Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como ya no nos pueden "copiar", les propongo...

+2
marcel
Maria_E
6 participantes

Ir abajo

Como ya no nos pueden "copiar", les propongo... Empty Como ya no nos pueden "copiar", les propongo...

Mensaje por Maria_E Mar Dic 06, 2011 11:22 am

Tiramos un tema... x ejemplo:
Relación Victoria-Toñete
Como nos hubiera gustado que fuera y se hubiera desarrollado esta historia...
Si tienen ganas...
lol!

A mi me hubiera gustado, que hubiera "relacion" en si, xq fue siempre demostracion de parte de Victoria.
Que Toñete dejara de mirar con su bragueta teledirigida hacia la Tontolina, y que por lo menos hubieran tenido con Victoria un relacion de amistad "con derecho a roce" si se quiere. Yo a ella la sentí comprometida con Toñete.
En cambio él me pareció comprometido en ocasion del "escape de gas" y despues se diluyó xq me parece que Victoria le estaba haciendo sombra a la protagonista.

Quizas hubiera estado bueno que Toñete saliera de su madriguera de pavote "no jugado" y hubiera razonado que esta mujer en 20 caps hizo mucho mas que la otra en 180...

Si Toñete no hubiera reaccionado como lo hizo, quizas junto con ella trabajar x la justicia (tanto que se llena la boca y da mas vuelas que un trompo) pero ponerle el cuerpo a la situacion, y no vivir dejandose engañar x Benicio que ya lo "madrugó" desde hace 90 caps

Tambien esta relacion (Victoria-Toñete) hubiera hecho que Tontolina no se sintiera "tan segura" de Toñete, y dejara de andar x la vida corriendo como una gacela, sin ver NUNCA lo que debia ver en Benicio y sin ver TODO lo que Toñete hizo y hace x ella, al cuete xq no se lo merece en absoluto!

Mas o menos es lo que yo hubiera esperado de esta relacion...
lol!



Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Como ya no nos pueden "copiar", les propongo... Empty Re: Como ya no nos pueden "copiar", les propongo...

Mensaje por marcel Mar Dic 06, 2011 12:20 pm

Estoy mas o menos como vos , amiga ; ¡Que raro ! guiño

A mi también me hubiera gustado una relación recíproca , algo que sintieran los dos , porque ahi la única que sentía era ella , Toñete vivió , vive y vivirá el mundo de la Tolola , yo no digo que se hubiera enamorado de Victoria pero al menos que se hubiera sentido atraído , que se hubiera permitido conocer mas íntimamente como era esta mujer tan especial que le devolvió la libertad; que se hubiera sentido tentado de robarle un beso ( eso entre un millón de cosas no se lo voy a perdonar nunca a Calde , el del balde No ) y no que el único beso que se dieron haya sido solo un deseo de Victoria.-


Serle infiel a la infeliz de Mercedes no hubiera sido pecado sino pagarle con la misma moneda porque mientras la otra se refregó prácticamente en la cara de Toñete con el chileno desabrido , el otro pobre tonto hacia voto de castidad .- Y como vos decís esto también hubiera generado tensión en la Tolola , al menos la hubiera hecho tambalear en su seguridad , asi la tipa va pancha por la vida porque sabe que al tonto de Toñete lo lleva de las narices

Yo creo que no se animaron a que Victoria perdurara en el tiempo primero por lo que dijiste vos , María , porque se la comía cruda a la protagonista y también porque plantear un triángulo de verdad con dos mujeres que se disputaran en forma adulta y no guiadas por obsesiones sino por pasiones , el amor de un hombre , hubiera significado dejar como un cero a la izquierda al maldito .- Saconne perduraba en el tiempo y chau ... chau ....... Chile y Tannat chau

Victoria hubiera merecido que este hombre al menos se hubiera sentido tentado de concoerla un poco más abiertamente guiño , fue una pena
no haber sabido explotar la pareja
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Como ya no nos pueden "copiar", les propongo... Empty Re: Como ya no nos pueden "copiar", les propongo...

Mensaje por Aby Mar Dic 06, 2011 12:49 pm

Me hubiera encantado una relación entre Toño y Victoria, si Merlot lo metieron en un triángulo, podrián haber hecho lo mismo con el protagonista. Victoria era mucha mina para él, en todo sentido, y no quisieron opacar la mediocre actuación de LC. Voy a ser futurista, creo que en el 2013 lo ponen a Mark Anthony como prota, me infarto sería too much, le están dando mucha manija a otro que es de quebracho del más duro.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Como ya no nos pueden "copiar", les propongo... Empty Re: Como ya no nos pueden "copiar", les propongo...

Mensaje por Maria_E Mar Dic 06, 2011 12:54 pm

Por supuesto que Victoria hubiera hecho tambalear a todos en esa historieta!
Porque era una mujer de fuertes convicciones y con la honestidad y la lucha como bandera. Smile

Tenía flaquezas como tenemos todos, pero su premisa fue liberar al "oprimido" y ya que estaba liberó a "su rival".... y lo hizo... ese fue su paso x ese pueblo de mier.da y haber conocido el amor (bueno de parte de ella nada mas) por un hombre, aunque ese hombre fuera "te llevo de la nariz de x Vida **Toñete**" ahh

Una Lastima que era Toñete, que tiene menos onda que una regla, pero "es lo que hay"... ayss

Pienso que el Triangulo con boba y bobo, hubiera estado bueno... porque no hubiera hecho tambalear a Beni, al contrario, él que es tan "vivo" tendria que haber elucubrado cualquier cosa para dejarlo "pagando" a Toñete frente a Mercedes, quien tenia la "ocasion" de mostrarme que su amor siempre estuvo, y quizas algo le hubiera creido... y no como ahora que anda diciendolo como un noticiero, xq no le cree nadie, ni incluso su cara de naba! disparo4
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Como ya no nos pueden "copiar", les propongo... Empty Re: Como ya no nos pueden "copiar", les propongo...

Mensaje por marcel Mar Dic 06, 2011 3:47 pm

A mi me hubiera resultado mas interesante el triángulo de las dos mujeres con Toñete , creo que hubiera sido mucho mas jugoso que esa figura amorfa que es la relación Toñete - Mecha - Beni Rolling Eyes

Las mujeres a la hora de pelear por un amor somos mas cachavachas que los hombres , no al divino botón nos dicen brujas , creo que tenemos mas armas y no me caben dudas que Victoria las tenía y mas que Toñete se trataba de su primer amor .-

Puede ser que Benicio tal vez podría haber elaborado mas su personaje , desde un costado mas varonil, mas conquistador de corazones y no este diablito obsesionado por una locura , porque lo que menos mostró el tipo desde el vamos fue amor , lo de él por Mercedes siempre fue un raye mistico , no la quiere por ser la mujer de su vida sino que la quiere porque persigue un fin mesiánico affraid .- Martín Sartre tal vez perseguía lo mismo porque su mismisimo padre la había marcado como la anunciada y el doctorcito también jugaba con la eternidad , con la raza superior y todas esa locuras pero mostraba amor hacia Mercedes , la espero durante 8 años y no como Benicio que no se sabe de donde carajo salió y lo que menos hizo fue crear un triángulo amoroso

María muy bueno este post buenpost
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Como ya no nos pueden "copiar", les propongo... Empty Re: Como ya no nos pueden "copiar", les propongo...

Mensaje por Maria_E Mar Dic 06, 2011 4:02 pm

Jaja! Amiga!! medes Como esta novela es experta en "Falta de Ideas o Ideas repetidas" pensaba como me hubiera gustado esta historia... y podemos hacerlo con las historias o vinculos que nos interesan y ver que hubieramos hecho nosotras en caso que Calde, el del balde hubiera caído fulminado x el mismo rato que mató a Jacques (qepd) y nos hubieran puesto a nosotras de Autoras!! exaltado

Nosotras a los triangulos le ponemos hormonas!! alabar
Bah a todo le ponemos mas onda que los del sexo fuerte... guiño

Hubiera sido mucho mas rico el triangulo Mercedes-Toñete-Victoria y hasta me animaría a afirmar, que le hubiera dado mucho mas credibilidad a Beni metiendose como un Rectangulo... Mercedes-Beni-Victoria-Toñete...

Beni no habria sido tan forzado a ser "el maldito" con esa cara de malo que no tiene, y hubiera sido mas jodido... y Mercedes no hubiera quedado como lo que quedó una Arrastrada en vez de la Anunciada...
winner

Y de pronto Sartre era Doctor, y se metia en todo ese rollo de la raza superior, y tenia con que... tenia las herramientas... en cambio Benicio, que herramientas tiene?
A Paula y a Toro, despues no sabe hacer un corno!!
lol!




Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Como ya no nos pueden "copiar", les propongo... Empty Re: Como ya no nos pueden "copiar", les propongo...

Mensaje por marcel Mar Dic 06, 2011 4:38 pm

Yo creo que Benicio podría haber sido malo pero no un malo tan explícito sino un poco mas ingenioso y tampoco un malo tan obsesionado y tan obstinado en sus creencias , la falta de matices al personaje es algo que le competía a Vicuña pero el perfil se lo trazo mal el genio del autor ahh ; Sartre venía de otra línea , digamos que fue inspiración de la primera autora en cambio Beni es la obra maestra de Calde affraid y así salió

Yendo al tema que planteaste primero creo que el autor aprovechó poco a Victoria , yo le hubiera puesto algunos jugosos diálogos con Mercedes donde le hubiera dejado claro sus sentimientos hacia Toñete , donde le hubiera hecho ver lo que equivocada que la tolola estaba , yo la hubiera hecho parir y con lágrimas de sangre Sad , tal vez enfrentandose a la otra que es grosa actuando, se le despertaba un poco la fibra actoral a Gaetani que la tiene bastante dormida Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Como ya no nos pueden "copiar", les propongo... Empty Re: Como ya no nos pueden "copiar", les propongo...

Mensaje por Maria_E Mar Dic 06, 2011 5:09 pm

Totalmente de acuerdo!
Todos los personajes "creados" por Calde, el del balde son el cáncer de esta novela... heavy

Chile y China... sus Grandes Creaciones!!
decime vos que personajes mal trazados, mal hechos, excesivamente "sobreactuados" y con pantalla 100% porque?

Cuando en realidad, tendrian que haber metido terceros en discordia si, como en cualquier culebron, pero bien hechos y con diferentes matices... para ver el toma y daca con el protagonista "bueno" de la historia... pero aqui no...

Decime si Chile o Chiruza tienen algun matiz? Son Horribles!

Y Victoria y Paul, entraron para liberar a Antonio y para "resucitar" a Regina y decir que Emi era especial... Ambos cayeron bajo las balas de Beni, una x encargo, la otra de "propia mano"... ahh ahh ahh


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Como ya no nos pueden "copiar", les propongo... Empty Re: Como ya no nos pueden "copiar", les propongo...

Mensaje por pepi1 Mar Dic 06, 2011 6:16 pm

opino igual. victoria era un personaje muy interesante y que no estaba desgastado como los otros.ademas de la interpretacion genial de saccone.pero no se podian arriesgar.si se quedaba, se convertia en protagonista!! lo que no me gusto nada es que antonio no se sintiera ni un poco atraido hacia ella. eso fue muy poco creible. pero bueno, ya fue....
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Como ya no nos pueden "copiar", les propongo... Empty Re: Como ya no nos pueden "copiar", les propongo...

Mensaje por anikas Mar Dic 06, 2011 6:23 pm

Yo creo que ya lo dije en alguna ocasión (que luego nos tildan de aburridas y de repetitivas... Laughing )...Si Calde hubiese tenido alguna vez en su vida conocimiento o sentido de lo que es el AMOR hubiera encauzado la novela por otros derroteros...
Está bien que Chile apareciera para crear un punto de inflexión pero no de esa manera...se le fue la mano a la hora de joder el amor protagónico y de atar de esa manera al protagonista a una historia de amor NO CORRESPONDIDA!!!Porque Mecha nunca fue recíproca con él...
Tendría que haber jugado con Victoria de manera que Toñete hubiese repudiado al menos por un par de meses a la tontis, que se hubiese encariñado con Victoria...Como dijo Aby, si lo hizo Lucas por qué no Antonio???Pero sin recurrir a un personaje mediocre o de mala entraña...Parece que hay autores que si no se van a los extremos no saben darle vida a sus personajes...Se puede perfectamente amar, no ser correspondido y retirarse a tiempo...No hay que entrar en estereotipos como Chile, Rafa o Chiru!
Creo que el público habríamos agradecido mucho más ver una HISTORIA DE AMOR que una de DELIRIO donde no existe la congruencia! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Como ya no nos pueden "copiar", les propongo... Empty Re: Como ya no nos pueden "copiar", les propongo...

Mensaje por rita Mar Dic 06, 2011 9:18 pm

apoyado todo lo relativo la historia que no hubo entre victoria y toñete

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Como ya no nos pueden "copiar", les propongo... Empty Re: Como ya no nos pueden "copiar", les propongo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.