Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capi 193 - 27-12 Octavio dixit: Antonio es mi Heredero!

5 participantes

Ir abajo

Capi 193 - 27-12 Octavio dixit: Antonio es mi Heredero! Empty Capi 193 - 27-12 Octavio dixit: Antonio es mi Heredero!

Mensaje por Maria_E Miér Dic 28, 2011 1:14 am

Los parlamentos Rafa-Lucas-Chiruza... Sleep Sleep Sleep Lucas porque es corto, porque Rafael le dijo que estuvo con la Chiruza estando embarazada de él.... (aunque eso no sea lo que yo pienso) medespansurro2 Ranni alabar alabar Cosme “soplanuca”.... medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
Que pavada Cosme-Octavio y Pistolita Gretel... cansado Nena Pedro-Sabina, bien Regina! good Ahora Mercedes dice “Echague” jaaaaaaaaaaaaaaa medespansurro2
Se le retobo Gretel a Don Octavio... juas! buenisimo Y Oret Sarof cuenta su iniciacion en la Logia cortando Tomates!! Que domestico!! exaltado
Emi tan BUENUDA, pero estuvo bien, solo que ir a hablar con esa Loca de Mier.da...! Pero es logica la actitud de Emi, ella es asi... buenisimo La Chiruza que mal que actua x Dios! Cara Inexpresiva! nono Klooster no es Glen Close, pero pone sentimiento! egipt Rafael, cansino... dormir3 Bien Regina echandole flit a Gretel. festejo Lucas a Berlanga: Yo siempre te banqué! Anda y matate Lucas hacele un fvr a la humanidad! porfadiosito Merceditas ya tiene sintomas de embarazo... grande Beni! exaltado Creo que la Psiquiatra hara precio en este pueblo, porque TODOS deberian tomar turno ya con ella... Lucas que quiere con la Chiruza? Se pone las esposas y se queda con ella? No piensa en Emilia? Pensè que el hecho de ser padre de los bebes de Emi lo iba a hacer crecer.... pero no! Chau Leiva! loquis chau2
Avances: Cenizas de Vicente al rio o lago. Mercedes preñada de la inseminacion de Beni. Lucas se desayuna que la Chiruza lo engrampò con Rafael. medespansurro2
Llego la psiquiatra. Se va Berlanga. Se Juntan los Bee Gees en algun lugar con pistolitas en mano y capaz que salen de gira... cumple2
Cuando será Febrero??
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 193 - 27-12 Octavio dixit: Antonio es mi Heredero! Empty Re: Capi 193 - 27-12 Octavio dixit: Antonio es mi Heredero!

Mensaje por anikas Miér Dic 28, 2011 7:40 am

Cuánta novedad eh????Estoy shockeada de ver tanta vertiginosidad y creatividad en las tramas!!! affraid
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capi 193 - 27-12 Octavio dixit: Antonio es mi Heredero! Empty Re: Capi 193 - 27-12 Octavio dixit: Antonio es mi Heredero!

Mensaje por Maria_E Miér Dic 28, 2011 10:03 am

Anis, una cosa es leer el comment y otra es verlo... es toxico!

Te lo juro, no se banca tanta pavada!

Toñete contando lo de la iniciacion cortando tomates too much!!

Que te mato, que no te mato, que te sacrifico, que no te sacrifico...

Solo que lo miro para ver que vuelta le van a dar a Emi-Lucas, porque el resto es IRRESPETUOSO! Hasta creo que Ranni en cualquier momento, se manda una carcajada!!
porras
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 193 - 27-12 Octavio dixit: Antonio es mi Heredero! Empty Re: Capi 193 - 27-12 Octavio dixit: Antonio es mi Heredero!

Mensaje por marcel Miér Dic 28, 2011 4:30 pm

Marìa te admiro la paciencia alabar Yo estoy como Berlanga harta de todos Evil or Very Mad Ya saturan girando siempre sobre lo mismo , ahora entraron en esa estupidez de dilucidar quien es el ORET SAROF cuando desde el capítulo 1 están diciendo que es Antonio , ahora falta que digan que la anunciada es Sabina o Frida , eso es lo que harta que ni ellos mismo se pongan de acuerdo con el guión que alguna vez crearon , bah creo que en realidad nunca hubo guión No , que este tipo con cabeza de balde escribe sobre la marcha y no sabe lo que su pluma hizo el día anterior ayss
Aqui no hay intriga , no hay nada , no está ese suspenso de novela de saber que pasara cuando se descubra la verdad como pasaba en Malpa que recién el último día Lautaro se entera la atrocidad mas descabellada de Renata , aca no hay nada por saber y eso del misterio de quien es el sucesor del gran maestre es una estupidez tan grande que ni el propio autor se la cree Twisted Evil
Yo también la miro solo para saber que pasará con Lucas y Emi pero Lucas avamza 1 casillero y retrocede 100 y ya me recontraharta Twisted Evil ayer cuando se esposó junto a la chiruza me dieron ganas de ahogarlos a los dos en alta mar Twisted Evil El idiota este se preocupa tanto por el alien que ni siquiera es su hijo y descuida a los otros dos que si lo son , la magia de la eco me duró solo un minuto ¡¡¡ Lucas matate !!!!!!!!! disparo4
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 193 - 27-12 Octavio dixit: Antonio es mi Heredero! Empty Re: Capi 193 - 27-12 Octavio dixit: Antonio es mi Heredero!

Mensaje por Maria_E Miér Dic 28, 2011 4:47 pm

Marcel, somos las 2 pacientes, si ambas la vemos affraid
Por lo menos no nos sentimos "solas" las 2... jaja!!

Si, la magia de la eco duró la eco, nada mas! Lucas es un infeliz!
Pero espero que ahora que sabe que lo engrampó la Chiruza reaccione.

Habrá pensado que la Chiruza era una carmelita descalza?

La que si es una Santa es Emilia, no solo es la mas honesta a nivel "muchachos" sino que los hijos no son un "bien negociable" como hace la Chiruza. Y ayer dijo bien claro "Yo estoy enamorada de Lucas" y cuando una está en ese baile... wii exaltado

Lo de los Bee Gees y sus pistolitas, es impresentable!

O sea, no sé si les pasa... a mi quien sea Oret Sarof ni me importa.
Si Mercedes y Antonio se casan o no, me da lo mismo.
Todo el resto, si va o viene, si entra si sale, es todo igual, porque "no hay donde rascar" como dice Anis... ahh ahh ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 193 - 27-12 Octavio dixit: Antonio es mi Heredero! Empty Re: Capi 193 - 27-12 Octavio dixit: Antonio es mi Heredero!

Mensaje por marcel Miér Dic 28, 2011 5:13 pm

Tenés razón María ambas somos pacientes pero lo tuyo de resumir es admirable , sos una genia buenisimo a mi siempre me sirven tus resumenes porque mas de una vez la veo salteado Rolling Eyes , la semana pasada apenas si la vi , me bastaron tus resumenes que por cierto son mas jugosos que verla en vivo

Yo también espero que Lucas reaccione y además que dude porque con esa confesión el hijo bien puede ser de Rafael o de cualquiera , el que mete los cuernos una vez puede meterlos siempre y la chiru me parece que también pecó con Miguel solo que no se vió guiño ... como será de mala esta novela que mira que nos intriga ¿de quien es el alien de la chiru? Y no porque me importe el pibito sino porque el que no sea de Lucas lo libera para siempre de esa China del diablo
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 193 - 27-12 Octavio dixit: Antonio es mi Heredero! Empty Re: Capi 193 - 27-12 Octavio dixit: Antonio es mi Heredero!

Mensaje por Maria_E Miér Dic 28, 2011 5:23 pm

Es que yo soy "muy resumidera" si no hago eso, en todos los ordenes, soy un tanto desbolada... No

Jaja, es verdad lo que decis, mirá lo mala que será que vemos eso... yo creo que ayer con la cara que le puso a Rafael cuando lo apuntaba y queria que lo mate, mas esta confesion de hoy de que se acostó con Rafael, Lucas la libera a su suerte. Lucas es arido, agreste y cuadradito... sigue con los mandatos, pero si no está claro, a otra cosa mariposa! wii medespansurro2

Te fijaste en el otro post?
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 193 - 27-12 Octavio dixit: Antonio es mi Heredero! Empty Re: Capi 193 - 27-12 Octavio dixit: Antonio es mi Heredero!

Mensaje por lulilop Miér Dic 28, 2011 6:55 pm

Chicas no estan solas!! yo tambien la miro tooooooooodos los dias!! wub esperando un milagro jajajaja wii
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capi 193 - 27-12 Octavio dixit: Antonio es mi Heredero! Empty Re: Capi 193 - 27-12 Octavio dixit: Antonio es mi Heredero!

Mensaje por anikas Jue Dic 29, 2011 11:37 am

Yo prometo ponerme al día en algún momento...es que estas semanas de fiesta son horribles con los tiempos... Embarassed
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capi 193 - 27-12 Octavio dixit: Antonio es mi Heredero! Empty Re: Capi 193 - 27-12 Octavio dixit: Antonio es mi Heredero!

Mensaje por Cristin@ Jue Dic 29, 2011 11:38 am

Chicas desde españa yo tmb les hago el aguante, y estoy a la espera de que ocurra algo, aunque yo creo que aunque se destruyerá vidisterra entera, seguro que calde recrearia otra vidisterra con todos los personajes muerto en el cielo mgreen
Cristin@
Cristin@
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Made in Spain

Volver arriba Ir abajo

Capi 193 - 27-12 Octavio dixit: Antonio es mi Heredero! Empty Re: Capi 193 - 27-12 Octavio dixit: Antonio es mi Heredero!

Mensaje por Maria_E Jue Dic 29, 2011 11:55 am

Chicas, no se apuren a mirar, mirenlo x arriba y protegidas con Hepatalgina Compostium al lado! affraid

Sé que somos varias que nos sacrificamos, porque queremos ver como cara.jo la termina, ante tanta pavada, mediocridad, falta de respeto y de un hilo conductor... Suspect

Hasta tenemos que bancar la IRRESPETUOSIDAD de la Productora General Paula Granica y la de la Jefa de Prensa del trece Vanesa Bafaro... ambas, minas de.... nada de "aptitudes" ni experiencia... solamente "c..a"... medespansurro2


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 193 - 27-12 Octavio dixit: Antonio es mi Heredero! Empty Re: Capi 193 - 27-12 Octavio dixit: Antonio es mi Heredero!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.