Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo se hace Herederos de una venganza

5 participantes

Ir abajo

Cómo se hace Herederos de una venganza Empty Cómo se hace Herederos de una venganza

Mensaje por Ceciliasa Dom Dic 26, 2010 3:19 pm

Viñas de ira, pero también de pasión
Cómo se hace Herederos de una venganza, la novela que reemplazará a Malparida en El Trece

A las tres de la tarde, bajo un sol abrazador que calienta hasta los 36 grados, en el set de Herederos de una venganza todos trabajan como hormigas antes del estreno. La nueva ficción producida por Pol-ka se verá el mes próximo en el horario que ocupa por estos días Malparida en El Trece, y contará la historia de los habitantes de Vidisterra, un pequeño pueblo dedicado casi exclusivamente al cultivo de la vid y la producción de vino.

Por lo pronto, la acción se desarrolla en los nuevos Estudios Baires, ubicados en Don Torcuato, escenario de alguna de las viviendas de los protagonistas y de un viñedo artificial construido especialmente para la tira. Allí puede verse a Antonio Puentes (Luciano Castro), Miguel (Victorio D'Alessandro) y Lucas Leiva (Marco Antonio Caponi) que trabajan bajo el sol en la cosecha de la vid, a la que se sumará Emilia Piave (Marcela Kloosterboer).

"Grabá hasta el final y, si sale bien, queda", le dice Castro al director, Jorge Bechara, antes de pasar a la acción. "Ya me sequé, ¿me pueden mojar un poco?, pregunta Caponi, y enseguida se acerca un asistente con un rociador para aumentar el efecto transpiración. "Alcanzales una botella de agua a cada uno para que se mojen el cuello", pide Castro. "Silencio, situación, obreros trabajando en los viñedos? acción", sentencia Bechara. La escena dura apenas unos minutos. Al finalizar, el director aprueba y todos festejan con sincera alegría, no sólo porque salió bien, sino porque por fin pueden correrse al reparo del sol.

"Estamos todo el día a pleno sol y la verdad es que el calor ya ni lo actuamos: se siente", ironiza D'Alessandro, conocido por su participación en Casi ángeles . "¡Todos se quejan por el calor, qué país de radicales!", se burla Castro en voz alta.

En el descanso, bajo un techo a dos aguas, las botellas de agua mineral circulan de mano en mano casi con desesperación. Allí, sentadita, aguarda Marcela Kloosterboer, que soporta el calor entre asistentes, sonidistas, camarógrafos, iluminadores, extras, agentes de prensa y fotógrafos con estoica paciencia, y se presta a la charla mientras siguen los preparativos para rodar la escena siguiente.

" Herederos de una venganza es un melodrama, aunque combina varios condimentos que lo hacen diferente. Uno de ellos es que la historia transcurre en un pueblo y un viñedo, pero por debajo hay una logia que le aporta un poco de mística y misterio. Después están las historias de amor y odio entre los personajes, las traiciones y también el conflicto social que surge de las relaciones laborales entre los trabajadores golondrinas y los dueños de la tierra", anticipa, mientras le pide a Luciano Castro que por favor no la escuche cuando se pone seria.

Su Emilia Piave es heredera del imperio vitivinícola familiar e hija de Regina (Leonor Benedetto). A lo largo de la tira tendrá dos historias de amor: una con Rafael Ferrero (Federico Amador), uno de los socios de la bodega, y otra con Lucas Leiva (Marco Caponi), "el morocho", trabajador y sindicalista que lucha por la justicia.

-Pero si vos sos la hija de la dueña de la tierra y él es un luchador, habrá conflicto?

-Hay un conflicto, pero igual, en el fondo, los dos estamos de acuerdo. Incluso Lucas me usa de intermediaria para conseguir lo que quiere?

Enseguida comienzan los preparativos para la siguiente escena. Mercedes Leiva (Romina Gaetani) llega al viñedo para ayudar a los trabajadores porque hay amenaza de plaga en el pueblo y la cosecha peligra: quiere dar una mano. Aunque su personaje, con tacos de 15 centímetros y minifalda, resulta decididamente inverosímil caminando entre el terruño con un cajón de uvas. "Yo me río, porque me parece demasiado simpático el hecho de estar sexy en el viñedo, pero creo que es una licencia que se puede llegar a tomar la telenovela y no otro tipo de historias como Mujeres asesinas . Herederos? es un culebrón, si no, seguramente estaría en zapatillas", dice Gaetani, que abandonó el Telefé de Botineras para desembarcar en El Trece. Una vez terminada su participación, la actriz se refugia velozmente en el motorhome con aire acondicionado.

Para Marco Antonio Caponi ( Alguien que me quiera ) que interpreta a Lucas Leiva, el trabajador golondrina que se pone al frente de la lucha de sus pares contra Octavio Capogreco (Rodolfo Ranni), lo interesante es la confrontación. "El personaje de Ranni tiene una fuerza tremenda, una energía muy densa que a mí personalmente me beneficia, porque en base a la fuerza que él me hace surge toda la energía que tengo que hacer yo para plantarme y sostener el conflicto hasta sus últimas consecuencias", advierte Caponi. Y sabe de qué habla.

Es que algo oscuro se cocina en la bodega mayor de Vidisterra. Una tenebrosa logia (ver aparte) cree en las profecías reveladas por su gran maestre a través de un libro sagrado. La más trascendente de esas profecías dice que el fin del mundo está por llegar y que Vidisterra es el pueblo elegido para sobrevivir a la catástrofe. Sin embargo, para que puedan salvarse será necesario hacer un sacrificio. Una vez más, el vino y? ¿la sangre?

Alejandro Rapetti

La Nación

en la edición de papel hay fotos, si alguien quiere que las escanee me avisan!
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo se hace Herederos de una venganza Empty Re: Cómo se hace Herederos de una venganza

Mensaje por Vicuss Lun Dic 27, 2010 12:19 am

Osea que no graban en Polka ? No me gusta eso ... porque quiero conocer a Fede Amadooor Sad.
Muchas gracias Ceci por la infooo Smile
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

Cómo se hace Herederos de una venganza Empty Re: Cómo se hace Herederos de una venganza

Mensaje por lulilop Lun Dic 27, 2010 9:45 am

Me gusta mucho Very Happy toda la historia, ya me estoy enganchando jajaja , cuando empieza?? en enero? Rolling Eyes

Gracias Ceci!!!!!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Cómo se hace Herederos de una venganza Empty Re: Cómo se hace Herederos de una venganza

Mensaje por nacho13 Lun Dic 27, 2010 11:53 am

graciassssssssssss
nacho13
nacho13
Teleadicto

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo se hace Herederos de una venganza Empty Re: Cómo se hace Herederos de una venganza

Mensaje por Nadia Lun Dic 27, 2010 11:55 am

Vicuss escribió:Osea que no graban en Polka ? No me gusta eso ... porque quiero conocer a Fede Amadooor Sad.
Muchas gracias Ceci por la infooo Smile

Nou, nograban enlos estudios polka, estan grbando fuera de capital, mmm no se como llegar desde capi.. supongo que lo mejor es auto y Panamericana.. ahi te deja derechito... jajajaja
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo se hace Herederos de una venganza Empty Re: Cómo se hace Herederos de una venganza

Mensaje por Vicuss Mar Dic 28, 2010 11:23 am

Ufaaaaaaa Sad me tendre que conformar con verlo en tele entonces !
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

Cómo se hace Herederos de una venganza Empty Re: Cómo se hace Herederos de una venganza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.