Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 57-28/11/04

+3
monicaclaudia
MJ
marcel
7 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 57-28/11/04 Empty Comentarios capítulo 57-28/11/04

Mensaje por marcel Vie Abr 29, 2011 9:23 am

El miércoles la miré de reojo, mas dormida que despierta y ayer solo vi los adelantos
Me parecio a mí o ¿Benecio es más malo que la sarna ?
¿Antonio se separó de Mercedes por la trucha de Julia ? Evil or Very Mad
Cuenten que estoy perdida confused
Espero la semana próxima estar menos complicada y poder mirarla bien
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 57-28/11/04 Empty Re: Comentarios capítulo 57-28/11/04

Mensaje por MJ Vie Abr 29, 2011 10:55 am

A ver Marcel, voy a tratar de resumir. Perdón si mezclo ambos capítulos, pero no te va a venir mal.

Benicio: síii!! Es muy malo. Y alguna relación con la logia tiene. Por eso la eligió puntualmente. Él fue el que envenenó las aguas, después es el salvador porque la limpió, arregló todo con Vicente, y ahora Vicente va a ser intendente. Es bastante "mafioso".
Cuando Antonio la fue a ver a Mercedes, se quedó hablando en la casa de Mercedes con Paula, y dijo algo así como: es la "...." (perdón, sé que son términos que debería entender, pero no sé, es una "posición" de la logia supongo), refiriéndose a Mercedes. Y dijo que él -Benicio- es el forastero. Entonces Paula le pregunta "y Antonio?", y él le dijo algo así como "hay que eliminarlo". O sea.... sí sí, es muuuuy malo!

Antonio: es el ser más hermoso del mundo. No puede ser más dulce. Es perfecto! jeje. Lo que pasó es que él la vio festejando a Mercedes con Benicio cuado dijieron que el agua estaba limipia, y la vio sonreir. Entonces fue a la casa de Mercedes y le dijo que a pesar de que la amaba, la realidad es que son hermanos, que no van a poder estar juntos nunca, y que uno de los motivos por el que él se había enamorado de ella era su sonrisa. Y desde que sabían que eran hermanos ella no se había reido nunca, entonces cuando la vio sonreir con Benicio entendió que se tiene que abrir, para que ella sea feliz. Es UN AMORRRRRRRRRRRRR!!!
Mercedes escuchaba y asentía. De última, es un amor.

Mercedes: le dejó mensaje a Antonio diciendo que Julia no está embarazada. A los días Antonio fue a verla, ella se lo volvió a decir, pero él no le cree. Está "todo bien", pero sigue creyendo que va a ser papá.

Julia: es una yegua. Intentó que Antonio se quede a dormir con ella, y él le dijo que no. Pero no sé si hizo algo más...

Regina: se escapó del psiquiátrico con ayuda de Vicente. Está en su casa, y ahora viven Emilia, Regina y Rafael, porque él se habiá "mudado" con Emilia. Obvio todo mal entre Emilia y Regina pq ella no le cree que Rafa es malo...

Lucas: se la quiere levantar a Paula parece. Y ésta se hace la difícil. Pero pronto temrinarán todos metidos con los nuevos mafiosos.
Dicho sea de paso, Delicia firmó un contrato con Benicio... andá a saber qué pasa con todo esto.

No me acuerdo qué parte es de los adelantos, pero Cosme se entera que es adoptado.

Bueno... es lo que me acuerdo. Seguro se me pasa algo, e importante jej. Cualqiuer cosa escribo dp... Espero que entiendas algo... Wink
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 57-28/11/04 Empty Re: Comentarios capítulo 57-28/11/04

Mensaje por monicaclaudia Vie Abr 29, 2011 11:10 am

Algo asi y en resumidas cuentas:

Benicio contamino el agua de Vidisterra y armo todo para derrocar a Octavio.Ademas se cree el forastero y su muza es Mercedes. Y Antonio esta en el medio y confundido: por un lado, le cree a Julia y por el otro, no puede creer q Mercedes le haya pegado, ademas la ama y es como la "perdona". Y lo que no puede superar la tana es que no le haya creido a ella, le propone que el elija: prefirio creerle a la tu...rra de Julia y la dejo ir.

Mercedes ayer le hablo a Antonio de una forma formidable y Antonio se decidio por el hijo. Ahora lo que quiere imbancable es quedar embarazada, esta ovulando segun la doctora. Espero que no quede embarazada de otro solo para arruianrle la vida a Mercedes. No aguanto mas a esta mujer, cuando la descubrira a Antonio.

Esta bueno, que aparezca un contrincante a Octavio y que no se haga tan facil.

Emilia y su papel de tonta, muy, muy tonta...

Saluditos.





monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 57-28/11/04 Empty Re: Comentarios capítulo 57-28/11/04

Mensaje por monicaclaudia Vie Abr 29, 2011 11:17 am

Si tenes razon Mj, Antonio se dio cuenta que Mercedes no era feliz con todo el tema del hermanastro y el por amor el la deja ir pero, creo, tambien el tema del hijo afecto su decision. Es como tambien se da cuenta que no puede juntar a Mercedes y al imbancable..Pero se la entrego a Benicio para que ella fuera feliz. Es todo una complicado y hay varios sentimientos juntos y mezclados.

Saludos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 57-28/11/04 Empty Re: Comentarios capítulo 57-28/11/04

Mensaje por marcel Vie Abr 29, 2011 11:38 am

Mil gracias Juli y Mony les entendí perfecto a las dos
Y Benicio no será algún pariente de Tedeschi que es el único que no tiene herederos en la logia ? Shocked
¡Que hdp es Julia! Twisted Evil espero que desate alguna maldición asi la sacrifican , alguien dijo que moría pero una vez más la pifió Evil or Very Mad No se muere nunca este bicho
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 57-28/11/04 Empty Re: Comentarios capítulo 57-28/11/04

Mensaje por lulilop Vie Abr 29, 2011 3:38 pm

Si Benicio resulto mas malo que la sarna, como decis Marcel Twisted Evil

Y le dice a Paula que Mercedes es" la elegida" que tiene la marca y que el es el forastero .....habra otra Logia en Chile? angry

pero sabemos que Antonio y Mercedes hacen el amor guiño algo bueno
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 57-28/11/04 Empty Re: Comentarios capítulo 57-28/11/04

Mensaje por MJ Vie Abr 29, 2011 3:54 pm

Yo por las dudas no me ilusiono con Mercedes y Antonio juntos... por ahora. Obvio que me entusiasma ese adelanto de que harán el amor, pero...

Lo de Julia ya me cansa. Me parece que con esto de que son hermanos tienen suficientes motivos para separarse. NO hace falta que también Julia esté verdaderamente embarazada (mucho menos que "lo convensa" a Antonio una noche y encima el bebé sea de él). Además me cansa que siempre a los malos les salga TODO bien... Cada tanto una "ilusión" para nosotros che!! jaja.

Por Dios! Octavio enterate de todo lo que Julia está haciendo en tu contra y hacé algooooo!!!

Y sí chicas, por mí que Antonio siga fuerte con eso de que "no me importa que seamos hermanos" y demás. yo los quiero juntos, pero digo... me pareció una dulzura total que le diga que se dio cuenta que ella no es feliz desde que sabe que son hermanos, y que él si la ama la tiene que dejar libre...

Todos sabemos que si a cualquiera de ellos les pasa algo, el otro se muere. Y si este Benicio le llega a hacer algo al divino de Antonio... y bue, Mercedes va a ser la primera en estar ahí.

Otra cosita: Mercedes le dijo a Antonio que ella se hubiese bancado lo de los hermanos, pero que ahora que tiene el hijo Antonio, ya hay un impedimento más... Sad
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 57-28/11/04 Empty Re: Comentarios capítulo 57-28/11/04

Mensaje por lulilop Vie Abr 29, 2011 4:10 pm

Como Julia esta verdaderamente embarazada?? cuando se vio eso, yo me lo perdi silent

lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 57-28/11/04 Empty Re: Comentarios capítulo 57-28/11/04

Mensaje por Irina1985 Vie Abr 29, 2011 4:28 pm

No, ella quiere una noche mas con Antonio para quedarse embarazada de verdad.
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 57-28/11/04 Empty Re: Comentarios capítulo 57-28/11/04

Mensaje por lulilop Vie Abr 29, 2011 5:19 pm

Irina1985 escribió:No, ella quiere una noche mas con Antonio para quedarse embarazada de verdad.


Evil or Very Mad Evil or Very Mad ojala se quede con las ganas !!! basta de esta Julia....
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 57-28/11/04 Empty Re: Comentarios capítulo 57-28/11/04

Mensaje por Cristin@ Dom Mayo 01, 2011 10:18 am

Era extraño que llegara un personaje que hiciera de "bueno" a esta novela,jeje. A mi que al principio hasta me la colo Benicio, me quede muerta cuando me entere de todo lo que habia exo, a ver si al final no resulta peor que Octavio.
Por cierto, redulce Antonio diciendole a mercedes que ya no era feliz con él, xq desde que sabian que eran hermanos no se reia.
Cristin@
Cristin@
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Made in Spain

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 57-28/11/04 Empty Re: Comentarios capítulo 57-28/11/04

Mensaje por ancona Dom Mayo 01, 2011 2:57 pm

benicio pertenecera a esta logia u otra incognita''''???
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 57-28/11/04 Empty Re: Comentarios capítulo 57-28/11/04

Mensaje por lulilop Dom Mayo 01, 2011 3:55 pm

Y si es hijo de Gretel?? o tiene algo que ver con ella? donde esta ? nadie la nombra pensar
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 57-28/11/04 Empty Re: Comentarios capítulo 57-28/11/04

Mensaje por marcel Lun Mayo 02, 2011 10:08 am

Yo insisto para mi Benicio tiene algo que ver con Tedeschi , tal vez es algún hijo extramatrimonial del viejo Tedeschi que viene a vengar la muerte de su padre a manos de Octavio , no olvidemos que Octavio le arrebató el poder a Tedeschi ( Der Vorstatz) y hasta ahora salvo Cátulo no hay ningun descendiente de este hombre en la logia
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 57-28/11/04 Empty Re: Comentarios capítulo 57-28/11/04

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.