...ésta como BURRA que es...vuelve al trigo!Tiempo al tiempo! cool

El rating es anecdótico...todo depende de lo que traigan en Showmatch. Ayer bajó todo porque hubo algo de torneo en Canal 7 creo.
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept  Empty Re: Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept

Mensaje por anikas Vie Sep 23, 2011 6:58 pm

Por cierto...Saccone ya terminó de grabar:



Se oye muy bajito. Básicamente dice que estuvo muy bien, que el elenco está muy compenetrado, que su personaje es precioso y que fue una muy buena experiencia.
Éstos de POLKA parece que los entrenan para los discursos o ellos mismos se los escriben "están haciendo un éxito..." Un éxito de rating porque la calidad brilla por su ausencia hay que matizar cuando se habla de éxito! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept  Empty Re: Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept

Mensaje por marcel Vie Sep 23, 2011 8:45 pm

Es que lamentablemente en televisión exito es sinónimo de rating Rolling Eyes

Mechita deja muy mal paradas a las mujeres ni siquiera Renata Medina en Malparida que era una come hombres por el perfil de su personaje, que hacía cualquier cosa para conseguir su objetivo era tan fresca a la hora de amar ; el caso de Mecha no se comprende , rompe toda convencionalidad , esta fuera de todos los canones normales y lo peor es que a este perfil tan flojo no lo acompaña la actuación de Gaetani Rolling Eyes

Pd :¡Que linda está Saccone con ese nuevo look! Laughing
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept  Empty Re: Comentarios Capitulo 140 - 22 Sept

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.