Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11

+4
anikas
pepi1
marcel
Maria_E
8 participantes

Ir abajo

Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11 Empty Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11

Mensaje por Maria_E Miér Nov 30, 2011 12:52 am

Ave Maria, la Calesita está loca y no nos podemos bajar!!! wii wii
Como todos los martes, ampliacion de los avances.
Hoy quiero destacar la Deplorable y Lamentable Actuacion in crescendo de Accardi. Creo que hoy se ganó el Segundo Sombra... PA-TE-TI-CA!
Por un momento creí que Emi se iba a reir... Smile Porque no está bien esa pseudo actriz, espantoso y olvidable... Si la ve Bredice, la mata con la daga negra!! bounce
Bueno, de esta historieta, nada mas, de Emi y el paso al costado... Lucas que quiere cortarse las pelot.as con una galletita de agua.... y bue! No No
Llego Ian, Regina, gritó el Chileno y eso de los avances. guiño
Antonio con menos emocion que un cactus. Y Mercedes cambio de camisita, pero con ombliguito al aire, para guardar una linea... indif
Apareció Rogelio, el Juez, que segun Regi es honesto, pero me parece que si ese es honesto, Accardi es Sophia Loren... wub
Rafael, en un despliegue de actuacion, tuvo 2 lineas mas que siempre, y ademas de querer matar a Regi, es quien le lleva el arma a Vincent... x orden de Octavio... picaro
Estan todos escondidos de a ratos, despues estan en superficie.... wii
Lucas escucho a Frida hablando con Paula del embarazo. guiño
Chile sospecha de Octavio x el tema de que se le escapó Regina y el peque Ian y Octavio lo manda a Rafael para que lo convenza. medes medes
Parece que las uvas que come Octavio estan feas y Gretel pone carita de ¨suspenso"... picaro
Antonio "agradece" a Regina pero no perdona... sonrojado
Si este es ORET SAROF, iniciado y la mar en coche...yo soy Julia Roberts en Mujer Bonita, con Richard Gere, of course! exaltado
Avances: Lucas amenaza a Paula con el embarazo de su patron a cambio de Berlanga (no sé si esto lo pensó solo o con ayuda) pensar
Vincent habla x la tele, pero pide intervencion de la Justicia, no se mata asi como asi. cool es bolud pero no tanto...
Ian no es hijo de Antonio, pero si de Chile. Apertura del sobre del ADN en simultaneo con Beni de cuerpo presente y Antonio x telefono. porfadiosito
Rafael secuestra y tiene atada con cadenas a Regina en la cava (todos estan en la Cava!!) y el reaparecido Dr. Schultz le inyecta alguno de sus juguitos... question
Pàrroquiales
Creo a mi modesto entender, que esta novela ya terminó no hay mas, estamos estirando lo ya no estirable xq hay que llegar a febrero 2012 medespansurro2
El viernes ya no hay novela, como nos habia vaticinado Luli... brindis
Vacaciones para Pedro., Sabina y Cosme...(?¿) Se lo merecen! Para venir descansados a comer el asado del viernes pasado! disparo4
--- Conste que esto no es resumen, es comentario personal, particular... que se autodestruirá en 30 segundos... egipt egipt egipt
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11 Empty Re: Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11

Mensaje por marcel Miér Nov 30, 2011 10:38 am

jajajajajajaja medespansurro2 medespansurro2 María , por suerte tu comentario , no resumen ; no se ha destruido aún y pude saber al menos por tus líneas que había pasado o mejor dicho saber que no paso nada de nada No , que no hubo bolas de fuego , ni bombas de crema ni churros rellenos medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 y que Vicente aún sigue vivito y coleando y me parece que no se va a morir nada , que les jugara una linda jugarreta ; al final se va a morir primerp la Regis que es la única que vale la pena en todo sentido , de personaje y de desarrollo actoral y seguimos con Accardi que no vale ni dos pesos , creo que la tienen porque es barata y como ya no tienen ni ara decorados , en fin Rolling Eyes

Apareció Ian y esta con los tololos de los padres y segun dice María ahora parece que el padre no es el padre No , este chileno que gAnas de gastar plata al divino botón si total va a terminar con un tiro en el medio del pecho

Vi solo las escenas de la página del trece y no todas pero pude apreciar lo trucho que es Vicuña actuando jajajajaja medespansurro2 su ira tirando tiros al viento era mas o menos como la de un mariachi en plena serenata ¿A quien quiere convencer este tipo con su pobre actuación ? a mí no No
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11 Empty Re: Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11

Mensaje por pepi1 Miér Nov 30, 2011 10:48 am

mi profesor del taller de escritura nos dijo "el autor debe sorprender pero no estafar al lector." yo inmediatamente pense que esto podria aplicarse a lo que les pasa a muchos con esta novela. hace dias que no la veo pero todo sigue mas o menos igual, parece. (o peor)
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11 Empty Re: Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11

Mensaje por Maria_E Miér Nov 30, 2011 11:17 am

pepi1 escribió:mi profesor del taller de escritura nos dijo "el autor debe sorprender pero no estafar al lector." yo inmediatamente pense que esto podria aplicarse a lo que les pasa a muchos con esta novela. hace dias que no la veo pero todo sigue mas o menos igual, parece. (o peor)

Alguien sabe donde puedo hacer una pancarta luminosa para ponerselo en la puerta a Calderone, Granica y Suar??

"el autor debe sorprender pero no estafar al lector."
Porque aqui no estafa solo uno, es un combo de estafadores!

Es vergonzoso lo que hicieron aqui... ahora se nos va Regina, y nada mas que ver.
La única que puede encauzar este sainete y justo ese Rafael que no hizo nada en toda la novela! disparo4 Espero que ojon en vez de andar haciendo nada y corriendo tras las faldas de Mercedes, ayude a su madre!
Emilia lo mismo, que corno de "especialidad" tiene esta chica? Se cree lo que le dice la INSUFRIBLE Accardi a esta altura? Despues de haber vivido 2 años con Rafael que hacia lo mismo? disparo4

Solo un comentar, porque me dio gracia...
Al comienzo, no sé si lo vieron, cuando Emi está con Lucas en el Hospital, él está todo transpirado, Emi hecha una reina, y ella como lo quiere lo toca... para calmarlo y eso...
Él se seca la transpiración con un papel, nada de tissue, un papel onda almacen de barrio... lo vieron? chau


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11 Empty Re: Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11

Mensaje por anikas Miér Nov 30, 2011 12:40 pm

Eso...ESTAFADA es como me siento...porque yo elegí una novela y hoy no se parece en nada a la que yo elegí. Hoy no vemos amor, no hay escenas románticas, ni siquiera pasionales...cuándo fue la última vez???
Además de restregar por el barro el personaje femenino no han hecho nada por resucitar o revivir ese amor (si es que eso fuera posible!).
Yo vi el capi por encimita porque de verdad que es insufrible...
Estoy con Marcel...yo veía la escena de Chile gritando y disparando al techo e incluso apuntando al responsable de los milicos y me dan arcadas...Primero por su actuación tan artificial y segundo porque es ridículo pensar que por mucho dinero que este tipo tenga, no puede manejar a su antojo cosas como la milicia...es totalmente SURREALISTA!!!

Y bueno con lo del ADN al menos no dejaron esa punta abierta...
De alguna manera tienen que estirar no?Así que quizá Chile por ley tenga derecho a quedarse con Ian y Mecha vuelva con él...No van a pasar los próximos 2 meses jugando al escondite en ese pueblo de 2 calles y pasadizos secretos! O sí??? Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11 Empty Re: Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11

Mensaje por marcel Miér Nov 30, 2011 12:44 pm

María ¿Vos crees que P.E.L.O.T.U.D.O.F puede ayudar a alguien ? Shocked Bah cuando era más despierto salvó a la madre de morir congelada frio , pero como dice el tango "¿Te acordás hermano ? ¡Que tiempos aquellos ! Eran otros hombres , mas hombres los nuestros " ahora desde que bebió esa cosa que le dió el hombre de la capa negra lado oscuro 2 y desde que anda detras de ombliguito al viento está mas tololo que nunca

Ojala salvar a Regina sea el detonante para que se avive pero lo dudo Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11 Empty Re: Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11

Mensaje por Maria_E Miér Nov 30, 2011 12:55 pm

Y alguien deberia salvarla a esta mujer!
Esos 2 que parió, x mas sufridos que hayan sido, ya está!
Que le van a reclamar hasta el infinito?

Capaz que Lucas, que ahora anda de Comandante transpirado... y ya que ha hecho buena yunta con Regi, la ayuda, y de paso se anota puntos con Emi, y está lejos de la Chiruza...

lol!

Obvio que fuimos estafadas! Y x mas que vengan y me digan "es una novela" no es lo que me vendieron en enero-febrero, esto es otra cosa... y hay un abismo entre lo que empezó y esto... No No No

Ahora, yo no sé que locura eso de que Mercedes haya estado idiotizada 50 capitulos y ahora Antonio está en el mismo estado... no lo entiendo, está bien al final Happy End, pero A mi que me importa el final si durante toda la cantinela me mostraron bosta?
Sleep
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11 Empty Re: Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11

Mensaje por Aby Miér Nov 30, 2011 2:05 pm

María por suerte tu comentario no se autodestruyo, xq sigo insistiendo este foro es más entretenido que la novelis.
Que cierto lo q dice tu profesor pepi, lo peor es q estos autores son previsibles, serán años de ver novelas o que realmente son malísimos, se lo que va a pasar, y los diálogos son paupérrimos, un léxico básico, sigen insultando nuestra inteligencia.
Marcel tenés razón q Vicuña es mal actor, pero no desentona con el entorno, la mayoría son para llorar, ni siquiera crecieron en el tiempo hasta encontrar el personaje, al contrario fueron barranca abajo.
Volvemos a la estupidez que Ian no es hijo de Antonio, esto ya lo vimos y siguen con la misma cantinela, subidos a una calesita que ya marea y asquea.
El Dr. Chapatín poniendole una inyección a Regina, él tonto de Rafa mirando, todo es
tan poco creíble que causa gracia. Y los hijos -Toñete y Emi- ni se mosquean, él la dejo irse sola sabiendo que su "madre" estaba en peligro, la hija perdiendo el tiempo con la Chiru que sigue sin panza, se olvidaron del embarazo y que las panzas crecen con el tiempo.
No sé si alguien salvará a Regina, tal vez la Benedetto se cansó de esta tortura y pidió un final anticipado, si es así bien por ella.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11 Empty Re: Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11

Mensaje por Maria_E Miér Nov 30, 2011 2:29 pm

Si, los dialogos son de 8va! No se entiende como pudieron cag.arla tanto!

Ojalá Regina zafe de esto, y si se quiso ir antes... la felicito, aunque Suar te hace firmar contratos x demas exigentes, que creo que si te vas antes, Suar vive con vos hasta tu o su muerte, lo que ocurra primero! porras festejo exaltado
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11 Empty Re: Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11

Mensaje por marcel Miér Nov 30, 2011 2:48 pm

Por ahi tenía un contrato libre o que se terminaba en determinada fecha y si no lo renovás chau , chau chau porque si fuera por eso , Raulo sería el concubino de Suar guiño porque en irse antes , es maestro y no lo juzgo , lo entiendo

A veces pienso que sabio fue Kusniecka que se fue antes que el barco se hundiera , creo que supo oler lo que se venía y antes de terminar incinerado con esto dijo chau , chau chau

Yo digo esto , ahora hablando de la novela , ¿Toñete se comerá el cuento que le te está contando Chile de que Ian no es su hijo ? Shocked Si realmente fuera ORET SAROF se daría cuenta que el chileno miente porque si el niño fuera hijo del demonio no se hubiera salvado cuando él entró a la logia para salvarlo guiño .-

Ahora la que seguro tiene miedo y vuelve con el chileno es la tontolina y se tendrá que poner bombacha de lata porque Chile querrá violarla para tener a su crio Twisted Evil , por unos días se olvidó de esa cantinela pero Beni como todos los eprsonajes de esta tira es recurrente y tendremos la misma cnación otra vez Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11 Empty Re: Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11

Mensaje por lulilop Miér Nov 30, 2011 3:07 pm

Maria muy bueno tu resumen como siempre alabar esto mas que una calesita es un trompo loco!! repiten lo mismo que repitieron hace un mes!!! ahh todos los meses desde que entro BV, fue el mismo cuento y las mismas cosas.....ahora Antonio no tiene retorno ,igual que Mercedes, como dice Marcel deja ir sola a la madre y el se queda mirando con sus ojos de huevo que ya no soporto mas wii

bravo para el profesor de Maria pepi fue lo mejor de los ultimos tiempos , cuanta verdad, mandemos tw chicas, asi se enteran jajajaja

No creo que Vicente se mate, ni que maten a Regina....por lo menos hoy no!! nono
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11 Empty Re: Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11

Mensaje por Maria_E Miér Nov 30, 2011 3:12 pm

Pero Toñete es Piave, como su hermanita Emilia...
Y hablando mal y pronto, los pueden "mear" encima y ellos siguen y siguen... porfadiosito porfadiosito

* Si él se come eso de Ian hijo de Chile, ORET SAROF nunca existio ni existirá, y tomó sangre, levitó y eso al dope! chau
* Si Emilia se come eso de que la Chiruza se va a matar y con eso mata al hijo de Lucas, etc etc es un especial de jamon y queso, nada mas! chau

Tontolina seguro tiene que ir de Beni, xq Tontolina no sufrio nada de lo que tenia para sufrir. ahh
Merlot es diferente, porque está Padeciendo a la Chiruza y como ya dije, quiere cortarse las tarlipes! ayss

** Sobre los contratos debe haber excepciones, pero en general son asi... cansado

Aqui les dejo fotos del foro de las pendex...

Está Delicia con una bebé, que segun dicen o deducen debe ser hija de Emilia y Lucas... (no sé cuando la hicieron affraid )

Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11 9zprtg
Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11 Asado%2B6
Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11 Asado%2B4
Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11 Asado%2B3
Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11 383110_2588431743834_1045770593_32948235_890708891_n
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11 Empty Re: Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11

Mensaje por lulilop Miér Nov 30, 2011 4:41 pm

Recien veo la propa donde le dicen que Benicio es el padre de Ian !!! y el y ella como si oyeran llover, no tienen sangre en las venas , son dos opas , vi extras con mas compromiso e interpretacion que esta "pareja protagonica de novela" desmayo desmayo
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11 Empty Re: Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11

Mensaje por marcel Miér Nov 30, 2011 5:17 pm

Yo ni vi el capítulo , ni vi adelantos , ni vi propa , solo esas escenas que comenté y vuestros jugosos comentarios que obviamente me divierten mas que la novela medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

Sobre las fotos : ¡Que bellos dan juntos los hermanitos Piave! amorcis Los dos juntos son un álamo y un jacarandá medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 pero en este país generoso cualquiera es protagonista , Luciano lo ha sido varias veces y MK ha sido muchas veces segunda protagonista y al lado de otras ella tiene ángel , tiene estilo asi que podrían jugarse alguna vez y ponerlos como pareja de ficcìón guiño

¿La bebé en cuestión no será la nueva heredera de los tololos ? question No creo que sea la hija de chiru y Merlot porque era varón y esta es nena , si es la hija de la chica Piave y el chico Leiva habrá pasado el tiempo total para eso son mandados a hacer , en el mundo de las novelas un día puede durar 2 semanas y en 20 minutos pasaron 2 años Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11 Empty Re: Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11

Mensaje por Maria_E Miér Nov 30, 2011 5:37 pm

A Marcela siempre la cag... cuando Malparida le habian dicho de ser la prota con Gonzalo (estaban en el furor de Valientes) pero Suar le habia dado la palabra a Juanitas y bueno, Marcelita a joderse! Con la excusa que a él Marce le da de Heroina, no de mala... disparo3

Y para que sea la 2º hija de los tololos o la hija de Emi-Lucas, el tiempo a pasar deberia ser el mismo... pero como bien decis, aqui todo es "suponguemos" medespansurro2

Que bueno lo del Alamo y el Jacarandá, hasta me los imagino... brindis
Marcela es preciosa en persona, y Luciano es un bombón!
Ambos comparten ser SUPER AMABLES con la gente, sencillos, cordiales...

Cuando tengan un rato x favor miren los primeros minutos del capitulo y van a ver lo del papel que les comenté de Lucas y Accardi dando lastima... PATETICO! disparo4

Luli, la cara de esos dos ante la noticia del ADN es como si les hubieran dicho: Aumentó la Luz y el Gas!! medespansurro2



Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11 Empty Re: Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11

Mensaje por anikas Miér Nov 30, 2011 5:46 pm

Para mí que el baby es el segundo vástago de PELOTUDOF y TONTIS...
Lo que cabe suponer es que ni Pedro ni Sabi estiran la pata...los mantendrán hasta el final...al igual que Frida que debió aparecer en el último para cobrar cheque y de paso ahorrarse la comida de ese día con el asadito! Laughing

Toñete desde hace meses que le pinchan y no le sacan sangre...qué tío por dios!!!Dan ganas de pegarle un par de buenas bofetadas a ver si despierta...El léxico es de educación infantil...vamos...los niños de 3 años en el cole tienen un vocabulario más rico!
Con Regis van a marear tantito la perdiz porque no saben dónde meterla...la ponemos en casa de Toñete, en la de Delicia???Where???
Y Vicente también va a dar un poco por saco para distraer a las masas y sumar minutejos!

Antonio no creo que dé crédito a las palabras del análisis de ADN pero le estaría bien empleado a Merceditas...por todas las que le aguantamos y nos hizo!La cuestión es que algún fin ha de tener ese análisis...de otra manera, sería algo sin sentido... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11 Empty Re: Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11

Mensaje por marcel Miér Nov 30, 2011 5:51 pm

María podríamos escribirle nosotras un guión al álamo y el jacarandá , estoy segura que nos sale mejor que a Calde obivamente con una productora que no sea la Granis jajajajaj medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

Marce no iba para Malparida no le da su cara angelada y además no me la imagino matando a diestra y siniestra como lo hizo la Rena ; a JV yo la he criticado pero no estuvo mal en su papel y eso que estoy sobria medes medes ; les digo que fue mas digna ella como la Rena que RG como Mecha Leiva guiño estoy comparando dos maderas de aserradero pero tampoco vale compararla con Eleonora Wexler o Julieta Diaz

En algún momento lo quiero ver a Lucas con el papel ordinario y después te cuento jajajaj medes medes

Imagino la cara de los sinsorgos , son tal para cual , se potencia en inexpresión los dos guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11 Empty Re: Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11

Mensaje por lulilop Miér Nov 30, 2011 6:39 pm

Es que MK y LC quedan muy bien juntos picaro el alamo y el jacaranda...o una paloma y un jilguero com el tema de Montaner de fondo guiño wub
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11 Empty Re: Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11

Mensaje por rita Miér Nov 30, 2011 8:33 pm

CHICAS COMO SIEMPRE SUS COMENTARIOS SON LO MAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11 Empty Re: Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11

Mensaje por marcel Miér Nov 30, 2011 9:15 pm

Recién pude ver la propa y lo mas chistoso es que el resultado del adn se lo dan por teléfono Shocked con Benicio al lado del doctor cantandole lo que debía decir yMechita que se agarra la cabeza ¿Acaso ella tenía dudas ? Shocked Me revientan estos argumentos trillados encima que los dejan , los vuelven a retomar cuando no tienen que tema tratar ¡Que falta de respeto ! Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11 Empty Re: Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11

Mensaje por Maria_E Miér Nov 30, 2011 9:24 pm

Marcel, seguro no me la imagino a Marcela matando a diestra y siniestra, capaz que nos sorprende!! medespansurro2

La verdad que dan muy bien juntos, ya fueron cuñados y ahora hermanos... y capaz que la proxima den de pareja... jaja!! Smile

Como bien decís Anis, vemos que Pedro, Sabina y Frida gozan de buena salud, pero la hija de los 2 primeros ni noticia, la cara de Pedro... en vez de casamiento parece que estuviera en un velorio.

Ese bebé puede ser de los protas, pero como ya tienen a Ian, y Lucas siempre le dijo a Emi que ella cuando era chiquita era rubiecita, linda y se habían sacado la foto para mostrarle a los hijos... enamorado y se merecen una alegria, porque si bien demostraron amarse desde el primer capi, tuvieron mas problemas y separaciones que los protas!!
lol!

Claro! El resultado del ADN, como puse en mi comentario... que se autodestruyó... medespansurro2 es asi, en simultaneo con Benis de cuerpo presente y Toñete x telefono... una burla es poco!!
ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11 Empty Re: Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11

Mensaje por marcel Miér Nov 30, 2011 9:39 pm

Marcela me da mas de monjita , podrían mandarse alguna historia de amor prohibido entre cura y monja estilo "El pajaro espino" aunque ahi ella no era monja Rolling Eyes .... María te estoy tirando la línea argumental jajajajajaj .... medespansurro2 medespansurro2


Es cierto de la hija de Sabi y Pedro ni noticia , la habrá usado Schultz de conejillo de indias Shocked

¿Que habrá sido de el CHE ? Shocked ahora que mencioné a los conejillos me aocrdé del pobre perrito Sad
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11 Empty Re: Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11

Mensaje por Cristin@ Jue Dic 01, 2011 9:10 am

Como siempre chicas, no pude parar de reirme con sus comentarios,jeje! Por lo que parece a regina y a vicente le quedan dos telediarios.
Ahora antonio seguramente volvera a desconfiar de mercedes sobre lo del adn, asi que estiraran esa trama varios capis, para alargarla hasta enero o febrero, no se bien cuando termina.
Oye lei que alguna de vosotras puso que está Delicia con una bebé, que segun dicen debe ser hija de Emilia y Lucas; mi pregunta es, y si es la hija de china y lucas, y china se muere? podria ser una posibilidad?
Cristin@
Cristin@
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Made in Spain

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11 Empty Re: Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11

Mensaje por marcel Jue Dic 01, 2011 10:55 am

Cristina la de la foto parece que es una niña y el hijo de la Chiru y Merlot es varón , asi que me parece que no es , yo creo que ese niño no llega a nacer No
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11 Empty Re: Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11

Mensaje por Maria_E Jue Dic 01, 2011 11:40 am

Cristin@ yo creo que el hijo o lo que sea de la Chiruza desaparezca igual que su panza intermitente, porque yo que Emilia, ni ebria ni dormida le crío un pendejo con esos genes!
Que Dios me perdone, pero ni loca que estuviera! affraid

Marcel, ya hizo de Monjita Marcela en Verano del 98, y se murió, que triste fue ese dia!! No sabes, es una huevada pero me re conmovió... estaba Walter Quiroz que era cura, una re linda historieta "adolescente"... snif snif...
enamorado

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11 Empty Re: Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11

Mensaje por Cristin@ Jue Dic 01, 2011 2:27 pm

Gracias por la info chic@s!Quizas suceda como con sabina que ando de repente, pues desapareceran al niño igual,jeje!
Cristin@
Cristin@
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Made in Spain

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11 Empty Re: Capitulo 178 - Ni bola de fuego ni churritos! - 29-11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.