Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)

+2
anikas
Maria_E
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)  Empty Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)

Mensaje por Maria_E Vie Oct 21, 2011 1:21 am

La verdad, que salvo la absolución de Antonio, el resto, fue ampliación de adelantos y exceso de celuloide para Accardi y D´Alessandro y sus historietas que ni me interesan! disparo4 disparo4
• Mercedes “aconsejando” a Antonio que la Jueza lo va a ca.gar! cansado evidentemente quien escribe, no tiene la mas palida idea de lo que pasa desde hace 90 capitulos. blabla
• Delicia es la UNICA que se preocupa x Emilia. \ Regina, sé que estas medio chapa, pero tenes 2 hijos, no Antonio solo. Y no es la primera vez que dejas a Emilia a la buena de Dios. indif
• Miguel y Andrea dormir3
POR EL AMOR DE DIOS Y DE TODOS LOS SANTOS QUE MAL QUE ACTUA GA!! disparo4
• Antonio preocupado x su hermana, se da cuenta que es raro que Emi no esté con él, y los otros pavotes restandole importancia! Emilia es mucho mas fuerte de lo que parece! (Antonio Dixit) pensar
• Victoria sigue dandole al tragueti. angry
POR EL AMOR DE DIOS Y DE TODOS LOS SANTOS QUE MAL QUE ACTUA GA!! disparo4
* Se hizo el dia! Se acabó la maldicion. A Delicia quien la entiende, ahora a los abrazos con la Chiruza! disparo4
• Cosme – Miguel asco asco asco asco asco asco asco
• Ay Lucas que nabo! Buena tu actitud de ir a buscar a Emi... pero no tuviste en cuenta El juego de la Oca! Vuelve a antes del salto cuantico, cuando Rafael lo madrugaba a diario a Lucas! Retrocedimos 720 casilleros! Basta! porfadiosito
• Festejo en la Cueva: porras La cara de estú.pida de RG no tiene desperdicio! medespansurro2 Antonio sus 3 angeles brindis y la infe.liz! Menos mal que se fue y dejó a Antonio con sus amigos! Entendeme un poco Mercedes, no existis, ellos 3 fueron los que estuvieron y fueron fieles y confiaron en Antonio, todo el tiempo, ademas de su hermana, mientras vos y el infe.liz de tu hermano ACUSABAN A ANTONIO y se hubieran echo Matar x SEGUIRLO ENTERRANDO, OK? Y vos que hacias? TE CASABAS CON BENICIO Y PONIAS AL HIJO DE ANTONIO A NOMBRE DE ECHAGUE. ASI QUE CERRA EL C… disparo4

Avances:
Arrow Rafael apunta, golpea y ata a Lucas.
Arrow Beni: Si pierdo a la Anunciada, perdemos todos!
Arrow Antonio anda de festejo con la estú.pida y Lucas "atado" llama a su hermana y Antonio lo atiende diciendole "Que haces que no estas festejando con tu hermano mayor?" Lucas: Rafael tiene a Emilia.
Arrow Cosme emboca con el auto a Miguel, y creo que podemos decir: Chau Miguel!
Arrow Lucas va con Antonio, supongo que a buscar a Emi, y en el camino encuentran el cuerpo vivo o muerto de Miguel.
Arrow La estú.pida AMENAZA a Beni.
Arrow Beni saca sus pezuñas.
Arrow Rafael tiene la DAGA para Sacrificar a Emilia quien ve que es Rafa quien la va a sacrificar...

Antonio dejá a Lucas con Miguel y anda x tu hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! porfadiosito porfadiosito porfadiosito porfadiosito
Se me hace que veremos a Paul... porras


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)  Empty Re: Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)

Mensaje por anikas Vie Oct 21, 2011 6:50 am

Olé ahí ese Benicio!!!!Cómo la engancha a la Tannatonta!!!El cuello le tenía que cortar porque ella todavía duda de la maldad de éste????!!!!Por favorrrrr!!!!!Por fin voy a disfrutar una de las maldades de este tipo!!!Que se la cargue, que se la cargue!!! wii wii wii
Vamos...que se quedó la muy hija de su madre en la celda con Toñete!!!!!Después de todo lo que hizo!!!!Que estaba mareada dice...espero no haya bombo de por medio porque me da algo! Rolling Eyes Qué pollerudo nos salió este Antoñico! Sad

Pobre jueza...más sola que la una y encima se le viene la noche!Lástima no pusieron nada en los adelantos...

Alguien me puede explicar para qué carallo Rafa secuestró y quiere sacrificar a Emilia?Se volvió majara del todo??Es que no le encuentro fuste por ningún lado...Se me hace una manera de añadir paja de mala calidad a esto! Rolling Eyes

Si a la Logia no les cae el veinte de por qué se hizo la luz...es que no son buenos exponentes de esa institución! Evil or Very Mad

Antonio se cambió la camiseta!!!!Hip, hip, HURRA!!!! porras porras porras

Demos gracias a dios que nos quitaron a Miguel del camino!!! heavy
Ahora falta nos quiten al "parto criollo" (a cada paso una cagada!!!Qué buena Delicia!!! medes ) y hacemos fiesta nacional!! pirat

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)  Empty Re: Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)

Mensaje por lulilop Vie Oct 21, 2011 9:19 am

Por fin quedo libre este Antonio!!! pero que nabo resulto este hombre Evil or Very Mad
se olvido de sus amigos que 2 años y 6 meses, lo ayudaron contra viento y marea!!!.....y los echaba para quedarse con la fo....rr.a esta WTF en la cueva!!!.....que triste actuacion la de RG !! sumado al feo papel de Mercedes, una mujer asquerosa, sin moral, ayer quedo demostrado.....ojala Benicio le corte el cuello como a una gallina (me acuerdo de tu refran Anis, jaja)

Todo lo de Emilia sin sentido, ni el hermano , ni la madre, ni el trio, ni nadie la busca....!!, la pusieron a Delicia de policia......

Que la bola se los lleve a Antonio y a Mercedes tnt2 son tal para cual!!!no tienen memoria!! no podes colgarte de un tipo en un juzgado como si estvieras en un puticlub cumple2


lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)  Empty Re: Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)

Mensaje por marcel Vie Oct 21, 2011 9:24 am

Gracias chicas por contar y a María por detallar los adelantos grazie , yo vi solo la escena de la declaraciòn de Regina que fue excelente pero ya la habíamos visto en los adelantos y la absolución de Antonio que estuvo muy buena salvo el detalle obvio del beso del pollerudo con Tannatonta Twisted Evil ; otra vez más digo lo mismo si Calde y su pluma trágica no hubieran arruinado la esencia de Mercedes y ella aunque al lado del maldito hubiera seguido añorando la presencia de Toñete , la escena hubiera sido preciosa , porque la pareja cuando está junta no vamos a negar que tiene piel pero Mecha fue demasiado lejos con su amor exagerado por el chileno y llego a punto que no tiene retorno al menos para mí y para todas mis compañeras de foro No

¿Todavía la Tannat no le cantó las cuarenta al maldito ? ¿Todavía no le hicieron ruidos todas la acusaciones que caen sobre el chileno ? Shocked Como dice Anis se merece que el tipo la deguelle como a una gallina clueca tal como hizo con la madre
¿La Mechis esta embarazada otra vez ? Shocked Por Dios , lo mato a Calde si hace eso disparo4
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)  Empty Re: Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)

Mensaje por Aby Vie Oct 21, 2011 10:09 am

Quién cuernos tiene el Libro Sagrado y no sabe interpretarlo?
Se hace la noche cuando desaparece o muere Paul, y el día con la absolución de
Antonio. Y en el campito nunca se enteraron lo que pasa en Vidisterra xq nunca
les llego la noche, a cuantos km está del pueblo?? juass
Antonio es el king de los pelo-tudos, como puede estar todavía con esa *tonta*??? no le creo nada a ella, que le paso a RG que esta apagada?? ni un brillo en los ojos, una felicidad que no se vió, eso es AMOR?? affraid
La Chiru es tan mala actriz que contando lo que paso con Emi, ganas de ahorcarla
cuando intenta describir lo que vio. Y el zopenco del marido otro inútil que ni siquiera
puede controlar su postura ni movimientos, porfadiosito mandenlos al campito.
Emi desaparece y Regina se preocupa por darle consejos a Antonio, tampoco le extraña que su hija no este en la casa, que le habrán regalado para el Día de la Madre?? jajaja
Uno menos en la lista, se fue Miguel al fin. Cosme sigue matando gente, quién será
el próximo???
Vistoria tiene un personaje desdebujado, creí que iba a ser algo con más peso, pero
es obvio que Calde se perdió en su propio laberinto.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)  Empty Re: Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)

Mensaje por anikas Vie Oct 21, 2011 10:19 am

No sé si está embarazada...pero la noche anterior al día de la absolución...ella se quiere quedar con Antonio a pasar la noche en la celda pero Berlanga se niega. Antonio insiste en que la deje, ella también y añade que está "mareada"...No sé hasta qué punto haya sido un pretexto!!!

A esta chica no le hace ruido nada...ni aunque viniera el mismo Beni con bombos y platillos a anunciarle que se cargó a Andresito! Rolling Eyes
No me gustó que Antonio le diga que quiere reconocer cuanto antes a Ian y que ella ponga impedimento...y le diga que se tranquilice.
En los adelantos Benicio y Mercedes están hablando en casa de Delicia y ella le "avisa" que como descubra que él mató a su primo no le va a importar que se pudra en la cárcel...Es o no DEPRIMENTE???A Antonio lo cagó a insultos, a golpes y a éste lo trata bien!!!Él le dice entonces si lo está amenazando...y ella le dice algo así como "qué me vas a hacer" y la engancha del cuello!!!! medes Diosssssssssss cómo voy a disfrutar esa escena...Seguro que acto y seguido Beni se arrepiente y vuelve a su papel "encantador" pero al menos que esta tipa le vea las orejas al lobo por unos minutejos!!! Twisted Evil

Como dice Luli...la escena del beso y la montada a caballo en plena sala de juicio una fantochada!!! Rolling Eyes La pareja seguiría teniendo piel si Mecha no siguiera siendo tan IM.BÉCIL!!!Es insoportable aguantarla...
Me gustó cuando Antonio defendió a Victoria y ella se picó: "yo no estaría tan segura"...jajajaja...Espero Mercedes sufra algo porque me tiene recontra podrida que siempre salga victoriosa de todas...que Antonio la perdone siempre y que ella no se defina!!! Dónde hemos llegado??? No

El resto tan \"estúp...\" como siempre...Dando vueltas sobre Cosme, Chiru, ahora el secuestro de Emilia...Lucas que es otro border line...En fin...ahí nadie se acuerda de Emilia. Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)  Empty Re: Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)

Mensaje por Maria_E Vie Oct 21, 2011 11:11 am

Debo confesar que yo miro Herederos, si puedo, despues de El Elegido... entonces, despues de ver DESCOLLANTES ACTUACIONES, LIBRETO, QUE TODO ENCAJA, COMBINA, PERFECTO! Digo, miro H y me distiendo, x que es mas light...

Pero veo semejante falta de respeto de la produccion, autores y actores, que me sublevo! disparo4

En esta novela, nada encaja con nada, la Logia sigue siendo un club de viejos jubilados, nadie percibe que se acabó la noche, y no hubo ningun sacrificio? O deducen que ya pasaron a Emilia para la otra vida?
Porque en definitiva, los unicos que saben que Emilia fue secuestrada son los viejo paj--- y Lucas y Antonio... el resto, está de jolgorio!! cumple2

Lo de Mercedes / RG no merece comentario alguno. affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)  Empty Re: Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)

Mensaje por marcel Vie Oct 21, 2011 11:50 am

Yo no miro EE simplemente porque no me enganchó , me pareció demasiado rebuscada y como ni Pablo ni la Krum me atraen por eso no puedo comparar , creo que si la viera por lo que cuentan que es EE ya hubiera dejado de ver HDUV .- Te admiro la paciencia María

Los viejos jubilados del club de bochas todavía no entienden porque oscureció ni porque que escribo , creo que se leyeron todo el cuento pero que no entendieron un joraca confused ; la prueba está en que se mandan una c.agada tras otra pero si Toñete sigue corriendo detrás de la tolola creo que seguirán como el pato criollo , a cada paso una c.agada


Es un alivio saber que lo del embarazo de Tannatonta es solo una suposición tuya Anis por el mareo de esta tonta , ojala sea porque tiene un tumor irreversible en el mate y se muere en 10 capítulos , total Mecha es un personaje o sea no le estoy deseando la muerte a nadie medespansurro2
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)  Empty Re: Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)

Mensaje por Maria_E Vie Oct 21, 2011 12:00 pm

Coincido, Echarri y Krum son de lo peorcito de EE, pero el resto alabar
Hay cosas que parecian como colgadas, pero se enganchan con otras y tienen una resolucion, un castigo o lo que fuere y x momentos es para ver de pie y no exagero!

Pero volviendo a nuestro temita... El personaje de Mercedes, fijense x otros lados, facebook o en otros foros y nadie se la banca, salvo las fans, que son bastante limitaditas, todo el mundo considera lo que es real, su personaje NO TIENE RETORNO, por el libro, x ella x lo que sea, convengamos que RG no pone ni 5 cents para darle fuerza, creo que lo pincha a diario. affraid

Si tiene un tumor ojalá Dios se apiade de ella y se la lleve al otro mundo con su primo Andres, exaltado pero no seria la solucion, porque si Antonio, con todo lo que le hizo estando "normal" la sigue cual perro faldero, imaginatela enferma! pensar
Creo que se tira en el piso para que lo pise, cual trapo de piso, asi sus piececitos de princesa no tocan la tierra! porras
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)  Empty Re: Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)

Mensaje por anikas Vie Oct 21, 2011 12:17 pm

Ay...no nos caerá la breva que tuviera un tumor cerebral INOPERABLE!!! Rolling Eyes
Pero como dice María...solamente nos faltaba eso...aguantar a Toñete a su vera abanicándola... Evil or Very Mad
Además el chico está en celo eh???Que ayer no hacía más que decirle a los amigotes que lo han bancado durante tanto tiempo...que lo dejaran a solas con ella!!!Hombre!!!!Un poquito de por favor!!!!Y Pedro diciéndole: "No seas pollerudo"... medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)  Empty Re: Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)

Mensaje por Aby Vie Oct 21, 2011 12:32 pm

Anis que imaginación la tuya pensar que tontis esta preñada, ya tenemos
una, dos en una misma novela es too much. Si lo estaría volveriamos a lo
mismo del principio, de quén es el baby...noooo otra vez.
María te admiro la capacidad de ver dos ficciones, con esta me basta y sobra, supongo que EE es buena, salvo Echarri y Krum que no los tolero, el resto son actorazos.
Todos ya saben que Emilia esta en la iglesia abandonada, no piensan ir a
rescatarla, ni siquiera su principe zopenco??? esta novela insulta mi inteligencia,
no entiendo como sigo mirando este mamarracho, debo estar como Regina loquis
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)  Empty Re: Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)

Mensaje por anikas Vie Oct 21, 2011 12:40 pm

Pues yo no cantaría victoria eh???Que la tontis dijo "estos días estoy mareada" o algo por el estilo pero como se atranca en los diálogos...pues no hay quien la entienda!!!Veremos si no sale con embarazo...y entonces sale Benicio a decir que el hijo concebido dentro del matrimonio es SUYO!!!!
Con algo tienen que rellenar de aquí a febrero! Rolling Eyes
La verdad a Emilia hasta le harían un favor si la matan porque qué lastima...está más sola que la una en ese pueblo de cuarta...Ya os dije en su momento que su mejor final es volver a París y echarse un novio gabacho!!!El hermanito nada más pensaba en celebrar con Mechita y ni puñetero caso a la hermana! Rolling Eyes

No se puede comparar EE con esto!!!Es que yo veo a la Bredice y me parto solita...qué personaje, qué actriz!!!Como dicen por ahí...MF de oro, platino y diamante!!!jajaja
Igual Lito Cruz...Luciano Cáceres, Ludovico...Casi todos se han lucido. Los más deslucidos creo que han sido los protagonistas. La Krum fue deslucida siempre pero Pablo es que ha tenido un papel menos fuerte que en otras ocasiones...Además que los de alrededor han tenido personajes muuucho más interesantes!
Aquí, en HDUV, no hay personajes interesantes...todos son hipermegaplanos...sin forma alguna! Rolling Eyes
La historia de EE tampoco me gusta pero está bien escrita o bien perfilados los personajes. Todo eso de las logias mesiánicas, los elegidos y esas patrañas no me convencen...yo soy más empirista...y me cuesta dejarme llevar por los temas esotéricos...Si la historia de amor hubiese sido buena habría estado muuucho mejor para mi gusto.
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)  Empty Re: Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)

Mensaje por pepi1 Vie Oct 21, 2011 12:42 pm

el beso de antonio y mercedes fue HORRIBLE!!!!!!!!!!!! asco
en las novelas es lindo ver todo tipo de chapes: apasionados,impulsivos, tiernos, timidos,cariñosos,etc. pero este fue inclasificable!!!desubicado, poco natural, feo,feo!!!!!! he dicho,ja ja ja ja
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)  Empty Re: Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)

Mensaje por Maria_E Vie Oct 21, 2011 12:52 pm

Claro, pero a mi me encantan los temas de Esoterismos, magia y eso, pero bien hechos, con seriedad y respeto... y no como aqui!

Y Aby, paciencia es la que me sobra para soportar H... te juro que la sigo, por el foro y la buena gente que lo conforma, por Emilia y Cátulo... porras

Hasta hace 2 caps lo miraba x Toñete tambien, pero a rigor de lo que estamos viendo... asco

Recuerdo que escuché eso de la estú.pida, sus mareos, lastima que no iba x un acantilado, asi PUM porfadiosito y a otra cosa mariposa!

Y no quiero elucubrar pero me parece que el hijo del Maldito... está entre nosostros... cool MP del martes... y todos creeran que es éste.... exaltado


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)  Empty Re: Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)

Mensaje por anikas Vie Oct 21, 2011 12:59 pm

pepi1 escribió:el beso de antonio y mercedes fue HORRIBLE!!!!!!!!!!!! asco
en las novelas es lindo ver todo tipo de chapes: apasionados,impulsivos, tiernos, timidos,cariñosos,etc. pero este fue inclasificable!!!desubicado, poco natural, feo,feo!!!!!! he dicho,ja ja ja ja

Pero es que encima la escena está mal editada!!!!
A mí el beso no me gusta porque no me la banco a la Mechis...pero el besotote con Castro..quién pudiera! medes
No obstante, tengo que decir que Castro se besaba mejor con Peterson...y sobre todo con Oreiro...incluso con Díaz!
La mala edición está en que cuando Victoria da con la maza como terminada la sesión se ve de fondo cómo el matón sale de la sala y en primera fila está Mecha abrazándose a Cátulo...se ve que termina el abrazo y Mecha se dirige hacia el lado de Antonio...Acto seguido vemos que Mecha que estaba a dos pasos de Antonio sigue abrazada todavía a Cátulo y entonces se dirige hacia él corriendo...NO SE PUEDE TOLERAR ESO!!!!Un capítulo de 30 minutos escasos y que no cuiden esas cosas! Rolling Eyes

Otra cosa...a Beni también se le fue la olla...no ya por el intento de estrangulamiento para con Mercedes sino porque le dice no sé qué del MATRICIDIO...dice algo así como: "eso soy...soy un matricida???"...pero como cortan y pegan también en los adelantos no sé si es exactamente eso lo que dice o si yo entendí mal!!! Suspect
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)  Empty Re: Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)

Mensaje por Maria_E Vie Oct 21, 2011 2:20 pm

Anis, no observe eso que decis de la edicion, pero estimo que hay partes que me cansan y las paso mas rapido... Mad y si interviene Mercedes mucho mas!

El beso, fue un beso mas, y me parece como una liberacion para Antonio que viene con bastante "abstinencia"... aqui salvo Lucas y la infeliz de la mujer que siempre estan como perros, y asi les va, el resto si no fuera x alguna que otra vez, son "abstemios" será porque viven en Vidisterra la tierra del buen sol y del buen vino?
flower
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)  Empty Re: Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)

Mensaje por anikas Vie Oct 21, 2011 2:49 pm

Es que hace rato olvidaron los autores y productores que estaban escribiendo una "historia de amor" por encima de una historia mesiánica, de logias, iluminados o lo que sea...Y creo que es epidemia general...véase LU donde también parece que se fueron por las ramas o el mismo EE que muy bien producido e interpretado pero de historia de amor para recordar bien poquito...Diría que solamente CMS tiene más historia de amor y es ahora cuando recién empieza! Rolling Eyes
No sé...pero yo elijo las novelas por las historias de amor...y este año eché mucho de menos escenas de romance, de complicidad entre parejas protagónicas...Mucho más las escenas de amor propiamente dichas...
Hace unos años (bastantes) se daba menos importancia al cómo y dónde se daban el primer beso...simplemente pasaba y era mágico por ser el primer beso...Hoy día les falta enviar alguien a la luna para ver si es un buen "paisaje" para dar el primer beso que luego resulta siendo bastante fiasco. Rolling Eyes Buscan demasiados adornos para cosas que no lo necesitan y se olvidan de lo primordial...AMOR y tramas con personajes coherentes.
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)  Empty Re: Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)

Mensaje por Maria_E Vie Oct 21, 2011 2:54 pm

Es que x lo menos aqui, los autores, me refiero a Argentina, lo basico y simple, segun el criterio de ellos no vende, porque?

Porque a la gente le gusta el suspenso y eso... Perfecto! Hagamos una historia de AMOR (con mayúsculas) y creemos el misterio pero en la historia, no que llenemos de bombitas de colores todo y todo, que para ver lo esencial, sea tan escabroso y tedioso correr las bombitas, que a nadie ya le quedan ganas!
affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)  Empty Re: Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)

Mensaje por lulilop Vie Oct 21, 2011 3:12 pm

Maria!!! me haces reir con lo de las bombitas Basketball ahora tendremos que correr la bola de fuego para poder ver........!!!!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)  Empty Re: Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)

Mensaje por Maria_E Vie Oct 21, 2011 3:29 pm

Ciertooooooooo!! affraid
Como se me habia pasado semejante CATASTROFE!!

Es que aqui abrio tanto el abanico, por no ser grosera, el escritor, que agarra un poco aqui, otro poquito alla, minipimer y nos tenemos que comer cada papilla!!
Mad

Yo espero que esa bola, como bola que se precie se lleve a unos cuanto bolu.dazos!

Empezando x..... ML medes medes medes
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)  Empty Re: Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)

Mensaje por lulilop Vie Oct 21, 2011 3:38 pm

ML????? question
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)  Empty Re: Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)

Mensaje por marcel Vie Oct 21, 2011 3:42 pm

Creo que uno ya se fue antes que la bola haga su incursión ¿Murió finalmente Miguel ? confused

Y despues con ML , pueden irse LL y su inosportable mujer , Cosme que actua bien Surraco pero el personaje ya no da para más ... y sigue la lista Rolling Eyes ..... Rafael es otro , hay personajes que hace rato perdieron su razón de ser en esta historieta Rolling Eyes

ML creo si no me equivoco que es Mercedes Leiva Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)  Empty Re: Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)

Mensaje por lulilop Vie Oct 21, 2011 3:46 pm

Gracias Marcel, estoy un poco lenta jajaja ,siiiiiiiiiiiiiiii se pueden ir todos.....

Creo que murio Miguel, algo se vio en los adelantos.....
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)  Empty Re: Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)

Mensaje por anikas Vie Oct 21, 2011 4:02 pm

Yo juraría que Miguel está muerto. Cosme lo atropella y él está con los ojos abiertos...Luego lo encuentran Lucas y Antonio y está finadito eh???
Ahora bien...si lo resucitaran...pues no me extrañaría...visto lo visto!

La bola de fuego ha de arrasar medio poblacho.
Cosme ahora sin Miguel...ya me diréis qué sentido tendrá...Si le quitan a su juguetito desde hace más de 100 capis! Rolling Eyes
Igualmente Rafa...no da para más!!De hecho este personaje desde el capi 30 que no daba para más!
La Chiru otra que tal...estoy cansada de ver sus pucheros!!
Benicio podría hacerse una gracia y mandar para el otro barrio a Mechita...para que no tengamos que esperar a la bola de fuego! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)  Empty Re: Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)

Mensaje por Maria_E Vie Oct 21, 2011 4:30 pm

marcel escribió:
ML creo si no me equivoco que es Mercedes Leiva Rolling Eyes

Bien Marcel!!!!!!!!!!!!! buenisimo
Ha ganado un viaje a Vidisterra "de noche" donde el city tour incluye unos traguitos en la Bodega de Temuco servido de propias manos del bueno de Beni! porras

Si quiere recorrer los viñedos, irá acompañada x el espíritu de Miguel (qepd) y debe ir bien protegida contra todas las alimañas que ahi circulan!! medespansurro2 medespansurro2

Detalle, casi sin importancia... pero es bueno advertir al pasajero... antes de que "viaje"...

Es un viaje de ida!! exaltado
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)  Empty Re: Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)

Mensaje por Maria_E Vie Oct 21, 2011 4:33 pm

Si murió todo bien, pero que ganas de joder, habiendo tantos lugares para hacerlo, caerse justo en el momento que Toño dejó de estar en celo para ir a buscar a su hermana!

Esta Emilia que mala suerte que tiene!! exaltado

Tantos hombres alrededor y ninguno sirve ni para hacer ring raje!
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)  Empty Re: Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)

Mensaje por Aby Vie Oct 21, 2011 5:26 pm

Digo si la novela fuera coherente, con buenas actuaciones, seguramente no
estariamos dale que dale. Cada uno que muere puede volver, da un poco de
miedito ese pueblo perdido en el mapa. Ahora que caput Miguel, que no se
les ocurra hacerle experimentos para revivirlo, Cosme que se entretenga con
Rafa, dos que ya no tienen rumbo, sino que los manden al campito.

María lo del viaje de ida me mato medes medes
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)  Empty Re: Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)

Mensaje por Maria_E Vie Oct 21, 2011 6:08 pm

No queria dejar de mencionarles esto publicado x la gran GP, mensaje que le enviara a ella en no menos grande LC:

LC a PG: el viernes que viene poné un plato más porque voy al asado de los viernes. A punto para mi."// PG: No t creo nada.
flower
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)  Empty Re: Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)

Mensaje por lulilop Vie Oct 21, 2011 6:10 pm

Lo lei jajajaja son dos opas!!! geek
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)  Empty Re: Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)

Mensaje por anikas Vie Oct 21, 2011 6:32 pm

Encima que el asado de los viernes lo paga sabrositos, drean, personal y toda esa peña...el tipo no va!!!!!Igual si apareciera más a menudo por los asaditos algún actor le podría comentar la cagada que es su "obra" desde hace bastante tiempo porque no me puedo creer que ninguno de los que forman parte de este zafarrancho se haya dado cuenta del desaguisado que llevan entre manos!!! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)  Empty Re: Capitulo 156 - Antonio INOCENTE! (y PE.LO.TU.DO!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.