Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11

5 participantes

Ir abajo

Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11 Empty Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11

Mensaje por Maria_E Miér Nov 09, 2011 12:42 am

Grande Beni a Mercedes “me preocupa tu salud mental” juassssssss Smile
Bravo Victoria! Pregunto donde esta Paul!! guiño
Si este pueblo se tiene que salvar x Antonio… chau chau Adios… chau
Bien x Vicente carajeando a la Chiruza que es mas falsa que billete de usd 1! victory
Cosme le echo el ojo a Beni? Y Beni anda regalero! cansado
Y Regina re gamba con Lucas… impensable! Lucas mas frio que un iceberg con Emilia! cansado
Victoria, no es tu culpa! Es culpa de Calderone! Vos estas genial!! nono
Y Antonio mas “despistado” que de costumbre! cansado
Pero la ola de calor, llego con delay o me parece? frio
Daño leve, coagulo x el golpe. dormir3
Vamos Antonio! Le dijo a Regina, quien le dijo no saber cuidar a la gente, que èl le prometia que nadie nunca mas iba a lastimar a Emi! Grande Toño! porfadiosito
Y Emi esta reaccionando… exaltado
Y Mercedes esta cuidando a Catulo! Lo primero bueno que hace esta infeliz! cool
Evidentemente Schultz y Sartre no hicieron lo mismo en las cabezas de Catulo y Mercedes, a esta ultima se lo cerraron asi nomas el injerto… y esta a la vista… Catulo ve y siente, ella entra en trance y no entiende un corno! pensar
Avances:
Obvio que la sobreviviente es Andrea, se enteraron hasta los marcianos, y la buscan todos, incluso Cosme disfrazado de Grupo de Tareas… angry
Paula parece que le cuenta todo a Mercedes, e incluso escucha a Beni que le orden a que mate a Andrea… sonrojado
Obvio que Emilia dice que no vive en casa de Delicia y que es la mujer de Rafael y parece q se va a la casa con èl, ante la mirada de Regina y Lucas. porras Digo...Pero en casa de Rafael están Antonio, Catulo, Pedro, Sabina y la hinchada de boca!! porras Se viene perrito salvador? o es otro personaje que desaparece?
Vicente entra a acogotar a Octavio xq parece que lo vuelven a nombrar intendente y lo filman de la TV buenisimo
Pd: Afortunadamente un capitulo con poca presencia indeseable de la gran actriz Chiruza Serrucho Accardi. Grax Deus! porfadiosito porfadiosito
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11 Empty Re: Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11

Mensaje por marcel Miér Nov 09, 2011 9:34 am

Todo lo de Victoria excelente bravo , la verdad que es una pena que una actriz de esa calidad solo consiga participaciones especiales y maderitas como la Serrucho Accardi tengan protagónicos Evil or Very Mad , nada más parecido al reino del revés lo que pasa en las telenovelas argentinas

Es tan transparente Saccone que puso todos sus sentimientos sobre la pantalla , culpa , impotencia , sentirse no solo sin olfato sino ciega y sorda , mostró desconsuelo y obtuvo un abrazo del hombre que la desestabiliza solo que este solo tiene ojos para la pavota Twisted Evil .-

Me gusto también Berlanga como se le notaba la congoja y la impotencia por el horror que había visto , el único que es mas duro que un roble es Antonio que le comunican semejante tragedia y solo atina a decir con sus clásicos ojos de huevo duro ojon , "Cátulo y Mercedes tenían razón " Rolling Eyes

Cátulo es un personaje bello , con un alma única y en realidad no es loco sino que es el único sensato en ese pueblo , el único que ve lo que es la realidad , el único que sabe lo que sucede , el hace rato que habla sobre el demonio que se apoderó de Vidisterra y nadie lo escucha , creo que el es el verdadero anunciado y tal vez el único que puede iluminar a Toñete que me parece que de salvador tiene poco y nada Rolling Eyes

Lo de Emi no era necesario , es otra vez volver la burra al trigo , otra vez sentirse atada a Rafael que mira con esa cara de ladino que ya no da miedo sino lástima , esperemos que sepan darle una buena vuelta de rosca a esto y que al no tener memoria vuelva a elegir a Lucas , además en la casa de Rafa que es mas o menos un shoping no habrá ningún tipo de intimidad y al menos está Toño que prometió cuidar de su hermanita y esperemos que sea cierto porfadiosito

Cosme enamorado de Benicio Shocked si la pluma no fuera de Calde sino de otro autor con más luces podría ser interesante esta pareja pero aqui será gastar pólvora en chimangos Twisted Evil

Era sabido que la sobreviviente era Andrea , la amiga de Miguel y parece que tiene buena relación con Cátulo , está vez se les iluminó la lámpara y la escondieron en la cuevita , seguro es idea del genial Cátulo porque los otros solo tienen la cabeza de adorno Rolling Eyes

Paulita me parece que es candidata al exterminio , entre que sigue con su bebito en la panza y encima cuenta todo , que se prepare porque el Beni no perdona
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11 Empty Re: Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11

Mensaje por Aby Miér Nov 09, 2011 12:30 pm

Hacía dos días que no la veía y mucho no me perdí, todo esta como era entonces, todo esta nada ha cambiado, la infeliz sigue siendo la misma, Antonio que esta en
otra novela xq su cara es de piedra, nada lo conmueve se nota que al margen izquierdo del libreto le ponen " con cara de yo no fui" jajaja no puedo creer que teniendo la oportunidad de protagonizar no lo aprovechen, bueh GA si lo hace, mala
o buena no es tonta y aprovecha sus 5´de pantalla.
Era obvio que Emi terminará amnesica, pero es selectiva xq se acordó que es la mujer de Rafa, Shocked último recurso para separarla del *tonto* de Lucas. Lindo bolonki todos juntos en casa de Rafa, van a dormir uno encima de otro y se turnaran para comer, la casa del pueblo. medespansurro2
Supongo que el Doc. Sartre y Schult le abrieron el cerebro a Mecha y se dieron cuenta que la única neurona no le funcionaba y no tuvo el mismo éxito que si tuvieron con Cátulo.
Una pena que se vaya Victoria, en cada escena le pone su corazón y su
capacidad actoral, le creo todo lo que dice o hace, un placer verla. Intento no comparar pero es inevitable.
Cosme en los avances parecía del Grupo Geo, que pronto se le paso la angustía por la pérdida de Miguel, ahora tiene a otro a quien admirar, que mal elige el menso.
Cuando Paula hablaba con Beni y le decía que matará a Andrea, las caras de Toño y Mecha eran de indif no pueden ser más malos actuando, me dan ganas de llorar ver
como están destruyendo las telenovelas, con esta gente inepta y sin garra.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11 Empty Re: Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11

Mensaje por anikas Miér Nov 09, 2011 3:11 pm

Madera y de la mala eh???Porque éstos son de los que ni con las pastillas que venden para encender la chimenea logran prenderse!! Laughing
Estoy contigo Aby...las caras de los dos besugos de Toño y Mecha son la repera...parecía que estuviesen oyendo cualquier cosa menos una revelación como ésa! Rolling Eyes
De todas formas esta chica es tan border que todavía dirá que todo es un montaje y que ella cree en Benicio al que le debe mucho! Laughing

-Chiru y Deli contando hazañitas otro horror!
-Lucas no me conmueve nada...
-Lo de Emi y su vuelta con Rafa muy previsible e igual de horroroso.
-Que Victoria desaparezca de escena mi peor pesadilla...qué solitas nos vamos a quedar...
-Que Cosmito ahora le eche el ojito a Beni otra anormalidad...ése era el amor que le tenía a Miguel??? Rolling Eyes
-La ola de calor vidisterrana otra tontera MAYÚSCULA!!!

Es que no hay por donde agarrar esta novela...despropósito tras despropósito. Y para colmar mi paciencia volvieron los mini-vestiditos de la Leiva!!! asco

PD. Comentario baboso aparte...qué bien que le sientan a Castro las camisas blancas!!!Cómo echaba de menos ese look! baba
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11 Empty Re: Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11

Mensaje por Maria_E Miér Nov 09, 2011 3:22 pm

Apenas vi esa camisa, me acordé de vos!! porras
Si, le queda mejor que el oscuro, que con esa cara repleta de pelos, es como el tio cosa... afro

A mi se me hace que a como están vestidos... ese dia que granis hizo la amabilidad de la decada, xq esa mujer si que es una maleducada... es pera estos dias...

Miremos Look Emi, no está vestida como se viste Emi... y Look Antonio... baba para Anis!
Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11 35a6rt1
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11 Empty Re: Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11

Mensaje por marcel Miér Nov 09, 2011 4:33 pm

Me uno al comentario baboso baba Definitivamente le queda mejor el color blanco a Toñete o sea a Castro que ese negro sepulcral , al fin se sacó la ropa esa oscura y super abrigada sino con el calor anormal que hace en ese pueblucho se iba a derretir como el helado de la China

Ahora yo no entiendo decian que hacia un calor de locos y Sabina , la tontolina y su hijito seguían ellas con sus saquitos y el niño con la camisita leñadora que tanto le gustan a Anis question

Yo pensé lo mismo de la Mechis ahora que sabe que Beni es una asesino , pensará que es una trama inventada por Antonio , para mi que Sartre y Schultz en vez de abrirle la ventana de la percepción le abrieron la de la estupidez porque parece estudiada para tonta esta mujer Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11 Empty Re: Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11

Mensaje por pepi1 Miér Nov 09, 2011 4:39 pm

lo que me parecio anoche es que todos,TODOS actuan mejor que gaetani y castro!!!!! la poca o nula expresividad de castro llego al limite!!!! y gaetani es mas amorosa con catulo que con antonio o ian!!!! o sea todo bien, pero...... la pareja protagonica palmo hace rato y la pareja soporte emilia- lucas zzzzzzzzzzzzzzz. "yo te amo a vo" esto es lo mas romantico y conmovedor que le escuche a lucas (claro que me perdi muuuchas escenas estos meses). en fin.........
no te vayas victoria!!!!!!!!!!!!!!

pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11 Empty Re: Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11

Mensaje por marcel Miér Nov 09, 2011 4:45 pm

Obviamente que lo mejor en materia pareja son Antonio y Victoria , la jueza logra que Antonio salga de su estado robótico , es decir Saccone logra que Castro no sea tan de madera terciada a la hora de actuar pero lamentablemente Victoria nos deja y es una pena Sad por suerte la participación era más larga que de 20 capítulos porque si hubiera sido así ya no estaría entre nosotros

A mi Lucas y Emilia no me matan pero si me gustan , hubo escenas relindas entre ellos como las de la feria , la del perrito , la vez que hicieron el amor en la casa de Emi y Delicia los cubrió con la China , no serán la pareja pero son los únicos que muestran algo de amor y un amor que perdura en el tiempo wub
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11 Empty Re: Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11

Mensaje por Maria_E Miér Nov 09, 2011 5:03 pm

Antonio - Mercedes Ya caducó! No hay vuelta, y x lo que anduve leyendo, salvo un par, el resto pone "ya fue"... disparo4

A mi Emilia-Lucas, como a Marcel, me gustan... juntos salvo ayer que Lucas estaba mas frio que un tempano! Aunque si vemos que no es un caramelo de miel, muchas veces uno por miedo, o por sentirse superado, se hace el fuerte... Quiero creer que sea eso... exaltado y si, muchas escenas entre ellos re lindas como enumera Marcel, aunque Calde, el del balde, se encargó que haya mas romanticismo entre Cosme-Miguel, por razones obvias... cool

Y siendo el aserradero que es, obvio que Saccone saca lo mejor de Castro, y se nota... Caso contrario es Caponi que si bien es lineal, como casi todos, pero cuando está con Accardi es INTOLERABLE! Nivela para abajo!
Ayer se lo dije x Twitter y no me respondio!! exaltado
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11 Empty Re: Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11

Mensaje por marcel Miér Nov 09, 2011 6:00 pm

María a quien se lo dijiste por TW ¿ a él o a ella ? confused Obvio que ninguno te va a responder porque los dejaste sin respuesta amiga , esta bien que ellos quieran defenderse pero muchas veces no se puede defender lo indefendible , además como diría el Nano Serrat "Nunca es triste la verdad , lo que no tiene es remedio "
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11 Empty Re: Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11

Mensaje por Maria_E Miér Nov 09, 2011 6:20 pm

A Mark Anthony! @marcoacaponi @eltreceoficial @herederos2011

Antes, ellos habian publicado: Lucas le habla con el corazon a Emi...
Yo le puse Textual...
Por favor! Mas frio que un iceberg! No me gustó, pensé algo mas calido, y amoroso + dulce, pero no.

A ella no me gasto x q despues saltan todas esas sardinas olorosas que tiene x fans y seria de mi agrado meterme en el Twiter a ver sus caras de piedra!

Lo que fue patético anoche, es que la gran Granis le pedia explicacion del capitulo a Calderone, y él explicandole x Tw...
Ahora si la gran productora, que todo lo sabe, todo lo lee, y de todo opina, le pide explicacion, que podemos esperar nosotras!!

paulagranica Paula Granica a @leocalderone
Debería estar la maldición de "'Te entrego cuando quiero"
hace 19 horas

paulagranica Paula Granica a @leocalderone Y????
hace 19 horas

leocalderone Leandro Calderone a @paulagranica
y empezó la ola de calor en vidis... no entendés nada

Definitivamente estan en el horno... y no saben para donde ir desde hace 100 caps...
disparo3 disparo2 disparo1 disparo4 chau
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11 Empty Re: Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11

Mensaje por marcel Miér Nov 09, 2011 6:46 pm

Ah bueno me quedo mas tranquila ¿como no vamos a pedir explicaciones nosotras sino se entienden entre ellos Question

Yo creo que Calde se metió con maldiciones y otras yerbas y la maldición se le vino contra él Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11 Empty Re: Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11

Mensaje por anikas Miér Nov 09, 2011 6:50 pm

Me mató lo de "yo te amo a vo"... medes
Caponi vendría siendo el "Segundo" de Herederos porque se ve que al criarse en el campo no aprendió cómo se finiquitan las palabras... asco

Creo que la participación de Saccone se cuenta por capítulos en que ella interviene (no de capítulos que la novela emite) ...así que ha de estar a punto de terminar...su cometido fue simplemente liberar a Antonio de la cárcel y dejarnos con las ganas de ver algo más arriesgado.

A mí Caponi no me pasa...y la pareja con Kloos nunca me gustó...así que imaginaos que hace largo rato que estoy aquí por vosotras...porque a Calde le habría dado portazo hace rato! Twisted Evil

Esta novela tuvo todo tipo de cosas (el 90% malas) menos AMOR...el cual brilla por su ausencia hace muchísimo tiempo. NO han sabido ni crear un amor de película, ni recuperar la pareja protagónica, ni mostrar un costado romántico, ni hacer que se nos erice la piel...no hay escenas para el recuerdo o que destacar...un DESASTRE!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11 Empty Re: Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11

Mensaje por Maria_E Miér Nov 09, 2011 7:38 pm

Como que no hay escenas que se te erizan la piel? juntos

Hace memoria... pensar
Mercedes casandose con Beni, plena, alegre, sonriente, emocionada, extasiada! Con una festichola de ensueño!

O cuando Cosme lo arrincona a Miguel en cientos de escenas!

O cuando Frida se le retorcia a Cosme esperando migajas...

O cuando Estrella le da un beso a Berlanga entre las rejas de la carcel...

O cuando Rafael tenia sexo con Regina, en climax!

O cuando Lucas, le proponia bañarse juntos a la Chiruza.

O Paula y Beni, refregandose en la bodega

O Antonio y Mercedes refregandose en la cueva

Yendo a MAC, no me gusta como habla, xq lo acentúa en demasía, Segundo no era tan evidente... y la ventaja de Segundo era que ademas es Precioso, aunque no me guste como hombre, es un chico precioso en cambio Caponi, hay que esforzarse para encontrarle algo lindo... aunque es mas visceral que Mariano... pero nada mas. No No No No No No

Igual Lucas-Emilia, a pesar de todo, son los que demostraron amor desde el capitulo 1 apenas se vieron en el lago... porras juntos buenisimo

Para que vean que no solo su personaje da "cosa"... acaba de tw esto:
MarcoACaponi Marco Antonio Caponi
Aunque la mona se vista de seda, Jamas cantara como el potro!
hace 2 minutos Favorito Retwittear Respuesta medes medes medes medes
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11 Empty Re: Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11

Mensaje por marcel Miér Nov 09, 2011 9:04 pm

A parte una diferencia muy grande entre el Segundo de MM en Valientes y el Lucas de MAC en HDUV es que Marinao estaba componiendo un personaje totalmente opuesto a su modo de hablar en cambio Caponio me parece que habla así tragandose las "s" como provinciano que es , en eso no digo nada porque los rosarinos somos de aspirar las s y pormás que uno se esfuerce a veces no sale jajajajajaj medespansurro2

Eso es lo que siempre rescato de Mariano Martinez además de ser un bomboncito y sin ser Al Pacino como actor de los jóvenes es el que mas se esfuerza , el que más elabora sus personajes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11 Empty Re: Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11

Mensaje por Maria_E Miér Nov 09, 2011 9:45 pm

Ojo, yo no soy provinciana y hablo como porteña, marcando mucho las Y y hablando a 120 km x minuto!

Cada lugar tiene su dialecto, su forma. MAC es mendocino, pero hay momentos que le sale, y otros como que lo remarca mas, y como bien decis, no hace mas que hablar como habla, en cambio Mariano es de aqui nomas... y Segundo era su creación, aunque hubo momentos que se le notaba y otros no, pero fue un logro de Mariano, que obviamente es uno de los mas "completitos" de su generacion sin ser Alpa..

lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11 Empty Re: Capitulo 166 Bola de Fuego u Ola de Calor? 8-11-11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.