Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises

5 participantes

Ir abajo

Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises Empty Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises

Mensaje por Maria_E Jue Ene 12, 2012 1:07 am

El pròximo nombre, ya nos ilustrarà Calde... oportunamente! Evil or Very Mad Lo de los avances, apenas empieza largamos con las 5 bolas de fuego! Shocked Rafa va x Emilia que lo golpèa, pero despues èl va x Melania y Emi “la pistolera” la salva... estoy en condiciones de afirmar que Melania salio “viva” de Vidisterra! exaltado Catulo diciendo: 7 Angeles – 7 Trompetas el Apocalipsis – El Astro cayó como Lucifer... auxilio Frida está aturdida, y Antonio le dice que lleve a Mercedes al Hospital cuando Frida le acaba de decir que el Hospital está destruido.... Toñete será Moisés, pero me parece que debe ir urgente a hacerse una audiometría! medes
Toñete y Lucas (que poca onda entre estos 2 y como se nota! wii ) ayudando al pueblo como siempre... Lucas ni se pregunta que será de Emi, al fin y al cabo él estaba con la Chiruza y su madre, y sabe que estan bien... angry Regina es apuntada x Beni, y Regina le machuca el ojo al Maldito! Bien Regina! festejo ---- Se murio la Eminencia! Ummmmmmmm aquí me preocupa... éste sabe lo del bastardo de la Chiruza.... muerto En casa de Delicia, Emi, Regina, Melania y cae Delicia con su nuera preferida, se agrega a este aquelarre Sabina “la agorera” Todas a rezar a instancias de Delicia y Regina “se va al baño”... buenisimo Todos atendiendo a Mercedes, que a este momento, no se sabe si esta embarazada y de quien, y de Emilia, nadie la toma en cuenta... question Regina cuando “va al baño” en realidad va a encarar a Octavio y Rafael, cual ratas se estan escapando de Vidisterra... Regina tiene mas ovarios que las 4 bols de los otros 2! Rafael todavia, pero Don Octavio “c.ago.n?” disparo4 Regina les dice de un ultimo sacrificio y habla de los candidatos, tengo mas agregar Regina!! medespansurro2 Llega Lucas buscando a la Chiruza, y se juntan en una escena que quiso ser Amodovariana y resultó ser bizarra y de mal gusto... Emi, Lucas, Delicia, Chiruza. angry asco --- Ves Anis? Mercedes tiene el sueño con Elvirita la bruja que habla bajito... porras Mientras cenan Berni, Estrellita, Catulo, Pedro, Toñete e Ian – CAEN 2 BOLAS MAS!! cool cool En casa de Delicia, ante el estruendo, la Chiruza y Delicia se garrapatean a Lucas y Emi queda solita sentadita sin “ningun abrazo” (Oiste Merlot?) asco Oret Sarof se encuentra con Helmut y pasa a ser Moises. Helmut habla y habla pero no dice nada nuevo... indif
Beni, Cosme (declarandose a Beni) y Paula... Sleep asco Delicia tejiendo, Sabina rezando. Lucas, Emilia, la Chiruza, quien remarca que esa bola podria haberle pegado a ella y matado a TU HIJO (le dice a Merlot).... Ummmm. WTF Emi ni parece que ella misma asumiera que está embarazada... pensar Vuelve Regina, y se reparten los cuartos, Emi le da su dormitorio a la Chiruza y se “reparten” a Merlot! Ni que fuera George Clooney! XD – en si la Chiruza que como tiene los galones de ser “la esposa” cual perro marca su territorio. Lucas se acuesta con ella, asco mientras ella duerme, Lucas no duerme y se levanta y va donde Emi que la Santa duerme en el sillon... y Merlot se sonrie mirando algo, que creo que es el tejido, y se acuesta con Emilia, “que ni lo oye!!” y duermen abrazados haciendo cucharita.... porras hasta que se levanta la mas embarazada de Vidisterra (si cuando una está embarazada se levanta asi, como hizo esta mina, bueno, mas de una ya lo hubiera perdido! Obvio esta est-upida no!) - disparo4 Va donde estan Emi y Lucas durmiendo, y en una escena muy mal hecha y actuada obvio, agarra una de la agujas y va x ellos, pero viene la marrana Delicia y con el grito que pega, exaltado se despertó hasta Vicente, que en los avances se le aparece a Regina. Con ese grito Emi estando embarazada se desmaya! - Detalle de una q es hincha... La Chiruza con ese avanzado estado de gravidez bastarda duerme con las sandalias altas puestas y Emi, de pocos meses duerme sin zapatos! pensar sonrojado todo mal Octavio perdio la razon y adoctrina a Rafael dejandole el legado de la Logia y narra un cuento “loco” que deberian habernos dicho al comienzo y no ahora x que con algo hay que rellenar y rellenar! Le da una botella de vino que se hizo con la sangre de la vid mistica, y te otorga todo el Poder (como Superman o El hombre araña?) exaltado Por suerte se nos salvó el doc de Mercedes, que le dice que tiene endometrocis y le recomienda reposo. Asi como asi., se aparece Chile exaltado
Avances: Emi x suerte con su hermano y el padre de sus hijos en casa de Moises... raro no? question Creo que las tarlipes de Merlot, son un recuerdo... sonrojado Cosme se tomó todo el vino de la vid sagrada o Don Octavio lo madrugó?
pensar Frida ante Lucas: No toco ningun organo vital – Emi: Pudiste para la hemorragia? Que eruditas estas dos!! porras Catulo retorciendose en la calle.
Comisario corrupto va con Beni x Rafael. buenisimo Comisario corrupto va x Regina, Delicia grita como loca!! nono Tetis le recuerda a Antonio que el bebé puede ser de él.. loquis loquis loquis loquis
En el foro de las pendex se preguntan si este bebé es quien viene a salvar todo y bla bla bla... que onda Ian? No es hijo de los mismos padres? Shocked
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises Empty Re: Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises

Mensaje por anikas Jue Ene 12, 2012 7:25 am

alabar alabar alabar alabar Me dejas muerta María!!!Cómo después de echarte al cuerpo este bodrio todavía te quedan ganas de contarnos!!!!

Algo que no entiendo...ENDOMETRIOSIS????!!!Pero Calde sabe lo que es eso???Eso y embarazo es bastante incompatible...No entiendo nada de nada! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises Empty Re: Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises

Mensaje por marcel Jue Ene 12, 2012 10:13 am

Marìa alabar alabar alabar Mil gracias porque anoche apenas la vi ,me perdì la bola de fuego pero si escuché la pavada de la endometriosis de Mechita que como dice Anis es incompatible con el embarazo tal vez por eso diluciden que el bebé no es del demonio sino que es un enviado de un angel que viene a salvarla pero el mèdico le dijo que eso era gravisimo y no es tan asì porque eso es operable y la gente se salva .- Me da odio cuando toman a las enfermedades con tanta liviandad Twisted Evil

Voy a ver si después miro aunque sea las escenas colgadas en la página del trece aunque con el resumen de Marìa basta y sobra guiño

¿Que paso con Catulo ? porque en los adelantos lo vi tirado pero no entendì porque confused
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises Empty Re: Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises

Mensaje por lulilop Jue Ene 12, 2012 10:21 am

Maria "mejor imposible" tu resumen de la cutre novela winner

Las pendex tienen razon guiño Ian no sirve y este nuevo si?? no era el niño dorado (Ian) se olvidaron .... Rolling Eyes

Llevala al hospital (frase \"tonta\" si las hay) Antonio a Frida, este chico no suma dos mas dos tnt

Emilia solita ....y los tres abrazados!!!! nono nono y luego durmiendo en el sofa, ni las madres se acuerdan que esta chica espera mellizos???
Yo que ella en el ultimo minuto del ultimo capitulo , les hago chau y escapo feliz de la vida!!!.....
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises Empty Re: Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises

Mensaje por marcel Jue Ene 12, 2012 10:44 am

lulilop escribió:Las pendex tienen razon guiño Ian no sirve y este nuevo si?? no era el niño dorado (Ian) se olvidaron .... Rolling Eyes


Por otra parte no se acuerdan ni de lo que escriben porque segùn decìa el libro gordo de Petete , el primogénito del forastero y la anunciada serìa el salvador del pueblo y ahora resulta que parece que el salvador será este niño que viene a preservar a su madre de la endometriosis y a Ian , el niño de los cabellos de oro , que lo parta un rayo
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises Empty Re: Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises

Mensaje por Maria_E Jue Ene 12, 2012 10:50 am

A mi me encanta relatar y hacer resumenes, se nota? Y para mis amigas, que mejor!! alabar

Y con este bodrio me gusta, porque son tantas imbecilidades juntas, tan pocos tips "coherentes" que es mas divertido! porras -- estoy en condiciones de decir que las UNICAS 2 personas COHERENTES de todo esto son las Chicas Piave... alabar

Ambas son fieles hasta en sus convicciones, y siguen los mandatos recibidos, sean lo que sean locos o no, y luchan y ponen el cuerpo en cualquier situacion y las aplaudo realmente!! winner

Y es verdad, nadie se acuerda que Emi espera mellizos! Supongo que Regina asume que Emilia es fuerte (y es real!!) - Antonio siempre dice que Emi es mas fuerte que lo que uno cree... Merlot está siempre sintonizando la radio de la Chiruza, pero la ve a Emi y se derrite... y es donde él encuentra la paz que vive buscando... y lo que piense Delicia me importa muy poco! medes

Sobre la enfermedad de la Anunciada... El doctor de Mecha dice que el embarazo "la salva" a la Anunciada de una muerte segura x la Endometrocis...
Wikipedia dice: La endometriosis consiste en la aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera delútero, sobre todo en la cavidad pélvica como en los ovarios, detrás del útero, en los ligamentos uterinos, en la vejiga urinaria o en el intestino.
Infertilidad: Dificultad o imposibilidad de quedar embarazada.
Calderone, ni una bien?

Lo de Catulo te lo debo Marcel, puede ser cualquier cosa!!
Porque lo que una piensa, es al reves o no es... asi que puede que las bolas de fuego le hayan afectado algo de los estudios que le hiceron y eso... guiño
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises Empty Re: Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises

Mensaje por marcel Jue Ene 12, 2012 12:25 pm

A mi la liviandad con que tratan las enfermedades me aterra affraid y me enoja Twisted Evil porque las novelas indirectamente aunque ese no sea el fin que persiguen son informativas y decir que una persona con una endometriosis puede quedar embarazada o que una persona con un hìgado cirrocico le dan el alta así como así cuando sufre una crisis es tomarle el pelo a la gente y lo peor es burlarse de la gente que padece una enfermedad y que no la está pasando bien .-

Yo recuerdo las novelas de Andrea del Boca que escribìa Enrique Torres eran lagrimogenas pero cuando el tipo trataba una enfermedad lo hacìa con una altura que era para sacarse el sombrero , es mas en Celeste , siempre Celeste ; Guido el personaje de Norberto Dìaz sufrìa de esclerosis múltiple y Diaz que era genial actuando todos los padecimientos de la enfermedad los logró tal cual y lo digo con conocimiento de causa porque lamentablemente tuve que ver a un ser muy querido mío padeciendo esta enfermedad ; por eso si vas a tratar un tema tan delicado hacelo bien sino no lo hagas No No No No
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises Empty Re: Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises

Mensaje por Maria_E Jue Ene 12, 2012 12:45 pm

Y amiga, alabar La familia del Boca, Enrique Torres y gente de "profesion" no son ni comparables con esta murga de infeli.ces

Me acuerdo cuando trataron el Linfoma de Hodgkin en el personaje de Facundo Arana que lo habia padecido, con una calidad, una altura, que ahi nos enteramos, x lo menos yo, de la existencia de esa enfermedad...

Eso es lo que me revienta de Polka, porque son los del Primetime, "hacen o fabrican" el raiting a piacere y son los que se "meten" en nuestras casas, con nuestro Ok x supuesto, y despliegan esa falta de respeto ante todo x el publico, y ofenden a quienes padecen los males que estos idio.tas ningunean como si estuvieran hablando de peces de colores!

Pero esto lo podemos pensar vos, yo y un par mas... la masa de la gente compra a los pavotes que actuan, si son lindos, si se encaman con esta o aquella, si se pelean con esta o aquella y las cosas bien hechas, con actores -para empezar- y de calidad, ni figuran xq las ven muy pocas personas, segun Ibope...
ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises Empty Re: Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises

Mensaje por Cristin@ Jue Ene 12, 2012 1:53 pm

A destacar solo dos momentos:
-Catulo diciendole a estrella "es mi rol, soy agorero", Grande mi catulo y sus reflexiones,jeje!
- Que bonito el momento de emi y lucas dormidos juntos en el sofa, aunque como siempre se lo cargaron xq llego la chiru
Por lo demas ya podemos deducir que el hijo que espera mercedes es de antonio, porque ahora resulta que el embarazo la salva de la endometriosis.
Y sin nada mas, esto es todo amigos Very Happy
Cristin@
Cristin@
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Made in Spain

Volver arriba Ir abajo

Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises Empty Re: Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises

Mensaje por Maria_E Jue Ene 12, 2012 2:12 pm

Si, pero antes Catulo se hacia entender mejor, que se yo! Capaz que no es él sino el interlocutor!! Está mas retorcido, será porque estamos "ante la maldicion mas desvastadora de todas" (lo repiten tanto que termina grabandose"!) ahh

Si, Emi y Lucas juntos son re tiernos como ya hablamos, pero con esa infeliz y fiera Lechuza me satura!

Espero que cuando Emi tenga sus bebés estén ella, Lucas y los bebes y NADIE MAS!!
amorcis
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises Empty Re: Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises

Mensaje por lulilop Jue Ene 12, 2012 4:02 pm

Es como dice Marcel el primogenito es el que salvara a Vidisterra!!! y ese es Ian!!! o ahora van a venir con que Ian es de Benicio y nos meten una escena , descolgada, donde se los ve a Beni y Mechita juntos!!! desmayo

Las unicas coherentes en esta historia somos nosotras!!! lol! ahh que nos acordamos de todo!!! winner
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises Empty Re: Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises

Mensaje por Maria_E Jue Ene 12, 2012 4:30 pm

lulilop escribió:Las unicas coherentes en esta historia somos nosotras!!! lol! ahh que nos acordamos de todo!!! winner
alabar winner alabar winner alabar winner alabar winner ahh winner

Es verdad! guiño
Algunas tendrian que valorarnos mas y no insultarnos y bloquearnos x necias y mediocres... es como dice el Nano... NUNCA ES TRISTE LA VERDAD, LO QUE NO TIENE ES REMEDIO!
bravo cool bravo cool bravo cool bravo cool bravo cool bravo cool bravo cool

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises Empty Re: Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises

Mensaje por marcel Jue Ene 12, 2012 5:01 pm

El Nano ¡Que Genio! alabar alabar Nunca mejor aplicada esta frase para estos engreidos y si quien como nosotras que nos tragamos la novela enterita para acordarnos de cada una de las tonterias que escribió Calde , el del balde siempre halagado por la gran productora y algun que otro actor / actriz oportunista y chupamedias

Si salen con que Ian es hijo de Benicio es como decía mi papá a Calde es para quemarlo y el agua lejos , yo creo que Ian es hijo de Toñete porque como esto es pura fantasía por no decir pavada a la anunciada el único que la puede fecundar es Toñete , se ve que el tipo tiene poderes y hace milagros y puede aún con la endometriosis de la Mechis , sus semillitas son poderosas y algo de ese ahí de momento que Antonio no es el único hombre con el que se acostó pero si es el único que la embarazó guiño

Vi las escenas colgadas en la pagina del trece y según aprece la bola de fuego no es una maldicón sino una bendición - Elvira dixit- y si uno ve detenidamente esa escena es cierto porque eso impidió que los malos ( chiruza , Benicio , Rafael , la ignorancia o la duda de Mecha y Antonio) terminaran con los buenos ( Merlot -que será troglodita pero es buenazo - ; Berlanga , Emilia , el bebé salvador )............Chicas ya se porque este es el salvador , porque seguramente tendrá como partera a la gran productora jajajajajajaj medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

Catulo pobre sigue con su misma canción solo que ahora es como que esta exaltado y cansado de que Toñete sea tan cabeza hueca y no lo escuche
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises Empty Re: Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises

Mensaje por Maria_E Jue Ene 12, 2012 5:19 pm

Yo creo que los chicos Piave, volvemos a la cantinela, pero es lo que me parece a mi, me hago cargo de mi pensamiento "obtuso" si quieren, Fecundan y Son Fecundados "solamente" por los Leiva...

* Toñete Puentes (Piave-Capogreco) a Tetis Leiva (Roca)
** Merlot Leiva (Capogreco guiño ) a Emi (Piave) brindis

La unica diferencia es que los Leiva son mas "libertinos" y los Piave son mas "fieles"

No creo que sea la partera... aparece en el ultimo capitulo y es el del casamiento... a lo sumo que el dia del casamiento de Toñete-Tetis, sea el que nazcan las melli de Emi... WTF

*** Marcel me haces reir cuando decis que Merlot es buenazo! Yo hasta que fue con Emi al sillon casi lo extrangulo! Despues gano unos puntos, pero no puede ser tan Infeliz! disparo4






Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises Empty Re: Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises

Mensaje por marcel Jue Ene 12, 2012 5:25 pm

Que sea infeliz , pollerudo y culposo no quita que sea bueno , se mando miles de cagadas como sospechar de Toñete , creer en Benicio y la peor de todas casarse con la batracia de la chiruza pero el pibe no es malo tiene su costado humano y solidario y amando a Emi es un sunny lastima que una nube negra de nombre chiruza lo tapa seguido Twisted Evil

Pero la Granis dijo que participaba del último capitulo y es la partera oficial no creo que la tetis se salve de su presencia No y no hay dos sin tres , ya hizo de partera de Alma ( Juli Diaz ) y de la Rena ( Juana Viale
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises Empty Re: Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises

Mensaje por lulilop Jue Ene 12, 2012 5:29 pm

Me parece que no va de partera esta vez, va como invitada!! ....creo que hace de madre de Berlanga lol!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises Empty Re: Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises

Mensaje por Maria_E Jue Ene 12, 2012 5:37 pm

Jaja!! Marcel "quiere" a Merlot!!! porras

Si, yo jodia, porque cuando lo veo ser tan "troglodita" me pone loca!
Yo en el lugar de Emi, embarazada de mellis, ya habria tomado las de San Diego!! chau Es que cuando él está con Emi es Lucas, y está calmo, está bien... en cambio con la Nube Negra y la Madre que se echó no sabe como hacer para frenarlas!

Yo creo que con este tiro que se ligó, mas el higado cirrosico, mas lo que seguro y espero que Emi le diga x el tema de sus bebes, que lo necesita "entero" y eso... mas cuando sepa lo del bastardo Chirubaby... crecerá... porfadiosito

Es que todos crecemos con los golpes, a éste hay que golpearlo mas y mejor!!
boxer


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises Empty Re: Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises

Mensaje por marcel Jue Ene 12, 2012 5:55 pm

¿madre de Berlanga ? Shocked ¿Tan vieja es PG que da para madre de Berlanga ? el pibe no es viejo pero tampoco es un bebe de pecho tendrá unos treinta años , la madre tiene que tener entre 50 o 60 salvo que lo haya tenido a los 15 y tenga unos 45 Rolling Eyes

jajajajaja Chicas ustedes tienen idea la cantidad de nombres que le hemos puesto entre todas a estos personajuchos jajajajajaja medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises Empty Re: Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises

Mensaje por anikas Jue Ene 12, 2012 6:12 pm

Ahhh pero que han dicho que la endometriosis lleva a la muerte???Joder pues sí que habría gente muerta entonces...
Hoy en día hay muchísima gente, mujeres of course, que padecen endometriosis y ni se dan cuenta. Yo tengo 2 amigas de mi edad (en los 30) que la padecen. Una ha podido tener un niño y la otra está en tratamiento para quedar embarazada por fecundación in vitro.
Entonces Calde...no me vengas con pamplinas!!! Evil or Very Mad

Que si Ian era el Mesías, que si ahora no lo es...Que se aclaren de una vez!!!
Ya no sabían como alargar esto y han tenido que recurrir al architrillado tema del embarazo.

Andrea del Boca también trató el tema de la leucemia en Perla Negra...qué tiempos aquellos!!Hasta se marcaron viaje a Israel!!!
Aquí un día salen diciendo que de un resfriado te mueres y del cáncer no! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises Empty Re: Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises

Mensaje por marcel Jue Ene 12, 2012 6:30 pm

Es verdad que tiempo aquellos Anis wii , Torres para tratar temas médicos era genial , en Antonella también se trató el cancér de útero y ella al final quedó embarazada pero el tema fue tratado con profesionalidad , de eso Calde sabe poco y nada , aunque es recurrente en las novelas de Polka tratar los temas médicos , en temas fuerte como el cancer , infartos o transplante de órganos como si se tratara de ir a sacarse una muela Twisted Evil

A parte se contradicen ellos mismo porque si la Tetis era inmortal según la gran productora como podría matarla una endometriosis confused
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises Empty Re: Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises

Mensaje por lulilop Jue Ene 12, 2012 6:57 pm

marcel escribió:\
A parte se contradicen ellos mismo porque si la Tetis era inmortal según la gran productora como podría matarla una endometriosis confused

Es que ellos no saben que Tetis es inmortal Cool ....solo la madre de Berlanga, dijo que ella no muere nunca.... affraid affraid medespansurro2 medespansurro2
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises Empty Re: Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises

Mensaje por lulilop Jue Ene 12, 2012 7:04 pm

Como bien dijo Marcel la cantidad de nombres que inventamos , es increible medes bravo

Hagamos una lista

Chiru
Tetis
Toñete
Chile
no me acuerdo los de Lucas, Aby seguro que si jajaja
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises Empty Re: Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises

Mensaje por anikas Jue Ene 12, 2012 8:46 pm

jajaja...Tetis el mejor eh????María es un hacha para esto de poner sobrenombres!!!
Toñete aunque no os lo creais es utilizado aquí...yo tenía un compañero de cole cuando era cría al que las monjas le decían Toñete...jejeje...Antonio se llama obviamente. Embarassed
Me morí con lo de S16 (también se lo debemos a María alabar ) como madre de Berlanga...habéis sido buenas...yo la habría puesto como madre de Pedro!!! medes
Y lo de Calde el del balde????Eso es de premio!!!Éste seguro que sale en el último capi de padre de Helmut!!!Tiene toda la pinta!!! medes
Como dijísteis más arriba...el premio de este año es para nosotras por ser tan ingeniosas!! wii
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises Empty Re: Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises

Mensaje por Maria_E Vie Ene 13, 2012 1:22 am

Es que como dijo Marcel la otra vez, esta cosa, xq novela no es, nos hizo buscar en nuestro ingenio escondido y sacamos todo nuestro talento!!

Lucas es Troglodita y no me acuerdo otro...! Seguro Aby si.... winner

Vamos a decirle a las Moderadoras como hacemos para copiarnos todos los mensajes de este foro, antes que termine... estaría bueno!!

Es que lo repetimos siempre... nadie lleva un hilo conductor de la historia, eso lo hacia creo que Victor Tevah, y creo que un dia se "caraj.eó" con S16 y el Zar lo pasó a mejor vida... / algo asi habia leido en las revistas de peluqueria...

Entonces si la Inmortal, puede morirse x una endometrosis, estamos al horno con papas!! Y Ian que pito toca entonces? A mi me tienen hasta el gorro con los flashback de cosas que no vimos y las tienen que encajar ahora para que todo esto pegue, y no está bien!

lol!

S16 y Calde en sus personajes podrian ser la Jueza y el Cura que casan a Toñete y Tetis... flower flower





Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises Empty Re: Capi 202 - 11-01 Antonio=>Oret sarof=>Pelotudof=>Moises

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.