Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

+2
anikas
marcel
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  Empty Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por marcel Sáb Oct 08, 2011 11:44 am

Para mi Paul es otro de los tantos chicos que fueron ratitas de laboratorio como la Merche y Cátulo , una vez la bruja Elvira aclaró esa cuestión que era muchos los niños en "estudio" y de que esos niños solo quedaba en el pueblo la tontina y Cátulo .- Lo que tuvo Paul fue una visión , un presentimiento de que Regina estaba en la iglesia abondanada y estaba en peligro , lo que no entiendo es porque en los adelantos el tipo está a punto de sacarle el respirador Shocked ¡Será el nuevo anunciado o será un espia que mandó Benicio y nos hacen comer el cuento de que no se conocen ? Esta bueno el person aje de Paul , es enigmático ,lástima que como dice nuestra amiga Anis dura dos telediarios guiño

Ian y Anotnio me dan un ternura infinita amorcis látima que el cuadro lo arruina la "gitana" Tannatonta que ahora está nuevamente perdidamente enamorada del padre de su hijo , cambia de amor como de calzones esta mujer ahh

Al final lo de Regina era una expresión de deseos de ella , una alucianación que estuvo muy bien lograda y que tuvo un final muy trágico , Regina se pegó un tiro , fue su modo de inmolarse , su modo de pagar sus culpas por el todo el daño que le hizo a sus hijos ; me partió el alma la carita de angustia de Emi por la situación de su madre , es buenaza como dice María guiño y no duida en buscar apoyo en su hermano que olvida a cada instante que está preso y anda por las calles de Vidisterra como Pancho por su casa .- Anotnio hace que no le importa la situación de Regina , que solo lo hace por Emi pero creo que en el fondo si le importa , el también es buenazo guiño La benedetto se comió la escena , es un lujo de actriz bravo , demasiado para Herederos

Lo de Cosme , Miguel , la China y el Merlontonto y la cena de milanesas hechas con la receta de Delicia , realmente soporífero dormir3
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por anikas Sáb Oct 08, 2011 12:06 pm

Chicas...murió Jobs pero no se preocupen que siempre nos quedará Gretel!!! medes Con sólo saber lo de los micrófonos ella deduce que están en el ordenata!!!Tres hurras por la alemana..."hip, hip, HURRA"... medes Me sigo mondando con esta tipa, la más inteligente de todo este entramado!
Octavio se me pierde por su odio hacia Antonio pero me encantó en los adelantos cuando se enfrenta a Rafa por Regina...este tipo sí tiene CÓDIGOS...me gustan los malos con trasfondo y desgraciadamente ni Rafa ni Benicio lo tienen por ello aburren sobremanera!

- Lo de Cosme y Miguel sigo sin entenderlo, se volvió demasiado tedioso...parece que forman parte de otra tira.

-Chiru me gustó (lo sé...estoy de manicomio) pero cuando le baja un par de cambios a la histeria es soportable. Me dio lastimica! Rolling Eyes

- Lucas y Antonio sin novedades...no me provocan nada...a éstos también se les rompió algo!!

- Victoria no apareció ni en una escena!!! Sad

- Regis estupenda...cuando le saltó la tapa de los sesos a Beni y se manchó la pantalla gocé como una enana!Aunque sabía estaba delirando!
Espero se recupere porque como Benedetto deje este ganado sin pastor...nos vamos a quedar tremendamente solas! Rolling Eyes

- Antonio es un PELELE! Si los papeles hubieran sido al revés...Mecha no lo habría perdonado. No me conmovieron nada...Ya pueden recrear el kamasutra al completo que no me mueven ni un pelo.
No encuentro a Mercedes enamorada...ni sé qué siente...y sigue sin condenar a Benicio. Sin pedir explicaciones por la confesión de Antonio, el entierro vivo, etc.etc.etc. NO ME GUSTA!!! Evil or Very Mad
Quiero que Antonio tenga algo que ver con la jueza a ver si Mecha celosa me inspira algo más...Ahora mismo sólo indiferencia...ni siquiera desprecio!

- Paul me tiene confundida...o es un niño con los que experimentaron o es algo así como un enviado a tierra tras su coma para ayudar en la salvación de Vidisterra.
Me encantó cuando Antonio le dice: "y tus piernas siempre te traen acá"...
O cuando Ian quería volver a brazos de Caponi...el niño siempre quiere estar entre hombres...Es lo más fresco hoy por hoy en esta novela...el resto huele demasiado a rancio!!!

La cosa pinta fea...Benicio sabe que Mecha está con Antonio y además el abogado, para no variar, es enviado de él...Me tiene recontra cansada este rollo!! asco
Sólo espero que haya buenas escenas jueza-Toño porque las de Mechita no me pasan de la garganta...me atraganto con ellas! No me ponen los pelos de punta y eso es malo...muy malo!
Como le dije al autor por TW..."el amor de Mecha y Antonio se rompió y no hay Calderone que lo pegue o componga"... No
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por pepona Sáb Oct 08, 2011 12:08 pm

Lo mejor del capitulo y la novela Benedetto realmente me saco el sombrero, tambien hay buenas actuaciones, Rani, Blum, Grimau, Cátulo y un poquito Luciano Castro lo demas es pura chachara. Lo de la comiseria es genial falta que al preso le den franco los domingos!!!

pepona
principiante

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por lulilop Sáb Oct 08, 2011 2:25 pm

Quizas Paul no le quiera sacar el respirador para que muera....talvez la iba a revivir, puede que tenga ese poder.....si fue un niño Vidisterrano como decis Marcel, algo trae, y si es otra mentira y es amigo de Benicio... disparo4

A mi tambien me emociono la Chiru con Delicia sonrojado nos estaran pasando algo por la compu ?algun troyano ? jajaja que me gusto la cuca!!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Nadia Sáb Oct 08, 2011 2:48 pm

imaginaran toooooooodo lo que disfrute el cap de anoche XD Smile Lo nerviosa que me puse y que lindo fue ver esa impecable escena de la Benedetto (muchos toques de ella misma en la direccion). Y despues de mucho tiempo me puse nerviosa porque no sabia queiba a pasar con Regina, aunque sabemos que sobrevive.. (espero.. :S)
Justo ahora que estan hablando de lo que hacian con el cerebro de los chicos esta se viene a pegar un tiro en los cesos.. tendra alguna consecuencia en esta loca adorable? ( Mi madre dio posibilidades: 1º pierde la memoria, 2º con el tiro se acomodo la cecera y no esta mas loca, 3º ahora le va a pasar algo loco como ver los pensamientos de otro o algo asi. 4º termina de chiflarse. 5º encuentra la inmortalidad, 6º se muere. Aclaro que su voto positivo es por la posibilidad 6 Evil or Very Mad )
No soporto mas las escenas entre la china y su alrededor... ( me duerrrrmen.. zappineaba para ver el partido)
Lo de Antonio entrando y saliendo de la carcel me causa gracia y lo veo como algo fresco para la novela...el cuarteto Catulo, Antonio, Pedro y Bernardo me parten.

Ahora en los adelantos... wow... que se trae Paul??? Que intriga este chico... aunque sea por unos capitulos ( y sacando las partes somniferas) la novela se puso realmente interesante. Antonio ahí haciendole el aguante a Emilia, un tierno y tambien pienso como dijo una de uds que un poquito por la mama tambien esta ahi.
Y Octavio que me lo morfo! poniendose desesperado cuando se entera lo de Regi. Pensar que Rafael se lo va a contar como algo bueno y el se pone mal... " Regina es digna de un sacrificio" viniendo de el es todo un elogio XD.. en el fondo la quiere mas de lo que esta dispuesto a admitir.
Ya quiero adelantos o que llegue el martes.
Se extraño a la Saccone !!!
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por anikas Sáb Oct 08, 2011 3:31 pm

Hasta a mí me emocionó Octavio cuando defendió a la Regis...ahí hay amor medes ...aunque este viejo cascarrabias y matón no haya entendido cuál es el significado de esa palabra!! Me gustó ese código para con ella...Porque con el hijo no tiene ninguno...ni con el consanguíneo ni con el postizo!

Yo como Luli creo que no quiere matar Paul a Regina...al contrario...la quiere "sanar"...este chico tiene poderes sobrenaturales...Calde debe haber visto también pelis como El mal ajeno... medes
Y si fuera amigo de Beni para qué toda la parafernalia de investigación con Paula??En esta novela no son dados a esconder las cosas al público sino que nos hacen conocedores desde el primer momento de todo.

En cuanto a lo de Regina...yo también pensé en lo de la pérdida de memoria...cliché que no puede faltar en cualquier culebrón que se precie pero yo apuesto a que queda "tocada" en alguna función vital...Es decir, es un tiro en la cabeza...sería muy fuerte que no le pasara nada y la bala sólo la haya rozado saliendo igual que entró! Rolling Eyes

Y Antonio por supuesto que se muere por estar al lado de Regina...pudo perdonar a Mercedes y no a su madre???Esas cosas no las entiendo...Vale que Regina es una asesina pero está bastante perturbada...Mechita lo hizo con conocimiento de causa...soltarle la mano, entregarlo a Benicio, ocultarle al hijo, etc.etc.etc.

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Maria_E Sáb Oct 08, 2011 3:53 pm

No veía la hora de llegar para poner mi report que difiere en algunos tips al de ustedes, y eso es lo bueno! Smile
Mercedes correteando x la ciudad cual niña de dibujos animados… no tiene ni medio dedo de frente, y se cree (Calderone) que yo voy a comprar esta gansada, está muy pero muy equivocado. Mercedes es una mala fémina, y x mas que Toñete sea lo comun de los hombres “un pelo de….. “, no me llegan ni medio a conmover, a pensar “si, se puede” TODO LO CONTRARIO! Evil or Very Mad
• Calderone tira (dije no lo voy a decir xq despues lo copia) mensajes “subliminales”… En el caso que Toñete se aparece “como Pancho x su casa” en lo de Lucas, quien se olvidó toda lo mier.da que es la Chiruza, y volvió a decirle “te amo” y a “convivir” como si aquí no hubiera pasado nada… INTERRUMPE y no le importa, y la Chiruza se va. Lucas en un dejo de “animosidad” le dice: Ahí está Ian… Haber Lucas, ponele expresión a lo que decis, ponele onda. La frialdad de cuando Toño le dijo: Te necesito de mi lado, es la misma que cuando voy al banco y digo: pagar servicios. Lucas pidiendole disculpas, TARDE LUCAS, TODO TARDE EN TU VIDA!
• La Chiruza amiga de Delicia, me pareció de mal gusto, y ASQUEROSO. ACCARDI no sabe actuar y nivela a todos para abajo, bah eso es obra del director, para que no sobresalga su INOPERANCIA. Si tiene problemas de afectos, que se haga ver. Suspect
Toño lo mira a Paul! Cosa que en los caps anteriores no hizo. Aquí nos muestra Calde que Toñete “resuelve” que Paul es buena gente. Y aqui el otro mensaje: INTERRUMPE la escena “familiar” Paul, Ian, Emi… Aquí se va Paul, por el presentimiento de que algo malo estaba pasando y se va. Pero no es la misma salida, ante la llegada del Toñete, de la Chiruza. Esta se va x que es “mortal” y comun, en cambio Paul se va por un fin. Se entiende? Igual la cela a su hermana xq es logico, y porque él quiere (a mi pesar) a Lucas y Emi JUNTOS.
• Tambien a mi pesar, Caponi cuando está “normal” como cuando fue a lo de Emilia y estaban con Paul y Ian, me gusta. Porque actúa como Lucas de antes, pero mas adulto. Cuando no sabe manejar la situación y habla y habla sin parar… Ve justo el beso, y ya le dice “la tia anda regalando besos” y COMPARTE con Emi a Ian, diciendole q le dio de comer, que se va a tener que entretenerlo porque no le trajo juguetes… y ahí salió Paul con LA PALABRA que le falta a Lucas en la vida… CREATIVIDAD!! Y se hace el celoso, que la quiere pero no como antes. Pero no puede evitar decir que le molestó lo del beso, pero entre TODAS esas palabras que tira, dice que sabe que Paul es mejor q Rafa y que él, y dice: “te hace mejor que yo”… Emi que es tan Buenaza, y sigue enamorada de él, le agradece “ironicamente” y habla de no comparar, y la frase de Caponi: quien madruga encuentra todo cerrado. / a buen entendedor, pocas palabras. affraid
• Benicio visita a Emilia? De donde sale eso? Muy inventado, todo para reunir a todos en una de las pocas escenografias aun no desarmadas… Emi, Ian, Paul y la llegada de Toñete, fue muy linda, me gustaron los 4… guiño salvo que ahí apareció la Anunciada, y molesta. indif
• Toñete diciendo: no soy rencoroso, es obvio, sos bastante Estu.pido para ser ORET SAROF, hay algo que falló en esa iniciación, o se perdió un par de codigos. ayss
• Al final lo de la Balacera era una alucinación de Regina, solo que el final fue lo real, ella cual musulman “inmolandose” realmente para sacarse el sombrero. El llanto y la angustia de Emilia! Menos mal que lo tenemos a Paul! Toñete combinando celda y libertad a su antojo, conteniendola a Emi! La escena de ellos 2 abrazados, fue muy bien lograda, como la acaricia, y ella como lo espera. Aunque ella es “dura”, con Tonio se afloja… y lo mismo él. alabar
• Ranni bien su actitud para el “limitado Rafa” con respecto a Regina… por mas diferencias que tuvieran, en la calle se ven los pingos, y Regina fue digna siempre para la Logia! winner Octavio debe haber pensado eso de "si tenes un enemigo que este a tu altura" y creo que Regina y Octavio siempre estuvieron a la par!
• Paul no le va a sacar el respirador, Paul le hizo imposición de manos. victory Y la mamerta de Emi, ya lo increpa.. Emi, asi como te banco, hay veces que sos bastante tonta! Es claro, entra Lucas con ella a la habitación… habiendo tanta gente, justo con éste.
• Beni estuvo poco en pantalla. Lo mismo que Victoria. chau

Ahora teniendo actores que pisan fuerte, tenemos que seguir gastando minutos en la Chiruza, en Miguel y Cosme? Hasta en Delicia y Vicente, que vidas que desembocan en la nada misma. No aportan, restan! Yo creo que los Leivas (Chiruza y Roca include) estan demas en esta tira, desentonan con todo el resto que mal o bien la pelean. disparo4

Comments “aparte”: La foto del adelanto de Emi besando a Paul, fue sacada de contexto, porque cuando lo besa es cuando está Lucas en la famosa puerta “que todo lo ve”… y en la foto la puerta está abierta que era mi temor… y aunque estuviera cerrada, quien entró fue Lucas. chau2
Ahora Lucas llevándole a Ian y tirando “la tia” mil veces. Y antes? No era “la tia” Emilia? cansado
La impresentable Mercedes, dejando al cuidado de Beni a Ian… evidentemente los utensilios del laboratorio de Sartre estaban sucios… algo pasó.. nono
Paul es bueno. Es como si fuera un niño indigo o cristal. Cuentan con una elevación que nosotros no contamos. Y ya Antonio “lo vio”. victory
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por lulilop Sáb Oct 08, 2011 3:57 pm

Puede ser como dice Nadia, que la operacion quizas la vuelve a la normalidad!! no sabemos si su cerebro fue manipulado de niña, seguro que si!! y entre la bala y Paul quedara como nueva..... yo creo que va a ser la justiciera de la Logia y se va a unir con sus hijos.....

Anis de acuerdo contigo!! el bolas de Antonio perdona a la tolola y no a su madre!!! que lo pongan en orbita de nuevo a este hombre, porque da risa de tan tonto Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por anikas Sáb Oct 08, 2011 4:48 pm

- Para mí que Toñete afloja tras esto que le pasa a Regina...ahí se va a dar cuenta que ella quiere redimirse y que fue hasta el punto de quitarse la vida...La lástima es que no se haya llevado a nadie de esa reunión por delante!!!A Rafita o a Beni que llevan meses pidiéndolo a gritos!!!

- En lo de Toño y Mecha estoy de acuerdo...o sea...no se puede creer el autor que porque se van a dar un par de besitos ya nos vamos a alegrar de tener a la parejita junta!!!Dónde carallo está Victoria?????!!!! ayss
Y más aún...lanzo una ideíta...para mí que Beni amenaza a Mecha de nuevo con quitarle a Ian...ésta vuelve con Benicio para evitar eso y Antonio queda de nuevo más solo que un perro...Ahí entra Vickys en acción y esperemos que haya alto voltaje picaro medes

- Chiru es insoportable pero me dio pena...por fin le bajó a los gritos y a las lloraderas...Me gustó mucho más que Caponi que lleva sin convencerme desde Alguien que me quiera...que ya es decir!!! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por marcel Sáb Oct 08, 2011 5:12 pm

Me olvidé de comentar lo de Octavio que bien destacan ustedes , es un capo Ranni alabar , él y Regina mas allá de todas sus locuras y sus excesos de poder son dos malos con talento , dos malos que tienen hasta un trasfondo querible , Octavio es un hdp y capaz de cargarse a sus propios hijos pero a la hora de AMAR le pasa el trapo a todos empezando por Tannatonta guiño , el a su modo amó y ama a Regina por eso su indignación ante la alegría de Rafael por pensar y desear a Regina muerta

Yo creo que Benicio no solo la va a amenazar a Meche con hacerle algo a Ian sino que lo va a secuestrar y el rescate no será dinero sino la promesa de no volver con Toñete y puede que ese sea el tiempo de Victoria porque algo tendrá que hacer el muchacho para que la jueza desista de su resistencia por los hombres , tonta la jueza para tirar la chancleta medes medes medes medes

Puede que lo que quiere hacer Paul con Regina sea imposición de manos , a lo mejor mientras estuvo en coma llegó cerca de Dios y le otorgó algún poder sobrenatural como Victor Sueiro que vio la luz

Yo entiendo el odio de Antonio hacia Regina , no es fácil digerir que tu madre te dejó al nacer y mas que te entregó por una causa que no tiene ni pies ni cabeza , aunque como dije en mi primer post no creo que la odie , es dolor disfrazado de odio que en el fondo es amor , siempre la pone a Emi de excusa pero cuando se entera que su madre está en peligro sale corriendo a donde ella está como cuando la salvó de morir congelada .- La actitud con Mecha aunque no la comparta también la entiendo , es mas entendible el modo de reaccionar de él que el de ella , él nunca dejó de amarla y el amor implica perdón , el amor de Antonio es verdadero en cambio el de Mecha es bastante dudoso
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Nadia Sáb Oct 08, 2011 8:33 pm

me olvidaba .. con la escena de anoche se cayo mi teoria de final para HDUV.. XD.... scratch
Siempre pense que al final Regina iba a matar a todos y despues se mataba ella asi podian quedaren paz sus hijos y el resto... pero ahora se me adelantaron las cosas Suspect
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por lulilop Sáb Oct 08, 2011 8:48 pm

Todavia puede mejorar Regina y matarlos a todos al final..... Cool
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Maria_E Sáb Oct 08, 2011 11:07 pm

A mi no me puede dar pena una mina como la Chiruza, me parece patética! Y no entiendo como puede estar tan mal echo su personaje! Que no grite, para mi no significa que actúe bien. Y haciendose la amiga de Delicia, lo unico que quiere es tener una aliada para seguir con Lucas.

Beni no debe morir, y yo lo quiero hasta el final! Si Antonio es ORET SAROF bueno, que haga el trabajo para lo cual fue "ordenado". Pasa que, repito, para mi algo le falta a su "Iniciacion", porque no puede ser tan PELO.TUDO sobre todo en su actitud con Mercedes, y como bien dicen no mide con la misma vara a su madre.

Su madre lo abandonó, pero fue algo "extremo" que le hicieron hacer los locos de la Logia. Peor es Mercedes que como el Apostol Pedro "negó" a Cristo 3 veces... no solo lo negó a Antonio sino que hizo lo IMPOSIBLE para enterrarlo en el fango, y como frutilla del postre no le dijo de su paternidad y anotó a su hijo a nombre de Benicio.

A mi por mas que la traigan a Mercedes vestida de Blancanieves, con los 7 enanitos cantando el Ave Maria, suspendidos en el aire, no me interesa ni medio! Una puede equivocarse, pero no puede ser tan ruin con la persona que dice amar. Y ahora porque a ella se le canta, se va a refregar con Antonio, abraza a Beni y bla bla bla.

Ahora, yo que Beni, no solo le saco a Ian, sino que la denuncio x adulterio, y que le vaya a cantar a Gardel! Porque x mas que ella ande x la vida cual gacela, ella está casada con Benicio y él es el Padre no biologico de Ian. Y Beni tiene mil maneras de probar el adulterio, y que se quede tranqui que a Ian no hace falta que lo secuestre, la misma Justicia se lo va a dar.

lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por anikas Dom Oct 09, 2011 6:42 am

Existe todavía eso del "adulterio" en Argentina??' Shocked
Aquí no...te puedes divorciar o separar sin alegar causa alguna...Nadie te puede obligar a convivir con alguien que no quieres sin importar el porqué!Da igual que te hayas acostado con medio pueblo!!Eso es indiferente!
Es raro que Argentina mantenga el adulterio como causa de divorcio y que en cambio tenga Ley de matrimonio entre personas del mismo sexo! affraid

A ver...yo no dije que GA actúe bien...antes de teclear eso me corto ambas manos...pero sí dije que me gustó en el último capi más que en todo lo que llevo visto de ella.

Toño quiere a Regina...es su mamá...y si no pudo matar a Octavio cuando tuvo la oportunidad...pues menos va a desear nada malo al ser que le dio la vida. Antonio está hecho de otra pasta...si hasta perdonó a la perr* de Mecha...Ahí se demuestra su buen corazón!
Estoy de acuerdo en que el amor implica perdón...pero también existe algo llamado dignidad...y yo no me conformaría con que un hombre que se comportara como Mercedes me dijera las 2 palabritas del otro día para dejar la fiesta por la paz... nono Yo necesito algo más!!!

Con suerte Regis nos sobrevive y en el capi final se lleva a todos por delante... egipt
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Maria_E Dom Oct 09, 2011 9:07 am

No tengo idea de la vigencia, pero en el Codigo Civil figura... "Para que se configure adulterio, la persona que lo comete debe estar casada, y se concreta el delito cuando mantiene una unión sexual con otra persona distinta de su cónyuge.
El artículo 202 del Código Civil argentino coloca como primera causal de separación personal, que no disuelve el vínculo, al adulterio, obligando al adúltero por el artículo 207 a asegurar al cónyuge inocente el mismo nivel económico que gozaron durante el matrimonio. El artículo 214, extiende la causal de adulterio para solicitar el divorcio vincular.

Con respecto al adulterio surgen algunos problemas. Es contundente que mientras ambos cónyuges conviven bajo el mismo techo, no hay posibilidad de tener relaciones extramatrimoniales, pero las dudas surgen en cuanto a la separación de hecho, sin tramitación de divorcio.

En la ciudad de La Plata (República Argentina) en 2005, la Sal I de la Cámara Civil condenó a un hombre a indemnizar a su mujer con 15.000 pesos, por el “daño moral” que le produjo el enterarse que su esposo tenía una nueva pareja tras haber abandonado el hogar tres meses antes, sin tramitar el divorcio. El fallo declaró la culpa exclusiva del marido al conceder el divorcio. Por supuesto, aquí se sumaba la causal de abandono del hogar.

La prueba del adulterio es muy dificultosa, pues exige probar el acceso carnal Si se prueban otros tipos de contactos, salidas sospechosas, besos, etcétera pueden configuar injurias graves, pero no adulterio. Un modo de probar el adulterio es el nacimiento de un hijo cuyo padre no es el esposo de la supuesta adúltera. Esto fue lo que aconteció en el juicio por adulterio de la modelo Ana Carolina Ardohain (Pampita) y su esposo Martín Barrantes, durante 2008, donde el tribunal Nº2 de San Isidro dictó la sentencia de divorcio por adulterio de la modelo."

- Regina va a cumplir con lo que le dijo Don De Marco... y ahi los quiero ver!! ahh

- Me gusta Paul, y me gustaria que permanezca, ya que puede servir para la causa de Toñete, para cuando éste oriente sus patitos... no ahora que está mas estup.ido que de costumbre. Paul me gusta mucho mas que Lucas, que no es constante y es manejado hasta por Ian... y no sirve.

flower
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por anikas Dom Oct 09, 2011 11:23 am

Pues me has dejado muerta María!! Shocked Una cosa es el delito de adulterio y otra cosa es que sea considerada como causa de divorcio. Argentina lo mantiene como causa de divorcio pero no como DELITO PENAL, lo despenalizó en el 95. Además, la palabra ADULTERIO es bien fea...me recuerda a la Biblia y a las leyes en la mayor parte de países árabes y/o musulmanes...
En España entró el divorcio en 1981 y se configuró causal pero cuando entra en 2005 la legislación sobre matrimonios y la adopción de niños por parejas del mismo sexo se reforman de nuevo esas instituciones. Aquí da igual te acuestes o te levantes con todo el equipo de fútbol...ya no es causa de divorcio ni de separación. No existen ya las causas. Y por supuesto tampoco el delito de adulterio...eso era más de la época anterior, imbuida por el fervor religioso y el estado confesional! Rolling Eyes

El art. 82 del CC Español que decía aquello de:

Son causas de separación:

1. Abandono injustificado del hogar, la infedilidad conyugal, la conducta injuriosa o vejatoria y cualquier otra violación grave o reiterada de los deberes conyugales.

Todo ese artículo queda sin contenido a partir de la Ley de 2005.
Antes te tenías que separar primero por alguna de esas causas y a los x meses o años podías pedir el divorcio. Ahora no...te puedes divorciar sin tener que separarte...es lo conocido como divorcio express...
3 meses de casados y puedes separar y/o divorciarte y si eres víctima de violencia de género ni siquiera tienes que esperar esos 3 meses.
Ya no existe el divorcio CAUSAL.

La libertad prima por encima de la fidelidad...que es una cosa que el Código Civil suele arrastrar de los principios canónicos. Basta que alguien pida el divorcio para que el juez lo conceda por mucho que la otra parte patalee. Ya no se tiene en cuenta la "culpabilidad" o no en el proceso. Si te quieres divorciar se te debe conceder sin importar el porqué.

Sin embargo, leyendo el CC Argentino...Merceditas está en GRAVES PROBLEMAS!!! affraid Y con el vuelo que esta chica le da a la hilacha...un día de éstos le quitan a Ian y la mandar pagar a Beni hasta pensión compensatoria! medes

No obstante, habiendo visto los "juicios" que se marca Calde no me extraña nada de lo que pudiera pasar...el hombre no conoce ni el término sumario y ni siquiera sabe distinguir entre un juez de instrucción y un juez decisor...como para pedirle que sea congruente con la legislación de divorcio! No
Recurso de revisión, Tribunal Casacional, Homicidio doloso, proceso por delitos graves, Nulidad del procedimiento...son términos que a Calde le suenan a chino mandarín...idioma que obviamente ni conoce ni le interesa conocer y por eso salen esas burradas en tv...
Los médicos se quejan de las series médicas que no contienen rigor...pero en Justicia se dan muchísimas más patadas a las leyes! Sad
Los países que descendemos de Savigny y del Código Napoleónico...es decir...del Derecho Romano...nos olvidamos cuando hacemos tv que no tenemos nada que ver con el Derecho anglosajón...es decir...lo que vemos en series USA!!
Al juicio de Mechita sólo le faltaba detrás aquello que ponen en USA de "In God we trust"... Rolling Eyes Pero bueno, la jueza tenía el mazo para dar en la mesa y decir aquello de "silencio en la sala"... medes No sé en Argentina...pero en España lo del mazo lo ponen en cada serie de abogados sin entender que ningún juez cuenta con un mazo de ésos!!!Son incorporaciones made in USA que quedan tan bien en las escenas!!! Laughing
Es tan fácil pasar una mañana en tribunales y entrar a 2 juicios...uno civil y uno penal...así se disiparían muchas dudas...en vez de andar buscando paisajes Patrimonio de la Humanidad para recrear escenas que no los necesitan! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Nadia Dom Oct 09, 2011 1:06 pm

Meterse con el adulterio como causa de divorcio es al dope en esta novela chicas!
Y hablando en suma para la historia.. que diferencia puede haber si se divorcian con esa causal o no? que la culpa sea de uno de los conyuges y no de ambos. Rolling Eyes Aca no se van a poner a discutir sobre una pension alimentaria entre ex esposos, no es el tema ni ahí de la novela.
Ahora si tuvieramos todavia el adulterio como figura penal, bueno.. seguramente a calderone se le ocurriria meter en la misma celda a mercedes y Antonio XD...
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por anikas Dom Oct 09, 2011 1:53 pm

que diferencia puede haber si se divorcian con esa causal o no? que la culpa sea de uno de los conyuges y no de ambos.

Bueno aquí infieles fueron ambos...sólo que la "cornuda" no lo sabe...porque nunca se entera de nada, pa' no variar!!Si hasta le metió el momento "cuernos" por robo a mano armada!!! medes
Él que es el cornudo no se quiere divorciar...Y si Mecha es la que quiere divorciarse pues en un sistema causal tiene que alegar algo...
Ahora bien, si Beni nos sale con el abandono injustificado del hogar por parte de ella...CIAO, CIAO GUARDA Y CUSTODIA DE IAN! Rolling Eyes Y encima le suma el vuelo a la hilacha que le da ella, más un posible embarazo (que pareció quedar en el aire)...se nos complica todo!!
Habría que probarle a Beni muchas cosas...entre ellas que no es padre biológico de Ian...
Esto es demasiado pensar para alguien como Calde!!!Ya lo dije...la medicina es jodida pero no es exacta, se puede jugar con el factor "milagro"...las leyes son muuuucho más exactas! Laughing

En otro momento de la novela me habría encantado ver a Mecha y a Antonio en la misma celda...Hoy día...ni con un palito quiero que se toquen! Evil or Very Mad
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por marcel Dom Oct 09, 2011 2:00 pm

Anis , María ¿Son abogadas ustedes dos ? ¡Como saben de leyes ! good Pero yo creo como Nadia que no van por el camino de declarar adúltera a Mechita salvo que como a Calde le pegó El Nuevo Testamento como libro inspirador de sus novelas quiera recrear en Mecha la figura de la mismísima María Magdalena que para "El evangelio según JesuCristo" del gran José Samarago era la amante de Jesús .- En lo único que Mechita puede parecerse a María Magadalena es tomando los dichos españolísimos de Anis , en el vuelo que le da a la hilacha guiño

Yo quiero que Beni siga hasta el final porque quiero ver la lucha entre el bien y el mal , pero de ningun modo quiero que Ian sea criado por un asesino , aunque tengamos aberración por Mecha no hay que olvidarse quien es en verdad Benicio , un asesino , un loco loquis y de ningún modo Ian merece tener "ese padre ", siendo Antonio un reverendo pelotas se merece mucho más ser quien es , el verdadero padre de Ian y ganarse lo que tanto quiere que el niño lleve su apellido y creo que en eso ayudarta la jueza Calvo guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por anikas Dom Oct 09, 2011 2:30 pm

Por supuesto...Benicio no quiere ni un poquito a Ian por mucho que haya convivido con él estos casi 2 años!Pero sabe perfectamente que es por donde puede chantajear a Mercedes a base de bien y yo creo que por ahí es que Mercedes va a flaquear...Al fin y al cabo es madre y por un hijo se hace cualquier cosa.

Sabemos que Benicio queda hasta el final...así que lo tendremos hasta en la sopa haciendo sus guarradas!Falta saber Mecha de qué lado va a caer...si del de Antonio o del de Beni. Si sigue de discípula de Beni no va a haber quién aguante esto!!Espero que por lo menos pase sus malos ratos dándose cuenta de quién es en realidad Chile!
Marcel, si supieras que no sé de dónde saqué eso de "vuelo a la hilacha"...Creo que es mexicano...pero no sabría decirlo...veo tanta tv latina que acabo confundiendo todo! Embarassed
En España seríamos más bruscos y diríamos.. "es más put* que las gallinas...que aprendió a nadar para tirarse al pato"... Como veis no somos nada finos! sonrojado
En eso...Mechita sí que es 100% María Magdalena... Twisted Evil Y yo que todavía me acuerdo del capi 42...cuando Antonio y ella están en la posada del pueblo vecino y ella le dice que no puede...Ayyyyy si es que encima le salía la frigidez cuando no debía!!! No

Estoy esperando a que se produzca el acercamiento entre Victoria y Antonio...si son 20 capítulos...ya llevamos 5 y nada de nada! Sad Y encima ésta que ya nos viene de fábrica o de la niñez como témpano de hielo!!! Ave maría Calde...lo que te estamos aguantando!Ellos estarán recreando el Nuevo Testamento...pero nosotras estamos haciendo la PENITENCIA!! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por lulilop Dom Oct 09, 2011 2:40 pm

Anismedespansurro2 medespansurro2 " que aprendio a nadar para tirarse al pato" ..nunca lo habia escuchado!! "es mas put..que las gallinas ..." si, ..pero lo del pato es genial!!! winner
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por marcel Dom Oct 09, 2011 3:17 pm

Eso de "más p...a que la gallina " también es muy de acá como "mas corrida que media de punto " o " mas ligera que Leguizamo" pero con lo de "que aprendio a nadar para tirarse al pato " medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 me estoy orinando de risa ; pero me quedo con la finura de "vuelo a la hilacha" medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 ; Mechita es todas esas frases juntas y en eso de tal palo , tal astilla porque Delicia es otra que aprendió a nadar para tirarse al pato jajajajajajajajajaj medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por anikas Dom Oct 09, 2011 4:45 pm

A Mechita le van bien todos esos dichos...En el capi del viernes por ejemplo...se abraza y refriega bien otra vez con Chile y luego va a decirle Antonio que lo que vio no es lo que vio...Hombre por favor!!!Y el otro...calzonazos de cabo a rabo...le dice: "no importa"... ayss
No importa???A mí me gustaría saber si Calde encontrara a su pareja en esa situación viviendo todo lo que éstos han vivido...qué opinaría???Igual y es que le tocó por pareja una de éstas que aprendieron a nadar porque le gustaban bastante los "patos" picaro y se cree el buen autor que es lo "normal"... Rolling Eyes
Mecha empezó siendo bastante decente...pero su decencia se ha ido perdiendo...una cosa es recrear relaciones amorosas y/o sexuales en el siglo XXI y otra cosa es mostrarnos a una protagonista ligerita de cascos que lo mismo le da uno que otro pues con todos quiere y a todos AMA! Una cosa es la libertad sexual y otra muy distinta es cepillarse a todo quisque! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Maria_E Dom Oct 09, 2011 5:26 pm

Lo del adulterio recuerdo un par de caps atras, cuando Emilia estaba con Paul y Rafael hizo su frase diaria, èl le dijo que aun no se habian divorciado y ya estas con otro, y Emilia le dijo: Denunciame x ADULTERIO...!

Mercedes deberia morir en la hoguera, y que nadie respire sus efluvios xq son toxicos. Recien volvi a ver la escena con Antonio, y no sé como explicarlo, pero me resulta ASQUEROSA. Ella y su hermano comparten la misma campera??

Y Beni, Vicuña elogiado en el diario Clarin, en "El cielo y el infierno" ahh ,como ya comenté debe quedarse hasta el final, por el bien y el mal, y porque ya es una pavada la novela, si no tenemos confrontaciones, nos dormimos a los 5 minutos.

Clarin en cualquier momento "elogia" a Accardi y Caponi y nos tapa el agua! question

Hablando de Caponi, hoy es su cumpleaños. cumple2
Pobre Lennon, debe estar a los saltos en su tumba, ya que comparte el mismo dia de nacimiento que este payaso!

Hoy le mandè a Leo "Te amo" son dos palabras muy fuertes como para ser dichas en vano. Ama primero y dilo despues." Para los Leiva le dije..
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por marcel Dom Oct 09, 2011 5:32 pm

A Mechita yo hasta le creí ese "No puedo " del capítulo 42 cuando aún estando con el que ella decía "el amor de su vida " no podía entregarse por haber estado 8 años presa , por no haber tenido relaciones durante todo ese tiempo pero después resultó que le puso a Antonio el mote de asesino y al poco rato estaba a los besos con el chileno y ni bien lo pusieron entre rejas a "Antonio , el mártir" ella le estaba calentando el colchón a Chile .-

Es distinto el caso de Emilia que si ser una monja de clausura y aun poniendole los cuernos a su marido con el trogolodita muestra otro recato y no tanta promiscuidad sexual como la Tannatonta o sea no hace falta poner una mojigata que se mantiene virgen hasta us primer contacto con el protagonista como era en los tiempos de Estrellita mía porque no va con los tiempos que corren pero tampoco un mina que se mete al lago a nadar detrás de cada patito que se le cruce y encima a esa calentura la llama AMOR
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por anikas Dom Oct 09, 2011 6:02 pm

Pero lo peor de todo es que a estas alturas del partido todavía no sabemos para qué lado juega!!Para mí no es suficiente con las palabritas (que se las lleva el viento) del viernes!
Ama a Antonio o ama a Benicio???En qué quedamos???Si siempre quiso Antonio, qué fue lo de Benicio!!!Cree en la parte oscura del marido??
La situación de Emilia siempre fue clara...se casó por pena, lástima o lo que queramos...y era lógico que se acostara con él...pero siempre amó al Leiva.
En cambio, con Mecha no pasó nada de esto. No hemos logrado ni una declaración factible por su parte hacia Antonio. No se acordó de él en 2 años y cuando apareció lo siguió creyendo asesino, secuestrador y hasta lo delató!Eso es AMOR???Que baje dios y lo vea!! No

Le dijo el viernes a Toñete: "no creí que fueras a perdonar tan pronto"...Cacho perr*!!!Pero cuándo pidió ésta perdón que yo no la oí??? Evil or Very Mad Nunca tuvo un pensamiento, una lágrima, una palabra de amor para Antonio en esos dos años. Y los sueñecitos con los vestiditos de flores NO CUENTAN!!Quería escenas en sus 5 sentidos!!
Ahora porque lo intenta sacar del calabozo o le dice "te amo" se supone nos tenemos que olvidar que cuando estaba con Chile ni se acordaba que existió alguna vez un Antonio Puentes???!!!

No sé qué me da más rabia...si ella o él que todo lo traga!!!Que ella se siga abrazando con Benicio, le deje a Ian, lo bese, le diga "te amo", lo deje mangonearle de nuevo la vida sin ponerle un "hasta aquí"...Eso es normal en una heroína de culebrón???Dónde??En qué país???Para mí es novedad...nunca vi aberración igual!!

En todo acercamiento siempre es Antonio quien pone el 100%...ella sólo se deja llevar...y eso no se vale...quiero una mujer con decisión...que sepa lo que quiere...no una veleta!Él se sigue desviviendo por ella y ella no tiene la suficiente fuerza como mujer...ni para defender al hijo delante del no-padre ni para defender al "amor de su vida"...Bonito amor el de ésta! Vosotras no notáis que cuando peleaba con Antonio, cuando le prohibía ver a Ian o acercarse a él o cuando lo llamaba asesino ella tenía más fuerza, más vitalidad...imponía mucho más...Ahora no le creo nada de nada...

Cagaron al personaje en el momento en que ella pierde su naturaleza, no defiende el amor y se conforma o se enamora del otro (ni sé lo que fue eso porque no lo explicó bien el autor ni lo interpretó bien la actriz!)...así que como dice Sabina: "ahora es demasiado tarde princesa...búscate otro perro que te ladre princesa..."
Y mientras Calde siga sin poner los puntos sobre las íes...mal vamos... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Maria_E Dom Oct 09, 2011 6:17 pm

Convengamos que ella ahora se hace la nena de 14 años que corretea x la vida, con las tetis "operadas" hacia adelante y los labios "operados" entreabiertos... sacando culis... y no cuaja con el personaje de Anunciada, de mujer que tiene que pelear la tenencia de un niño, ni nada...

Podes equivocarte pero no rasgarte las vestiduras como hizo ella desde el mismo instante en que se ensañó con Antonio!

Ella y el hermano en su relación con Antonio no tienen retorno!
No hay emocion, no hay nada! Y eso se nota...

lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por marcel Dom Oct 09, 2011 7:35 pm

Además yo nunca entendí en que momento se desenamoró de Antonio y se enamoró de Benicio porque ella misma le dijo un día a Chile que "LO AMO MUCHO" y lo triste es que me parece que el desamor y el amor le ocurrieron al mismo tiempo ¿Es posible eso ? ¿Es posible que llevando en las entrañas al hijo del hombre que segun ella era el amor de su vida deje dea amarlo de un día para el otro y al mismo tiempo se enamore de otro? ¿De que pasta está hecha esta mujer? Shocked

Ahora le dice a Antonio que lo ama y que quiere estar a su lado y le dice nos tenemos que cuidar para que Benicio no me saque la tenencia de Ian y entonces yo me pregunto ¿Porque carajo hiciste las cosas tan mal , nena ? Rolling Eyes ¿Para que dejó que el chileno anotara a su nombre al hijo si no se casó enseguida que nació Ian con Echagüe ? ¿Como pudo permitirse que su hijo tuviera un padre que no le correspondía ? ¿Porque no tuvo los ovarios de esa madre a la que ella tanto criticó y le dio a su hijo su apellido de soltera ? ¿Ahora teme a las reacciones de su marido cuando ella misma fue quien le otorgó el poder al chileno sobre un hijo que no era suyo ? Twisted Evil ¡Ahora c.agate estúpida ! Twisted Evil

Yo a Antonio aunque es un pelotas calzonudo lo entiendo porque el jamás dejó de amarla ni siquiera cuando ella le dio la espalda pero yo en su lugar no se la haría tan fácil a esta turra , la haría sufrir un poco lo mucho que el padeció por ella ; pero el amor es ciego , cuando no sordo y también p.elotudo , Antonio es la mas fiel expresión de estos adjetivos que le caben al AMOR

En la mente de Calde seguro es posible volver al amor de los protagonista pero ya nada es como antes , no atraen , no emocionan , no son creibles , algo se rompió y aunque use la gotita , la pistola de silicona o lo suelde ; ya no hay caso No
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por lulilop Dom Oct 09, 2011 7:43 pm

Ella pierde su naturaleza, como bien decis Anis y nunca fue explicado por el autor.... como tampoco explica que ahora no es mas asesino del primito adorado....nunca hubo una escena clara y de frente entre Mercedes y Antonio...algo que sea creible y no esta correcaminos con las lolas al viento (como dijo Maria), ni tampoco con Lucas, se hablo claro, da la impresion que esta todo hecho asi nomas, ahora los separamos!! ahora los juntamos total .....la gente lo mira igual, y no gasto mi neurona en pensar algo coherente (pensamiento de Calde)....en resumen , el protagonista es un nabo , sin amor propio ni repeto por el mismo, la protagonista una mna pueblerina bastante ligerita y ahi estamos..... ayss auxilio
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por marcel Dom Oct 09, 2011 8:39 pm

Es que todo es tan tomado de los pelos porque tanto Lucas como su hermana le habían tomado un ODIO tan grande a Antonio por matar a un primo que salió de la nada , un primo del que jamás se habló Shocked , hubiera sido entendible si el muerto hubiera sido alguien preexistente en la historia o si el muerto hubiera sido alguien muy amado por los Levia que siempre se hubiera colado en sus conversaciones pero hete aqui que recién lo nombraron cuando a Benicio se le ocurrió traerlo , sino nadie sabia que existía un tal Andrés que era primo adorado de los Leiva ; distinto era por ejemplo en Malparida el odio que Renata sentía por Lorenzo por considerarlo culpable de la muerte de su madre aunque el pobre era incapaz de matar una mosca ; pero ella cuando era una niña de apenas cuatro años vio a su madre colgada de un árbol y la abuela se encargó de decirle que se mató por culpa de Lorenzo ; entonces el cuento era creible , podías estar de acuerdo o no pero la chica tenía motivos para odiar , la muerta era la mujer más importante de su vida pero acá el muerto si se quiere era un fantasma , esas cosas son las que no se entienden , las que no tienen goyete alguno Rolling Eyes ; es una historia de odio montada si se quiere por una pavada y resulta después que la Mecha sueña con su marido desenterrando un muerto y no le hace caso , sigue como si nada sin averiguar quien es el tipo que tiene a su lado Rolling Eyes , entonces no se entiende con que parámetros se maneja esta mujer Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.