Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cecilia Miserere... como la primera vez.... :(

3 participantes

Ir abajo

Cecilia Miserere... como la primera vez.... :( Empty Cecilia Miserere... como la primera vez.... :(

Mensaje por Maria_E Jue Dic 01, 2011 5:16 pm

Como la primera vez
Cecilia Miserere. La actriz de “Herederos de una venganza” nunca había hecho televisión. Su rol fue crucial en la trama.
Cecilia Miserere... como la primera vez.... :( Jhyixl
Nunca había hecho ni siquiera un bolo en televisión. Sin embargo, Cecilia Miserere encontró su lugar en la pantalla chica con Sabina, el personaje que interpreta en Herederos de una venganza (El Trece). Claro que lo suyo no es improvisación. Desde los 13 años está dedicada al teatro y además trabajó en cine (participó en De eso no se habla de María Luisa Bemberg) e hizo varias publicidades. “Pero la de la tele era una tecla que nunca había tocado. Y, por suerte, resultó un gran aprendizaje, una experiencia genial”, resume.

Cecilia llegó a la tira protagonizada por Luciano Castro y Romina Gaetani a través de un casting de la productora Pol-ka. “Me pidieron que hiciera un personaje basado en el humor, dentro de lo que es la historia dramática. Pero en el capítulo 25 me encontré con que Sabina formaba parte de la Logia. De pronto, estaba del lado de los malos”, recuerda la actriz. “Pero ese volantazo fue mágico. De un día para otro, manejaba información secreta y tenía que iniciar a uno de los protagonistas (Federico Amador) en la Logia”.

A partir de ese momento, al personaje de Miserere le empezó a pasar de todo: sufrió, estuvo cautiva y hasta tuvo un hijo durante ese cautiverio. “En realidad Sabina no es mala. Ella lucha por una causa que cree justa. Hasta que empieza a descubrir cosas muy oscuras y decide rebelarse. Entonces le cuenta la verdad a Antonio (Castro) y... bueno, ahora se aproxima un final donde, creo, que tendrá su recompensa”, relata.

La actriz relata sus inicios en la tira con humor. “Transpiraba sudor frío todos los días, hasta que me fui acostumbrando. Había compañeros que me empujaban antes de empezar una escena para que me ubicara debajo de la luz. Eran situaciones bastante cómicas porque yo no tenía ni idea. Pero agradezco a todo el equipo que fue fantástico conmigo, y gracias al cual aprendí”. Cecilia, que llegó por tres meses, se terminó quedando hasta el final de la historia. “Lo mejor es lo que voy a capitalizar de este año de trabajo”.

Curiosamente, compartió con su marido, Martín Paladino, los primeros 30 capítulos de Herederos...(era el comisario Chávez) y ahora trabajan juntos en teatro (Ver Información ). “Estoy feliz de haber llegado a la meta”.

Bueno, que metas cortas que tiene pobre, no?
Y las huevadas que dice la nota, no se puede creer que se la haga el mismo diario del grupo Clarin-C13-Polka, es una burla... No
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cecilia Miserere... como la primera vez.... :( Empty Re: Cecilia Miserere... como la primera vez.... :(

Mensaje por anikas Jue Dic 01, 2011 5:27 pm

En realidad Sabina no es mala.

Noooooooo...es tonta perdida!!!!
Lástima que su estreno en tv haya sido en esta cutrez llamada Herederos!!!Para lo que ha hecho podría haberse quedado en el teatro...al menos seguiría sin manchar su expediente...porque mira que el personaje que le tocó es ESPESITO!!!Y ya no digamos la poca bola que le dieron que me la tienen con el mismo peinado desde el capi 1!!! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Cecilia Miserere... como la primera vez.... :( Empty Re: Cecilia Miserere... como la primera vez.... :(

Mensaje por Maria_E Jue Dic 01, 2011 5:34 pm

A mi me mató este comentario...

Me pidieron que hiciera un personaje basado en el humor, dentro de lo que es la historia dramática. Pero en el capítulo 25 me encontré con que Sabina formaba parte de la Logia. De pronto, estaba del lado de los malos”, recuerda la actriz. “Pero ese volantazo fue mágico. De un día para otro, manejaba información secreta y tenía que iniciar a uno de los protagonistas (Federico Amador) en la Logia”.

Quizas estamos viendo "Looking for Richard" y no nos dimos cuenta?
Es muy fuerte para esta hora de la tarde... ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cecilia Miserere... como la primera vez.... :( Empty Re: Cecilia Miserere... como la primera vez.... :(

Mensaje por anikas Jue Dic 01, 2011 5:50 pm

Y de ese volantazo que dieron SE ESTRELLARON!!!Le faltó por decir eso!!! medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Cecilia Miserere... como la primera vez.... :( Empty Re: Cecilia Miserere... como la primera vez.... :(

Mensaje por lulilop Jue Dic 01, 2011 7:00 pm

y... bueno, ahora se aproxima un final donde, creo, que tendrá su recompensa”, relata.

Seguro que recupera a su hija!!

Ahora , el personaje era comico en un principio??? y termino en la Logia del lado de los malos, nosotras nos quejamos, pero ni ellos tenian algo claro sobre sus personajes Twisted Evil

lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Cecilia Miserere... como la primera vez.... :( Empty Re: Cecilia Miserere... como la primera vez.... :(

Mensaje por anikas Jue Dic 01, 2011 7:33 pm

Pero tampoco era la alegría de la huerta en un principio...siempre fue medio rarita...cuántas veces nos hemos reído con sus ocurrencias??? Yo ninguna!! No Estrellita Azul, por ejemplo, era más cómica...
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Cecilia Miserere... como la primera vez.... :( Empty Re: Cecilia Miserere... como la primera vez.... :(

Mensaje por Maria_E Jue Dic 01, 2011 10:10 pm

Lo que pasa que hasta el 20 o x ahi escribía la que pensó la historia y escribía coherencia e incluso dialogos normales.... despues de ahi, a consecuencia del volantaso, no solo se estrellaron, sino que nos estrellaron a nosotras, y agarro el volante el estrellado escritor Leandro Calderone, mas conocido como Calde, el del balde y asi estamos en un automovil, con 1 sola rueda, sin puertas, ni vidrio trasero, con poca nafta, en un acantilado sobre un rio embravecido, perseguido x una bola de fuego! affraid

Igual Sabina nunca fue comica, que yo me acuerde... mas vale de esas personas sumisas, silenciosas... triste, abnegada, y sufrida... Rolling Eyes

Imagino x ejemplo esta actriz, de teatro, con la posibilidad de mostrarse, obvio Polka buena vidriera, le plantean el personaje... alguien con un lado de humor... y cuando le dan los libros, no solo no es comica, sino que es la antítesis... de que se disfraza? Question


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cecilia Miserere... como la primera vez.... :( Empty Re: Cecilia Miserere... como la primera vez.... :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.