Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 40-29/03/11

4 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 40-29/03/11 Empty Comentarios capítulo 40-29/03/11

Mensaje por marcel Mar Mar 29, 2011 8:50 pm

Dejo abierto a comentarios porque a la hora que termina ni ganas me dan de entrar al foro , disparo a la cama porque me muero de sueño Sleep pero hoy es día de besos enamorado por lo tanto amerita que se abra antes , en la propa se ve muy lindo el beso wub y era hora
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 40-29/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 40-29/03/11

Mensaje por monicaclaudia Miér Mar 30, 2011 12:11 am

Hola!

- Con una madre como Delicia para que queres enemigos.
- Que hermosos Antonio y Mercedes, la verdad eso planos abiertos que el beso se vea como una hormiga, no me gustaron...Que dulzura y que naturales!! Antonio me lo dan en un pan y me lo como, asi de siemple....
- Toda la novela valio por los besos
- Haran el amor? Como toda novela caera un rayo y chau libido...por Dios algo distinto.(estoy escribiendo en el corte comercial, mañana sabremos)

Mañana la seguimos...

saludos.


monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 40-29/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 40-29/03/11

Mensaje por monicaclaudia Miér Mar 30, 2011 8:22 am

Continuo...

Parece que tienen una noche de amor. Espero que a Mercedes o Antonio no le agarre un ataque de pie plano y no hagan el amor, me llenaria de Bronca...Igual, parece que un capitulo esta mejor que otro....

Me encanta Pedro, es genial.

No soy de comentar los adelantos pero el disparo no me gusto ni un poquito. A ver si acusan a Mercedes de asesinar a la malparida de Julia. Que gran desilusion??????. No se....Ojala se separen por ser hermanos y no que vuelve Mecha a la carcel por un crimen que valio la pena hacer jajaja!!

Saludos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 40-29/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 40-29/03/11

Mensaje por lulilop Miér Mar 30, 2011 11:33 am

Me gusto el beso, pero tanta vuelta de ella..... me canso un poquito, suerte que al final le dice a Antonio, que Julia la tenia amenazada Twisted Evil es tan hdp esta Julia que se puede pegar un tiro ella misma Rolling Eyes

Martin me dio tanto asco angry que cinico y cruel y enfermo este hombre, ahi apoyo a Octavio y que lo mate yaaaa!!!
Delicia cansa un poco , tanto parloteo y siempre termina perjudicando a sus hijos Twisted Evil

Emilia esta en el horno, pobre me da pena como la manejan todos y le mienten, ella ama a Lucas enamorado , no me acuerdo mas , despues sigo auxilio
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 40-29/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 40-29/03/11

Mensaje por Aby Miér Mar 30, 2011 12:17 pm

Después de 40 capi muestran una escena de amor bastante mediocre, a la hora que la pasan podrían hacerla hecho más hot. Mercedes es medio gata flora.

Me impresiona como en ese pueblo se visten las mujeres, con ropa de marca y zapatos de 500 pesos...

Delicia es insoportable, le esta sacando el trono a Sabina que por suerte no se la ve.

Quieren imponer a Caponi como galán y no le da el cuero, no tiene carisma ni postura para semejante rótulo.

Me impresiona como se amenazan Octavio y Vicente, y después se sientan a la mesa como si nada hubiera pasado. Medio ridículo.

Creo que le deberían dar más énfasis a el tema de los nazis, p q como novela es muy obvia.

El dilema es el nuevo horario, igual ahora termina muy tarde, ni miro los avances, no llego.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 40-29/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 40-29/03/11

Mensaje por marcel Miér Mar 30, 2011 3:31 pm

A mi me encantó el beso entre en Mecha y Tony wub me gustó la escapada en el bote y los arrumacos en la habitación de la posada , vi hasta que los dos muertos de amor caen en la cama enamorado ¿ese fue el final del capítulo confused Los adelantos los pasé por alto porque termina tan tarde que ni ánimo me da para ver lo que veré en el capi siguiente ... aunque por lo que dice Luli y por lo que lei en la página del trece creo que no concretan su noche de amor porque a Mercedes la puede recordar las amenazas de Julia , por suerte le confiesa sus miedos a Antonio pero de todos modos la pasión se frustra Twisted Evil ¿Como es lo del tiro? ¿Julia se mata y hace aparecer como culpable a Mecha? Shocked si hace esto es para matarla de nuevo . que personaje horrible en todo sentido por lo que es y por lo mal actuado , porque Rafa , Martín , Octavio , Cosme , Gretel son mas hdp que la misma Julia pero están tan logrados sus personajes que se los banca más alla de su maldad

Martín es un hdp con todas las letras , hace entrar en coma a Lucas para sacar ventajas , para hacer sus caprichos , es un peligro el tipo con sus frasquitos , asi y todo no quiero que termine su personaje , es loco , es malo , es perverso pero aporta interés a la trama

Julia parece que muere por lo que dicen y me añegro lo único que no toleraría es que Mecha aparezca involucrada en su crimen
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 40-29/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 40-29/03/11

Mensaje por lulilop Miér Mar 30, 2011 4:45 pm

El tiro lo escucha Antonio, en otra habitacion aparece Julia con un revolver y amenaza a Mercedes, no se sabe nada mas Shocked

El mensaje de Delicia diceindo que son hermanos fue a para al lago jajaja, que pasara???? pirat aca nos hacen falta Gracia y Renata y se le termina el juego a Julia ayss
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 40-29/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 40-29/03/11

Mensaje por monicaclaudia Miér Mar 30, 2011 5:08 pm

Lo que no me gustaria seria que le echen la culpa a Mercedes. Si es asi me van a escuchar dejare mensajes por todos lados...No lo soportaria porque me resultaria muy tonto....

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 40-29/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 40-29/03/11

Mensaje por lulilop Miér Mar 30, 2011 5:46 pm

monicaclaudia escribió:Lo que no me gustaria seria que le echen la culpa a Mercedes. Si es asi me van a escuchar dejare mensajes por todos lados...No lo soportaria porque me resultaria muy tonto....


No creo que manden a la carcel a Mercedes otra vez, ahora esta Vicente que supongo la va a defender Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 40-29/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 40-29/03/11

Mensaje por marcel Miér Mar 30, 2011 6:46 pm

lulilop escribió:
monicaclaudia escribió:Lo que no me gustaria seria que le echen la culpa a Mercedes. Si es asi me van a escuchar dejare mensajes por todos lados...No lo soportaria porque me resultaria muy tonto....


No creo que manden a la carcel a Mercedes otra vez, ahora esta Vicente que supongo la va a defender Rolling Eyes

Sería dar vueltas sobre lo mismo , demasiado redundante que mecha pague dos veces la culpa de un crimen que no cometió , aunque ganas de matar a Julia no le deben haber faltado y a mi de ayudarla porque es INSOPORTABLE esa mina Twisted Evil ... Si pasa eso yo te ayudo , Moni , a protestar por todos lados
Y si Luli en Vicente confio más que en Delicia que saldrá en defensa de su hija , al menos desde que sabe que es el padre no hace más que demostrar que Mecha le importa y mucho
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 40-29/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 40-29/03/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.