Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Julia embarazada de Antonio?

5 participantes

Ir abajo

¿Julia embarazada de Antonio? Empty ¿Julia embarazada de Antonio?

Mensaje por monicaclaudia Miér Abr 06, 2011 8:14 pm

En su plan de separar a Mercedes (Gaetani) de Antonio (Castro), Julia (Morales) se presenta en la casa de este para comunicarle que dará inicio a una acción legal en contra de Mercedes por “intento de asesinato”.

Antonio, que ya no cree nada de lo que la fiscal le dice, le pide que se retire. Pero antes de hacerlo y, apelando a una nueva estrategia para engañar a Antonio, deja su cartera sobre la mesa, dentro de la cual, hay un misterioso sobre.

Antonio se deja llevar por la curiosidad, toma la esquela y descubre que se trata de un análisis cuyo resultado es positivo: no hay dudas, Julia está embarazada.
Pocos minutos después, la fiscal regresa en busca de su cartera y, al ver a Antonio con el análisis en la mano, ya no puede negarle su estado. Ahora, al recordar que alguna vez pasaron la noche juntos, Antonio le pregunta quien es el padre del bebé. Julia no responde pero su silencio es suficiente para que Antonio comprenda que en pocos meses será padre y que este nuevo e inesperado suceso podría distanciarlo de Mercedes para siempre.

fuente: eltrece.com


monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Julia embarazada de Antonio? Empty Re: ¿Julia embarazada de Antonio?

Mensaje por monicaclaudia Miér Abr 06, 2011 8:17 pm

Cuando viene el sacrificio?. Sera real o un invento de Julia? Son hermanos, esta mina esta embarazada, algo mas?...Es una locura..

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Julia embarazada de Antonio? Empty Re: ¿Julia embarazada de Antonio?

Mensaje por marcel Miér Abr 06, 2011 8:54 pm

La participación de esta mina parece que es eterna , que alguien la mate no la soporto más Evil or Very Mad , porque aparte de mala es insufrible porque Cosme , Martín , Rafael , Gretel , Octavio , las misma Regina son malos pero sus personajes son atrapantes pero esta a parte de mala es desabrida
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Julia embarazada de Antonio? Empty Re: ¿Julia embarazada de Antonio?

Mensaje por lulilop Miér Abr 06, 2011 10:35 pm

Nooo ayss ayss esta mujer no se va mas Twisted Evil
Que alguien la mate XD

lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

¿Julia embarazada de Antonio? Empty Re: ¿Julia embarazada de Antonio?

Mensaje por ana_p Jue Abr 07, 2011 12:45 am

jajjajajaja por diossssss chicas! apoyo su deseo, es realmente insoportableeeee!!! no aporta interes en lo màs mìnimo... y coincido con que el resto de los "villanos" son aceptables, pero esta mina es de terror... hasta me parece que actua muy mal... pobre chica, no tengo nada en su contra, pero demasiado papel le dieron ya!!!!! JUIRA JULIAAAAAA!!!!!!!!!!!!! disparo1 disparo4
ana_p
ana_p
Capítulos

Cantidad de envíos : 1555
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : En Liniers, la ciudad del Fortín, velezana a morir!

Volver arriba Ir abajo

¿Julia embarazada de Antonio? Empty Re: ¿Julia embarazada de Antonio?

Mensaje por MJ Vie Abr 08, 2011 9:26 am

En algún momento Pedro escuchó a Julia decir que el hijo es de Antonio en los adelantos? Porque yo no lo escuché!!!
No me gusta nada estooo!! Ya los separan con el hecho de que sean hermanos, por qué le ponen esto también? Encima con la insoportable de Julia!!!!!
NO se iba/la mataban o algo así a Julia????
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

¿Julia embarazada de Antonio? Empty Re: ¿Julia embarazada de Antonio?

Mensaje por monicaclaudia Vie Abr 08, 2011 9:36 am

Si, Pedro escucho bien clarito que la insoportable de Julia estaba embarazada de Antonio pero lo hizo a proposito para que lo oyera. Igual, como se dieron las cosas, esta desgraciada no esta esperando ningun hijo. Es una trampa.

Saluditos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Julia embarazada de Antonio? Empty Re: ¿Julia embarazada de Antonio?

Mensaje por marcel Vie Abr 08, 2011 10:12 am

MJ escribió:En algún momento Pedro escuchó a Julia decir que el hijo es de Antonio en los adelantos? Porque yo no lo escuché!!!
No me gusta nada estooo!! Ya los separan con el hecho de que sean hermanos, por qué le ponen esto también? Encima con la insoportable de Julia!!!!!
NO se iba/la mataban o algo así a Julia????

¡Hola Juli ! .... eso que la mataban lo dijo alguien no demasiado confiable asi que no nos ilusionemos , parece que esta bruja seguira haciendo de las suyas Twisted Evil ojala la sacrifiquen para parar alguna maldición porque la odio Evil or Very Mad
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Julia embarazada de Antonio? Empty Re: ¿Julia embarazada de Antonio?

Mensaje por lulilop Vie Abr 08, 2011 10:42 am

A Julia se la pueden dar a Rafael medes medes
No creo que este embarazada, esta en complot con Martin Twisted Evil para que escuche Pedro y le cuente a Antony, Rolling Eyes
Cuando muera el doctor, Julia se queda sin ayuda cool
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

¿Julia embarazada de Antonio? Empty Re: ¿Julia embarazada de Antonio?

Mensaje por MJ Vie Abr 08, 2011 7:45 pm

marcel escribió:
MJ escribió:En algún momento Pedro escuchó a Julia decir que el hijo es de Antonio en los adelantos? Porque yo no lo escuché!!!
No me gusta nada estooo!! Ya los separan con el hecho de que sean hermanos, por qué le ponen esto también? Encima con la insoportable de Julia!!!!!
NO se iba/la mataban o algo así a Julia????

¡Hola Juli ! .... eso que la mataban lo dijo alguien no demasiado confiable asi que no nos ilusionemos , parece que esta bruja seguira haciendo de las suyas Twisted Evil ojala la sacrifiquen para parar alguna maldición porque la odio Evil or Very Mad

Hola Marcel!! Tanto tiempoooo!!!!
Bueno, entonces según parece habrá que seguir soportando a mi tocaya jeje. Qué bronca!!!
Gracias, no había escuchado que estaba todo arreglado, aunque obviamente lo imaginaba... Mad
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

¿Julia embarazada de Antonio? Empty Re: ¿Julia embarazada de Antonio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.