Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas

+2
Aby
marcel
6 participantes

Ir abajo

Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas Empty Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas

Mensaje por marcel Jue Dic 01, 2011 10:21 am

El capítulo estuvo un poco mas movido pero escenas que podrían conmover como la vuelta con vida de Berlanga o poner cara de impotencia y estupor como la del informe falso del adn de Ian pasan como si nada , se resuelven con cara de nada o con gritos que aturden hasta a los sordos Evil or Very Mad Pareciera que el hastío les llegó a todos aún a los que no son tan malos a la hora de actuar porque Colombo y Arengo no son malos actores pero parece que a esta altura se contagian del resto ; la única que sale victoriosa es Benedetto , es la única que brilla en medio de tanta sombra

Lucas el comandante transpirado , como lo llama María , de a poco vuelve al ruedo y sin ser tan combativo como aquel chico sindicalista y aguerrido de los primeros capítulos es menos pavote que el que llegó de capital con su odiosa mujer Twisted Evil ; con una amenaza consiguió lo que otros no pudieron con armas y todo , liberar al comisario Berlanga

Regina es un tanto ingenuo , caminar libremente por las calles de ese pueblito de 2 X2 para caer en manos de un loquito loquis ¡Que cara de degenerado que tiene Rafael ! ayer me dio asco asco aprovechar la situación de la pobre mujer encadenada para intentar besarla ¡Que poco hombre ! asco y el doctor chapatín que no se que cosa quiere lograr y la Regis se sacrifica con tal que no vuelvan a tocar a su nieto .- Al final Ian tiene mejores abuelos que padres Wink

Vicente que se autoincrimina y la única que le cree la versión es Delicia que tiene el poder especial de creer y confiar en lo que no hay que creer ni confiar , me hizo reir ayer cuando se lamentaba de la mala suerte o el mal ojo de los Leiva para elegir parejas y le largo a la chiruza que ella tampoco valía la pena medespansurro2 medespansurro2 , lo único inteligente que dijo esta mujer a lo largo de tantos capítulos

La alemana está con cara de velorio parece que estamos ante la MALDICION N º 11 y nos vendieron gato por libre porque no son BOLAS DE FUEGO nono sino UVAS AMARGAS Shocked

Adelantos : Al fin ORET SAROF se avivó y fue a reclamar por su madre y su padre adoptivo y no solo eso sino que también rescató a su madre buenisimo

¿Yo vi mal o Regina y Toñete tenían de prisionera a la Paulis ? Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas Empty Re: Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas

Mensaje por Aby Jue Dic 01, 2011 11:01 am

Debo ser la única que no aguanto a MAC, no le creo nada, no tiene postura, no trasmite, es un pedazo de madera caminando.
Desaprovecharon un capítulo con las malas actuaciones, y no es hartazgo es simplemente falta de talento, esas caras de indiferencia con la revelación que Ian es hijo de Beni no se puede creer que sean tan malos, encima parece contagioso cosa que cierta, cuando hay una manzana podrida, el cajón hay que tirarlo.
Se vino la última maldición o que?? cuantas faltan??? uff esto es una pesadilla que no termina con la luz del sol.
Que las uvas esten envenenadas y varios las consuman para que terminen muertos.

Marcel no vi lo que decís de Paula prisionera...será que le doy poca bola a lo que pasa, cada día me aburre más no sé que ca.ra.jo hago mirando esta cosa que la estan estirando tanto que ya no se soporta.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas Empty Re: Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas

Mensaje por Maria_E Jue Dic 01, 2011 11:10 am

Ni la bola de fuego pero si en bolas… ese iba a ser mi titulo… pero
Se me borró el comentario, no resumen… o quizas se haya autodestruido antes de publicarse… snif snif Crying or Very sad
Voy a tratar de acordarme… como todos los miércoles, miles de cosas para que en algunas situaciones, estemos empantanados!
Emi se va dejando a Lucas mal y entra a su casucha, y la Chiruza, cada vez actua peor XD es insoportable ver a Accardi, no mejora esa cosa! Con cuchillo en mano, disfrutando la situación y comiendo manzana podrida…
Emi meditando y recordando lo que habló con Lucas, junto a un libustre… Regina la ve, la sigue y Rafael sigue a Regina… se armo otro trencito!! wii
En la casa del pueblo Tontolina rodeada de velas, vela x el sueño de Ian, cae Toñete y hablan de temas que durante 2 años x culpa de ella, no compartieron, ahora es medio al cuete… Sleep
Cae Emi, contenta x tener a su sobrino recuperado y con cierto orgullo x que haya sido Regina quien lo haya recuperado, y ambas mujeres tratan de “convencer” a Toñete que está mas duro que una estatua… ayss
Por otro lado Catulo fue a lo de Lucas para ir x Berlanga, la Chiruza está “caliente de abajo” y se hace la femme fatale y Lucas se va con Catulo pero le deja a Delicia. (espero este troglodita no sucumba xq sino... disparo1 )
Vincent habla x la TV, Delicia se quiere matar x estar casada con ESE hombre. Octavio disfruta hasta que Vincent trae a la tira la famosa profecia… “y el hijo matará al padre” y literalmente se cag.a en las patas Octi… Smile
Lucas y Estrella aparecen en la casa del pueblo, organizando el operativo Berlanga… Lucas la aprieta a Paulita x telefono, le miente dandole tiempo, y ahí mismo llama a Chile y le pone la duda sobre el hijo de Paula… Smile
No puedo creer que eso haya salido de Lucas, tanta astucia… ¡ Ademas, me parece que él ya se dio cuenta que Emi lo aleja xq la Chiruza la obliga… no sé, porque él se comporta como distante con Emi… (capaz que es una expresión de deseo mia…) enamorado
Cuando va x Berlanga junto con Estrella, Emi quiere saber, y él le dice: Y vos te quedas aquí… (Bravo Lucas! Ese es el Lucas que queremos!) Y es un ser normal, con tono normal, todo normal. (Emi le afloja en cualquier momento… ) exaltado
Lucas vuelve con Berlanga, un poco maltrecho, y estan todos de “cuasi algarabía” Lucas, Estrella, Toñete, Tontolina, Berlanga, Emi y Pedro… Ahí Toñete le promete a Emi que si en un par de horas Regina no aparece, saldran a buscarla y los hermanitos Piave se abrazan… Comen todos juntos, excepto Lucas y Emilia que desaparecen de la escena sin destino aparente… sonrojado
Regina está siendo humillada y sometida x Rafael y Chapatin… Me dio verdadero asco Rafael ayer… pero Regina es Piave y no se deja someter… y la pelea… porras
Avances: Toñete sin capa, fue x Octavio, que lo vio y creo que se cag.ó encima… cool Toñete le recordó las escrituras “y el hijo matará al padre”… y fue "farol en mano" x Regina, la encontró, lo trompeo a Rafael y liberó a Regina… Toñete asi te queremos a vos tambien! Avivala un poco a Emi x favor! (que parece que en el capi de hoy no trabaja…) exaltado
Frida apretada x Paulita para que no hable del embarazo, y x Beni, que fue x info sobre Paulita…
Octi convoca a una reunión de la Logia, tema a tratar: 11ª Maldición…
Vincent: 3-2-1 Pum!? disparo4
Beni dice que Ian es su vivo retrato y es verdad… jaja!! Estan todos en la cava, pasillos diferentes, pero todos en el mismo lugar… una risa! victory
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas Empty Re: Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas

Mensaje por marcel Jue Dic 01, 2011 11:55 am

María vos ves parecido a Ian y a Benicio ???? confused Yo no lo veo , en realidad no se parece a nadie No

jajajaja medespansurro2 Octavio tiene tanto miedo que Antonio le haga pim pam pum disparo4 que lee y relee el libro gordo para ver si interpreta otra cosa , encima Cosme con regocijo se lo confirma EL HIJO MATARA AL PADRE aunque yo no creo que Toñete tenga las agallas para matarlo , no tiene el perfil de un asesino aparte Helmut dijo que terminar con esos tipos no era matarlos literalmente sino es otro tipo de muerte Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas Empty Re: Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas

Mensaje por Maria_E Jue Dic 01, 2011 12:01 pm

El niño se parece mas a Beni que a Toñete...
Seguro que no se parece a ninguno de ambos padres, pero x color, pelito tiene mas de Beni que de Toñete... Smile

Obvio que no lo va a matar Toñio a Octi, pero que cada vez que lo ve, se ca-ga encima, está bueno!! medes
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas Empty Re: Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas

Mensaje por marcel Jue Dic 01, 2011 12:11 pm

Por color de pelo nada mas porque al niño yo lo veo lindo en cambio Beni de lindo no tiene nada No bah a mi Vicuña no me mueve un pelo Neutral

Esta bueno que Octavio se c.ague en las patas encima Ranni lo interpreta tan bien que le sacás el jugo a lo que ves guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas Empty Re: Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas

Mensaje por Nadia Jue Dic 01, 2011 3:07 pm

Cuantas vidas ya se gasto Regis??? ( pense que hoy Jueves era su ultimo cap.. pero... ALELUYA! en los adelantos aparecio HijoToñito y la salva... cosa aparte, si la Benedetto hiciera la lista de todos los galanes desde los años´70 que la levantaron en andas varias iriamos al infierno por envidia) Entonces, anoche en unos minutos de insomnio antes de caer rendida en brazos de Morfeo, trate de hacer un reconto delas vidas que ya perdio Regina... XD y si mal no recuerdo solo le queda una para completar las 7.... 1- en una de los delirios e subio al auto y se mando directo al paredon. 2- encerrada en la cocina con Octavio y el gas saliendo por todos lados. 3- cuando la agarra rafael y la tira al piso golpeandose al cabeza. 4- casi se va pa el otro lado congeladisima. 5- el contundente autodisparo en la cabeza. 6- el secuestro actual en la cava por Rafael.
Son los que me acuerdo XD.. aunque no se si en el psiquiatrico paso algo.. no me acuerdo.. no se corto las venas??? en fin... pronto va a tener mas vidas que el gato, aunque no creo que zafe mucho mas.
Anoche cuando Octavio estaba recordando el momento en que Antonio entro arma en mano a su casa y Toñete nombro a Julia tuve que hacer memoria para acordarme quien era XD jajajaja.
Admito que Mecha sumo punto cuando estaba con Emilia y trataban de suavizar a Toño...
La verdad es que no la vi a Paula en al sotano ... ¿?
Me encanta ver a Octavio cag.ado en las patas... pone una cara de perro mojado que llega a querer darme pena jajajaja.
Anoche lo senti mas movidito... tal vez el hecho de que Lucas no este tan tontolon ayude!
Veremos que pasa en el mini de hoy...
Desde cuando no la dan los viernes???? Desde esta semana? Osea que tendriamos novela los Martes, Miercoles y Jueves no mas?
En cuanto a los contratos de los actores fijos, se suelen firmar trimestralmente. Salvo el del ultimo trimestre de grabacion que ahí si se puede firmar por un mes o la cantidad de dias necesarios que necesiten para terminar de grabar las escenas correspondientes a ese personaje... Asi que a partir de ahora puede morir cualquiera en cualquier momento. Pero con las fotos ya medio que sabemos quienes quedan. Supongo que los que van a dar el adios antes de tiempo son Vicente y Regina, tal vez tambien Rafael, pero nadie mas. Octavio y Benicio para mi los aguantamos hasta el anteultimo cap o el ultimo en su anteultima media hora.

Saludines!
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas Empty Re: Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas

Mensaje por lulilop Jue Dic 01, 2011 3:08 pm

Entonces la bola de fuego es el final!!!, como dijo por tw el del cumple Evil or Very Mad
Ahora es la maldicion 11, se pudre la fruta en general o las uvas solamente?
eso no entendi bien, porque la Chiru estaba comiendo una manzana podrida (cualquier semenjanza es pura casualidad jaja) cuando tenia el cuchillo en la mano Shocked

El niño se parece mas a Benicio , que a Antonio, hasta por simpatico y hablador, Antony es parco y cara de traste, no me gusta BV para nada aclaro, sonrojado ni Benicio nono


Grande Ranni , el susto que tiene es impagable affraid no se para del sillon por que no puede auxilio !!!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas Empty Re: Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas

Mensaje por lulilop Jue Dic 01, 2011 3:12 pm

Y quien era Julia,?? yo tambien me quede pensando pensar

Si Nadia desde este viernes va otra cosa en lugar de HDUV ayss
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas Empty Re: Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas

Mensaje por Maria_E Jue Dic 01, 2011 3:25 pm

Julia era la fiscal que le hizo creer a Antonio que la habia embarazado y era la que llenaba de coscorrones a Mechita vestiditos al viento!!

La mató con la almohada Octavio alabar

Nadia, y en tu lista de "desaparecidos" x favor incluí a la insoportable Accardi, que no entiendo, solo su chupamedismo, que corno hace aqui!
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas Empty Re: Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas

Mensaje por marcel Jue Dic 01, 2011 3:43 pm

Julia Monteleón XD ... como la padecí a esa perra Twisted Evil No solo por lo mala mina que era el personaje sino por lo mala actriz que es Paula Morales ...debe haber salido de la misma escuela que GA Twisted Evil

Yo creo que no es toda la fruta , la manzana se la habrá podrido a la China porque todo lo que toca ella lo pudre jajajajajaja medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 , pero la que esta infectada es la vid y Octavio dijo algo que era la uva de la vid sagrada o algo así y que eso era lo más grave que podía suceder affraid

Yo creo que Octavio también muere antes , la foto del asado no indica quien llega hasta el final , al asado no fueron los personajes sino los actores y por mas que ese día no hayan grabado igual pueden haber ido

Yo no creo que Regina muera ya , ya No ; ella será quien ayude a su hijo a liberar al pueblo tal vez a ella la mata la bola de fuego tnt
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas Empty Re: Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas

Mensaje por Maria_E Jue Dic 01, 2011 3:59 pm

Sonamos entonces!
Si todo lo que toca la Chiruza lo pudre!
Para mí ella es la que está podrida y está engendrando un igual... asco

Emi que mire para otro lado xq si el "aparato sexual" de Lucas se metió en la jaulita de la Chiruza, debe andar hecho una porqueria! angry asco angry asco
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas Empty Re: Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas

Mensaje por lulilop Jue Dic 01, 2011 4:01 pm

Y claro !! como el cumpleañero no supo darle un fin coherente a cada personaje e historia , metio la bola de fuego tnt2 asi se lavo las manos al mas puro estilo Pilatos ducha
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas Empty Re: Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas

Mensaje por marcel Jue Dic 01, 2011 4:19 pm

Nadia tenés razón Paula no estaba en la cava no se que vi confused , son Regina y la tolola las que estan allí , como dijo María están todos en el mismo lugar pero en distintos pasillos Shocked

Lamentablemente Emi ya puede estar infectada porque Lucas visitó varias veces la jaulita de Emi con su pajarito en mal estado jajajajajaj medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 porque ya se había metido en la jaulita equivocada ... Este pajarito de Lucas que es tan inquieto hizo macanas angry
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas Empty Re: Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas

Mensaje por Maria_E Jue Dic 01, 2011 4:40 pm

Pero a Emi, Regi le hizo una Jaulita con Lisoform include!! winner
Mirá que tener en la jaulita al pajarito de Rafael que lo metió hasta en el hormiguero de la plaza!!! ahh

Pasa que el pajarito de Lucas, tan inquieto como decis, hace macanas en jaulas equivocadas... pero en la jaulita de Emi lo pasa bomba!! medespansurro2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas Empty Re: Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas

Mensaje por anikas Jue Dic 01, 2011 5:16 pm

Leyendo los primeros comments hasta me había hecho la ilusión debido a tu comentario Marcel de que Paulita desaparecía del mapa...porque me tiene los ovarios por el piso...cuánta falta para que se le note el embarazo???Ufff...espero que Benicio la mate con sus propias manos por gilipuertas!!! Twisted Evil

En cuanto a la explicación de Mecha diciéndole a Toñete que tuvo relaciones con Benicio mucho después de tener a Ian...Toño qué gran PELOTUDOF que eres...y él diciéndole: "te creo"...Andá a cag** muchacho...todo lo que le está sucediendo a Mecha se lo merece por anormal...y estaría bien que fuera a dar con sus huesitos al trullo por haberse robado al niño!!!Eso le pasa por casarse y registrar a su hijo a nombre de quien no debía...En esta vida TODO SE PAGA!!! Twisted Evil

La verdad que lo de Rafael también asqueroso...qué daño le ha hecho a él Regis para que tenga tanto odio???Si dijéramos que quiere vengar la muerte de su hermana...pero no!Ni siquiera de eso se acuerda...y tiene el valor de considerar como un padre al asesino de Octa!!!

Y ya para rematar...nos encontramos a Octa con la misma frase desde el capi en que se enteró de que Toño era su hijo!!!!"Venís a matarme?" Por favorrrrr...qué paciencia hay que tener...

Alguien que me explique dónde va todo esto?Qué pretende Benicio?Tener a Mecha presa, en su casa, un hijo a la fuerza???No entiendo nada...
Ídem con las maldiciones...qué se supone que desató esta última maldición???El resultado trucho del ADN??? Lo dicho en otro mensaje donde "Lobo"...no hay quien entienda esto porque no tiene ningún RIGOR!!! No
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas Empty Re: Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas

Mensaje por marcel Jue Dic 01, 2011 5:42 pm

Yo creo que el destino de Paulita es el mismo que el de todos los que llegaron como visita a Vidisterra ... el cementerio y me parece que la vende Frida que es medio cagoneta con su suegro affraid ¿todavía es su suegro , no ? ¡aún no se divorció de Cosme , no ? confused

Mecha explicando de sus tiempos de relaciones con Benicio asco ¡Que mujer que la c.aga cada vez que abre su bocota colagenada ! Twisted Evil La verdad que debería comerse la demanda del maldito , que se deje de amenazas el hombre y pase a la acción porque de otro modo nos dormimos Sleep

Yo la verdad que no lo entiendo a Benicio porque quiere crear una nueva raza , un nuevo imperio con la tolola y la verdad no sé para que Shocked

No se que puede haber desatado esta nueva maldición , el secuestro de Regis pero duró un suspiro Shocked tl vez sea el suicidio de Vicente ¿pero a quien le importa Vicente ? Shocked antes las supuestas maldiciones tenían una clara causa pero ahora ni siquiera se detienen en eso ,mandan la maldición y a ota cosa mariposa chau
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas Empty Re: Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas

Mensaje por anikas Jue Dic 01, 2011 5:48 pm

Es porque les faltaba la número 11 y tocaba ya... Rolling Eyes
Qué circo por dios!!!Aquí no encontramos más que payasos desde Paulita a Chile pasando por Merceditas y desembocando en la payasa mayor...dícese de CHIRU!!!!
Paula me tiene cansada hace tiempo...todavía creerá que Chile la va a voltear a ver algún día???La creía más lista a esta cenutria! Sleep
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas Empty Re: Capítulo 179- 30/11 Las bolas de fuego...ahora son uvas amargas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.