Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!!

+4
kristy
marcel
anikas
Maria_E
8 participantes

Ir abajo

Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!! Empty Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!!

Mensaje por Maria_E Vie Dic 02, 2011 12:48 am

Arrow Emi, la ciudadana mas limpia de Vidisterra, está x bañarse aparece Merlot y aflojan los 2, se estan besando y llama la Chinche en el zapato “Chiruza” a romper el momento. Y Emi pobrecita queda mal… Lucas está furioso pero acude x la Chiruza. La cual le hace el cuento a Delicia que no quiere ser asi…
Arrow El avance Octavio – Toñete – Gretel Sleep
Arrow Frida – Paula – Embarazo – Beni Sleep
Arrow Toñete, farol en mano, se pierde x los tuneles de Vidisterra underground, encuentra a su madre, piña y tucumano para Rafael y se lleva a Regi!!! exaltado
Arrow La eminencia dice que la Chiruza ademas de ser Accardi insoportable padece de: Hipomania, Bipolaridad y Compulsión Suicida… con que se come todo eso, no lo sé ni me interesa.. disparo4
Y MAC puso cara como diciendo: Yo estoy con Alcon y Beban en el teatro y aquí soportar a esta infeliz? Y de verdad, persona y personaje, creo que es el momento que se vuele las tarlipes! disparo1
Arrow Beni, Rafa, los milicos, los pasillos, y Beni encuentra una pulsera… wub
Arrow Antonio lleva a Regina con Emi (que sigue bañandose) y Regina mira a sus 2 retoños y dice la frase del titulo… Son tan lindos los 2!! wii Frase archirepetida x Marcel.. alabar pensé, ahora dice son como un Alamo y un Jacarandá y vamos a Baires x los dividendos! winner
Le cuentan a Emi que la tenia Rafael, se pone mal Emi, Toñete se va, Regina le dice que tenia razon Paul (grande Regi!! alabar ) en decir que Emi era como su faro, y una escena muy tierna, Regina le dice que está orgullosa que sea su hija! Emi, de lagrimal flojo, le dice que ella esta orgullosa de que sea su madre x haberlo traido a Ian… Aplauso para las 2 chicas Piave!! alabar porras exaltado buenisimo
Arrow Frida cena con Cosme que quiere tener un hijo!!
Gracioso Catulo cae x Frida para que vea a Regina, y le dice que tiene problemas de higado, para que Cosme no sospeche!!
Arrow Octavio busca a Rafael, la sanata de la Vid… la 11° Maldición que es la peor!! “Todo fruto de la Tierra se corromperá y será pasto de gusanos” – Que cara.jo toma Calde, el del balde?? affraid
Arrow La Comica Sabina recordando que es el cumple n° 2 de su hija, Tontolina la consuela, Toñete que no puede encajar con Ian xq el pendejo lo trata de Tu…. medes medespansurro2 Juassssssssssss
Arrow La ultima cena de Vincent… 3-2-1 en la mesita del taller de los Hermanitos Sosa!!! brindis
Avances, se los debo….
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!! Empty Re: Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!!

Mensaje por anikas Vie Dic 02, 2011 9:50 am

- Emi está embarazada????Por lo de los adelantos...espero sea de Lucas aunque no me quedó nada claro porque lloraba como una Magdalena!!!Con Rafita no hubo nada en la excursión a la capi no??? scratch
María te leyó el honorable escritor desde que lo dijiste y te copió...pa no variar! Twisted Evil

- Toñete sigue implacable con mami Regis...no le pasa una!No acabo de entender a este hombre...ese conflicto interior que trae con Regis y en cambio a Mecha es incapaz de reclamarle nada...
Qué bueno lo del "tú"...el niño adoptó la forma paterna...obviamente!Si el otro se la pasaba hablándole...el chico no "vosea"... medes Me hizo gracia el detalle!Pero le faltó decirle a Mecha: "esto es por tu culpa"...Y tendría que preguntarle lo del nene...porque yo dudaría...más con lo rapidita que resultó la tontis! Rolling Eyes

- Vicen no se suicida nada...ése es cagón hasta para apretar el gatillo!Veremos a ver qué hace Toño para salvarlo...Yo de Vicen aprovecho y le pego un tiro a Octa...y uno más para el cementerio!

- No entiendo cómo no dan con todos en casa Toñete...si ya está la milicia al completo incursionando por el subsuelo vidisterrano!

- Tocaba ya el cheque para Friduski no???Porque la huevada del hijo: "Necesito un hijo, flaca"...Me morí de la risa!Para qué carallo quiere éste un hijo???!!!

- Ah...pero en Vidisterra se cultiva algo aparte de maldad e impunidad???Primera noticia! Shocked

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!! Empty Re: Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!!

Mensaje por marcel Vie Dic 02, 2011 10:44 am

Había escrito un montón y se me borró Sad

Toñete tiene sentimientos encontrados para con Regis por un lado vive pendiente de ella y la salva siempre de situaciones espantosos y aunque diga que lo hace por su hermana Emi , no es tan así , lo hace por él porque aunque se niega a reconocerlo la quiere a Regina pero hay un voz interior en él que le recuerda las atrocidades que cometió su madre en honor a una causa rídicula y entonces el odio se apoderá de él y hace que no pueda perdonarla como se lo grita en los adelantos .- Toñete tiene un perdón selectivo porque a Mecha le perdona todos los errores , le perdona que lo hya acusado de asesino , le perdona que su hijo quiera mas a un tercero que a él y bueno es como todos los hombres "tres pelos de c....cha tiran mas que una junta de bueyes " Twisted Evil

Benicio y su eterna cantaleta de "Soy el padre de Ian y quiero que me lo devuelvan " Twisted Evil amanezandolo a Toñete que no lo cree No pero que entra en dudas cuando le dice que Mecha tuvo relación con él mientras Toñete y la Tannat estaban juntos y que el niño de los cabellitos dorados es su vivo retrato y ahí aunque no se lo diga a la Tannat algo le hizo ruido en el interior por eso le molesta que el niño hable de "tú" , no se siente conectado con su hijo y se la agarra con la pobre criatura cuando la culpable de todo esto no es otra que la madre Twisted Evil y anda con ella como si nada , a los puros abrazos y besos Twisted Evil ¡Este hombre piensa con los genitales ! Twisted Evil

La escena de Emilia y su madre fue tiernisima , tienen una conexión muy especial esas dos amorcis ; alguien dijo el otro día que la Kloos era mala actriz y yo no digo que sea Meryl Streep pero tiene los que otras pésimas actrices como por ej GA no tiene , Marcela tiene sensibilidad , tiene ángel , tiene carisma y en estas escenas donde hay que poner el corazón se le nota wub
Viste María Regi piensa como yo guiño

Y a Cosme que bicho le picó ahora que quiere tener un hijo Shocked Ese esta más loco no que una sino que cien cabras con crías loquis y perdón a las pobres cabritas que las comparo con este especimen .- A Frida la salvo el siempre genio de Cátulo alabar

Paulita está loca si quiere generarle culpas a Benicio por el "aborto" que este mando a hacerle , a ese tipo solo lo conmueve la obsesión que tiene por la tolola loquis ... hablando de Paula ¿Cuando le va a salir la panza ? question

Lucas es otro que no se con que piensa ¿Para que quiere tener un hijo de esa madre ? Shocked En eso tiene razón la loca de la chiruza , al pibe Leiva solo le importa el alien que ella lleva en la panza Twisted Evil Yo creo que a Lucas le va a importar la locura de China el día que la bipolar dejé de hacerse daño a si misma y se lo haga a Emilia Twisted Evil

Vicente y la ultima cena Question que sabemos por los adelantos que no es última porque el muy cagueta aflojó

Adelantos ; Emilia está embarazada , las dos rayitas de su test lo indican amorcis y obviamente es de Lucas , si Rafael hace siglos que no la toca , aparte Rafa para mí es estéril ( María dixit alabar ) yo creo que llora porque no es el mejor momento para traer un hijo al mundo con la chiruza mas loca que un plumero

Toñete , la tolola y el niño rubio jugando en un parque y Lucas que les avisa que tengan cuidado que está todo rodeado de militares y alli ven a Vicente y a Octa cuando este último le entrega el arma para que se haga pim .. pam... pum disparo4 ¿Que hará ORET SAROF ? Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!! Empty Re: Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!!

Mensaje por Maria_E Vie Dic 02, 2011 12:42 pm

Yo creo que Lucas, x mas que hable de matar y eso, jamas mataría y menos a un nonato y siendo suyo… (cosa que dudo) No
Creo que en cierta manera le da pena la Chiruza, pero ganas de matarla, no le faltan. disparo4
Igual, coincido con Marcel, que Lucas recien se dará cuenta del nivel de locura de la Chiruza cuando ésta ataque a Emilia y ahora embarazada… ahí creo que no pensará y accionará, pero creo que cuenta con “su suegra” de su lado, y el trabajo “sucio” lo hará Regina… good
Y Emi llora, xq ella es mas buena que el pan, ella y Lucas se aman desde los 10 años como dijo Lucas aquella vez, saben que no pueden estar el uno sin el otro, pero Emi jamas haria nada para lastimarlo a Lucas, asi vaya en contra de sus intereses… nono
Yo siempre pensé que Emilia se habia casado con Rafael, x boba y xq de esa manera le sacaba a Lucas la presion de Rafael que siempre lo quiso y lo quiere matar. blabla
Para Emi, la Chiruza es una pobre mina, pero “esta embarazada” de Lucas y para ella es sumamente importante velar x ese hijo xq es de Lucas…! nono
Pero ahora estando Emi embarazada, ella tendrá que cuidar de “su bebé”… contra todos! Tiene a su mamá, que está demostrando cuanto amor le tiene, festejo su hermano, la Tontolina, Delicia que la adora, y está Lucas… que el día que se entere que Emi está embarazada se muere de la emocion! enamorado (eso espero)
Está Cátulo, Estrella, Berlanga, Pedro, Sabina… A Emi todos la quieren xq ella siempre tuvo una línea, siempre se comportó igual, con $ y sin ella… winner

Toñete está pagando ser como es y no medir su amor-odio con la misma vara entre sus mujeres…
Su Madre Biologica- Regina, la odia casi como a Beni, pero hay algo que no deja que la Odie x completo y coincido que todo lo que hace x Regi no es el 100% por Emi.
Tontolina, la ama 100% y su bragueta no lo deja razonar, pero ahora está de por medio el niño, que si bien, no duda de su paternidad, duda si de la crianza y del no encajar con él. Pero como bien dicen, la culpa no es del niño sino de Ombligo al aire, que piensa con el homónimo… disparo4

A mi Marcela, sin ser Meryl ni Glen, me muestra lo que me dice, y yo le creo. Pone el alma y lo ves en las escenas con Regina, y hasta con Merlot… Ella lo mira a Merlot y te das cuenta que está rendida x él… en el capitulo anterior, cuando él le dice “vos te quedas acá” Emi que nunca acepta “ordenes” aceptó orden del hombre que ama. Ella me mostró la cara de “aceptación” de la orden xq era de Lucas… y él, cuando está con Emi, me muestra a un hosco que se ablanda como un flan cuando está con ella… victory
Ya me estoy imaginando cuando tengan a la hijita de ambos… enamorado

Question El comentario de Frida sobre las frutas y verduras… que tenia que ver?
Arrow Una perlita… en el mismo capitulo, Estrella hablando con Toñete organizando entrar a la Cava dice que entrarán x el tunel de la casa de Delicia (ex Regina) y cuando Toñete habla con Regina, que le pregunta si conoce ese lugar, ella le dice que si, pero que desde la casa de ella no se podia entrar xq estaba todo derrumbado desde hace años…
medes
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!! Empty Re: Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!!

Mensaje por kristy Vie Dic 02, 2011 3:20 pm

Otro capitulo mas... La verdad es que en Eltrece deberian mirar mas a la calidad (como hacen con los unitarios) que a el rating... Estirar asì las novelas de muy poca calidad las ruina mas de lo que ya son...


Uff y no aguanto mas la Accardi...... y lo que mas me molesta esque mucha gente dice que es una gran actriz................ por favor..... asco
Si ella terminò de grabar pocos dias antes de el gran final significa que la tenemos que soportarla hasta febrero y no tengo idea de que se puede inventar Calderone para seguir con ella..... ah ya sé después de tentar de matar a su hijo va a tentar de matar lo de Emilia...... wow.... affraid

A mi la Kloosterboer no me gusta mucho... creo que tuvo solo la suerte de tener el papel mas tierno y amable y que tiene una de las cara mas linda de l'Argentina pero para mi zero carisma.. y mas de estar en el elenco con Gaetani (que pero me gusto en Don Juan) y Accardi....
Por lo que vi en Valientes (como en muchas otras novelas) se luche gracias a su parejas y con Wexler y Diaz no podia competir....
La vi en las dos temporadas de Son Amores y la verdad es que en diez anos hache siempre el mismo papel (por eso creo que ahora le sale bien) pero dos gran actrices con carisma como Flor Bertotti y Carla Peterson se la comian y se la recuerda solo por sus "historias" de ficcion y non con Martinez, Cabré y Heredia....
Una actriz que me gusta mucho y que deberia tener mas trabajos es Manuela Pal.... a ella siempre le creo anque su papel no es mejor de los otros en esta novela...
kristy
kristy
principiante

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!! Empty Re: Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!!

Mensaje por marcel Vie Dic 02, 2011 3:41 pm

María es una ternura tu avatar amorcis

Yo creo que cuando Lucas se entere que tendra un hijo de su AMOR enamorado , no cabrá en su propio su cuerpo , si bien todos son hijos no es lo mismo un hijo producto de la casualidad y tal vez de la equivocación que un hijo del AMOR , tal vez suena mal esto que digo pero es la realidad .-

Aunque creo que Lucas tardará un tiempo en enterarse , la situación hará que Emilia guarde silencio , lo que ruego es que no se entere el loquito de Rafael y salga con la misma canción que su compadre el chileno que el hijo es de él porque se concibió durante el matrimonio porque me voy a Polka y los mato a todos disparo4 Este Calde con su ingenio saca a la asesina que hay en mí ayss
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!! Empty Re: Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!!

Mensaje por Maria_E Vie Dic 02, 2011 3:45 pm

Kristy, son gustos, y como dice Anis, para gusto los colores...

A mi Flor Bertotti me pone nerviosa xq grita y no sabe actuar... ademas es fea.

Carla Peterson para mi se lucio en los Pells, pero lamentablemente hace siempre de ella, en un Año para recordar lo mismo.

Wexler es EXCELENTE! Bueniiiiiiiiiiiiiisima actriz, pero no tiene carisma, y hoy x hoy vende mas el carisma.

Diaz es muy buena actriz pero para determinados personajes, en Valientes en vez de la heroina parecia una extra, particularmente me gusto mucho mas Wexler que Diaz.. pero claro Wexler era la mala...

Manuela Pal me parece muy de libro, no actua mal pero....

A mi las historias personales ni me interesan, aunque con Gonzalo la compré xq fue excelente en Valientes hasta que los separaron y si bien con Mariano no me disgustó, ya la habia visto en Son Amores y me aburrio...
Con Cabré no fue nada, solo la tira Ilusiones que fue genial, para mi gusto!

Accardi es mala con ganas y no mejora y Gaetani no es mala con ganas, pero me aburre bastante.

A mi Marcela me encanta, y lo que me quiere mostrar lo veo... y me gusta...

Baci per te cara,
Ritorna presto!
M
flower
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!! Empty Re: Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!!

Mensaje por Maria_E Vie Dic 02, 2011 4:16 pm

marcel escribió:María es una ternura tu avatar amorcis

Yo creo que cuando Lucas se entere que tendra un hijo de su AMOR enamorado , no cabrá en su propio su cuerpo , si bien todos son hijos no es lo mismo un hijo producto de la casualidad y tal vez de la equivocación que un hijo del AMOR , tal vez suena mal esto que digo pero es la realidad .-

Aunque creo que Lucas tardará un tiempo en enterarse , la situación hará que Emilia guarde silencio , lo que ruego es que no se entere el loquito de Rafael y salga con la misma canción que su compadre el chileno que el hijo es de él porque se concibió durante el matrimonio porque me voy a Polka y los mato a todos disparo4 Este Calde con su ingenio saca a la asesina que hay en mí ayss

Viste que lindo? Asi va a ser la nena de Emi y Lucas...
Anne Geddes es una fotografa de New Zealand, que saca esas fotos geniales... voy a cambiar mi avatar cada vez...

Si, el peligro, como desde siempre es Rafael y la Chiruza... pobre Emi!
Rafael no creo que accione contra Emi, pero la Chiruza si... Rafa le hara algo, como siempre a Lucas... y asi pasan los dias, igual si nos fijamos mas de 30 caps no quedan, y falta la bola, el divorcio o viudez de Mercedes, la reconstruccion de Vidisterra...

Aunque bien sabemos que aqui de un dia para otro, todo cambia...

Cuando Lucas se entere, creo que debe ser el 189 que la Granica dijo que era HARMOSO... y agregó adjetivos... creo que ese hombre se va a derretir de la emocion y siendo, como sabemos y bien decis, fruto del amor con su Emilia, espero que lo hagan dulce y tierno... es mas, ya me los estoy imaginando los 3 (Emi-Lucas-Baby) viviendo en la Chacra... enamorado enamorado enamorado enamorado
Igual, sabemos que en esta historia Calde, el del balde, no tiene incidencia... solo metio a su amiguisima insoportable Accardi, y la sufrimos... pero sobre el AMOR Lucas-Emi, Calde se declaró en quiebra...
lol!

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!! Empty Re: Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!!

Mensaje por anikas Vie Dic 02, 2011 4:30 pm

Para gustos los colores y entre gustos no hay disgustos es que suele decirse! mgreen
Yo opino como Kristy en casi todo lo que ha expuesto...si os dais cuenta opino poco y nada de MAC y Kloos porque no me gustan como pareja ni por separado...Son gente que no me mueve nada. Kloos siempre me ha parecido lo mismo...la chica es guapa pero eso...sinsorga desde que empezó en esto de la actuación.

Los fenómenos adolescentes no comenzaron con CA sino que vienen de largo tiempo atrás.
He ahí, Flor Berttoti, estupenda en Flori, pero siempre se repite...hace el mismo papel...mejor actriz que Kloos para mí pero siempre en el mismo papel...Se hizo de batallón de seguidores desde entonces y vive de las rentas desde su éxito mundial. De Son amores y Floricienta ha llovido mucho...es para que hubiese cambiado y, sin embargo, salió con una Nini que era más de lo mismo.

Carla Peterson son palabras mayores...Carla ha tenido papeles de protagonista, de antagonista, ha hecho drama, comedia, teatro, cine...no se pueden comparar...Ni siquiera con Wexler que quizá es de lo mejor que hay últimamente en tv. Wexler yo la recuerdo de Amor en custodia o de VR y no brilló nada...En Valientes se hizo hueco con ese personaje porque el resto no era ninguno potable. Y en UAPR demostró más su versatilidad...pero cualquiera que haya visto Lalola se dará cuenta que Carla Peterson tuvo ahí su gran papel y que, como dijeron en The Guardian, es imposible pensar en otra actriz para ese rol.

Accardi no tiene nada más que su participación en CA. Fue ahí donde se hizo con esa cantidad de fanáticas...y en su relación con NV pues por transitividad los siguen a ambos como a un pack (2 por el precio de 1). En la época de AEC todo el mundo la odiaba a muerte...basta ver los foros de entonces!
Es lo mismo que pasa con Lopi...se hizo con una gran fama y fanaticada con Rebelde Way a nivel internacional y por eso tanto seguidor...porque por sus trabajos de calidad no creo que sea... Rolling Eyes Son actrices que provienen de tiras para adolescentes. Y esto pasa en todos los países...véase México y sus Dulce María, Maite Perroni o Anahí.

Manuela Pal me parece excelente pero aquí la están jodiendo bien con este papel!No entiendo el porqué a esta chica no le dan papeles más importantes...a mí me parece igual de buena que Vanesa González. Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!! Empty Re: Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!!

Mensaje por Maria_E Vie Dic 02, 2011 4:45 pm

Claro, ves a mi Peterson no me gusta, solo me gustó en los Pells y ya venia de SMV, SA y miles de personajes iguales iguales.

Lalola no la vi constantemente pero alguno que otro capitulo vi, y no fue nada del otro mundo, es siempre ella y a mi quien hace de si misma no me parece una actriz... caso Duplaa lo mismo...

Vanesa Gonzalez me gusta, pero para teatro, en tele la vi poco y espero que rinda con Gonzalo, pero hasta que no la vea....

Manuela Pal, ya lo dije ante...

Besos,
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!! Empty Re: Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!!

Mensaje por marcel Vie Dic 02, 2011 5:18 pm

Y si para gustos los colores y sobre gustos no hay nada escrito porque si todos gustaramos de las mismas cosas y de las mismas personas el mundo no sería mundo y sobre todo sería aburrídisimo Sleep

A mi Peterson tampoco me gusta , es mas no le soporto su voz nasal y no me parece para nada que se luce como actriz , no digo que sea mala simplemente es una mas

Flor Bertotti hace siempre de lo mismo .. es Floricienta

Wexler es espléndida pero no se si da para protagónicos , da mas de antagonista como mala se luce , yo la vi en SDF y en Valientes y era para sacarse el sombrero

Juli Diaz me parece espléndida aunque en Valientes le dieron un protagónico de la época de las novelas de Andrea Del Boca

Manuela Pal es buena actriz , tal vez los papeles que le dan no son para que se luzca demasiado pero tiene pasta de actriz

Vane Gonzalez me encanta , la vi en SDF con Mariano Martinez y hacían una pareja hermosa y tuvo que rivalizar con Wexler de antagonista y estuvo al nivel , despues la vi en Socias y Lo que el tiempo nos dejo y es muy buena para ser tan joven

Y Marcela es Marcela para mi tiene angel , en lo único que no hoy coincido con mi amiga María es en la pareja de Marcela con Gonzalo Heredia , a mi no me movieron un solo pelo una y mil veces la prefiero con Martinez
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!! Empty Re: Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!!

Mensaje por Maria_E Vie Dic 02, 2011 5:50 pm

marcel escribió:
Y Marcela es Marcela para mi tiene angel , en lo único que no hoy coincido con mi amiga María es en la pareja de Marcela con Gonzalo Heredia , a mi no me movieron un solo pelo una y mil veces la prefiero con Martinez

Que se yo, será xq con Mariano me encantaban y ya los habia visto, y son preciosos los 2... y cayó Heredia negrito, reo con ella rubiecita, fina... encajaban... y me gustaban mas que con Mariano. brindis

Y como bien decis... Marcela es Marcela y para mi tiene angel y es asi... porras

El resto... Feliz Coincidencia!! medes

** Hoy no está Panaderos, no?
** Vieron que el dia del casorio Mecha-Antonio, grabaron tambien el de Mariano y la mujer del Zar... este ultimo lo dan el lunes en pantalla y nosotros debemos esperar 2 meses... Why??? auxilio


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!! Empty Re: Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!!

Mensaje por anikas Vie Dic 02, 2011 6:03 pm

Y eso???Hoy no la emiten??? Shocked
Joe...pues sí que van a alargar la agonía esta! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!! Empty Re: Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!!

Mensaje por Cristin@ Vie Dic 02, 2011 6:07 pm

Ains, que emocion emi esperando niño de lucas; ya me empeizan a encaar las fichas de lo que comentaron que tenian una niña. Para mi esa pareja a pesar de china, y de que entre idas y venidas no estan juntos en mas de dos capitulos seguidos, me siguen encantado. Tienen mucha ternura amorcis
Supongo que despues de tantos intentos de suicidio de china, en este ya perdera el bebe, porque sino a este paso, va a ser el embarzao del elefante,jeje!
Me gustaria que regina sepa que emilia esta embarazada antes de que la logia la sacrifique; por lo menos que se lleve una buena noticia para el cielo,jeje!
Cristin@
Cristin@
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Made in Spain

Volver arriba Ir abajo

Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!! Empty Re: Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!!

Mensaje por rita Vie Dic 02, 2011 10:52 pm

HOLA CHICAS, APARECIO EL TOMOGRAFO DE DELICIA !!! CUANDO? NO SABEMOS SON LOS ANACRONISMOS DE LA CELEBRIDAD DE CALDE EL DEL BALDE, SE HA CREIDO QUE LO CREEMOS SHAKESPEARE JAJA
LEI MAS ARRIBA QUE HOY NO LA DIERON EN ARGENTINA, SI ME PUEDEN CONFIRMAR AGRADEZCO. CREO QUE PRONTO SE NOS VA GA....
SALUDOS DEL OTRO LADO DEL CHARCO

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!! Empty Re: Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!!

Mensaje por Maria_E Sáb Dic 03, 2011 9:50 am

Holas!
Cuando apareció el tomógrafo? Me lo perdi! Solo recuerdo que a Emi la tuvieron que llevar a las Praderas xq en Vidisterra no habia Tomógrafo, despues no se habló mas!!

GA es como una chinche en el zapato, se padece a diario! Esa mina son TODAS LAS MALDICIONES EN UNA!!

Anoche no la dieron xq dieron algo x el tema del Sida... como dan todos los años...
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!! Empty Re: Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!!

Mensaje por lulilop Sáb Dic 03, 2011 10:14 am

Cuando Paula, fue a ver a Frida, esta la manda (creo )a hacerse una tomografia!!!! affraid , ella va y ahi entra Beni a encarar a Frida y todo lo demas lo sabemos ...Paulita le dice a Beni , que tiene una infeccion por el aborto ahh

Me parece que son 4 capitulos lo de la fundacion Huesped, no?? lol!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!! Empty Re: Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!!

Mensaje por pepona Sáb Dic 03, 2011 10:20 am

Maria_E escribió:A mi las historias personales ni me interesan, aunque con Gonzalo la compré xq fue excelente en Valientes hasta que los separaron y si bien con Mariano no me disgustó, ya la habia visto en Son Amores y me aburrio...
Con Cabré no fue nada, solo la tira Ilusiones que fue genial, para mi gusto!



Perdoname pero yo ahi no estoy de acuerdo, Gonzalo esta en las tiras por la pinta que tiene, pero realmente como actor es un cero a la izquierda para mi no transmite nada.

Yo resalto como actores en herederos a Benedeto (siempre es excelente) y a Rani que cada dia tiene menos papel, los demas son todos del monton y ni hablemos de la Acardi y de Caponi, para mi no pueden laburar ni en patito feo.

pepona
principiante

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!! Empty Re: Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!!

Mensaje por Maria_E Sáb Dic 03, 2011 3:37 pm

Pepona, Quizas mi redacción no dejó entenderse lo que quise decir... Question
A mi la pareja de Valientes, Marcela-Gonzalo, me encantó! enamorado
No quise decir que Gonzalo estaba excelente xq sabemos que procede de alguno de los bosques del NOA....

Obviamente que si hablamos de ACTORES, Ranni (EXCELENTE para mi gusto) y Benedetto, tambien muy buena... Pero aqui estan desperdiciados, porque imaginate que en una novela si no los ponen a los Masivos (Castro, Martinez, Gonzalo x ejemplo) no tienen raiting y la levantan asi xq si... guiño

Acaso Valientes era mejor que Herederos? Tenia quizas un libro mas coherente que este "copio y pego" de Calde, el del balde... pero estaban las 3 figuritas dificiles y encajaban para los gustos de todos, mas las 3 chicas, era un combo perfecto y le agregamos a Arnaldo y Thelma ... no habia baches... flower

Malparida, yo no la vi, pero creo que si no ponen a Selva, Taibo y Corrado, los protagonista Heredia y la Nieta de.... hacian agua, diriamos oceanos.... pero las pibas lo miran x Heredia, los grandes x los actores y ahi tenes el raiting... ahh

Accardi es lastimoso verla, a mi me irrita... asco Caponi me lo banco mas, como ya dije, cuando está con Marcela me gusta... picaro

Luli, mirá vos lo del tomógrafo... no lo habia escuchado!! exaltado



Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!! Empty Re: Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!!

Mensaje por anikas Sáb Dic 03, 2011 4:13 pm

Ni idea del tomógrafo!!!Pero apareció el personaje???Lo dudo...andamos más bien escasos de personal...que tuvimos que meter de extras a Sr y Sra escritor y productora respectivamente! Laughing

Acaso Valientes era mejor que Herederos? Tenia quizas un libro mas coherente que este "copio y pego" de Calde, el del balde... pero estaban las 3 figuritas dificiles y encajaban para los gustos de todos, mas las 3 chicas, era un combo perfecto y le agregamos a Arnaldo y Thelma ... no habia baches...

En esto estoy totalmente de acuerdo contigo...si Valientes tuvo éxito fue por sus 3 palmitos...porque la historia me parece igual de culebrunesca que ésta. Quizá Herederos está peor escrita (porque convengamos que a Calde es difícil ganarle) pero al menos me ha mantenido hasta el final como público, en Valientes yo la dejé por el capi 23...luego hice un recorrido con mando en mano y fue realmente soporífera...la venganza no se sustentaba, los parlamentos eran aburridores, las parejas para mí ídem!Nada rescatable! Para elegir culebrón, me quedo con México...que hacen sus "circos" pero al menos son "maestros" a la hora de hacerlos.
Yo ni siquiera a Arnaldo André trago...no me ha gustado en nada de lo que le he visto...y su personaje es un malo de libro.
Igualmente la señora Selva Alemán en Malparida...ese papel ya lo hacía María Rubio en el año 85 en México. Son "copieteos" de cosas ya vistas.
Por eso digo que a partir de Valientes, Argentina retrocede...Hay personajes como Oscar NS o Astor Montserrat que son mucho más novedosos y apetecibles de ver.

En cuanto a GA y MAC en Patito feo...Me quedo con la ahora ÚNICA Aniscar...al menos te reías con sus "divinas"...Éstos ni gracia tienen para eso! Evil or Very Mad

PD. Tantos capis lo de la Fundación Huésped???Creía que era solamente 1!!! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!! Empty Re: Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!!

Mensaje por Maria_E Sáb Dic 03, 2011 4:55 pm

Palabras Mayores Oscar NS y Astor M! alabar

Lo que pasa que "socialmente" esos personajes no son masivos, no son pendex, y "no venden" en raiting como Heredia, Martinez, Castro...

Por ej yo Valientes la dejé x el 132 cuando separaron a Enbel, y bue, para mi ahi terminó, porque yo compré esa historia dentro de la Historia general... y considero si, que estaba mejor escrito que Panaderos...

Y si bien, sigo con Panderos y dejé Valientes, es xq aqui la historia dentro de la historia que me gusta es Lucas-Emilia, y sigue... nada mas...

Y la verdad verdad? Es x este foro en el que lo paso genial y no paticipar me ocasiona que "me falte algo".... winner


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!! Empty Re: Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!!

Mensaje por marcel Sáb Dic 03, 2011 5:19 pm

Me parece que Frida la mandó a hacer una ecografía a Paula no una tomografía ... ecógrafo tenían desde siempre , es más tenían uno ambulante Shocked A la tolola le hicieron una eco a domicilio affraid

Con respecto a las novelas yo digo sinceramente a mi las novelas con contenido social no me gustan No , la novela apunta a otra cosa , para tratar temas sociales están los unitarios , yo de El elegido vi algunos capítulos y me dormí pero gustos son gustos , prefiero los culebrones y Valientes no ma pareció tan mala y Malparida tampoco , al menos tenían un hilo conductor , una historia que se sostenía de principio a fin aunque coincido con María que los ganchos son los galanes , yo Malparida por GH y JV no la hubiero visto jamás , la mire por Taibo y después me enganchó la trama que era chiquita pero estaba bien llevada pero las niñas seguidoras de Heredia la miraban por él y eso da rating , Lobo la mirarán por él y asi sucesivamente con las distintas novelas que se planteen

Yo también creo que es uno solo el capítulo de la Fundanción Huésped y se emite siempre el primer viernes de diciembre en conmemoración del día internacional de la lucha contra el sida .- No lo vi anoche , siempre son muy buenos los capis ¿alguien lo vió? ¿Que tal estuvo?
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!! Empty Re: Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!!

Mensaje por lulilop Sáb Dic 03, 2011 7:09 pm

sonrojado sonrojado si , Frida dijo ecografo ,me confundi jajaja.....tanta es la locura , que escucho cualquier cosa, disculpas porfadiosito

Lo de la Fundacion Huesped, en la propa que dan aca , la dan como los viernes de diciembre Rolling Eyes quizas canal 10, esta mal informado, chicas no se rian ....no pegue una auxilio
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!! Empty Re: Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!!

Mensaje por Maria_E Sáb Dic 03, 2011 7:45 pm

lulilop escribió: sonrojado sonrojado si , Frida dijo ecografo ,me confundi jajaja.....tanta es la locura , que escucho cualquier cosa, disculpas porfadiosito

Lo de la Fundacion Huesped, en la propa que dan aca , la dan como los viernes de diciembre Rolling Eyes quizas canal 10, esta mal informado, chicas no se rian ....no pegue una auxilio

Luli, no te preocupes! Estamos todos "como locos"

Aqui pego la info del 13, eso no quiere decir que sea "la verdad". Nosotras somos testigos de que nos venden gato x liebre...segun parece es 1 solo...

El especial es una comedia de enredos que transcurre alrededor de Elena (Soledad Silveyra) y Manuel (Jorge Suárez) quienes, luego de 30 años de matrimonio, se separan y, cada uno a su manera, retoman su vida amorosa. Lucila (Eleonora Wexler), la hija de ambos y la esposa de Martín (Luciano Cáceres), transita los últimos meses de embarazo en medio de las inseguridades y el fantasma del HIV. Por último, Carla (Mónica Ayos), prima de Elena, será quien la ayudará a retomar su vida social, obligándola a reencontrarse con su pasado. La historia transcurre entre situaciones que rozan el absurdo y que nos demuestran que no es necesario vivir con VIH o conocer a alguien con las mismas características, para entender que el virus forma parte de nuestras vidas.
Este es el décimo año consecutivo que El Trece emite un programa especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial de Lucha del Sida, con el fin de ayudar a reflexionar sobre los prejuicios y la discriminación alrededor del VIH/sida. Entre los años 2002 y 2005, la emisora brindó espacio al “backstage” del Calendario de Fundación Huésped realizado por la fotógrafa Gaby Herbstein, del que participaron reconocidos personajes de la cultura y el espectáculo argentinos. En 2006, El Trece y Fundación Huésped fueron pioneros en exhibir, por primera vez en la televisión abierta local, un programa de ficción dedicado exclusivamente al VIH/sida, "Hoy me desperté", dirigido por Bruno Stagnaro y Darío Lanis. En 2007, el unitario se llamó “Reparaciones” y fue protagonizado por Pablo Echarri y Érica Rivas. El 2008 fue el turno de “Oportunidades”, dirigido por Daniel Barone y protanizado por Celeste Cid y Damián de Santo. En 2009 se emitió “Revelaciones”, con Diego Peretti y Andrea Pietra, y en 2010 “Sutiles Diferencias” con el Puma Goity y Araceli González.

Esto es de un diario de Rosario... elciudadanoweb
La actriz Soledad Silveyra, que este viernes protagonizará “Volver al ruedo”, el programa especial de la Fundación Huésped que emitirá El Trece por el Día Mundial contra el Sida señaló que “este tipo de iniciativas ayuda a concientizar a quienes todavía creen que el HIV es mala palabra”.
“Es imprescindible crear conciencia sobre este tema, yo perdí a un ser muy amado de mi familia que murió de Sida, fueron 10 años de lucha en el que lo vi padecer muchísimas injusticias y creo que al final murió por la mirada de los de afuera”, confesó la actriz en diálogo con Télam.
Dirigido por Martín Dsalvo y con libros de Silvina Frejdkes y Gabriela Fiore, “Volver al ruedo” contará también con las actuaciones de Jorge Suárez, Mónica Ayos, Eleonora Wexler, Luciano Cáceres, Boy Olmi y Miguel Ángel Rodríguez, quienes aceptaron trabajar ad honorem para la causa.
El especial, que consta de un único envío, está estructurado como una comedia de enredos alrededor de Elena (Silveyra) y Manuel (Suárez) quienes, luego de 30 años de matrimonio, se separan y retoman su vida amorosa.
En tanto, Lucila (Wexler), la hija de ambos y la esposa de Martín (Cáceres), transita los últimos meses de embarazo en medio de las inseguridades y el fantasma del HIV.
“Si bien no hay manera de medir el impacto que tienen estas iniciativas, en general te diría que sirven porque si bien con una sola emisión no vas a poder transmitir todo lo que querés decir, es la manera de aportar un granito de arena”, dijo la actriz que abordó desde la ficción “Vidas Robadas” el tema de la trata de personas.
Para el envío de este año, cuya recaudación por publicidad será donada por El Trece a la Fundación, se apostó a demostrar que no es necesario vivir con VIH o conocer a alguien con las mismas características, para entender que el virus forma parte de nuestras vidas.
Este es el décimo año consecutivo que el canal emite un programa especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial de Lucha del Sida, con el fin de ayudar a reflexionar sobre los prejuicios y la discriminación alrededor de esta enfermedad.
En tanto, la actriz que se prepara para encabezar el año próximo “Condicionados”, el unitario que compartirá con Oscar Martínez sobre un matrimonio que se dedica al negocio de la pornografía, se refirió a su aparición en un spot publicitario apoyando la medida del gobierno nacional de eliminar los subsidios.
“Participé en un spot admitiendo que iba a dar de baja mis subsidios porque cada vez que recibía la factura de gas y veía cuánto pagaba pensaba que eso no podía seguir así, que se tenía que acabar y fue lo que expresé en la propaganda”, dijo la actriz.
Y concluyó: “Es la primera vez en mi vida que comparto los ideales de un presidente, que veo a la mujer en su eje como nunca. Nosotros como artistas debemos ser transmisores de cosas, desde leer un libro en una escuela hasta participar en un aviso publicitario”.(Télam).-

Yo vi un pedacito nada mas... pero no me enganchan este tipo de "especiales".
Sé que es x una causa noble, pero... wii
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!! Empty Re: Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!!

Mensaje por anikas Sáb Dic 03, 2011 8:17 pm

Yo he bajado el capi pero no lo he visto...habrá que echar un vistazo porque otros años han estado bien. Pero lo podrían haber puesto de 22.30 a 23.30...todo para alargar HDUV me parece a mí que ha sido! Rolling Eyes

Marcel...EE no es novela social. No trata problemáticas sociales como sí hizo sobre todo VR. La novela ha de ser de AMOR por antonomasia pero yo tengo visto y comprobado que Argentina patina cuando habla de amor y no trata temas importantes. Cosas medio decentes en aspectos rosa como Don Juan y su bella dama...le sale bien muy pocas veces. Hay un artículo que colgaron donde EE que es interesante sobre este tema:
Arrow https://telenovelasargentas.activoforo.com/t13858-se-acabaron-los-cuentos-de-hada
Cuando tienes una buena historia y te patina el amor se puede llevar para adelante, como pasó en VR. Los mejores personajes o personajes ricos por su psicología siempre están en las novelas con una temática fuerte y POLKA adolece mucho de eso en novela. No sabe o es incapaz de creer personajes con vida interior y que traspasen la pantalla, tanto los buenos como los malos son de libro.
Se defiende (o defendía) bien en el costumbrismo como hacía con Campeones, 099 e incluso Padre Coraje o Sos mi vida pero cuando se pone a crearme culebrones...se le van de las manos porque no sabe mantener los parámetros del género o respetar el melodrama clásico. Aburre con historias de 200 capis donde se repite siempre lo mismo, se juega con las parejas de manera descabellada y se deja entrever una producción bastante casposa. En esto lamentablemente no puede competir con Televisa, Azteca o Telemundo cuyas producciones rezuman dólares por los 4 costados. En lo único en que puede superar a México es en el lenguaje coloquial (y vulgar) y en las escenas de sexo.
Si la novela tiene una historia archirrepetida, llena de clichés como fue Valientes o Malparida me tienes que dar una buena historia de amor, de las de cortarse las venas y a mí desgraciadamente no me gustó cómo enfocaron ninguna de las parejas de ambas novelas.
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!! Empty Re: Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!!

Mensaje por lulilop Sáb Dic 03, 2011 8:18 pm

Gracias Maria!! yo no lo vi tampoco...... Very Happy
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!! Empty Re: Capi 180 - 01-12 "Y Regina dijo: Son tan lindos los 2!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.