Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 73-27/05/11

+2
lulilop
marcel
6 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 73-27/05/11 Empty Comentarios capítulo 73-27/05/11

Mensaje por marcel Vie Mayo 27, 2011 9:31 pm

Para que comentemos Laughing
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 73-27/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 73-27/05/11

Mensaje por marcel Sáb Mayo 28, 2011 9:02 am

El personaje de Habud me complicó aún mas la historia ,por lo que dice no es un fanstasma ¿o si ? el viene a explicarle a Regina como destruir la corrupción que Octavio y Vicente instalaron en Vidisterra , viene a darle el verdadero sentido a Vidisterra ; nunca murió estuvo escondido por el gran maestre Shocked Otro que me parece que está loco o tal vez tiene razón , a esta altura ya se me complico un poco la trama confused

Rafael es un monstruo siniestro Twisted Evil , encontró el modo de que todos piensen que el no es el violador y casi se carga con la vida de su víctima inyectándole aire en sus arterias , un desquiciado total que no se como harán para pararlo ; creo que lamentablemente tendrá que ser Emilia la que sufra en carne propia la violencia de Rafael para darse cuenta de quien es este tipo y Octavio que lo apaña para no caer junto con él

¿Quien es la persona a la que Gretel tanto amaba y que Benicio debe haberla matado ? ¿Su hija , su amante ? Shocked , ahora parece que irá por Cosme , este loquito es peor que Capogreco Twisted Evil

Antonio es medio tonto , a cualquier le da a pensar que todo esto armado , que interés puede tener este chico en la madre de Antonio si hace un montón de años que no vive en el pueblo y ni si quiera cara de sicario tiene , la golpiza que le propina en los adelantos es brutal y esto Mecha no se si lo perdonará tan fácil , muy hábil la manipulación de Benicio y seguramente las pastillitas que le da la ooctora para mantenerlo siempre en estado de furia

Mas alla de todo lo enredada que está la trama ayer dieron dos momentos muy tiernos entre Lucas y Emilia wub lástima que tuvo que arruinarlos la muy tonta pensando que no debía hacer lo que hacía por respeto a Rafael Shocked y el otro momento fue entre Mecha y Antonio cuando el le pide perdón y se prodigan esos besitos que la insistidora de Delicia se encarga en arruinar Evil or Very Mad . Hay que disfrutar de esos momentos fugaces porque con todos los malditos que insisten en arruinar el amor no sé si habrá lugar para el amor y el romanticismo de aqui en más
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 73-27/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 73-27/05/11

Mensaje por lulilop Sáb Mayo 28, 2011 11:13 am

Esta vivo el marido de Regina affraid , no es la mente de ella, esta vez, parece que al morir (nunca dijeron como murio, creo) se lo llevo el Gran Maestre y siguiendo con los experimentos que hacen estos de la Logia, lo revivio y lo rejuvenecio, lo mantuvo igual 20 años ahh , quiero ser de la Logia y que me lleve el gran maestre por favor medes medes .

Rafael se salio con la suya , ayudado por el otro Monstruo de Octavio, creo que la mato a la hermana de Estrella, me gusta la pareja con Berlanga enamorado
Y las cosas de la chica se las podran a Lucas?? si seguro Twisted Evil

Antonio es medio tonto, si Marcel, lo que pasa tambien que todos "los buenos" por llamarlos asi, son bocones y hablan a los gritos y siempre todo les sale mal, es como que no piensan ni un segundo nada, no planean, gritan y salen corriendo, entran y salen de las casas de todos, TODOS.!!!
Ahora con el incendio va Mecha a vivir con Benicio silent
La mujer de la foto, podria ser la amante o la hermana, no se puso tan mal como para ser una hija pensar
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 73-27/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 73-27/05/11

Mensaje por MJ Sáb Mayo 28, 2011 12:04 pm

Honestamente, la novela como está ahora no me gusta mucho.
Me cansa el tema de la eterna venganza de Antonio, que quiere matar a todo el mundo, no lo hace, y se arruina la vida y le arruina la vida a la gente que quiere.
Luchó tanto para estar con Mercedes, y ahora que pueden estar juntos, que viven juntos y demás, ni se acuerda que está,y lo poco que hace es alejarla. Cuando las novelas se ponen así me cansan.
Además, como bien dijieron, Antonio parece un bobo total! Siempre fue el más lúcido, el que siempre se daba cuenta que había algo raro.... y ahora por un papelito y una sospecha se agarra a trompadas con el primo preferido de la mujer que ama, quiere matar a Capogreco y "no se anima", o lo advierte tanto que al final no puede... En fin, no me gusta, y me cansa.

Lo de Gretel no tengo idea... quién será?

El marido de Regina según los adelantos esta´muerto y es un fantasma, pero parece real!! Y lo que le dice "podría ser" denttro de la novela. Pasa que tal vez es todo imaginación de ella y sus locuras...

Rafael ME RECONTRA RE PUDRIÓ. Es enfermanete que se haya salido con la suya durante tanto tiempo, y siga haciéndolo. En ese hospital el medio muerto se levanta, camina, sale, entra, y nadie ve nada?? Además, muy inteligente la conclusión de Sabina o de Frida, cuando no podían abrir la puerta "se habrá cerrado sola...". A ver mamita!!!!! Cuándo la puerta se cierra solaaaaaaaaaaa?!?!?! scratch Comentarios capítulo 73-27/05/11 597577

Coincido Marcel, los encuentros fugaces de Lucas y Emilia y de Antonio y Mercedes fueron hermosos. Pero como se encargan que sean dos segundos lindos, y cinco capítulos peleados, diciéndose cosas horribles, y demás, es como que no los puedo terminar de disfrutar...

Benicio sigue haciendo todo perfecto, para arruinarle la vida a la gente, al pueblo, a todos. Y coincido lo que decían en otro post, para mí el sabe bien clarito que es el maligno, y la madre lo sabía también, por eso arrancó las hojas del libro, y por eso el resto no sabe de su existencia, o eso me parece.

Paula me parece que se está pudriendo del rol que le toca... y en cualqueir momento puede llegar a hacer algo contra Benicio, que "nos ayude a todos" jeje, o eso espero...

Sí sí chicas, estoy un poco enojada con la novela hoy. antes me daban más ganas de verla, porque sabía que algo lindo, tierno, etc, iba a haber. Pero ahora no: Lucas va a ser culpable de todo, Rafael siempre cae bien parado, Antonio es un violento total sin fundamentos suficientes, Mercedes va a caer en los brazos de Benicio que es insoportable... en fin... no veo un futuro cercano de novela que me atraiga. Ojalá me equivoque, pq me encantan las parejas... Sad
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 73-27/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 73-27/05/11

Mensaje por ancona Sáb Mayo 28, 2011 12:22 pm

rafel se salio con la suya ,,jaj la puerta se cierra sola jejeje
esto esta bueno esperose pongue mejor...
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 73-27/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 73-27/05/11

Mensaje por lulilop Sáb Mayo 28, 2011 2:18 pm

Como sabia Benicio , del primo de Mercedes, que le manda carta question
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 73-27/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 73-27/05/11

Mensaje por marcel Sáb Mayo 28, 2011 6:13 pm

lulilop escribió:Como sabia Benicio , del primo de Mercedes, que le manda carta question

Yo me pregunto lo mismo ; parece Dios este tipo es omnipotente y omnipresente , seguramente estuvo estudiando durante todo este tiempo a cada uno de los habitantes de Vidisterra y calculando cada una de sus jugadas . Yo me pregunto ¿Algun dia aparecerá la madre ? Rolling Eyes Tarde o temprano creo que es un personaje fundamental para el giro que tomó la historia con la presencia de Benicio
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 73-27/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 73-27/05/11

Mensaje por lulilop Sáb Mayo 28, 2011 6:24 pm

La madre me parece que murio Surprised , la verdad que es un lio jajajaja, para deshacer todos los nudos van a estar un mes, en un capitulo de media hora no creo!! jajaja
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 73-27/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 73-27/05/11

Mensaje por monicaclaudia Sáb Mayo 28, 2011 8:08 pm

hola

Benicio es un estratega del mal..por lo que se ve sabe todo de todos..hasta sus puntos mas flojos...Y piensa cada jugada para lograr lo que desea.

Antonio cada vez mas ciego. Esta tan metido en su venganza y su odio, que no piensa...solo se lleva por su coraje.

El minuto de felicidad lo arruino Delicia, la odie...Hace cuanto no vemos el amor en su plenitud.

Aparecio el marido de Regina, ahi se me complico la cosa y no entendi nada mas....Lo que si es cierto que la logia es mas importante que sus propias familias, trabajo, que su vidas...Dejan todo por esa logia de morondanga...

Rafael un mostruo...Y Octavio peor por apañar a ese hdp...

Saludos..

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 73-27/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 73-27/05/11

Mensaje por anikas Dom Mayo 29, 2011 8:01 am

No entendí nada!!!!
El marido de Regi existe o no existe???
Que el tipo haya vuelto del pasado exactamente igual que se marchó es un poco fuerte!
Y ya todo eso de la INMORTALIDAD!!! affraid La vida eterna...y que él vino a salvar la cruz invertida de Vicente y de Octa...se le olvidó nombrar a Beni!!!!Jeje

No tiene ni pies ni cabeza que Antonio crea que el nuevo primo es ahora un sicario...No es más fácil desconfiar de cómo llega esa información al pueblo y por qué Regi no se acuerda de la carta que nunca mandó!!!!????

Las caras de Antonio cuando Delicia estaba diciendo que Benicio era un angelito son buenísimas.
Igualmente Mercedes cuando le dice a la doctorcita que se suba el suéter que hace frío!!!! medes Leí que Lecouna entraba nada más que para 2 meses???Lo leí donde Ubfal...no sé si será cierto.

Qué pena la hermana de Estrella...y qué jodidos que son todos...a quién se le ocurre volver a meter a Rafa en la casa de Antonio???Eso parece la posada del pueblo...Como dije en otras ocasiones...que construyan más casas!!!!!

Emilia...sigue paseándose por los decorados...No me termina de llegar esa pareja y me pudre que le hayan puesto la música de Orozco a ellos! indif

Volvió la mula al trigo...la remera de tirantes de Mecha!!!! angry Aparte de construir decorados...por favor que se consigan el asesor de vestuario ya,ya,ya!!!!
Otra cosita con la que no pude dejar de reírme es cuando están comiendo en casa de Mercedes y dice ésta..."sí, vamos al centro"... medespansurro2 A qué centro si ese pueblo sólo tiene una calle!!!!La del bar donde Cosme se toma sus vinitos... mgreen

Se pudre...se pudre todo cuando Antonio le llene la cara de dedos al nuevo fichaje...y para colmo le queman la casa a Mecha...dónde se van a meter los Leiva???Pues sí...me temo que con Beni!!! picaro
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 73-27/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 73-27/05/11

Mensaje por lulilop Dom Mayo 29, 2011 12:55 pm

[quote="anikas"]Volvió la mula al trigo...la remera de tirantes de Mecha!!!! angry Aparte de construir decorados...por favor que se consigan el asesor de vestuario ya,ya,ya!!!!


jajajaja y aca estan pasando la propa del martes y ella con la remerita, me da frio frio frio verla asi!!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 73-27/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 73-27/05/11

Mensaje por ancona Lun Mayo 30, 2011 11:21 am

rafel seguira con sus maldades '''''??????
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 73-27/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 73-27/05/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.