Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y se va la primera...

3 participantes

Ir abajo

Y se va la primera... Empty Y se va la primera...

Mensaje por Maria_E Mar Nov 01, 2011 3:53 pm

No me digan que no estan lindos los dos?
lol!

Tiembla Lito Cruz y Luciano Cáceres!! medespansurro2 medespansurro2

La sombra del nazismo amenaza a Vidisterra y un nuevo genocidio se desata en el pueblo. #Herederos Miercoles 22:00 por Canal 13
Fuente: Fans Herederos / Eltreceprensa

Y se va la primera... 439145984
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Y se va la primera... Empty Re: Y se va la primera...

Mensaje por Maria_E Mar Nov 01, 2011 4:02 pm

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Y se va la primera... Empty Re: Y se va la primera...

Mensaje por anikas Mar Nov 01, 2011 4:35 pm

Yo ya creo que de verdad Calde lo hace a propósito para enfurecernos...a mí me pone de una mala hos*** leer estas cosas...encima hoy día que leo a Viktor Frankl y a su hombre en busca de sentido... Rolling Eyes
Antes de tratar temas así se debería de lavar la boca y el cerebro con un estropajo de zinc!!!En su vida entenderá ni captará lo que es el genocidio...
Hay temas que deberían de estar vedados para según qué mentes "pensantes"... Rolling Eyes
Mayúscula la ridiculez!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Y se va la primera... Empty Re: Y se va la primera...

Mensaje por Maria_E Mar Nov 01, 2011 8:00 pm

Ademas, no solo el genocidio en la guerra mundial, aqui se sufrio algo parecido, que incluso la semana pasada despues de tantos años se condenaron a un par de militares o de grupo de tareas, y él sigue con esto, tratandolo mal, con total chavacanería, sin investigacion, sin nada... y logico, pensandolo bien, es coherente, le da protagonismo a la Gran GA, como no va a tomarse el nazismo y genocidio en chiste... ver actuando a GA o un exterminio masivo, me quedo con lo segundo... medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Y se va la primera... Empty Re: Y se va la primera...

Mensaje por marcel Mar Nov 01, 2011 8:25 pm

Y lo triste de todo esto es que el tema tratado con altura daba para hacer una señora novela pero no planteada como lo hace Calde , el balde ; a lo que no ayudan para nada las actuaciones salvo honrosas excepciones como las de Ranni , Benedetto , Surraco y ahora Saccone ; pero caemos siempre en lo mismo , en el pobre guión que hace que actores tan buenos como ellos se repitan mas que el ajo ... en fin creo que lo pensaré dos veces cuando sea Calde , el del balde el que escriba y es una pena porque al principio pintaba bien pero todo se fue de cauce desde que se fue Kusniecka ( lo bien que hizo alabar ) y llegó Vicuña a la trama Rolling Eyes pero no por el actor a pesar que para mi no es bueno , sino que el desarrollo de su papel trajo aparejado toda esta sucesión de tonterías que padecemos hace más de 110 capítulos Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Y se va la primera... Empty Re: Y se va la primera...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.