Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap 171 - 16-11 Antonio Heredero de la Nada Misma!!

+2
marcel
Maria_E
6 participantes

Ir abajo

Cap 171 - 16-11 Antonio Heredero de la Nada Misma!! Empty Cap 171 - 16-11 Antonio Heredero de la Nada Misma!!

Mensaje por Maria_E Jue Nov 17, 2011 1:28 am

Hoy es el XL y pasa de todo, y no pasa nada…
Beni y esa pavada de la Anunciada, su reina… que me tiene hasta el gorro!
Berlanga, como no tiene quilombo en el poblacho, se va a intercambiar unas palabras con Andrea… y quien se materializó en la cueva con “ducha improvisada?
Siiii la Alemana, obviusly… la amenazó y “la sobreviviente” incriminó a quien? A Vicente!! Razz
PELOTU.DOF entra en la casa a oscuras, se cruza con Vicente quien le dice que esa cena la habia preparado para Delicia… pero todo es xq Beni lo amenazó, que tul?
Rafael y la Chiruza quedan en verse, mientras Emilia Piave “Special Girl” duerme cual marmota… dormir3
Lucas y su Sra en Buenos Aires, menos mal que no los crucé… chau
Ella le miente, pa´variar, y él le cree pa´variar… egipt
Se encuentra la Chiruza con Rafael y SG (Special Girl) q está ahí con cara de “cuando terminamos de grabar esta mier.da?” y la chiruza le inventa una fabula de Lucas violento, que le pega bla bla bla y Emilia q tiene “recuerdos selectivos” y solo recuerda lo malo de Lucas… y el otro dia recordó lo malo de Regina. loquis loquis
Hay que sacrificar a Emilia x que no sirve ni para tocar el timbre! cansado cansado
Regina con el telefono hace mas x Emilia que el BOLUDOF de Lucas en Buenos Aires. porfadiosito
Delicia le pregunta x la Logia y “tiene que perder la inocencia”… Delicia ya estamos grandes!
Sabina PUM! – Cuadriplejica la pobre!
La chiruza tiene el celular de Rafael, se arma un enredo idiot.a y el celular se lo lleva el tachero.
El poli que entra x requisa casa, es amigo de Beni! porras
Mercedes llora cual chancho sacrificado, y el Tio Toro se lleva a Ian. todo mal
Catulo, memorias, fotos, velas. Sleep
Regina hace el raconto periodico para nuestra frágil memoria. Y dice Antonio es Heredero de la Nada Misma! medes medes
Emilia, ya no duerme, pero mira x la ventana, le cree todo a Rafael, quien le cuenta su historieta de violencia, mujeres, etc pero como si fuera la historia de Lucas… wub
Ahí recuerda lo de su casorio con Rafael (o sea recuerda hasta ahora todo lo malo)
Beni quiere una Happy Family. wii
Lucas tocando la panza de la Chiruza (protagonista absoluta) y le dice que quiere disfrutar de su hijo, que tienen que tener una tregua… asco asco asco Lucas, haceme un favor! Matate! Calderone, que dosis tomas de Trapax?? Question
Rastrean el celular “q ahora tiene el tachero” de Rafael y Lucas, que es un vivo barbaro, se da cuenta que es el que tenia la chiruza… alabar
Beni visita a Octavio y le habla de la Guerra Santa, y convinan en matar a la Jueza y desmantelar la Policia para fundar el Imperio de la Logia, puerta a la Nueva Era! ayss
Calderone no se puede mezclar psicofármacos con alcohol!! Menos con falopa en mal estado!! angry
Avances:
Sale Cosme de la carcel... festejo
Lucas habla con Emilia y estando “despierta” le dice que no sabe quien es Lucas. pensar
Y Beni quiere la sangre de Antonio si quiere salvar a Ian. buenisimo
Conclusión una mezcolanza que solo puede crear la cabeza psicótica de Calderone bajo la aprobación de Granica! disparo4
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cap 171 - 16-11 Antonio Heredero de la Nada Misma!! Empty Re: Cap 171 - 16-11 Antonio Heredero de la Nada Misma!!

Mensaje por marcel Jue Nov 17, 2011 8:58 am

Para mi lo mejor del capítulo fueron los parlamentos de Regina . su afirmación sobre la herencia de su hijo : " heredero de la nada " bravo , su garra para encontrar a Emilia porque si fuera por Lucas y por el marmota del hermano que va de aqui para alla con el único objetivo de encontrar a su bendita mujer y al niño rubio ; Emilia ya estaría en Tailandia o 1000 metros bajo tierra aunque pensándolo bien y para lo que el personaje de la Klosteer está aportando a la historia ultimamente con su cara de sinsorga creo que el sacrificio es lo más adecuado

La China y Rafael y sus respectivas obsesiones con los dos marmotas que tiene una por marido y el otro por mujer ya me tienen hasta el moño Twisted Evil Son insufribles ambos , Amador trabaja bien pero su personaje es tan obsecuente y tan reiterativo que da lo mismo si lo hace bien o mal indif y la gran actriz del momento , la revelación como dicen los del trece ( que se chuparon una bodega entera brindis ) es un lamento boliviano en todo sentido affraid

Lucas y su camisa de cazador en pleno Buenos Aires , un desastre affraid Amiga podrías habertelo encontrado asi lo tirabas debajo de un colectivo a ese pavo que no sirve ni pa' espiar Twisted Evil

Cátulo es el que siempre tuvo visiones certeras , dijo que el sabia desde siempre que Antonio era la salvación del pueblo ¡Que tul! Laughing y el pobre prende velas y reza por los muertos y pide a Antonio que escuche a su corazón pero o el corazón de Antonio es mudo o Toñete es sordo porque hasta ahora lo de ORET SAROF es puro cuento y el maldito va avanzado casilleros Evil or Very Mad

Sabina no servía para mucho estando enterita creo que servirá para menos cuadripléjica affraid y todo por ayudar a la tonta de la Mechis Twisted Evil

Juro que disfruté ayer cuando Beni la tiraba contra la cama y la hacía padecer a Mechita porras ¡Hay tenés a tu santo marido ! Twisted Evil ¡Hacete cargo , nena ! Twisted Evil

De los adelantos : Benicio amenazando por decimosexta vez con hacerle algo a Ian y pidiendo a los demás sacrificio por el niño de los cabellos de oro ya cansó Evil or Very Mad , lo mismo que con sus delirios de guerras santas y tierras prometidas , razas superiores y toda esas yerbas , además me parece que lo va a tener que buscar a Cátulo porque él es el anunciado , es el único que tiene claras las cosas , la Mechi está mas perdida que turco en la neblina
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 171 - 16-11 Antonio Heredero de la Nada Misma!! Empty Re: Cap 171 - 16-11 Antonio Heredero de la Nada Misma!!

Mensaje por anikas Jue Nov 17, 2011 9:06 am

Cómo cagaron a la Kloos no???Qué lástima de papelito...nunca fue muy lúcida en su papel de Emi pero ahora está peor que nunca! Rolling Eyes

Ayyyyyy yo también disfruté Marcel como una enana cuando Beni la maltrataba y hasta pedía por más para que gritara más fuerte...es cuando saca algo la casta esta chica...parece que está anestesiada... medes

El look de Lucas SIN COMENTARIOS!!! affraid

Sabía yo que Sabi no terminaba bien...si es que esa mujer nunca fue muy normal!!! Laughing

Qué harta que me tienen todos...Benicio peor que nunca...qué mal que le sale este papel a Vicuña...cada vez se lo cree menos!

La alemana y Octa también me aburren sobremanera!

Y ya no digamos Toñete y sus palos de ciego...de un aburrido soporífero! Sleep
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 171 - 16-11 Antonio Heredero de la Nada Misma!! Empty Re: Cap 171 - 16-11 Antonio Heredero de la Nada Misma!!

Mensaje por Maria_E Jue Nov 17, 2011 11:36 am

Es que Calderone, lúcido es un estú.pido, imaginemos falopeado!

Entre que no entiende del amor Hetereo, hace de las 2 protagonistas Mercedes y Emilia, 2 IDIOT.AS Superlativas! Aunque me quedo con Emilia 100 veces, Mercedes ya no puedo ni verla en pantalla!

De los 2 protagonistos hace de ellos 2 IDIOT.AS Superlativos! Antonio mucha camisita pero no sabe ni para que vive!! Solo está obsesionado x Mercedes y el pibito.

Lucas es como un perro sin dueño... va a buscar a Emilia, pero planea tregua con la yegua... o sea, ojalá lo pise el colectivo que tomo yo... medes espero que no sea en horario pico...!!

Son herederos, son iluminati, son la nada misma como dijo Regina!

Nadie es nada aqui, la unica que es una Yegua, pero ojo, ese personaje bien hecho x una actriz y no por esta infeliz de Accardi, hubiera sido rico, pero entre que actua pésimo, pone esa misma cara para disfrutar, sufrir y disculpen garchar... no aporta, solo molesta...

Pero claro, hace mas de 25 pts y nosotras a jodernos!

Regina la rema xq es Benedetto, pero Klooster no puede xq precisamente no es Benedetto, aunque Marcela tiene carisma, pero si no tiene parlamento y solo duerme y no sabe quien es, mucho no puede hacer, pero bueno... quizas salga a la calle y la pise el colectivo donde yo viajo... despues les cuento...
lol!

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cap 171 - 16-11 Antonio Heredero de la Nada Misma!! Empty Re: Cap 171 - 16-11 Antonio Heredero de la Nada Misma!!

Mensaje por Aby Jue Nov 17, 2011 12:10 pm

Así hasta a febrero???? disparo4
No hacemos más que criticar, mientras el rating sube, sube...
No soporto un minuto más a la tontis, todo lo que le pasa es poco, ella eligió a su maridito que se banque todo ahora, por que nunca creyo que el loco era un asesino sicópata. Tampoco le creo que ame a Toño, otro retrasado, que anda de un lado al otro sin hacer nada positivo, de que labura el ingeniero agrónomo??? acá parece que todos tienen subsidios por que nadie tiene trabajo, viven al pe.do
Lucas en Baires, medes que cara de marmota el pescado, con la Chiru hacen la pareja perfecta, un roto para un descocido.
Emilia que sigue en el país de las maravillas, la bella durmiente es un poroto al lado de ella.
Regina que quiere redimirse, al menos se preocupa más que todos por su hija.
Victoria se esfumo, solo se comunica por teléfono, no aparecera más???
El perejil de Vicente va a tener donde vivir, la celda donde estaba Cosme quedo vacía, acá nadie se junta en el mismo lugar, por falta de producción y de libros solo pensaron en hacer una sola celda Rolling Eyes
Sabina siempre fue insoportable, ahora parálitica una pesadilla.
Lo de Gretel era cantado iba a intentar algo con Andrea, son tan obvios que nada sorprende.
En los avances Beni le pide la sangre a Toño para salvar a Ian, que se la de para lo que le sirve, este chabón no tiene hue.vos y la sangre aguada.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Cap 171 - 16-11 Antonio Heredero de la Nada Misma!! Empty Re: Cap 171 - 16-11 Antonio Heredero de la Nada Misma!!

Mensaje por Maria_E Jue Nov 17, 2011 12:32 pm

"En los avances Beni le pide la sangre a Toño para salvar a Ian, que se la de para lo que le sirve, este chabón no tiene hue.vos y la sangre aguada. "
medes medes

Para mi que la quiere para esas transfusiones que habian quedado perdidas en el laberinto cerebral unineuronal de Calderone...

Que se haga un trago y le ponga Vinito Delicia de Vidisterra y Good Show!!
desmayo
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cap 171 - 16-11 Antonio Heredero de la Nada Misma!! Empty Re: Cap 171 - 16-11 Antonio Heredero de la Nada Misma!!

Mensaje por pepi1 Jue Nov 17, 2011 1:31 pm

vi solo partes pero coincido. pobre marcela!!!!!que personaje tan espantoso!!!!! tonta es poco!!!! que malvado calde!!!

el mejor de todos es catulo!!!!! el podria tomar el rol de heroe. la tiene clarisima.no le tiene miedo a nada y es un divino. los demas Sleep Sleep
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cap 171 - 16-11 Antonio Heredero de la Nada Misma!! Empty Re: Cap 171 - 16-11 Antonio Heredero de la Nada Misma!!

Mensaje por Maria_E Jue Nov 17, 2011 4:13 pm

Esto que copiO a continuacion lo pusieron en el foro de pendex...
"Hablando de la creatividad de Calderone nose si escucharon lo que dijo Catulo a Antonio,que el tiene que confiar en su intuicion que su poder es la intuicion..y bueno en CA los Teen viajaron al futuro y descubrieron que tienen un don,un poder que los va a ayudar ganar el maldito,Juan Cruz..Jaz tercer ojo,Rama sensibilidad Tacho instinto Thiago liderazgo y Mar intuicion!! jaja y en la 4 temporada cuando la jefa receteo a Mar y ella no recordaba nada y no sabia si los salvajes son buenos o malos Thiago y Hope siempre le decian ''tenes que confiar en tu intuicion,te va a ayudar,confia en tu intuicion'' jajaja y bueno Catulo dijo casi las mismas palabras a Antonio jajajaja"

Y despues el INFELIZ de Calderone se ofende cuando le digo que copia...
lol!

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cap 171 - 16-11 Antonio Heredero de la Nada Misma!! Empty Re: Cap 171 - 16-11 Antonio Heredero de la Nada Misma!!

Mensaje por Aby Jue Nov 17, 2011 5:22 pm

Al INFELIZ no se le cae una Idea encima se copia asimismo, una cosa
era CA que la miraban adolescentes, esto ni se a que público apunta,
tal vez nos toma de retrasados mentales. loquis
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Cap 171 - 16-11 Antonio Heredero de la Nada Misma!! Empty Re: Cap 171 - 16-11 Antonio Heredero de la Nada Misma!!

Mensaje por anikas Jue Nov 17, 2011 6:23 pm

"Hablando de la creatividad de Calderone nose si escucharon lo que dijo Catulo a Antonio,que el tiene que confiar en su intuicion que su poder es la intuicion..y bueno en CA los Teen viajaron al futuro y descubrieron que tienen un don,un poder que los va a ayudar ganar el maldito,Juan Cruz..Jaz tercer ojo,Rama sensibilidad Tacho instinto Thiago liderazgo y Mar intuicion!! jaja y en la 4 temporada cuando la jefa receteo a Mar y ella no recordaba nada y no sabia si los salvajes son buenos o malos Thiago y Hope siempre le decian ''tenes que confiar en tu intuicion,te va a ayudar,confia en tu intuicion'' jajaja y bueno Catulo dijo casi las mismas palabras a Antonio jajajaja"


Me vais a perdonar pero JOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEERRRRR!!!!Yo creía que CA era una castaña pero eso que describieron son palabras mayores!!!Estos niños repipis son peores que los de Patito feo y los de Cris Morena together! Ahora entiendo por qué la adolescencia argentina está que no caga con los CA y defienden a actores como Vico, Accardi, Lanzani, etc.etc.etc. Como van a estar con estas pavadas que acostumbran a leer y ver en tv!!!!Y yo que creía que los del Crepúsculo y el Bieber eran BORREGOS!!!!Los de CA no se quedan atrás...Cómo se pueden tragar esas cosas????!!!!Por qué tantos pájaros en la cabeza??? Rolling Eyes Mamma mía!!! affraid affraid affraid
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 171 - 16-11 Antonio Heredero de la Nada Misma!! Empty Re: Cap 171 - 16-11 Antonio Heredero de la Nada Misma!!

Mensaje por marcel Jue Nov 17, 2011 7:29 pm

Pero tal como dice Aby esas pavadas se las pueden comprar chicos entre los 12 y los 15 años que después cuando crecen dicen ¡En que perdí mi tiempo! affraid pero no para gente adulta salvo que como dice Aby crea que está escribiendo para infradotados affraid ...¿ Ahora tocara el momento que Antonio viaje al futuro ? Shocked ya hizo una incursión en el mundo de las ánimas donde encontró a su esposa muerta ¿Ahora para donde irá? Question
¡Que poca inventiva la de este hombre ! Evil or Very Mad
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 171 - 16-11 Antonio Heredero de la Nada Misma!! Empty Re: Cap 171 - 16-11 Antonio Heredero de la Nada Misma!!

Mensaje por rita Jue Nov 17, 2011 10:17 pm

[quote="Maria_E"]Es que Calderone, lúcido es un estú.pido, imaginemos falopeado!

Entre que no entiende del amor Hetereo, hace de las 2 protagonistas Mercedes y Emilia, 2 IDIOT.AS Superlativas! Aunque me quedo con Emilia 100 veces, Mercedes ya no puedo ni verla en pantalla!

De los 2 protagonistos hace de ellos 2 IDIOT.AS Superlativos! Antonio mucha camisita pero no sabe ni para que vive!! Solo está obsesionado x Mercedes y el pibito.

MARIA SON LAS 12 DE LA NOCHE ACA Y YO ESTOY REVOLCANDOME DE LA RISA, MUJER HAY Q ESCRIBIRLE A SUAR TE TIENEN QUE CONTRATAR PARA LOS GUIONES, YO LE ESCRIBO, QUE HUMOS QUE TENES PARA DESCRIBIR TODO Very Happy Very Happy Very Happy

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 171 - 16-11 Antonio Heredero de la Nada Misma!! Empty Re: Cap 171 - 16-11 Antonio Heredero de la Nada Misma!!

Mensaje por Maria_E Jue Nov 17, 2011 11:51 pm

Rita, es que cuando veo o leo las imbecilidades que este INFELIZ de Calde, el del balde nos quiere meter como si tuviéramos 15 años, me saca! disparo4

Porque no es bueno precisamente para los de 12 años que un tipo tan poco preparado, tan psicótico y tan soberbio todo mal tenga acceso a esas mentes recien salidas del cascaron y absorban toda la porqueria que sale de este tipo! considerando como si el tipo fuera Shakespeare! pensar

Suar si nos leyera y en vez de pensar con su bolsillo pensara que tiene un chico de esa edad y otro x venir y recapacitara el mal que está haciendo, habiendo contratado a Calderone y dejarlo hacer este "BERENJENAL" hubiera tomado el toro x sus cuernos... pero Suar NO MIRA HEREDEROS ni que estuviera borracho! exaltado

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cap 171 - 16-11 Antonio Heredero de la Nada Misma!! Empty Re: Cap 171 - 16-11 Antonio Heredero de la Nada Misma!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.