Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 90-28/06/11

+3
Aby
anikas
marcel
7 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 90-28/06/11 Empty Comentarios capítulo 90-28/06/11

Mensaje por marcel Miér Jun 29, 2011 8:00 am

Sigo rescatando a Cátulo , es un sunny ese muchacho , el amigo incondicional de Antonio Puente , quien diría al que llaman loco es el que lo baja a la tierra , el que le dice como hay que actuar e hizo lo posible para que Antonio no se entere que Mecha estaba con Ian , claro Cátulo como todo el pueblo lo creen hijo del demonio .- Es lo más rescatable que por este momento pasa en la novela , la relación de estos dos aunque parece que empezó a sumar amigos para su causa como Pedro que siempre fue incondicional aunque en los últimos tiempos parecía vagar en la nebulosa y el cabo Berlanga

Realmente la venganza no me gusta pero a Puentes no le queda otro camino , le hicieron demasiado daño y lo peor es el desprecio de la mujer que ama y escuchar esos TE AMO Evil or Very Mad que tan suelta de cuerpo Mechita le dice al hdp de Benicio

A Lucas no lo tolero mas Evil or Very Mad , tuvo razón Emilia en decirle que no entendía el odio de los Leiva por Antonio cuando uno lo consideraba su hermano y la otra lo llamaba el amor de su vida , un primo del que jamás se había dicho ni pio , que apareció en la historia como un relámpago creo que no justifica tanto rencor hacia un tipo que sin conocerlos les había dado todo y lo feo que ni siquiera se permitieron el beneficio de la duda para con Puentes . A los dos no les va a alcanzar la vida para pedirle perdón a Antonio por haberle soltado la mano

Mas allá que Regina es culpable de todo lo que le pasa a Antonio tiene algo de sinceridad en su reacción , a su modo ama a su hijo y la culpa no la va a dejar vivir en paz hasta que no acabe con Echagüe

En los adelantos no entendí que hace Benicio con ese cuerpo ¿A quien mata ? parece otro Martín , con todos raros en esta novela Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 90-28/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 90-28/06/11

Mensaje por anikas Miér Jun 29, 2011 8:53 am

Emilia habló por much@s de nosotros ayer!!! Y pensar que yo la había dado por perdida...empezó a resucitar!!! bounce

El resto un espanto!!!No puede ser que de 3 palabras que dice Mechita 2 de ellas sean siempre el "te amo"... Evil or Very Mad Esto va de mal en peor...los pelos como escarpias se me pusieron al oírla y ver que Antonio también la oía!!! Y venga a repetirlo...os juro que me estalla la úlcera un día de éstos!!!

Me dio lástima Antonio porque nadie se atreve a encararlo y decirle la verdad...Espero que ahora con la reunión de Berlanga y de Pedro las cosas se las aclaren...

Viven juntos Beni y Mecha...y son ya marido y mujer...así dijeron...para qué carallo se casan??? Qué manera de profundizar en la herida más y más, de volver a Mercedes un personaje insulso y sin vuelta alguna y a Antonio hacerlo más mártir todavía! Qué son los 3 recuerditos aislados que tuvo Mercedes de su relación con el que según ella era "el amor de su vida" frente a todos esos "te amo" que hoy le declara a Benicio???!!!No entiendo nada...Nunca podré comulgar con eso...Y tampoco entiendo cómo vamos a revertir todas esas situaciones...En face todo el mundo pide que Antonio no se quede con Mecha...no es para menos...qué mujer de poca fe...De qué sirve que tengan que probarle que Antonio es inocente de todo...eso es el amor, la confianza, la fe???Qué destrozo!!!
Cada vez que nombran al dichoso primito de los cojo*** me da urticaria!!!

Emilia estuvo excelente...porque mirad que la tal China es un plomo!!!!Y Lucas otro gil rematado...éste vuelve al chupe en 2 semanas, apostamos???

Tampoco entendí lo de Benicio...y sus experimentos...Calderone debió ver mucho Frankenstein porque esto no se explica...a quién le estaba sacando la sangre???Y para qué???
Octa podía hacer una bien y pegarle un tiro a Chile!!!Creo que nadie se lo reprocharíamos!

Qué feo que está esto...Espero que empiece pronto la venganza y a Beni se le empiece a caer el teatrito porque no me lo aguanto más!!! nono
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 90-28/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 90-28/06/11

Mensaje por Aby Miér Jun 29, 2011 11:05 am

Quiero un nuevo amor para Antonio, como le puede perdonar todo lo
que hizo y hace Mecha??? No la soporto con esa carita de enamorada
de ese tipo tan despreciable. Que le pasa a Benicio Shocked sigue los pasos
de Martín??? asco
A Lucas no lo banque nunca Mad ahora menos, es un pobre infeliz.
Y un día se desperto Emilia, era hora Wink
Sin la ayuda de Pedro, Berlanga y Cátulo, Antonio no podrá realizar su
venganza, que empiece pronto ese momento, por que estos últimos días
se me hacen insoportables.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 90-28/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 90-28/06/11

Mensaje por lulilop Miér Jun 29, 2011 11:12 am

Que mal tipo Lucas!!! Mad , se transformo en un malparido!! Evil or Very Mad un piojo!! con aire de que??? por favor !!, ahora con ese flequillito !!! veran que le tome un asco que no lo soporto, jajaja no lo quiero para Emilia!!, es mas ...Mercedes por mas que llore y patalee , no tiene que ser para Antonio, creo que los hermanos Piave se merecen buena gente no estos Leiva que son sin codigos angry y van donde calienta el sol!!! igual que la madre

Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 90-28/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 90-28/06/11

Mensaje por MJ Miér Jun 29, 2011 11:22 am

A ver...
Emilia me encantó en sus reacciones varias... Yo a Marcela la amo, pero a veces no es tan buena actriz. Ahora, llorando, es una ídola!!! Comentarios capítulo 90-28/06/11 29556 Me angustia a mí verle la carita....
Yo sé que nadie quiere a Lucas, y yo tampoco lo aguanto, y detesto esa actitud que tiene ahora, y más aún cuando habla sobre Antonio, y eso de que "todo vuelve", pero ME ENCANTÓ el abrazo que le dio a Emilia, a pesar de todo Comentarios capítulo 90-28/06/11 952864 ... Me encantan ellos dos juntos!!!! Comentarios capítulo 90-28/06/11 Icon_sad

No me gusta a mí esto de la venganza y demás, pero es lógico. Y por si Antonio no tenía motivos suficientes, ahora tiene que escuchar a Mercedes que empalaga de tantos "te amo".
Igual, le tengo fe a este grupete que armaron: Berlanga, Pedro, Cátulo y Antonio. Para mí Emilia se va a enterar y va a ayudar desde lo que pueda... Aunque me da miedito, porque estuvo dormida tanto tiempo, capaz mete la pata...


Odié cada palabra que salió de la boca de Mercedes... Odié ese "yo te amo... y eso no va a cambiar". Odié el "amor... sos vos Benicio??...amor..." y el pobre Antonio escuchando del otro lado. Ay Mercedes!!! No me gustas nadaaaaa!!!

Esa reacción de Benicio, de "me enojo con la vida"... por Dios!!! Y yo que me ilusioné con que ahora que la tenía la iba a empezar a tratar mal... Qué boba soy!!!

Rafael agarra a Paula, pero no parece forzarla mucho... o sí y yo vi mal???

Paula en las imágenes del capítulo anterior dijo algo asíi como "te doy la revancha Puentes" o algo así. O sea que se está revelando a Benicio... o yo entendí mal??

Cátulo es un divino. Oriendo a Antonio sobre cómo actuar desde las sombras... Y ahí nos explicaron cómo fue que Cátulo quedó libre... No es que dejan cabos sueltos!! jajaja.

Ahora, pobre Antonio cuando se entere lo de Ian... qué tristeza va a tener!!!
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 90-28/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 90-28/06/11

Mensaje por lulilop Miér Jun 29, 2011 11:40 am

Si!!! Paula se le revelo a Benicio y ayudo a Antonio, asi es MJ[b] Very Happy y lo de Rafael y Paula, yo cuando lo vi pense lo mismo , esto no es de ahora Shocked pasaron cosas en estos dos años que todavia no sabemos guiño

Me habia olvidado de "todo vuelve" que dijo Lucas cuando se entero de la muerte de Antonio, no tiene perdon este tipo, ayss
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 90-28/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 90-28/06/11

Mensaje por MJ Miér Jun 29, 2011 12:17 pm

Y yo me olvidé lo de Benicio con el tipo ese, y los tubos de sangre!!!! Qué horror!!!
Está haciendo lo mismo que Martín...

Aunque en esto estoy con vos, Marcel, Martíin era mucho más entretenido que Benicio. O por lo menos actuaba mejor... Yo lo detestaba igual, está claro... jaj. Pero entre ambos, mil veces: resurrección a Martín y muerte a Benicio!!! Comentarios capítulo 90-28/06/11 189750
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 90-28/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 90-28/06/11

Mensaje por Maria_E Miér Jun 29, 2011 12:47 pm

EMILIA querida, dijiste TODO lo que quise decirle a ese impresentable con flequillo y campera! Haber Lucas, quien c… te crees que sos?
Vos una vez le dijiste a Emilia que para hablar de tu familia antes hay que lavarse la boca, yo creo que a vos no te va a alcanzar con que te laves la boca, te vas a tener que lavar el c…. tambien!
Emilia, Su emocion, su tristeza, su impotencia ante la noticia de la “muerte” de su hermano!
MJ No será una actriz para un Oscar, pero a mi como llora y se emociona MK me encanta! – muy pocas actrices demuestran eso, ni hablar de RG que no expresa nada…
Lucas estuvo solamente bien cuando a pesar de la guarrada previa alegrandose de la muerte de Antonio, hizo lo que Lucas de antes hubiera hecho, abrazarla con ese abrazo de oso y contenerla y como queriendo absorberla…
Su cara y ganas de ir tras Emilia cuando aparecio la desubicada de su mujer.
Rafael matate tarado! Haciendose el sumiso con la Sra de Leiva, y no importarle nada de Antonio, su muerte, de Emilia, de contenerla, nada!
El abrazo “a pedido” fue de terror! Fue mas sentido el abrazo Emilia-Pedro, y fue mas sincero.
Bien Emilia por mandarlo al congo al piojo resucitado y la vinchuca de la mujer (perdon sras vinchucas)
Bien diciendole a Lucas que no entiende el odio tanto de él como la idiota de la hermana.
CATULO sencillamente EXCELENTE! Contenedor, sabio!
Antonio y su IMPOTENCIA, como se contenia y el esfuerzo que hacia x no salir a cag… a trompadas a Benicio y verle la carga a esa tipa insoportable de Mercedes!
Otra de Mr. Leiva, sigue con los consejos estupidos hacia la tarada de su hermana, donde queres ir Lucas?
Benicio es Menguele, y no me extrañaría que sea vampiro, a esta altura, espero cualquiera!
Hoy por hoy, NO QUIERO A ANTONIO CON MERCEDES NUNCA MAS!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 90-28/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 90-28/06/11

Mensaje por lulilop Miér Jun 29, 2011 1:50 pm

Muy buena tu idea Maria_E , puede que sea vampiro Benicio affraid , ya que estab Pula con el , y como que sabia lo que hacia con la sangre que le sacaban Shocked
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 90-28/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 90-28/06/11

Mensaje por lulilop Miér Jun 29, 2011 1:51 pm

Quise decir Paula wub
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 90-28/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 90-28/06/11

Mensaje por monicaclaudia Miér Jun 29, 2011 2:31 pm

No se que comentar, me parece toda una locura....
Catulp es el mas fiel..
No me gusto toda esa escena en la antigua casa de Mercedes...Ese comportamiento...Cambiaron tanto...
Ayer vi en twitter al autor, le mande porque cambio la historia, la historia de amor...Aqui lo unico que la salvaria la historia de amor es que Antonio siga fiel a su sentimiento, sino chau amor entre Mercedes y Antonio. Ella esta con otro hombre y el si esta con otra mujer se termino todo....Odio que cambien tanto la historia de amor. Pero bueno.....No se como hara para que renazca esta historia y volvamos a enamorarnos de esa pareja...

Saludos...

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 90-28/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 90-28/06/11

Mensaje por anikas Miér Jun 29, 2011 3:58 pm

Pues por mi parte tendrán que remarla mucho para que la historia de amor vuelva a ser creíble...y me imagino por dónde andan los tiros...Pondremos a Mercedes a sufrir como loca y si hace falta que llegue a estar dispuesta a dar la vida por Antonio...lo estará...es decir, que reciba un balazo que va para él, que se interponga para salvar la vida en algún momento, que se dé golpes de pecho por Antonio, se arrastre lo que se tenga que arrastrar para pedir perdón y si se tiene que crucificar para salvar ese amor y su "imagen" para con los televidentes lo hará!! Son tácticas que nunca fallan a la hora de poder reivindicar al que se portó mal...Y si se pasan 100 capis con Mechita dándose golpes de pecho, llorando a mares y fustigándose por todo lo que le hizo a Antonio...ahí vendrá su redención...

En cuanto al resto, Paula está con Benicio porque quiere y porque lo quiere a él sólo para ella...por eso le regala la revancha a Antonio...no porque lo estime a éste o a Mecha en lo más mínimo. La lástima es que no lo verán sus ojos...Beni acabará muerto sí o sí!Ése es el destino del maldito.
Para mí que Rafa no obliga a Paula...Éste en dos años se debe haber acostado con todo Vidisterra y con toda la provincia al completo!!!!Y ahí está la pava de Emilia que todavía no se dio cuenta...

Yo hoy tras ver el capi estuve por escribirle al autor por twitter...pero para qué???Seguro que recibe miles de tuits y él sigue en su onda...la sangre y el odio siempre vendieron más que el amor! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 90-28/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 90-28/06/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.