Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

+2
pepi1
anikas
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! Empty Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por anikas Vie Sep 30, 2011 8:40 am

Bueno pues el ORET SAROF atacó de nuevo a la mente del autor y de toda su plebe!!!
Resulta que nadie deduce lo que significa la palabra al revés...Chicas nosotras somos muy listas...no entiendo qué hacemos juntándonos o viendo semejante CHUSMA!!!
El libro gordo de Petete les informa a los del club de bochas que el ORET SAROF era la pócima que tomaban en el siglo de oro para formar parte del grupito "logístico"...Tierra trágame!!!No puede ser que nos subestimen de esa manera!! Evil or Very Mad

1. Por qué tiene esa cara de nabo Miguel???Tiene la misma expresión cuando está ejecutando trabajos forzados que cuando está extasiado de la dicha...Qué mal actor por favor!!!!Faltará mucho para que se lo carguen??? porfadiosito

2. Paul...qué inocentón que nos saliste...te auguro un final bien feíto...un par de telediarios más...y pa ' la saca de muertos vidisterranos... Rolling Eyes

3. Mercedes...cuántas veces tengo que decirte que TE MATES!!!MATATE nena...no puedes estar desperdiciando el celuloide de esa manera con escenas como la de Benicio. El tipo se sale de mambo, le sale la ira y ella sigue de pusilánime por la vida...diciendo: "te amé mucho"...Estaría bien que le quitaran a Ian...para saber quién es ése que tanto idolatra...Como diría Perales..."y cómo es él???A qué dedica el tiempo libre...pregúntale por qué ha robado un trozo de tu vida...es un ladrón que te ha robado todo!!!!"

4. Antonio e Ian DIVINOS!!!Lo mejor del capi con diferencia!!Cómo jugaban en la cama...Mercedes como siempre fuera de onda...No pega en la escena...FUERAAAAAAAAAAAAA!!!El pueblo lo pide...La gente no quiere esa tibieza que esta tipa demuestra con todo...Le da igual 8 que 80...Ni con Benicio, ni con Antonio, ni con Ian...no se entera de ná!!!Me saca la piedra y me lo saca todo... ayss

5. A Chiru y Luquitas le salté todo...me tienen harta de tanta estupidez! Twisted Evil

6. Pedro tan incrédulo como siempre. Cátulo tan sensato como siempre.

7. Victoria viene con todo...con un par de ovarios bien puestos!!!Vamos a ver qué tal nos cae...
El lema vendría siendo...FUERA PUSILÁNIMES EN VIDISTERRA!!! medes

El capi sigue siendo aburrido...demasiadas escenas de relleno...Antonio puede ser declarado padre de Ian aunque esté muerto...desaparecido...o en la dimensión desconocida...por qué nos quieren hacer pasar por tontos???Se creen que tenemos la escasa formación de Calde???
Pero insisto, Mechita se merece que le quiten a Ian...esa tipa no sirve como madre ni como MUJER FLORERO!!Al campito ya!! Evil or Very Mad
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por pepi1 Vie Sep 30, 2011 8:54 am

ayer vi los avances. ame la mirada entre saccone y castro. la primer mirada siempre tiene que pegar y esta estuvo muy bien!!!!!!! :buenisimo me gusta esa pareja!!!!!
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por marcel Vie Sep 30, 2011 9:40 am

Gracias Anis por contar porque ayer no la ví estuve de cumple y por lo que contás no me perdí de mucho

¿Que pasó con Paul , Anis ? confused es seguro que a este se lo cargan los viejos del club de bochas , hasta que Toñete no asuma legalmente la presidencia de tan gloriosa institución como lo es la Logia de la cruz invertida , los loquitos van a seguir derrochando sangre inocente loquis

Que Mercedes se quede sin Ian es lo que quise siempre , se lo merece por pusilánime , sinsorga , mala mina , etc. etc , ahora me gustaría que quien se lo quite sea Antonio y no Benicio , el niño se merece un padre como la gente que lo pueda conducir por el buen camino y no una madre sinsorga ( me encanta esa palabra , gracias Anis por enseñarmela guiño ) y un padre sustituto asesino

Eso es lo que me revienta de las novelas que buscan excusas como la decir que Antonio no puede ser declarado hijo de Antonio porque está prófugo Shocked si quieren alargar haganlo con otra cosa pero no nos tomen por tontos , no somos como los personajes que crea Calde , el del balde

Que bueno María eso que decís de la química entre Saccone y Castro , aunque ella dure 20 telediarios como dice Anis le dará un giro a este bodrio y espero que saque lo mejor del actor aunque mucho no tenga , Saccone es una muy buena actriz y siempre eleva interactuar con un actuar que está en un nivel actoral mucho más alto , con Gaetani se nivela para abajo Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por anikas Vie Sep 30, 2011 10:02 am

Hiciste bien Marcel en ir de cumple...porque no hubo nada importante! No

Paul va a esperar a que la Logia actúe contra él para contraatacar...pero creo que no se espera que la Logia se lo cargue antes y con tiempo...Ojalá y me equivoque y no muera pero para mí que sí...ya los inflaron a tiros a él, a Berlanga y a Emi...a ésta la rozó la bala incluso!En algún momento me veo lo enganchan y al campito sin ticket de regreso!Cómo espera este hombre sin efectivos hacer frente a todo un conglomerado de asesinos???Hasta Emi le dice que es un kamikaze y él le dice que es invencible. Creo que quiere ir a ver el campito con sus propios ojos...y no se espera la dimensión que aquello tiene!

La logia no tiene nada que ver con los experimentos de Schultz y Gretel...éstos se crearon su propio mundo paralelo a lo doctor Frankenstein por lo que pude deducir...Pues Gretel hablaba con Schultz a escondidas de Octa, Regi, etc. No sé qué planean pero no tiene nada que ver con la Cruz Invertida.
Y Mercedes como siempre no se entera de nada...le dice a Antonio que la ayude a descubrir lo de los experimentos porque ella cree que es Octavio el que está detrás de todo!NI para eso le da a esta tía la neurona que le queda! Rolling Eyes

Saccone se vio en los adelantos en varias ocasiones...Tuvo un rifirafe con Antonio feo...pues cuando se enganchan Beni y Toño a las piñas, ella, que pasaba por ahí, se lleva golpe como premio...y se pone hecha un basilisco!!!

La de la idea del ADN y hacer aparecer a Antonio es PAULITA!!!Otra que debería quitarse de en medio porque aburre sobremanera! Sleep

Estoy deseando ver el momento Saccone-Gaetani vis à vis...si a la Krum la aplastó como a una garrapata en Montecristo...a ésta la va a hacer picadillo!!!! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por Maria_E Vie Sep 30, 2011 11:49 am

Nada que sobresaltar de nada… Sleep
Toñete, mientras jugaba con Ian, le pregunta a Mercedes: Vos confias en mi, no?
Duda de segundos… Mercedes: que tengo que hacer?
Mi humildisimo comentario… : MATATE MERCEDES Y ANDATE A LA P Q T P! disparo2
Ahora la escenografía es la casa de Emi, están todos en esa casa, menos Emi…
egipt
Los jubilados y Rafael en derredor del Libro Gordo de Petete, y nos adelantamos a Gretel… ORET SAROF / Tardó mas x que ella lo vio separado en 2 y nosotras lo vimos todo junto y xq somos mas pillas! good
Mercedes y su marido, lo del avance y un poco mas, solo que ella ahora dice: que lo que a él lo rodea es Oscuro… que tal? blabla
Que lindos y románticos Lucas y la Chiruza, tomé el tiempo que esta infeliz está en pantalla… 12 minutos de un total de 50, para mi es demasiado, me parece un gasto inútil de celuloide, y un desgaste incesante de mis oidos y ojos, viendo semejante porqueria, no sabe actuar, y contagia a los que intervienen en las escenas con ella. Si quiere abortar que aborte, sino que se mate, si lo quiere tener que lo tenga. A mi me da exactamente lo mismo. Seria bueno que se vaya junto con su marido y su hijo de Vidisterra y ya… disparo1 disparo3
La cara de Emilia cuando “su gran amor” Lucas la libera, para dejarle el camino libre a Paul… “yo te hacia reir, pero nunca te pude hacer feliz” creo que fue la unica y mejor frase de Lucas desde el 17-01-2011 - Era una cara como de: Por fin me saqué a este hipopótamo de encima! brindis
Asi que Lucas, ya está andate, y no jodas mas, pero enserio. Quedate con tu esposa y el “porotito” que tiene en su vientre, como asi lo definiste en tus expresiones romanticas hacia ella. chau2
Frase de Paul a Emi: Algun dia me vas a contar que onda con Lucas…? UMMM – No me gustó esa frase. nono
A diferencia de casi todas, a mi me gusta el personaje de Emilia, no es Julia Roberts, ni Leticia Bredice, para invocar a una local, pero para lo que es Herederos, creo que es Meryl Streep, y yo no creo que tenga la misma expresión desde Son Amores, como dice Pepi… nono
Ademas la chica no puede hacer maravillas, cuando el guion es una mier.da, creo que demasiado lo que expresa con su cara, cosa que Gaetani, que es la principal, ni ahí hace… cansado
Bien por Saccone, aunque un poco “grande” para Toñete (en Edad digo) y un poco “grande” en actuación para la porqueria que es Herederos.
blabla
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por marcel Vie Sep 30, 2011 11:59 am

Estoy totalmente de acuerdo en que lo de Gretel y Schultz está por afuera de la logia , también lo estaba la dupla que componían Gretel y el doctor Martín Sartre ; ellos persiguen un fin distinto , buscan encontrar una raza superior pero no con sentido místico sino con sentido científico y experimental . Schultz fue creado para suplir la ausencia de Kusniecka solo que el personaje de este último era mucho más atractivo en todo sentido ; desde que se fue Daniel Kusniecka y tuvieron que reemplazarlo como antaginista con el personaje de Vicuña la trama se vino a pique .- De paso utilizaron el personaje del aprendiz de Dr. Mengele para explicar el porque de la turulata de Mercedes

El personaje de Paula no tiene nada de enigmático , es una tonta que actua manipulada por el amor que siente por un tipo que no vale ni dos centavos ; además no tiene una orientación fija , no se entiende su proceder , por momentos parece estar a favor de Antonio y lo ayuda a no morir y después lo manda en cana Rolling Eyes , me parece que es mas turulata que la "Merche"y eso es mucho decir

Esperemos que no nos defraude el personaje de Saccone , por su calidad de actriz seguramente que no y Gaetani está muerta porque le va a pasar el trapo , el plumero y el escobillón pero a lo que tengo miedo es al lineamiento del personaje que viniendo de quien viene es lógico tenerlo
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por pepi1 Vie Sep 30, 2011 1:30 pm

Maria_E escribió:[color=indigo
A diferencia de casi todas, a mi me gusta el personaje de Emilia, no es Julia Roberts, ni Leticia Bredice, para invocar a una local, pero para lo que es Herederos, creo que es Meryl Streep, y yo no creo que tenga la misma expresión desde Son Amores, como dice Pepi… nono

[/color]

no,no yo no dije eso!! es mas, nunca vi son amores!!! dije que por lo poco que vi de esta novela la noto desganada y muy poco convincente en sus sentimientos. para mi no es una buena actriz pero en valientes tenia una luz en los ojos y en la sonrisa, un encanto especial (especialmente con gonzalo) que no le he vuelto a ver.
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por Maria_E Vie Sep 30, 2011 2:20 pm

pepi1 escribió:
Maria_E escribió:[color=indigo
A diferencia de casi todas, a mi me gusta el personaje de Emilia, no es Julia Roberts, ni Leticia Bredice, para invocar a una local, pero para lo que es Herederos, creo que es Meryl Streep, y yo no creo que tenga la misma expresión desde Son Amores, como dice Pepi…
[/color]

no,no yo no dije eso!! es mas, nunca vi son amores!!! dije que por lo poco que vi de esta novela la noto desganada y muy poco convincente en sus sentimientos. para mi no es una buena actriz pero en valientes tenia una luz en los ojos y en la sonrisa, un encanto especial (especialmente con gonzalo) que no le he vuelto a ver.

Pepi, para mi tampoco es una buena actriz, pero esta chica tiene algo especial que la distingue del resto de los "mediocres", no sé si será luz, carisma, llamale como quieras. Smile

Y justo venis a comparar a Isabel/Enzo con Emilia y Troglodita...!! Enzo e Isabel trascendía el libro, y despues lo tuvieron que cambiar, por esas cosas de la vida, que ya comentamos hace tiempo... amorcis

Igual, Emilia me gusta su personaje, aunque no tenga "ovarios" como dice Anis, su personaje no cambió desde que fue concebido, como todo el resto... y porque no tiene fuerza... guiño

La expresión y brillo en los ojos con Gonzalo, lo mismo él, no se los vi mas a ninguno de los 2... y eso te lo comenté cuando los vi face to face... juntos

Y ademas convengamos que este libro, vos como colega de Calde, el del balde, (no lo tomes como agresion, jajaja!! porras ) lo veras... que hace agua, o sangre para estar a tono con el tema... x todos lados!!

Besos... M exaltado


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por anikas Vie Sep 30, 2011 3:02 pm

Lo dije yo lo de Son amores!!!Y así lo siento...yo la vi en Son amores, en Sin código, en Valientes y ahora en esto y me sigue pareciendo igual...Emi es una calcamonía de lo que era Isabel.

Es una actriz con cara de Pantene Pro V...muy linda...pero no me da para personajes con garra y si el personaje es sin garra para mí pierde muchos puntos.
Para protagonizar una novela, serie o peli hay que tener carisma aparte de don histriónico según mi punto de vista y Kloos no sale del papel de modosita de siempre. Aquí no me provoca ni amor ni rechazo...no me provoca nada y eso es malo!Pero no tengo nada en contra de la actriz ni mucho menos...de todo tiene que haber en el mundo de la actuación...no todas pueden ser una Roth ni todos un Julio Chávez...Simplemente que no me conmueve su actuación...como la de otros muchos...he ahí la Krum!
Hay actrices y actores que entran en pantalla y opacan al resto aunque sólo tengan un par de líneas porque tienen presencia escénica y otr@s que por mucho que tengan páginas y páginas de diálogos no logran conmoverme...Creo que a todos nos pasa...lo que difieren son los actores pues para gustos están los colores! Wink

A mí me gustan los papeles femeninos con caracteres fuertes, definidos, que saben lo que quieren y que actúan en consecuencia...Está claro que Calde no entiende esa parte del universo femenino! Rolling Eyes

Sólo espero que Saccone venga a poner algo de eso a Herederos porque para ver a otra sinsorga mejor se hubieran ahorrado el trabajo.
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por marcel Vie Sep 30, 2011 3:19 pm

Bueno chicas es subjetivo yo nunca vi ese brillo entre GH y MK , para mi no trascendían nada , a Heredia no le veo piel con nadie a excepción de ND , pero lo digo siempre para gustos los colores ; pero si coincido en que MK no será buena actriz pero para mi tiene angel propio amorcis , es una dulce y dentro de todo no desentona , es una actriz lineal a la que siempre le dan papeles parecidos pero es bastante correcta y Maria _E a mi si me gusta Emilia , como vos decis su personaje conserva su esencia y en algunas escenas disiento con Anis ya que para Emi ha mostrado que si tiene ovarios , solo que guarda las formas , pero se le ha plantado a Octavio , a Gretel , a su propia madre y lo ha hecho con convicción .- A mi si me gustan o gustaban MK y Caponi , yo les veía piel pero lamentablemente al personaje de Caponi lo destruyeron y desde el punto a donde lo llevaron es dificil regresar

¿María (Pepi) vos sos guionista / escritora ? confused
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por lulilop Vie Sep 30, 2011 3:36 pm

Yo casi no la vi!! pero con sus comentarios es mas que suficiente Very Happy

Creo que lo mejor es Ian con su padre !.....la sinsorga no existe, ni el chico le lleva el apunte..... lol! todos al campito y en fila india ahh

Me hiciste reir Maria con que "somos listillas" jajaja le ganamos a Gretel , que no es poco buenisimo
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por anikas Vie Sep 30, 2011 3:38 pm

Yo a Heredia desde Socias lo perdí...y creo que mejor perderlo que encontrarlo...ni Valientes, ni Malparida ni El Puntero...me lo cambiaron por el camino!Pero es cuestión de gustos...obviamente!

La cuestión de ovarios también va en gustos...hay gente que con sólo una mirada dice todo y otros que por mucho que digan 3 frases no tienen autoridad. Eso se ve mucho en los colegios con los maestros...se aplica a la vida cotidiana porque viene en el carácter...hay gente que IMPONE y gente que no. En esto de la actuación creo que pasa igual...hay gente que te mira y te traspasa y a otra que por mucho que te fije la mirada te deja indiferente.
Esto pasaba en Montecristo...teníamos a Laura pateando todos los días...se le plantaba a Lisandro, a Marcos, a Helena, a Lombardo padre y en sólo una escena con Santiago pude verle la chispa. Hoy le pasa lo mismo a Krum en EE...patalea, insulta, llora, maldice y no me mueve nada...llega Bredice dice una idiotez y te tienes que postrar a sus pies!
Con Saccone pasaba igual en Montecristo...cada frase que decía iba a misa y no era una mala pécora...porque parece que sólo los personajes antagónicos son agradecidos.

Coincido que el personaje de Emi no perdió su esencia, mejoró en no ser tan crédula pero no es el prototipo de heroína que a mí me gusta como representación del rol femenino en el siglo XXI. No ya por las formas sino que le falta garra. Y ya dije que no es malo, sirve para este tipo de papeles...pero nunca para hacer una Reina del Sur por ejemplo o una Rosario Tijeras...No tiene ese perfil!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por pepi1 Vie Sep 30, 2011 4:31 pm

marcel escribió:

¿María (Pepi) vos sos guionista / escritora ? confused

ja ja ja. me gusta escribir pero no se si eso me convierte en escritora!!!! Laughing y si estoy incursionando en el tema guiones. hice un curso y pienso hacer otro . me interesa mucho el tema.
lo que ustedes escriben es valiosisimo!!!! yo antes despreciaba un poco el genero telenovela pero desde hace un par de años lo investigo con mucho interes.

anikas, no puedo creer la cantidad de ficciones que has visto y lo que sabes de todas ellas y sus actores. me dejas desmayo

coincido con todas en cuanto a la magia que algunos actores y actrices logran y otros no y en que esto es muy subjetivo.
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por anikas Vie Sep 30, 2011 4:55 pm

Pepi te llamas también María??? Tenemos varias Marías en el forito!!!jeje
Pues mucha suerte con esto de los guiones...porque si Calde puede escribir para tv y tener 25 puntos de rating estimo que mucho porcentaje del éxito está en la suerte! Laughing
No sé si lo que escribimos es o no valioso pero creo que los que tenemos más credibilidad en las opiniones somos los espectadores que nos chutamos cada ficción...El crítico muchas veces ve el primer capi y no ve más!Igualmente mucha gente de prensa que no sigue nada pero escribe y opina de todo! Rolling Eyes

El género TELENOVELA está muy infravalorado y despreciado no sólo por la gente de la calle sino por la misma gente del género de la escritura. El mismo Pérez Reverte dice de La Reina del Sur (hecha para tv por Telemundo) que está hecha para el público latinoamericano y actuado para ser eso...una telenovela...con actuaciones exageradas y comprensibles para la mujer ignorante ama de casa!!!!Es deplorable leer esto pero esa visión es la que tiene mucha gente y tiene sus orígenes en haber visto siempre los llamados CULEBRONES (y así le decimos en España porque eran interminables!)...
Yo siempre he dicho que en la telenovela hay de todo...más y menos inteligencia...como en el cine o en el teatro. Hay series de tv en España que ya quisieran muchos directores de cine igual que en USA.

A mí me gusta la telenovela como tal y no me avergüenzo de ello. Llevo viéndola desde hace más de 20 años y la sigo por todas partes de Latinoamerica...ya Venezuela, ya México, ya Chile, ya Colombia...Y ahora con internet el mundo es más maravilloso todavía...todo al alcance de nuestras manos! Laughing
Argentina tiene algo incalculable y es que es más genuina...el actor argentino actúa con el alma, no está sobreactuado casi nunca, es más de andar por casa y cuando besa, lo hace a base de bien y para eso es la telenovela, para ver AMOR. Ahora intentan innovar con la ciencia ficción y no digo esté mal pero no han de olvidar que no se puede perder el eje...Herederos puede contarnos mil y una patrañas de maldiciones, sectas, logias y forasteros...Si no hubiese perdido la esencia en personajes como los Leiva yo habría pasado por el aro. Igualmente, Los Únicos...no puede ser que aun sin perder la esencia del amor creen esas tramas tan desfasadas de casarse por lástima, embarazarse de mentira y cosas similares...Ahí es donde la novela raya el CULEBRÓN y pierde credibilidad frente al público nacional e internacional...Además que ese tipo de guiones CASTRAN a cualquier actor, quien por muy bueno que sea, se ve atado de pies y manos con parlamentos tan planos!
El actor no es mejor o peor porque haga cine, telenovelas o teatro pero sí sobresale más o menos según el personaje que le dibujan...sobre todo en tv!

Dije eso de Kloos pero lo mismo opino de Pe Cruz...por mucho Oscar que le hayan dado...es alguien que para mí no tiene presencia escénica...y que por mucho que la veamos en Volver o en Vicky Cristina Barcelona como una mujer de armas tomar, no te llena la pantalla como sí hace Maribel Verdú o una Blanca Portillo o incluso su propia hermana, Mónica Cruz, que son más televisivas. Rolling Eyes
Pero como todo, va en cuestión de gustos! gracias
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por Maria_E Vie Sep 30, 2011 5:05 pm

Al lado de Caponi, Heredia es Al Pacino!
Y repito, Heredia no me gusta! Pero es mas dulce, mas sensible, y mas rudo, cuando su personaje se lo pide. Y me lo creo...

Caponi es duro duro duro... y por mas que con Emi, como a la amiga Marcel, hay veces que me gustan juntos, porque él cambia lo tosco que es "a diario", igual sigue siendo durazno.

Incluso con Castro, Heredia se peleaba, se prepoteaban, pero en ellos habia algo cuando estaban juntos, ok eran hermanos, y ese "algo" te llegaba... pero aqui Lucas y Antonio "eran como hermanos" y entre ellos hay "0" conexion...

Yo miro mucho los ojos de los protagonistas, y cuando los ojos estan frios, y distantes, es porque no tenes ni media conexion ni con el personaje, ni con tus compas...

lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por pepi1 Vie Sep 30, 2011 5:38 pm

adhiero a todo lo que decis maria. por ejemplo en herederos yo veo un poco de esa conexion entre antonio, catulo y pedro. me habia olvidado mencionar que me gusto bastante la escena entre antonio y catulo. ahi hay algo un poquitin mas rico hablando de personajes y vinculos.

y anikas, tambien estoy de acuerdo que muchas series yanquis tienen guiones mas que pobres!!! ni hablar!!!
lo que dice perez reverte me cae bastante mal!! igual yo lei su novela la reina del sur y me la devore!!!! es tan atrapante!!! que suerte que la adaptacion para tv tambien lo es.
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por Maria_E Vie Sep 30, 2011 5:55 pm

Y bueno Maria, que estamos esperando?
A ponernos a escribir ya!
Yo te ayudo, y colaboro con la eleccion de los actores....personajes, y les pasamos el trapo a todos!
No digo a Calde, porque a ese le pasa el trapo hasta un niño de 5 años!

Aqui en este pequeño y hermoso foro, hecho a pulmon, encontramos, con toda la experiencia en novelas que tenemos, el material necesario para hacer un best seller!
winner
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por lulilop Vie Sep 30, 2011 7:52 pm

Recien vi un reportaje a Miguel.... parece que no muere, dijo que vienen cosas bravas para el hechas por Rafael y creo que Cosme.... lo pondran de novio con la chcica del campito!!! loquis
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por Maria_E Vie Sep 30, 2011 11:26 pm

Uy que plomazo! Hay demasiada gente, y siguen dandole protagonismo a los arribados, y entonces es el cuento de nunca acabar!
Yo esperaba que este nabo se quedara con la Chiruza.. pero no!
Con todo el protagonismo que le da a la Chiruza, x ser la amiga de Calde y la chupamedias de Granica, en cualquier momento la casan con Capogreco!

Sleep Sleep Sleep
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por anikas Sáb Oct 01, 2011 6:03 am

Mi gozo en un pozo Luli!!! Sad
Ya ni sé las velas que llevo prendidas al Santo Cristo...qué digo velas...CIRIOS...para que me quitaran de encima al tal Miguel y ahora resulta que no se muere????
Señores de producción...escuchen a su público...el EX CA no sabe actuar, aburre su tono de voz, su cara, su pose...!!!
La historia con Cosme no da para más...qué poca imaginación!!!!
Los tenían que poner a los 3...Rafa, Cosme y Miguel y mandarlos al otro barrio de una! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por Maria_E Sáb Oct 01, 2011 9:17 am

Te olvidaste de Accardi... por mas seguidores entre los pendex que tenga, no pueden darle tanto protagonismo a una infradotada!
Y no pasa x Lucas... que lo quiero para Emilia... Nada que ver! Si se lo pueden cargar a Caponi, Bingo!

Por lo menos Cosme y Rafael saben actuar, no les encaja estos personajes... pero tienen escuela.

ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por marcel Sáb Oct 01, 2011 9:25 am

Yo creo que los personajes de Cosme y Rafael no encajan por lo limitiado del guión , porque no lo saben explotar , porque en si son personajes buenos y Surraco y Amador lo saben hacer , en cambio la Accardi es tan limitada actoralmente , solo sirve para encantar a un grupete de adolescente que gritan para liberar hormonas ; en si el personaje de la chiruza es un personaje con problématica , con un fuerte perfil psicológico pero no es para ella , si hablamos de actriz joven una Celeste Cid o una Vanesa Gonzalez lo hubieran descocido pero esta todavía esta buscando la tijera medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

Ella y el pibe que hace de Miguel solo perduran por ser amigos de Caldera , no hay otra explicación nono
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por anikas Sáb Oct 01, 2011 10:05 am

Es que a la Chiru no sé ni para qué la llamaron...todavía no le encuentro la explicación...Lucas siempre estuvo perdido entre botellas...sólo le faltaba la fantasma esta! Rolling Eyes
A mí la historia no me gusta ni le veo profundidad a sus personajes...será el libro, serán los actores...no sé...pero me provocan mucho rechazo y desgana!Contaminan el hilo conductor que es la justicia contra la Logia mala y Benicio con estas tonteras que no nos llevan a ningún lado! Evil or Very Mad
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por Maria_E Sáb Oct 01, 2011 12:52 pm

Obvio, razon obvia que está x ser amigota de Calde y chupamedias de Granica...

En vez de darle tanto protagonismo a esta infeliz, porque no apuntalan historias planteadas desde un comienzo?

Asi dejan de gastar dinero en contratos de personajes que desde hace tiempo solo dicen 1 linea y aparecen solo para cobrar el cheque?

O les pagaran con pocimas de Orestarof??
affraid affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por anikas Sáb Oct 01, 2011 1:03 pm

Es una pena porque al menos en los primeros 60 capis podíamos tragar personajes como Rafa, Cosme, Gretel...daba gusto ver a Octavio, Regina...hasta Vicente o Delicia que siempre fueron odiosos!Frida o Estrella tenían su pegue...
Ahora nos lo cambiaron todo y se centraron en Migue-Cosme (algo que no da para más...no me puedo creer que no lo vayan a matar al ex CA!!!Estoy de velorio por ello!! Sad ) y por esta Chiru que no aportó nada bueno...Lo bonito habría estado en traer a una actriz de verdad...no éstas pseudo-artistas que ni siquiera química tiene con Caponi...con un papel jugoso...que no fuera autodestructivo para con ella y para con "el amor de su vida"...Ver cómo trata de deshacerse de su hijo es insultante cuando hay miles de mujeres en la calle que pagan lo que no tienen por tratamientos de fertilidad!!Si la chica está enferma que la encierren y ya...no ven que necesita ayuda en serio???Qué manía de estirar y darle vueltas a la misma tortilla!! asco

Intuyo que Accardi tiene una gran lista de seguidores...igual que Vico...y aparte vienen implícitos en el pack de Calde!!!De otra manera...no entiendo cómo sacrifican a gente como Ranni, Benedetto y hasta Surraco por esta people!! No
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por Maria_E Sáb Oct 01, 2011 1:22 pm

Es asi Anis, como dice Marcel, si hubieran puesto una actriz como Vanessa Gonzalez o Celeste Cid esto era otra cosa, aunque acarrear a Caponi, no sé si hubiera sido "tragable", a mediocre le ponen mediocre para que no desentone... y se note demasiado!

Deshacerse del hijo es insultante, y bochornoso, por todas las miles de mujeres que estan bregando por quedar embarazadas y no lo logran o tienen que recurrir a inseminacion artificial y mas... pero aqui, es hasta "bondadoso" si se quiere que se haga un aborto, porque un hijo de esa mina y de ese tipo, seria un error de la humanidad como la Tia Mecha! affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por anikas Sáb Oct 01, 2011 1:46 pm

Como te dije una vez por twitter María...hay actores que si no trabajan por enchufe no trabajan...Intuyo que Accardi es de ésas!
Celeste imagino estará en el Lobito a pesar de sus problemas de salud y es demasiada mina para Caponi...habría sido un sacrilegio eso!Ni por todo el oro del mundo aceptaba yo de ser ella.
Vanesa vino creciendo desde Socias hasta Lo que el tiempo nos dejó (donde me encantó) pasando por Caín y Abel...sigue siendo demasiada mujer para Caponi...A este tipo hasta Lopilato y Calu Rivero le pasaron por encima en AQMQ!!! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por marcel Sáb Oct 01, 2011 5:20 pm

Chicas obvio que tanto Celeste como Vanesa son demasiado para Caponi como alguna vez la Wexler lo fue para Castro pero voy a que una actriz de la talla que nombré hubiera compuesto a China desde otra perspectiva , porque el personaje es muy rico y si bien no habla bien de una mujer querer deshacerse del hijo que lleva en el vientre es una realidad que se vive a menudo y China tiene un perfil psicológico bastante complejo , una chica que tiene celos de su hijo , que se daña a si misma , que ve a todo el mundo como su enemigo no es un mujer normal , es un personaje dificil de componer para el cual esta chiquita Accardi no está capacitada
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por Maria_E Sáb Oct 01, 2011 11:44 pm

Pero Caponi #no era tan malo# al comienzo, era querible, un buen tipo, medio apresurado, pero con Ilusiones, con un corazon mas grande que su cabezota! Enamorado desde pequeño de Emilia Piave, la hija de una de las dueñas de la Bodega, y bla bla bla...
Despues lo hicieron caer en el alcohol... bueno de ahi podría haber salido, si su personaje hubiera estado mejor resuelto, pero no, ya daba ganas que muriera de coma etílico.
Despues el salto cuantico, se trajo a Accardi y se acabó Lucas.
Se convirtio en cag.on, mal amigo, mal amor, infeliz, infradotado, gritón, sin ideas claras, exige que Emilia se juegue x él, y cuando ella LO NECESITA, él x cag.on la deja sola. Ya ahi se acabó Lucas-Emilia... y ya se habia acabado Lucas-Antonio, y ni hablar de Lucas-Miguel... aunque a estos 2 trataron de rejuntarlos, ya estaba todo perdido.
Lo mismo que Lucas-Antonio, cuando lo llamó a Antonio fue a instancias de Emilia, y nada mas... despues hace 2 caps, busca a Antonio, y ya Odia a Beni, cuando se hubiera hecho matar x Benicio...
No jodamos mas! Que se vaya de la historieta, nadie lo necesita, no aporta nada, solo molestias... y casancio de verlo y oirlo gritar, sin expresion, sin sentimiento, sin sin... Mad
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por Maria_E Dom Oct 02, 2011 10:39 am

Y para completar el "concepto" agrego video...

Ojo, antes de, unas gotas de OretsaroF en Ayunas...

Y no fue mi intencion "arruinarles" el domingo... Es Barato Anis... exaltado exaltado



Origen: FC_Marco Caponi
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.