Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capi 187 Y se nos fue redepente,pero antes Toñete le dijo “papà”

+2
anikas
Maria_E
6 participantes

Ir abajo

Capi 187 Y se nos fue redepente,pero antes Toñete le dijo “papà”  Empty Capi 187 Y se nos fue redepente,pero antes Toñete le dijo “papà”

Mensaje por Maria_E Sáb Dic 17, 2011 1:58 am

El capitulo de UN MONTON DE COSAS y volvimos a la linea de partida...
Tetis (ex tontis) -hasta en TW le critican la falta de corpiño... - yendo de aquí para allá, disculpen que sea reiterativa, pero no expresa NADA!! el que se supone que está mal, y que la eminencia viene a decir que no sabe que hacer... es IAN pedazo de PE.LO.TU.DA!!
Benicio en su lecho de “muertito” le dice a Paulita que no quiere a su hijo xq no quieren que le digan Maldito como a él.
A Cosme, que en cualquier momento, le pega un beso a Beni... le dice que Paula esta “preñada” que se encargue... Ese es mi Beni!! Cosme la ayudará a Paulis porque lo entusiasma la idea de “ser padre”... se viene se viene se viene...Quien nos hará el gran favor y sacará a la Chiruza de la faz de la tierra...?? alabar
La eminencia, digo yo, el tipo trata con tanta soltura, pestes, epidemias, enfermedades mentales, la verdad que creo que habria que postularlo para el Oscar... digo, el Nobel...
Regina obtiene de boca de Esteban, con Sabina delante, que la nena es de Sabina. winner
La cantinela de Lucas, Chiruza, Pastillas... llama Emilia, que sigue esperandolo... y le cuenta que la Chiruza la fue a ver a Las Praderas. / Eso me molesta, porque agregan una escena, “inventada de la nada”... porque vimos claramente que eso no habia sido asi. /
La mejor escena de Lucas fue cuando Emi le dijo del encuentro con la Chjruza, y ésta estaba escuchando desde el baño, Lucas empuja la puerta de tal manera que casi la mete dentro del lavabo... winner lastima que no la desnucó ahi mismo!
Despues Lucas encuentra anticonceptivos dentro de la cartera de la Chiruza, que son los que le metio en el agua, que le cambió a Emilia, y la bobi de Emi tomó y x eso se tocaba la panza cuando preguntó x Ian. Un pueblerino lo llama a Lucas para que vaya xq Emi estaba mal y hace que lo llamen a Lucas, le pide que vaya SOLO. Obvio que va con la Chiruza, porque es un pelo.tudo y porque ella le dice que mejor que no la deje sola.
Lucas encuentra a Emi, y al muchacho que lo llamó, la quiere llevar al doc, Emi no quiere ir, la Chiruza apuntando temas, “Lucas no la lleves si no quiere ir al medico” “No me acerco x si estas enferma y me contagias” “Haber si tenes lo de tu mamá” - Y ahi Emi se entera que todos volvieron a recaer, y decide volver a Vidisterra. Pero antes, Bien Lucas, la lleva al Doc y ante la mirada Accardi (es.tup.ida y mal actuada) de la Chiruza, le dice: Yo lo acabo de decidir que va al Doc.. guiño . asi se habla Merlot!
Sale Emi del Doc, Lucas la espera en el auto y le dice que “despachó” a la Chiruza, y (por fin ) le dice que le diga que es lo que le tenia que decir a él solo (es verde verde este MAC). Emi ya esta hecha un flan... y él tambien, y le pregunta si está enferma, si tuvo recaida, que no lo asuste. “que te pasa preciosa” siempre le dice Preciosa cuando se asusta... (los ahogos de Emi, cuando estuvo internada) enamorado
Y Emi se larga a llorar y le dice que no se lo tendria que decir, pero no puede sola con esto... le dice que se tendria que sentir bien, pero se siente horrible... y que no sabia que hacer...... enamorado “estoy embarazada” bien la mirada de Lucas totalmente rendido... y un abrazo HERMOSO.... juntos buenisimo festejo porras exaltado y ante la mira de la Chiruza detras del auto “sin panza”. medespansurro2
Antes de la ceremonia “Chau Vicente” Toñete, Pedro y Catulo “secuestran” a Rafael, pero un secuaz “nuevo” de Octavio juega a los dardos con los buenos. Se acabo la joda., Vicente a la mesa, y todos reunidos. Toñete atado. La ceremonia era comica, con la jeringa a aplicarle a Vicente y Ranni diciendo “a que no sabes quien va a ser el proximo sacrificado? eso de Ceremonia no tiene un CAR.AJO! Eso es una burla al tele espectador. Lo de los avances y Chau Vicente---
Mientras esto ocurre superponen el resurgimiento de la salud del pueblo, mientras en off se escuchaba la carta de Vicente.... Y por ejemplo palabras que hablaban a Delicia, a Emi y Lucas, a Toñete... eso estuvo “casi bueno”.
Avances: Lucas está contento x que Emi esta embarazada y se lo cuenta a Mecha y se abrazan...Y aparece Rafael y le dice a Emi que ellos estuvieron juntos antes de venirse a Buenos Aires, y que el hijo puede ser tranquilamente de él... Lucas escucha tras la puerta... Haber Rafael, Emi quedo embarazada en el 158 y eso que vos decis fue en el 173 – ubicate! Smile
Delicia pide justicia para Roca. Estrellita tambien esta embarazada
La parejita feliz Beni – Cosme estan con el tema Paulis, haber si lo terminan de una vez.
Volvio Helmut. Y dijo lo que ya todos sabemos, ante la aparicion de Tetis en la cueva... “vos sos la anunciada” pero antes Helmut dice que se viene la Maldicion 12, (vamos a las chapas ahora) es el CASTIGO DE 20 INFIERNOS, Vidisterra sera arrasada, todo el pueblo, salvo los señalados... No
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 187 Y se nos fue redepente,pero antes Toñete le dijo “papà”  Empty Re: Capi 187 Y se nos fue redepente,pero antes Toñete le dijo “papà”

Mensaje por anikas Sáb Dic 17, 2011 10:09 am

Gracias por contar María...como siempre IMPECABLE!!! alabar alabar alabar

Lo he visto salteado el capi...y me bastaron un par de escenas...
La del doctor cuando les dice a "tetis" ( medes ) y Toñete que el nene la espicha de un momento a otro!!!Por favor qué bofetada a nuestra inteligencia, paciencia, gusto...a todo!!!Qué malos que son actuando...no se les refleja NADA en el rostro...ni amor, ni desesperación, ni tristeza, ni dolor!!!Nada de nada...están tan vacíos como las neuronas del autor!! Rolling Eyes

Alguien me explica qué es eso de que la vida de Paula corre peligro???Es un embarazo de riesgo???Beni quiere matar al niño y a ella?? Suspect

Bueno...pues nos queda 1 menos...a ver quién es el siguiente en ser expulsado de este circo...porque la nueva y última maldición supongo yo que tendrá otro sacrificado... Rolling Eyes

No entiendo cómo van a hacer para rellenar minutos de aquí a febrero!! question
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capi 187 Y se nos fue redepente,pero antes Toñete le dijo “papà”  Empty Re: Capi 187 Y se nos fue redepente,pero antes Toñete le dijo “papà”

Mensaje por lulilop Sáb Dic 17, 2011 1:40 pm

Maria buenisimo tu comentario!! bravo

Quien le dice tetis?? jajaja me muero medes

Y la maldicion 12, que sera??? la bola de fuego??

No tienen idea Mercedes y Antonio lo que es tener un hijo al borde de la muerte!! no reflejan nada de nada angry
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capi 187 Y se nos fue redepente,pero antes Toñete le dijo “papà”  Empty Re: Capi 187 Y se nos fue redepente,pero antes Toñete le dijo “papà”

Mensaje por Cristin@ Sáb Dic 17, 2011 3:45 pm

A mi me encanto la escena de emilia y lucas en el coche, pero me supo a poco, me hubiera gustado que hubieran tenido un poco mas de intimidad para que ella se lo contara mas tranquilo, pero eso es imposible teniendo a la china como garrapanta pegada,jeje
Tambien resalto una cosa, estrella y berlanga se dieron un beso, porque los besos que se habran dado esta pareja son contados a lo largo de la historia, y de repente en los adelantos ella cree que esta embarazada, vamos que es un caso virgen maria y obra del espiritu santo,jeje
Cristin@
Cristin@
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Made in Spain

Volver arriba Ir abajo

Capi 187 Y se nos fue redepente,pero antes Toñete le dijo “papà”  Empty Re: Capi 187 Y se nos fue redepente,pero antes Toñete le dijo “papà”

Mensaje por marcel Sáb Dic 17, 2011 3:55 pm

Acabo de ver el capítulo que dentro de todo lo malo y somnífero este no lo fue tanto Rolling Eyes

Hubo escenas que me gustaron : como la de Emilia confensandole la verdad a Lucas y el abrazo intenso que se dieron enamorado con la pegajoza de la chiruza como espectadora :- Si China fuera una mujer con los ovarios bien puestos en su lugar , tomaría sus petates y adios Lucas , adios Vidisterra , y a otra cosa mariposa chau pero que se puede pedir de una mente tan enferma y limitada , solo seguir haciendo daño Twisted Evil

Otras de las escenas que me gustaron fue la de Regina haciendolo confesar a Ernesto la verdad sobre la hija de Sabina , me gustó que ella al borde de la muerte se apiadara de Sabina haciéndose eco de su propio dolor , ella mejor que nadie sabe lo que es vivir con la angustia de no saber el verdadero destino de su hijo Sad Eso es lo que más me gusta de Regina , que a pesar de todo tiene integridad y dignidad cool

Si bien LC es un bloque de hielo para actuar , más frio que una bandeja de cubitos , ayer(hoy) me movilizó la angustia de Antonio por la muerte del único padre que conoció , obviamente no fue el mejor padre que uno puede tener pero al final de su vida hizo algo digno , entregarse para que los demás vivan aunque nunca voy a entender como pudo ser tan efectivo el sacrificio de un tipo tan insignificante como Vicente Rolling Eyes pero la pluma del autor da para todos los delirios habidos y por haber

Yo que la Paulis hubiera agarrado viaje con Cosme que se muere por ser padre , el tipo es una merda pero nunca tan merda como Beni No ... Paulita será la proxima sacrificada ..... la arrasaran los 20 infiernos affraid y todavía falta la maldición numero 13 ... esa debe ser la de las bolas de fuego cuando Vidisterra se destruye y solo sobreviven los elegidos y queda al mando de Tetis medes medes y Toñete y Dios libre y guarde al nuevo pueblo que con estos dos de fundadores ya nace torcido Twisted Evil

En ese pueblo hay mucha destrucción pero todos les dan al ñaca-ñaca , quedan embarazadas hasta las hormigas affraid ahora también está en la dulce espera Estrellita What a Face
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 187 Y se nos fue redepente,pero antes Toñete le dijo “papà”  Empty Re: Capi 187 Y se nos fue redepente,pero antes Toñete le dijo “papà”

Mensaje por Maria_E Sáb Dic 17, 2011 4:01 pm

En Twitter, comentan si Gaetani no sabe que hay un adminiculo llamado Corpiño, que lo use... Tetis, le puse yo! medes medes
Ahora me enteré x el foro de las pendex que entra una mina para Rafael... guiño
Pego... "Me parecio super linda la escena en la que Lucas se entera que Emilia está embarazada y se abrazan y los dos están contentos. Pero no nos dan ni 2 capitulos de felicidad, y me parece cualquiera lo de Rafael y seguramente Lucas va a dudar de ella y ahi otra vez van a estar separados, espero que eso no pase. Por este tipo de cosas es que odio que la novela sea tan larga porque siempre dan vueltas en lo mismo
Y no veo la hora en que aparezca la mujer que viene a terminar una historia con Rafael, que es Silvina Acosta, asi por lo menos el dejaria un poco en paz a Emilia"

El embarazo de Riesgo de Paulis no es asi, .. sino que segun entiendo Beni no quiere arriesgarse porque él quiere un chico con la Anunciada... wii
Andá a saber si en ese momento le irrigaba bien la sangre a Calderone... medes

La 12 es la bola de fuego, y debe ser por estos dias... bah la Granica habia dicho el 189 y despues Calderone dijo el 198 y 1 o.o o sea es la proxima semana o los primeros dias de Enero... indif

Igual, esa bola de fuego se lleva a varios, espero que a la Chiruza, porfadiosito segun su tuit hace un tiempo dijo: "desvastada"... capaz que es tan *tonta*, que se desvasta cuando se le rompe una uña... chau2

No pueden ya mas estirar, deberia ser que despues de la bola "los señalados" recontruyan Vidisterra, y Toñete guie a su rebaño. Emi tenga a la beba... Estrellita lo mismo... winner y las que estan preñadas del demonio, se mueran de una vez! Y Cosme se haga cargo de los 2 pibitos... medes medes

A mi tambien me sabiò a poco la escena de Emi-Lucas, pero fue re linda, y lo contento que está Lucas cuando le cuenta a Mercedes... Smile
Espero que no dude de Emi, porque en ese pueblo de "flojas" Emi es una Santa! Smile
Y si Lucas duda, que se quede con la Chiruza, y Emi crie a su hija sola! Para que lo quiere? Yo creo, que de Rafa, se encargará Regina... affraid

lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 187 Y se nos fue redepente,pero antes Toñete le dijo “papà”  Empty Re: Capi 187 Y se nos fue redepente,pero antes Toñete le dijo “papà”

Mensaje por marcel Sáb Dic 17, 2011 5:06 pm

No creo que Lucas dude de Emilia por los dichos de Rafael No , el más que nadie sabe quien es el enfermo de Rafael .- Lo que si creo es que el tonto de Rafa puede empezar con la misma cantinela que su compadre el chileno "Que hijo concebedio durante el matrimonio es de él " Evil or Very Mad ..... pero quien le va a creer si es estéril e inútil y encima cree que es el forastero affraid Toñete no es mucho mas vivo pero al menos creo que tiene una pila que le funciona , Rafa las tiene todas oxidadas ¡Da lástima !

A mi también me hubiera gustado una escena mas intensa entre Lucas y Emi enamorado pero de todos modos muchas veces sobran las palabras y ese abrazo fue mas que sentido , ese abrazo expresó todo el amor que se tienen wub
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 187 Y se nos fue redepente,pero antes Toñete le dijo “papà”  Empty Re: Capi 187 Y se nos fue redepente,pero antes Toñete le dijo “papà”

Mensaje por lulilop Sáb Dic 17, 2011 5:09 pm

Ni idea de la mina para Rafael!! entonces no muere y sigue ..... quien es Silvina Acosta?? no la vi nunca , creo pensar
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capi 187 Y se nos fue redepente,pero antes Toñete le dijo “papà”  Empty Re: Capi 187 Y se nos fue redepente,pero antes Toñete le dijo “papà”

Mensaje por kristy Sáb Dic 17, 2011 8:44 pm

Ni idea de la mina para Rafael!! entonces no muere y sigue ..... quien es Silvina Acosta??

Si es Silvina Acosta (era la mejor amiga de Romina Gaetani en Don Juan y su bella dama) en una entervista ella dijo:
"Ya grabó las escenas finales de Herederos, en donde vive una fuerte historia con el personaje de Federico Amador"
"Estoy terminando Herederos de una venganza, donde va a haber un final fuerte con Federico Amador."

kristy
kristy
principiante

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 187 Y se nos fue redepente,pero antes Toñete le dijo “papà”  Empty Re: Capi 187 Y se nos fue redepente,pero antes Toñete le dijo “papà”

Mensaje por Cristin@ Dom Dic 18, 2011 8:41 am

Pues lo siento por sus fans, pero yo creo que el personaje de rafael deberia morir, porque ha echo mucho daño, junto a toda la logia; asi que lo minimo es que todos ellos o mueran o vayan a la carcel, incluido mi regina Sad , que se esta redimiendo.
Cristin@
Cristin@
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Made in Spain

Volver arriba Ir abajo

Capi 187 Y se nos fue redepente,pero antes Toñete le dijo “papà”  Empty Re: Capi 187 Y se nos fue redepente,pero antes Toñete le dijo “papà”

Mensaje por anikas Dom Dic 18, 2011 1:54 pm

Bueno pues ahí tenemos a la próxima víctima de Rafa...el personaje de Silvina Acosta. Pobre mina esta...viene de un personaje recontra malo en SDA...no entiendo por qué a estas actrices no les ofrecen nada decente y en cambio a la Chupachups la tenemos hasta en la sopa! Evil or Very Mad

Tetis es genial...mirad que Tontis me gustaba pero TETIS es soberbio, María!!!! alabar alabar alabar alabar
A mí me da grima verla en escena...un día hace la de Sabrina y sale hasta en el último medio de prensa...No puede ser que no le compren un corpiño "bueno"...de los resistentes!!! medes

Todavía 10 capis para bola de fuego???Y entonces qué nos van a mostrar antes???No entiendo nada...ahora que se supone que van a poner más minutos... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capi 187 Y se nos fue redepente,pero antes Toñete le dijo “papà”  Empty Re: Capi 187 Y se nos fue redepente,pero antes Toñete le dijo “papà”

Mensaje por lulilop Dom Dic 18, 2011 2:44 pm

Van mas minutos todos los dias!! ahora que sale a las 21.30hs??? pondran recuerdos .... Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capi 187 Y se nos fue redepente,pero antes Toñete le dijo “papà”  Empty Re: Capi 187 Y se nos fue redepente,pero antes Toñete le dijo “papà”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.