Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana

4 participantes

Ir abajo

Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana Empty Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana

Mensaje por Maria_E Lun Nov 21, 2011 2:00 pm

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2011/11/el-regimen-del-terror-se-apodera-de.html

Incluye foto Victoria (qepd) muertita y Toño haciendo los honores...

Y el terror se apodera de Vidisterra!! (Eso es desde que aparecieron Beni y la Chiruza...)

Preguntonta: Segun dice, la Logia la mata... o sea que Regi, la vende?
ahh


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana Empty Re: Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana

Mensaje por marcel Lun Nov 21, 2011 2:53 pm

No se si Regina la vende , parece que es una rama de la logia o sea Octavio , que no quiere que la jueza destape sus ollas y Benicio cuyo único objetivo es exterminar a todo el mundo como si fueran cucarachas ; creo que la logia son ellos dos, tal vez podriamos sumar al preferido de don Octavio o sea al demente de Rafael ; Vicente en cana y Regina tras sus polluelos no cuentan para los planes desequilibrados de Octavio y el maldito

La verdad que es una penala muerte de la jueza Sad porque la intervención de Victoria era lo único coherente dentro de la trama , muerta ella estaremos más a la deriva que antes Rolling Eyes .-

Y si Victoria no pudo dar con el paradero de Ian , dudo que los dos tontos sin brújula que el niño tiene por padres puedan hacer algo por encontrarlo Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana Empty Re: Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana

Mensaje por anikas Lun Nov 21, 2011 2:55 pm

Ahora que intenta rememorar Calde...los años 70 argentos??? Rolling Eyes
Qué pena que ni siquiera un besito hayamos visto entre Victoria y Toñete...qué desperdicio por dios! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana Empty Re: Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana

Mensaje por marcel Lun Nov 21, 2011 4:11 pm

Y no sería raro , ha plagiado tantos hitos de la historia que uno más sería como reza el dicho "que le hace una mancha más al tigre " , si algo le faltaba era meterse con la últimna represión militar en la Argentina affraid

Es para matarlo a Calde el haber desperdiciado la quimica entre Castro y Saccone , como vos bien dijiste Anis , en otro post era la oportunidad de revertir todo este bodrio de genocidio nazi con delirio mesiánico en una veradera historia de amor pero me parece que sabe poco de amor y mucho de fantasías subrealistas Rolling Eyes ( bah de eso intenta pero no sé si sabe ) .- Es vergonzoso que el único beso que nos dio entre la jueza y Toñete , en realidad , no fue un beso sino un producto de la imaginación de Victoria Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana Empty Re: Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana

Mensaje por Maria_E Lun Nov 21, 2011 4:22 pm

Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana Muere+Victoria+2

El régimen del terror se apodera de Vidisterra en “Herederos de una venganza". Seguí leyendo y conocé que pasará este martes en la telenovela de Pol-Ka.

Octavio (Rodolfo Ranni) vuelve a ocupar el cargo de intendente de Vidisterra y, de esta forma, da rienda suelta a los macabros planes de Benicio (Vicuña). Su blanco es Victoria (Viviana Saccone), la jueza, quien habiendo dado muestras de su honestidad, es una amenaza para ellos y sus negocios.

Cosme (Sergio Surraco), acompañado por un séquito de matones, intercepta a la jueza en las calles del pueblo y, desde un vehículo, le dispara a sangre fría. Victoria cae agonizante; Antonio (Luciano Castro) la acompaña en sus últimos segundos de vida.

Paralelamente, Octavio decide hacer intervenir a los militares en Vidisterra. Las calles del pueblo se colman de hombres uniformados que requisan viviendas y amedrentan a los habitantes del lugar. Inmersos en aquel régimen de terror, Mercedes (Romina Gaetani) y Antonio (Castro) intentarán rescatar a Ian de las garras de Benicio y escapar de allí.

Lo transcribí x si alguien no lo puede abrir... !

Si, la Logia ahora es Octavio y Beni... y me parece que debe ser cierto eso que Ranni se va en breve... esa dupla me parece que es explosiva y no puede haber 2 gallos en un mismo gallinero... una pena, xq se queda el peor... y puede que ahi agarre el mando Rafael, y entonces entre Beni y Rafael, mas Cosme y la Chiruza... Agarrate Vidisterra!

Vicente y Regina tienen problemas de otro tipo, y mucho trabajo x hacer para que sus hijos Piave encuentren la felicidad con los Trogloditas Leiva... pero es lo que hay... ahh ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana Empty Re: Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana

Mensaje por marcel Lun Nov 21, 2011 4:44 pm

Y es probable que Ranni se vaya antes de tiempo , tal vez quiera estar libre para programar su estadia en Mar del Plata por la obra que interpretará junto a Castro y Romina Ricci y la verdad que si yo fuera él también desearía tomar aire antes de tiempo y salir de ese bodrio lo más pronto posible Rolling Eyes y un personaje como el de él no puede tener como final sino una trágica muerte y de manos de su enemigo ahora devenido en socio Rolling Eyes , lo malo es que como dice María se va el mejor y queda el insufrible Benicio y no solo deberá agarrarse Vidisterra sino todas nosotras para soportar lo que se viene de acá a febrero affraid
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana Empty Re: Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana

Mensaje por pepi1 Lun Nov 21, 2011 5:59 pm

miren este interesante dialogo.... es alguna de ustedes????


@paulagranica puedo hacer una pregunta con respeto, porque si los protagonistas eran Luciano y Federico ahora lo "son"Benjamin y M.Antonio?

@paulagranica porque quedaron en segundo plano Luciano y Federico no lo digo yo sola, el 99% de los comentarios en el13 dicen lo mismo
hace 25 minutos
@paulagranica Tienen mas protagonismo Benjamin y Marco antonio, no es lo que los televidentes esperabamos.
@SILVIAGE No entiendo lo que me preguntas?

@paulagranica perdon, pero no se nota igual gracias es una lastima desilusionaron a mucha gente, no vos, pero Calderone si, continuo con CA.
hace 11 minutos
@SILVIAGE Luciano es el protagonista. Benjamin es la contrafigura. Amador y Marco Antonio ocupan el lugar que les corresponde.
hace 19 minutos


a menos de una semana de terminar la grabacion granica defendiendo lo indefendible!!!!! Shocked medes
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana Empty Re: Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana

Mensaje por marcel Lun Nov 21, 2011 6:33 pm

No solo defiende lo indefendible sino que niega la realidad ... esta si que quiere tapar el sol con un solo dedo ¡Que lamentable ! Twisted Evil

¿Termina de grabar a fines de noviembre ? confused Si dicen que termina en febrero entonces ¿Cuantos capítulos tienen guardados y grabados ? confused¿Les queda material para dos meses largos ? Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana Empty Re: Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana

Mensaje por pepi1 Lun Nov 21, 2011 6:50 pm

si marcel, terminan el viernes!!! hoy segun el tw de granica termino la unidad uno y esta es la ultima semana con seguridad.
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana Empty Re: Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana

Mensaje por anikas Lun Nov 21, 2011 6:52 pm

A mí lo que me encanta es cuando se hace la "loca" y dice "No entiendo lo que preguntas" Dan ganas de decirle: "Nena cómo fue que conseguiste ese curro...con la lista de paro que hay en todos sitios hoy día!!!" Evil or Very Mad
No puede ser que una productora de esa envergadura siempre esté colgada de la mata o quiera hacerse la desentendida...TW no es sólo para hablar tonteras también sirve para dar la cara frente al público y en eso POLKA necesita clases de manera urgente.

No soy yo la tal SILVIAGE (bastante que tengo una cuenta, como para administrar varias...!!!) pero eso demuestra que no somos nosotras las únicas que vemos lo que en realidad pasa...
La gente hace añares que está quejándose de todo...Benicio debería haber desaparecido hace 70 capítulos, cuando no más!!!
A Amador le vendieron gato por liebre...va en créditos antes que Caponi pero su personaje siempre fue un don nadie en esta nove...lleva repitiendo los parlamentos desde la 1a semana!Nunca tuvo cabida en la historia...En cambio a Accardi o Vico les sacaron historia de donde no la había! Rolling Eyes
Se dejaron por el camino el tema principal (y el amor) en aras de un loquito de pueblo con aires de grandeza que no aporta nada bueno a la novela! No
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana Empty Re: Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana

Mensaje por marcel Mar Nov 22, 2011 10:10 am

Es que ese loquito vino a cambiar la trama y eso es lo que PG no entiende que a pesar que ella diga que LC es el protagonista parece todo lo contrario porque esto dejo de ser una historia de amor en medio de creencias en maldiciones que se terminaban con sacrificios para pasar a ser el cuento sin fin de un loquito con delirio de crear razas superiores , Martín (DK) era un loco pero que encajaba perfectamente con la historia que vendieron al principio y su personaje tenía aristas bien definidas ; en cambio Benicio no encajó , no encaja y no encajará jamás y como será que hasta ellos tienen que hacer un raconto de las maldiciones porque ni se las acuerdan , ni saben como era la historia de los primeros capítulos asi que no se que quiere justificar la Granica Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana Empty Re: Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana

Mensaje por Maria_E Mar Nov 22, 2011 11:36 am

Esta Infeliz, porque es lo unico que es, defiende lo que ni mira... porque a rigor de sus tuits, cuando está herederos ella está meta y ponga con algun/alguna pavota criticando a diestra y siniestra... indif

Lo comparo con la productora de los Sonicos y hay un abismo... pero la chapa la tiene la Granica xq trabaja en el Reinado de Suar... heavy

Igual, dejo en claro que no soy yo la que escribe, ni mis amistades... picaro

Pero discrepo en parte... que Beni tiene mas protagonismo que Castro lo sabe hasta Berlusconi medes (no sé que tendrá que ver...) que Amador está pintado desde el capitulo 20 lo sabe hasta Merkel... wii

Y que Marco Antonio tiene mas protagonismo que ?¿?¿ no es x su historia con Emilia, sino porque NOS METIERON A LA ACCARDI HASTA X EL C.... y eso provoca TANTO PROTAGONISMO, sino la IDIOT.A DE ACCARDI NO TIENE HISTORIA, y no tiene con quien interactuar, porque su personaje CADUCO... naa

So... los infelices de Beni y Chiruza hace tiempo que tendrian que haber dejado de estar, para que pueda apuntalarse y desarrollarse la historia planteada desde el comienzo por Susana Quiroga, y DEFENESTRADA por Tutú con Calzas Leandro Calderone... festejo

Porque el tema de la Logia, ya no es un club de Bochas, sino que son viejos que andan de aqui para allá, elucubrando pavadas, matando como si nada, y sin un hilo conductor, sin fundamente, sin nada de nada. asco

Las incorporaciones de Paul y Victoria le dieron cierto aire, pero volvimos a caer en la idiote.z de la nada y asi hasta febrero, creo que tendríamos que hacernos una limpieza de colon porque sino...
lol!


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana Empty Re: Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana

Mensaje por marcel Mar Nov 22, 2011 3:42 pm

Pero las incorporaciones interesantes cuando apuntan a descubrir algo terminan , en el caso de Paul no sabemos ni donde está su cuerpo Question y a Victoria para nuestra desgracia la despedimos hoy Sad ; en cambio participaciones como las de BV y GA hay que padecerlas hasta el final y mal o bien BV tiene que ver con la logia , sus maldiciones y sus ideología pero GA solo responde a los deseo del gran LC , el autordel momento ,de tenerla entre sus actrices preferidas porque como ella es chupamedias y a él le encanta que lo adulen hacen la dupla perfecta Evil or Very Mad y entonces nosotras ajo y agua ( a joderse y a aguantar ) pero cuidado que siempre está como opción dejar de mirar Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana Empty Re: Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana

Mensaje por Maria_E Mar Nov 22, 2011 3:58 pm

Si Marcel, la opcion es dejar de mirar... Smile Pero una es tan bolu....

Aqui Tuit de la superdotada...
gimeaccardi Gimena Accardi
Oficialmente, mañana empiezan mis vacaciones.Fue un placer hacer "Herederos" Gracias x todo! Amé a la China! Cc @paulagranica @leocalderone
17 de nov Favorito Retwittear Respuesta

Con copia a los 2 vertedores de las medias que ella chupa con placer...
Ella "Oficialmente" dice que empezó sus vacaciones 18-11, no xq me interese su vida, sino para saber cuando no la tengo que SOPORTAR verla y escucharla en Panaderos... porfadiosito
affraid


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana Empty Re: Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana

Mensaje por anikas Mar Nov 22, 2011 4:49 pm

Pues siendo así lo de las holidays de la Serrucho...me parece que la padeceremos hasta el último capi! Sad
Esta tía es verdaderamente cutre y una pesadilla! El protagonismo de gente como ésta se ha visto en que hasta ha estado en entrevista en la página del Trece...dónde se ha visto que una participación especial de tercer o cuarto orden haga algo así???En cambio los protagonistas apenas se han visto en nada...ni la Kloos, ni Gaetani...apenas Castro en la Biblia y el Calefón y en BdV y poco más...En cambio la a GA y al tal Vico los tengo aborrecidos de tanto verlos! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana Empty Re: Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana

Mensaje por Maria_E Mar Nov 22, 2011 5:03 pm

Igual viste que le estoy calentando a sus idiots fans x Tw.... Razz

Quiero interpretar que ese "oficialmente" es xq desde el viernes que no graba, pero estimo que no sale hasta el final... para mi x los tuits que mandaba hace mas que no graba... (quizas sea una expresion de deseo mia... affraid )

Y la otra retardada que le agradece... x favor! No

Mejor que Marcela y Romina no estuvieron en ningun lado, solo cuando estuvieron en un Sol para los Chicos y todos juntos, porque debe darles Vergüenza para sus carreras y para ella en si, haber pertenecido a semejante novela de 4ª!!

flower
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana Empty Re: Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana

Mensaje por anikas Mar Nov 22, 2011 5:22 pm

Yo también contesté por TW!Ya que tanto la adulan...qué menos que algunas la critiquemos no?? Laughing
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana Empty Re: Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana

Mensaje por Maria_E Mar Nov 22, 2011 5:26 pm

Pero como ella criticó a Britney Spears! affraid
Como si ella supiera cantar y bailar... ya sabemos que actuar tampoco... disparo4
No sabes todo lo que le dicen!! porras
Robamaridos es lo mas suave! medespansurro2 medespansurro2


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana Empty Re: Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana

Mensaje por marcel Mar Nov 22, 2011 5:52 pm

Pero si grabó hasta el 17 y las grabaciones son hasta fin de mes , se va unos capis antes del final o sea hay que aguantarla largo tiempo ¡Alguien sabe cuantos capitulos llevan adelantados ? Quiero calcular hasta cuando será nuestra agonía ..... What a Face porque está claro que lo mejor es cortar por lo sana y dejar de er este bodrio pero si aguantamos casi 180 capítulos que nada mas da unos 30 0 40 más affraid A nosotras nos tendrán que dar un Martín Fierro al aguante winner
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana Empty Re: Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana

Mensaje por Maria_E Mar Nov 22, 2011 6:02 pm

Para mi, no bajan de 220 ...

O sea... nos quedan 40 largos... y a este ritmo, sin Saccone, con Accardi...

Limpieza de Colon YA!!!
lol!

A fines de Octubre estaban x 197 aprox... mgreen

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana Empty Re: Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana

Mensaje por anikas Mar Nov 22, 2011 8:05 pm

Superan los 200...pero bueno chicas pensad en positivo...nos quedan como 40 capítulos de risas por aquí y por TW!!!Os voy a echar de menos cuando el bodrio este termine! Sad
Si hasta tengo que agradecerle a Calde, el del balde, lo bien que me lo estoy pasando y el haberos conocido... buenisimo
Vamos...soy capaz hasta de engancharme al Lobo sólo para seguir con la plática por allá... medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana Empty Re: Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana

Mensaje por Maria_E Miér Nov 23, 2011 12:06 am

Jaaaaaaaaaaaa!! Mirá que yo soy super positiva... después del capitulo 174 no tendrás el mismo concepto.. Evil or Very Mad

Me voy a poner el post! dormir

Que nos conocimos y eso es lo grandioso, agradezcamos a Dios, al Universo, porras pero jamas a este enfermo mental de Calderone... muerto
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana Empty Re: Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana

Mensaje por marcel Miér Nov 23, 2011 4:15 pm

Yo siempre digo que lo mejor de esta novela es este foro cheers , me está pasando como a Anis me estoy tentando de ver "el lobito " a pesar de GH y la Lopilato , que me parece mas arbolito que Heredia , solo por hacer terapia de la risa con ustedes chicas jajajajajajajaja
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana Empty Re: Esperando Bola de Fuego: 1º Gansada de la Semana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.