Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antonio se entera que Ian es su hijo

3 participantes

Ir abajo

Antonio se entera que Ian es su hijo Empty Antonio se entera que Ian es su hijo

Mensaje por anikas Mar Ago 30, 2011 8:10 am



Antonio se entera que Ian es su hijo

Antonio se entera que Ian es su hijo AntonioIan

Una vez más, Benicio (Benjamín Vicuña) lleva adelante un plan para involucrar a Antonio (Luciano Castro) en un hecho delictivo. Esta vez, gracias a sus estrategias, logra que Mercedes (Romina Gaetani) piense que Antonio secuestró al pequeño Ian.
Temiendo que le haga daño al niño, Mercedes decide seguir ocultándole a Antonio que él es el verdadero padre de Ian. Pero Emilia (Marcela Kloosterboer) no puede soportar que sigan mintiéndole a su hermano y que este sufra a causa de la incertidumbre. Por eso decide confirmarle a Antonio que es el padre biológico de Ian. El muchacho recibe la noticia con sorpresa y emoción. Ahora sus planes de venganza se verán modificados porque tiene un hijo y eso es para él, lo más importante de todo.

Las imágenes se verán este martes por El Trece.


Arrow El Trece



Alabada se la Virgen y todos los santos!!!!Que este hombre por fin se entera de su paternidad!!!
Ahora espero ver cómo engancha a Mechita de las greñas y la arrastra por todo el pueblucho!!!! Es lo menos que se merece esta tipeja!!! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Antonio se entera que Ian es su hijo Empty Re: Antonio se entera que Ian es su hijo

Mensaje por marcel Mar Ago 30, 2011 9:27 am

La foto es preciosa demuestra una ternura infinita amorcis algo que nunca vi en Mecha junto a Ian , nunca demostró ni dejó traspasar por la pantalla que ese niño es hijo de un gran amor como escribió en esa mágica libretita que solo ella pudo encontrar dentro de un pozo Rolling Eyes

Yo espero un montón de reproches de parte de Antonio hacia Mecha por haberle ocultado lo de Ian , lo quiero enojado , furioso Twisted Evil , que hasta le diga que le peleara la tenencia de Ian ; quiero ver a Mecha arrastrada suplicándole perdón al padre de su hijo sino es así sentiré que una vez más nos están tomando el pelo Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Antonio se entera que Ian es su hijo Empty Re: Antonio se entera que Ian es su hijo

Mensaje por anikas Mar Ago 30, 2011 1:56 pm

Se me olvidó comentar antes que padre e hijo tienen algo en común...siempre llevan el mismo abrigo!!!A uno le dio por el negro y al otro por el rojo!!! medes
Ahora veremos a ver cómo Mecha sale de esto porque lo cree a Antonio un rastrero y sin embargo se va a tener que aguantar que él quiera ejercer como padre!!! wii
La tomadura de pelo es el pan nuestro de cada día...yo lo que me pregunto es...veremos romance antes de enero???Porque pasan los días y esto no tiene pinta de entonarse por ningún sitio...y un mes sin Saccone va a ser demasiado pan y agua!!! Sad
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Antonio se entera que Ian es su hijo Empty Re: Antonio se entera que Ian es su hijo

Mensaje por Maria_E Mar Ago 30, 2011 2:13 pm

anikas escribió:Se me olvidó comentar antes que padre e hijo tienen algo en común...siempre llevan el mismo abrigo!!!A uno le dio por el negro y al otro por el rojo!!! medes
Ahora veremos a ver cómo Mecha sale de esto porque lo cree a Antonio un rastrero y sin embargo se va a tener que aguantar que él quiera ejercer como padre!!! wii
La tomadura de pelo es el pan nuestro de cada día...yo lo que me pregunto es...veremos romance antes de enero???Porque pasan los días y esto no tiene pinta de entonarse por ningún sitio...y un mes sin Saccone va a ser demasiado pan y agua!!! Sad

Viste que la sangre tira? Digo, el abrigo tira!! medes medes Si Antonio o Emilia hubieran seguido esa pista se daban cuenta enseguida!! medespansurro2

Solo espero que Antonio, que ahora no se quiere vengar, Rolling Eyes no cargue solo contra Benicio (parece que lo defiendo, pero no es asi Evil or Very Mad ) porque si bien es Culpable, Merceditas Tannat no es una doncella sin culpa y cargo, como tampoco lo es Lucas Merlot No quien ademas de responderle a Antonio, deberá hacerlo con Emilia... y ahi no quisiera estar en sus calzones... affraid
Porque Emi es buenita, hasta que se le cruzan los cables... mgreen
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Antonio se entera que Ian es su hijo Empty Re: Antonio se entera que Ian es su hijo

Mensaje por marcel Mar Ago 30, 2011 2:35 pm

Los hermanos Piave en eso son iguales , son buenos hasta que les sale el alemán que tienen adentro Evil or Very Mad
Como quiero que Antonio lo basurée también a Lucas porque Toñete fue a preguntarselo y el muy guacho le dijo que no , que Ian tenía suerte de no tenerlo como padre ¿Que hara ahora el Merlotonto con sus palabras ? Rolling Eyes
jajajaja Lo de los saquitos es verdad guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Antonio se entera que Ian es su hijo Empty Re: Antonio se entera que Ian es su hijo

Mensaje por Maria_E Mar Ago 30, 2011 3:35 pm

marcel escribió:Los hermanos Piave en eso son iguales , son buenos hasta que les sale el alemán que tienen adentro Evil or Very Mad
Como quiero que Antonio lo basurée también a Lucas porque Toñete fue a preguntarselo y el muy guacho le dijo que no , que Ian tenía suerte de no tenerlo como padre ¿Que hara ahora el Merlotonto con sus palabras ? Rolling Eyes
jajajaja Lo de los saquitos es verdad guiño

Por eso decia el otro dia, que ahora los Leiva se quedan Solos con sus miserias!
Luquitas, con las cag.adas que se manda con Emi, chau
La Chiru, ya fue. Pasa que él ponga lo que tiene que poner y chau
Amigos? Miguel y le va a clavar rendeer
Antonio, Pedro y Berlanga, ya tienen mucho que reclamarle... asi que disparo1

Y la infradotada... El padre de Ian ya sabe de su "paternidad"...
Chile está mas pesado que un collar de melones... lado oscuro 2
Emilia, le hace la cruz y creo que no le va a hablar x tiempo largo, o no la va a tratar como hasta ahora. victory
Regina, con la confirmacion, la va a volver loca! chau2
Antonio espero que le ponga los puntos y las comas y todos los signos ortograficos que se te ocurran, y la trate por lo que es... una Arrastrada desamorada! chau
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Antonio se entera que Ian es su hijo Empty Re: Antonio se entera que Ian es su hijo

Mensaje por anikas Mar Ago 30, 2011 4:08 pm

Y a Chile también le quiero ver la cara...cuando Antonio se le ría en su jeta porque por mucho que intentó, no pudo borrar el hecho de que el padre de Ian es Toñete!!!Que el sol no se puede tapar con un dedo.

Quedan muchos enfrentamientos...
Lucas, Delicia han de enfrentar sus acciones.
Mecha con todas las veces que se lo preguntó Emilia y no fue capaz de decir la verdad ni por casualidad.

Ahora qué???Regi es la loca??? Tararí que te vi!!! Laughing

Espero haya escenas para poner a toda esta gente en su lugar...porque si no...otra decepción más!!! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Antonio se entera que Ian es su hijo Empty Re: Antonio se entera que Ian es su hijo

Mensaje por marcel Mar Ago 30, 2011 4:16 pm

Delicia dentro de ese grupete es la mas coherente y normalita , ella siempre insistió en que había que blanquear el origen del niño rubio , a su modo se lo dijo a Regina y apenas apareció Antonio lo primero que quiso fue que su hija contara la verdad pero ya sabemos como es la Merce
Nunca me hubiera imaginado decir que Delicia era normal pero como dio vueltas su personaje y al lado de los nabos que tiene por hijo ella es un alegato a la coherencia Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Antonio se entera que Ian es su hijo Empty Re: Antonio se entera que Ian es su hijo

Mensaje por Maria_E Mar Ago 30, 2011 4:40 pm

marcel escribió:
Nunca me hubiera imaginado decir que Delicia era normal pero como dio vueltas su personaje y al lado de los nabos que tiene por hijo ella es un alegato a la coherencia Rolling Eyes

Mirá lo incoherente que está todo, que digamos asi como asi que Delicia es la normal de los Leiva... El mundo se cae a pedazos!!
Lastima que engendró a esas 2 MARAVILLAS! ahh ahh ahh ahh ahh ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Antonio se entera que Ian es su hijo Empty Re: Antonio se entera que Ian es su hijo

Mensaje por marcel Mar Ago 30, 2011 4:57 pm

Maria_E escribió:
marcel escribió:
Nunca me hubiera imaginado decir que Delicia era normal pero como dio vueltas su personaje y al lado de los nabos que tiene por hijo ella es un alegato a la coherencia Rolling Eyes

Mirá lo incoherente que está todo, que digamos asi como asi que Delicia es la normal de los Leiva... El mundo se cae a pedazos!!
Lastima que engendró a esas 2 MARAVILLAS! ahh ahh ahh ahh ahh ahh

Es que esta novela es un homenaje a María Elena Walsh , están representando "El reino del revés " ahh
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Antonio se entera que Ian es su hijo Empty Re: Antonio se entera que Ian es su hijo

Mensaje por anikas Mar Ago 30, 2011 5:02 pm

Sí...Delicia bajó un cambio en cuanto a Antonio pero cuando defiende al chileno pues bebe los vientos por su hija...LA MATARÍA!!!!Igual que al haberse casado con VICENTE!!!!Ése es el ramalazo Leiva que le heredaron los hijos!!! Rolling Eyes
Dónde tiene escondido Vicente el cassette con la culpabilidad de Beni que Deli todavía no lo encontró???
Quiero a Delicia más viva con el yerno...que huele a azufre y ahí nadie se entera!!! Sad
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Antonio se entera que Ian es su hijo Empty Re: Antonio se entera que Ian es su hijo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.