Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu Empty Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu

Mensaje por Maria_E Miér Sep 14, 2011 1:23 am

Comento a esta hora, porque realmente, no sé si da para seguir viendo esto, sin tomarlo a risa, porque sino es de terror!

Calesitas x doquier, Mercedes, Benicio, Antonio, Lucas, Emilia, Rafael, van 2 pasos para alla y 35 para atras. disparo3

Mercedes ya no tiene perdon de Dios, de la Virgen ni de los Santos Apostoles. disparo2 disparo1 disparo3 disparo4

Su hermano es deplorable! Habria que sacrificarlo ya! El muy caradura amagó con besarla a Emilia y despues se baña con la mujer... aun no entiendo ese morbo, ni lo quiero entender, pero es un asquete. disparo1 disparo3 disparo2 disparo4 chau

Meme: Diciendo del trogloditta: "Principe de la Cebolla"
Chile: Tengo un paladar exquisito! Bravo Beni!

Mercha corta calabaza y llora... que esperaremos cuando corte cebolla!! medespansurro2

Risa y pena, al ver a los hermanos "sacrificables" hablando de la vida de Antonio, Ian, como si fuera del precio de los tomates, y él diciendo que ESTA FELIZ CON EL BORREGO QUE ESPERA y ella dandole INSTRUCCIONES DE VIDA?? disparo4

Avances: Sangre en las cañerias! Evil or Very Mad

GRACIAS A DIOS, APARECE PAUL! porras
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu Empty Re: Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu

Mensaje por anikas Miér Sep 14, 2011 5:31 am

Vi los títulos de los vídeos del Trece e igual como abrí las ventanas las cerré...son más divertidos los comentarios de la gente que postea allá que el vídeo en sí.
Con ver lo de "Mercedes pide perdón a Benicio" y después en el contenido pone que "vuelven a estar juntos"...me dieron arcadas...No hay palabras para tamaña aberración!
No voy a ser capaz de ver el capi...demasiada telebasura para mi estómago!Calde debería ser inhabilitado para volver a escribir...si éste tuviera que vivir de libros que vende para gente no adolescente...se moría de hambre! Twisted Evil
Así que me quedo con los comentarios...la novela ya fue para mí...seguiré por aquí pero creo que de ahora en adelante sólo veré los adelantos cuando sean digeribles...
El tiempo es tirano, que diría el dueño del cortijo, y yo tengo muchas cosas por ver...
Chau Panaderos! guiño
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu Empty Re: Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu

Mensaje por Aby Miér Sep 14, 2011 9:23 am

Perdí la noción del tiempo desde cuando estamos estancados en el mismo lugar.
Más de lo mismo día tras día, esto no da para más, todo es patético, ayer tuve
ganas de pegarle a Antonio con esa cara de corderito que pone, ni una mirada
de furia u odio hacía Benicio. A todos les da lo mismo la alegría o la tristeza las expresiones son iguales. No sé si la sigo viendo, me agoto!!
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu Empty Re: Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu

Mensaje por lulilop Miér Sep 14, 2011 11:44 am

Aby escribió: A todos les da lo mismo la alegría o la tristeza las expresiones son iguales. No sé si la sigo viendo, me agoto!!

Totalmente de acuerdo con vos, a nadie le importa nada, dan la imagen de "hago cualquiera y me voy a mi casa", ya no es comico chicas!!, es falta de respeto , comun en estos lugares, me canso todo mal
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu Empty Re: Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu

Mensaje por Maria_E Miér Sep 14, 2011 12:50 pm

Donde está Marcel? Crying or Very sad

Si amigas, la verdad, que es todo tan pero tan mediocre... que no entiendo para que la seguimos viendo... será para ver reventados a los Leiva, x que hoy por hoy, me molesta mas a Lucas que Benicio...

Benicio es malo, y le gusta serlo, pero tiene decision, pero el Leiva, es un infeliz, infradotado, pelot.udo, mediocre, no sabe hablar, actuar, gesticular, la cara le dice una cosa (nada) y lo que escupe esa boca es otra, igual que la tarada de la hermana...

Yo creo que cuando diseñaron los personajes, lo hizo alguien que seguramente ya no debe trabajar mas en la produccion de esto, porque sino no se entiende.

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu Empty Re: Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu

Mensaje por marcel Miér Sep 14, 2011 1:12 pm

¡Hola amigas ! Aqui estoy lol! Anoche la vi , me pasó como a Anis , solo vi los títulos de los videos en la página del trece y pispeé dos escenas esa que Mecha corta calabazas y hace pucheros ( no tolero esas trompitas de la Gaetani ahh A esta altura todo lo de ella me molesta ) , lo tilda de psicópata a Antonio Shocked ( ¡Pobre infeliz ! que hasta incapaz de defenderse como se debe es Evil or Very Mad ) y la escena en la que entierran vivo a Antonio ¡Que patéticos ! No También vi la escena donde Antonio le pregunta a la basura de Benicio ¿ Porque Mercedes ? y el otro infeliz le contesta la estupidez esa de que juntos formaran una nueva era medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 ¿Que puede fundar Mercedes si no sabe ni guiarse a si misma ? Shocked
La verdad amigas que nos tenían que dar el premio nobel a la paciencia winner y tendríamos que ir buscando un lugarcito en el psiquiátrico más cercano porque después de esto nuestra mente quedará desquiciada loquis
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu Empty Re: Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu

Mensaje por marcel Miér Sep 14, 2011 1:13 pm

quise decir anoche no la vi , ya estoy loca medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 , no sé ni lo que escribo
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu Empty Re: Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu

Mensaje por Maria_E Miér Sep 14, 2011 1:58 pm

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu Placa
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu Empty Re: Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu

Mensaje por anikas Miér Sep 14, 2011 2:32 pm

Los personajes no los diseñaron sino que los desdibujan día a día...
Lo siento pero es imbancable...no puedo ni siquiera ver un minuto...no me entra! Rolling Eyes
Pero me descargué a gusto por twitter!!!Hasta le fui corrigiendo las faltas ortográficas a los del Trece!!! medes
No puedo comentar escena a escena pero con vuestros resúmenes tengo suficiente!
Las calabazas de Mecha y la tontería de la nueva era!!!Maemía lo que hay que ver y oír!!! indif
Herederos y Calde se burlan de su público! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu Empty Re: Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu

Mensaje por marcel Miér Sep 14, 2011 2:44 pm

Vi un poquito del capítulo a los saltos y corriendo jajajaajaja medes medes medes , de lo poco que vi no hay una sola escena rescatable , todo es deplorable Mecha que ve un asesino en quien no lo es , Lucas que se lamenta porque la madre de su hijo no es Emilia y a los dos segundos se ducha con la chiruza Shocked y asi sigue la lista , Cosme que se busca un Miguel sustituto Rolling Eyes

Lo de la sangre de las cañerias ya cruzó todos los límites de una novela que se precie de tal , esto es un agravio al género Twisted Evil ¿ Que pretende el autor con estas situaciones ? Shocked Y Antonio ya se recontra murió con toda la tierra que le tiraron encima , si resucita será una de las tantas locuras que abundan en esta historia Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu Empty Re: Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu

Mensaje por anikas Miér Sep 14, 2011 2:54 pm

Y no sólo lo de la salvación y/o resurrección de Antonio...es que como al autor se le ocurra dejar junta a la pareja principal en un final va a ser el no va más...peor que si en Malparida hubieran quedado juntos...porque aquí se ha traicionado lo más sagrado que es la confianza y el amor...
Qué pasó en los adelantos...aparte de lo de las cañerías???A mí todas esas cosas de ciencia ficción me parecen ridículas y chabacanas...no sabe qué más meter para llamar la atención... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu Empty Re: Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu

Mensaje por marcel Miér Sep 14, 2011 3:01 pm

En los adelantos aparece Paul en el hospital después que se dió vuelta su yate Shocked y alli lo conoce Emilia
¡Apareció Frida ! se ve que la actriz fue a cobrar su sueldo y la aprovecharon para rellenar una escenita medes
Rafael vió que enterraron vivo a Antonio y hablan pero ni escuché lo que dicen
La Chiru y el troglodita se bañan juntos y alli ella descubre que brota sangre de las cañerías
Y el maldito tambien ve la sangre que brota del piso donde está enterrado Antonio Shocked Ya no se sabé a que género pertenece este engendro medes medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu Empty Re: Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu

Mensaje por Maria_E Miér Sep 14, 2011 3:16 pm

marcel escribió:¿ Porque Mercedes ? y el otro infeliz le contesta la estupidez esa de que juntos formaran una nueva era medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 ¿Que puede fundar Mercedes si no sabe ni guiarse a si misma ? Shocked

Como se llamaba el CD de Divididos? LA ERA DE LA BOLU.DEZ! Esa es la unica Era que pueden fundar estos 2, sobretodo ella, porque x lo menos Beni, está convencido de las huevadas que dice (sin defenderlo, enserio...) pero ella va donde va el viento, y da consejos de vida, y despotrica contra Antonio con una liviandad, que es preocupante, porque a lo largo de la vida, mas de una vez, una se encuentra con semejantes especímenes..

marcel escribió:Lucas que se lamenta porque la madre de su hijo no es Emilia y a los dos segundos se ducha con la chiruza Shocked y asi sigue la lista ,

Lo de la sangre de las cañerias ya cruzó todos los límites de una novela que se precie de tal , esto es un agravio al género Twisted Evil ¿ Que pretende el autor con estas situaciones ? Shocked Y Antonio ya se recontra murió con toda la tierra que le tiraron encima , si resucita será una de las tantas locuras que abundan en esta historia Shocked

Yo a Lucas no lo quiero ver ni en fotos! Donde se quedó AQUEL LUCAS? Esto es lamentable... Solo espero que se lo cargue alguien lo mas pronto posible, me produce rechazo...
Por favor Emi, olvidate de él, no sirve ni para tocar el timbre.

Si no es con Paul, no importa, habrá otro, lo que mas me molesta, es que sigo pensando que Emi está embarazada... y lo lamento tanto!

A mi me encantan los temas de misticismo, esotéricos y demas, pero lo de la sangre en la cañería, mas con que liviandad se toman el campo de concentracion, enterrar viva a una persona, y esto de la sangre, es preocupante, porque mucha gente es impresionable, y ademas convengamos que "enfrente" está todo muy cuidado y con una calidad IMPRESIONANTE!, en cambio aqui... dan pena...

** Las caras de Antonio y Emilia en sus propias escenas, es como de hartazgo, no sé si les parece.

Del resto no opino, porque tienen esas caras sin emocion desde Enero 2011
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu Empty Re: Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu

Mensaje por anikas Miér Sep 14, 2011 3:43 pm

Caras sin emoción!!! medes Novela sin emoción!!!Como la canción de Ale Sanz...jajaja Al final hasta veremos a Calde cantando: "Quisiera haberte escrito un guión emocionante, que empezara con un te quiero y con te quiero acabase, que me hiciera parecer a tu entender interesante y todo, que me diera categoría de genio loco". medes medes medes medes medes
Esa canción de Sanz encima habla de la inspiración... mgreen Y nosotras contestaríamos: "No hay palabras que puedan describir tu cara, no hay garganta que pueda pronunciar tu nombre, qué le digo yo a mi alma?? (y a todo mi tiempo perdido!)...si no tiene emoción!!! medes
Al final acabo mal chicas...vamos a ir reservando ya habitación en el loquero...y que nos pongan en la misma planta que por lo menos nos echemos unas risas! lenguis

A mí los temas esotéricos no me gustan así que menos esto que vemos aquí que tampoco sé cómo definirlo!!! Rolling Eyes

Apareció Frida a cobrar el cheque!!! wii

Y Rafa habla con Antonio a través de la tierra??? Shocked
Ehhh qué fuerte!!!Al final va a ser Rafita quien pegue una!!!Que lleva desde el 17 enero sin dar palo al agua...ya es hora se gane el pan con el sudor de su frente!!! medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu Empty Re: Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu

Mensaje por Aby Miér Sep 14, 2011 3:49 pm

No hay que romperse mucho la cabeza, quisieron hacer realismo mágico y se
fueron al género de terror, pero no al que produce miedo sino risa, lo que creo
que al que más se parece es al del absurdo.
Por más que protestemos o enojemos la gente la sigue viendo, otra vez tuvo un
buen rating, tampoco es guuaauu pero quedo segundo en el día, eso es lo que les importa a los productores y autores, creen que van por buen camino xq miran la planilla y eso los hace creer que están haciendo la mejor novela del año Shocked
De los personajes ya dijimos todo, no hay mucho más que agregar siguen
apareciendo como en estos últimos meses, aborrecibles.
En la peli Los 10 mandamientos las plagas tenían un motivo, acá nada tiene lógica.
Las escenas donde brotaba sangre fue desagradable, la explicación que van a dar
va a ser tan estúpida como todas las q dan cuando hay algún fenómeno antinatural.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu Empty Re: Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu

Mensaje por lulilop Miér Sep 14, 2011 4:02 pm

Y Rafael salvara a Antonio??? asi justifica un poco su papel tan ridiculo!! Suspect
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu Empty Re: Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu

Mensaje por Maria_E Miér Sep 14, 2011 4:05 pm

Ay Anis, justo a Ale! Que es uno de los mejores Poetas que tiene nuestra lengua! Y esa cancion alabar

Lo de Frida y el cheque medes
Se ve que ella fue y cobró el de Sabina tambien, ah no, Sabina tiene una "fantasmagórica" escena hoy con el temita de la sangre en las cañerias, que si le miramos el lado positivo, se deduce:

Si en cañerías que debería circular agua, hay sangre...
En venas que debería circular sangre, hay..... AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Y no sería loco que lo salve Rafa, ya que como está con todas las pilas, y dice x vez 10425 que Emilia lo va a amar, quizas sea para juntarse unos puntos...

(Amador debe tener 1 sola hoja de libreto, que cada tanto se la cambian para que parezca que le dan una nueva, pero es siempre lo mismo... medespansurro2)

Eso si, en cuanto Beni se entere que lo salva Rafa a Antonio lo pasa al campis, sin escalas!

Y bueno, no está mal... Despues Capogreco se lo carga al amorfo de Merlot, asi que "a otra cosa mariposa!"
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu Empty Re: Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu

Mensaje por marcel Miér Sep 14, 2011 4:34 pm

Anikas escribió:Y Rafa habla con Antonio a través de la tierra???
Ehhh qué fuerte!!!Al final va a ser Rafita quien pegue una!!!Que lleva desde el 17 enero sin dar palo al agua...ya es hora se gane el pan con el sudor de su frente!!! .

juaaaaaaas affraid No , perdón me expresé mal Embarassed , Rafael habla con Benicio , primero le dice algo asì como se o vi que hiciste y después no se que dicen , no entendì y ni ganas de retroceder y volver a escuchar , me saca el entusiasmo tanta pavada junta Rolling Eyes

jajajajaja medes medes me muero de risa de solo imaginarme a un tipo hablando con otro tras la tierra , aunque en este disparate todo es posible , no le demos letra porque seguro ocurre a futuro jajajaja medespansurro2 medespansurro2

Aunque como dicen las chicas no sería loco que Rafael lo salve aunque sea para ganar puntos con Emilia Wink será lo más coherente dentro de esta incoherencia que es "Herederos de una vergüenza"
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu Empty Re: Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu

Mensaje por anikas Miér Sep 14, 2011 4:42 pm

Ahhh ok...es que entendí eso y hasta me pareció normal que hablara con él a través de la tierra!!Esta novela acaba conmigo!!! Embarassed Igual y se viene la era "buena" de Rafa???Porque este tipo siempre fue un mal bicho incluso cuando estaba sin poseer eh???Quizá con el último experimento el doctor Frankenstein le puso bondad al "asunto"??? Rolling Eyes

Sí que es todo muy absurdo porque van añadiéndole personajes y tramas como pegados postizos, nada tiene explicación ni está bien hilvanado...una cosa no engancha con la otra...
Ahora aparece Frida, mañana Sabina, después Gretel...Al rato Miguel o Cosme y todos cumplen sus minutos y pasan por caja!!! medes

Lo de cañerías con sangre ya lo vimos...o de qué me suena???vimos lo del barro cuando la sequía pero no hubo otra vez con algo de sangre???
Bahhh dejémoslo ahí...me la bufa todo eso...yo sigo aquí por vosotras! cool

Lo del rating...pues también me trae al fresco...sabiendo que el programa más visto es Showmatch! Si la gente gusta de Alfano, Fort, Riquelme y toda esta trupe...cómo no van a gustar de Herederos???Si son los Alfano, Riquelme, etc de la ficción???Y Calde el Fort de la literatura!!! medes
Pero no os preocupéis...en todos los países se cuecen haban...os presento a los especímenes que tenemos en España...todos los días 4 horas diarias (de 4 a 8 de la tarde) y los viernes de 10 noche a 2 de la mañana en el Deluxe...es líder de audiencia los viernes y el segundo programa más visto en las tardes...
https://www.youtube.com/watch?v=i_9FHA6AmMM
Para que veais que rating no es calidad! Wink Y la mitad de la gente que sale ahí son Licenciados en Periodismo! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu Empty Re: Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu

Mensaje por marcel Miér Sep 14, 2011 4:52 pm

Obviamente que rating no es calidad , rara vez y casos aislados como "El puntero " se conjuga calidad con rating , pero lamentablemente son esos numeritos los que mandan y los que subyugan a los que viven de este medio , tampoco es condición tener bajo rating para que el producto tenga calidad Rolling Eyes , todo es relativo , pero lo cierto es que calidad y rating no van de la mano nono
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu Empty Re: Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu

Mensaje por lulilop Miér Sep 14, 2011 5:05 pm

jajajaja Marcel, a mi tambien me parecio "normal" que Rafa hable con Antonio a traves de la tierra.... cyclops medespansurro2 medespansurro2 o sea que esperamos cualquiera xD.
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu Empty Re: Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu

Mensaje por marcel Miér Sep 14, 2011 5:32 pm

anikas escribió:
Lo de cañerías con sangre ya lo vimos...o de qué me suena???vimos lo del barro cuando la sequía pero no hubo otra vez con algo de sangre???
Bahhh dejémoslo ahí...me la bufa todo eso...yo sigo aquí por vosotras! cool


Me parece que nunca vimos lo de la sangre en las cañerìas , aunque a esta altura ya perdí la cuenta del número de maldición por la que vamos , al principio las tenía presente y si bien eran una estupidez parecían obedecer a las creencias de estos locos y cada una de estas maldiciones daba pie a un sacrificio y ese mal paraba , pero desde que murió Sartre que este grupete de jubilados pirados del mate loquis no da pie con bola , matan y lo hacen al divino botón porque el circo sigue , ni siquiera lo que en un principio tenía cierta lógica ahora ni sentido tiene
Todo es un despropósito en esta historia naaa
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu Empty Re: Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu

Mensaje por Maria_E Miér Sep 14, 2011 5:41 pm

Igual se fijaron que desde hace 30 caps que hablan de las inundaciones, tormentas, rayos y centellas, y no hay nadie mojado, salen a la calle como si nada, están mas vale en tarlipes, nadie está abrigado completamente...? frio
bah el unico que anda con el piloto es el superdotado del Troglodita vaya uno a saber x que... no? medespansurro2
Si lo hacen bueno a Rafa, mas la inmortalidad de la que hablaban Gretel con Capogreco, estamos ante el pire mas loco y sin fundamento que se hizo en la tv argenta... disparo3 por lo menos yo, no habia visto semejante pavada que me la vendieron como algo bueno. egipt

Bueno seria no mirarla... loquis

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu Empty Re: Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu

Mensaje por marcel Miér Sep 14, 2011 5:48 pm

Y si María somos un grupete de obsecuentes jajajaja medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 Estamos mas locas que los jubilados de la logia loquis pero quiero ver como termina este bodrio aunque sea a los tumbos y de a pedacitos , porque verla todos los días y entera si que es un sacrificio y sobre todo lo que más me alienta a verla es este foro lol! Esto si que nunca me había pasado y las pruebas están a la vista que nos atrapa este forito por la cantidad de mensajes que hay en los comentarios de un capítulo que no vale ni que se escriban dos líneas de su contenido Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu Empty Re: Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu

Mensaje por anikas Miér Sep 14, 2011 6:05 pm

Es que nosotras le ponemos onda...porque yo ni el capi vi...pero no me hizo falta...nosotras aquí escribimos mejor que Calde para televisión!!! medes

Es eso, que se van de una a otra sin cerrar nada...el frío, las inundaciones, etc...no las cerraron y ahora se viene la sangre en las cañerías...y después qué vendrá???Los burros volando...y Mecha creyendo que todo eso es normal... wii
Además ahora el yate, el vuelco...el embarcadero o puerto de Vidisterra que nunca conocimos!!!Es una tomadura de pelo total...pero hay quien me dice por twitter que Herederos es lo más de lo más...buenos diálogos, actuaciones, suspenso y que siempre pasa algo bueno...Este chico habrá visto la novela en los últimos 5 meses??? Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu Empty Re: Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu

Mensaje por lulilop Miér Sep 14, 2011 6:33 pm

A Rafael quizas lo vuelvan como era antes, talvez la neurona del juez !! lo ilumina un poco y mata a Octavio, para mi es el padre, o sea sera el hermano de Antonio!! bueno... todos los hombres salvo Cosmito son hijos de Capogreco bounce
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu Empty Re: Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu

Mensaje por anikas Miér Sep 14, 2011 8:08 pm

25 respuestas para uno de los peores capis de la historia de esta novela!
Qué habría sido de esta historia si Calde se hubiese puesto las pilas y hubiese creado una novela en condiciones, sin situaciones trilladas, personajes que se van a los extremos de maldad o de pelotud** y con parejas "normales"???Escribiríamos más o igual pasaría desapercibida???Esto es como el rating chicas...un fenómeno incomprensible! Laughing
Se puede decir que el rating en el foro se lo lleva también Herederos!!! medes

Rafa siempre fue mala gente...incluso cuando se decía hermano de Antonio andaba maquinando contra Lucas y Emilia y engatusando a la Regis! picaro El que nace jodido, aunque le hagan tropecientos injertos...morirá siendo jodido! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu Empty Re: Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu

Mensaje por lulilop Miér Sep 14, 2011 8:14 pm

Si Calde se hubiese puesto las pilas (dudo mucho) capaz que no escribiamos tanto medes tenes razon Anis e, en el foro somos las que mas escribimos y eso que somo pocas!! pero buenas!! picaro guiño
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu Empty Re: Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu

Mensaje por Maria_E Miér Sep 14, 2011 10:22 pm

Si, eso de que lo "conviertan" en bueno a Rafa, es asi como "temporal", coincido con Anis, "quien nace para pito, dificil que pueda llegar a ser corneta" y esta es una prueba "viviente"..

Este foro es lo mas, a mi me pasa que si no entro, me falta algo... alabar

Hoy x ejemplo la podria mirar en directo, x q mis noves no están, pero esta jugando Argentina con los "hermanos" brazucas... cyclops igual no me la banco en directo...

Yendo x ahi, dicen que "la sangre en las cañerias" es como que la naturaleza se venga de los "malitos", uno es Benis... y yo ya no sé, porque perdi la cuenta y las ganas de seguir contando.. pero puede que asi sea... incluso tengo una teoria que despues se las comento x otra via... medespansurro2

... Un jugador suplente de Brasil, se llama Lucas Leiva... Me persigue ese infeliz! brindis
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu Empty Re: Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu

Mensaje por anikas Jue Sep 15, 2011 8:48 am

Pero para castigar a Beni no hay sangre suficiente en este mundo... medes
Tiene que salir tanta sangre de las cañerías como para ahogarlo!!! Laughing
Cuánta pavada junta mi dios! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu Empty Re: Comentarios Capitulo Heavy 134 - Martes 13 uuuuuuuu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.