Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo amor para....

+3
lulilop
marcel
Maria_E
7 participantes

Ir abajo

Un nuevo amor para.... Empty Un nuevo amor para....

Mensaje por Maria_E Lun Ago 08, 2011 3:44 pm

Viviana Saccone se suma hoy a las grabaciones de "Herederos de una venganza" (a las 21.50, por El Trece). Será una nueva enamorada de Antonio (Luciano Castro). En la piel de Victoria, interpretará a una mujer con miedo al amor. Jugadora empedernida, adicta a las carreras de caballos, llegará a Vidisterra para entorpecer la relación entre Antonio Puentes y Mercedes (Romina Gaetani). Muñeca brava, el personaje tiene doble problema: perdió el sentido del olfato ante un hecho traumático y, para colmo, desde hace años no logra soltar las lágrimas. Antonio la conectará con el sentimiento.
boticadelespectaculo.com

Está bien que queriamos alguien para Antonio, pero no podrian traer alguien sin problemas?
Todas locas! La Chiru y ahora esta, mas los que ya estaban, Vidisterra es la sucursal del Manicomio! wii wii
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amor para.... Empty Re: Un nuevo amor para....

Mensaje por marcel Lun Ago 08, 2011 4:22 pm

Jjajajaja a esta la sacaron de un cotolengo medes medes La única a favor que tiene es que la Saccone me encanta como trabaja
Es el polo opuesto de Mercedes , la tannatonta reconcoe a Antonio por el olor y esta no tiene olfato jajajaja medes
Pero esta bueno eso que la conecte con el sentimiento , pueden darse buenas situaciones picaro
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amor para.... Empty Re: Un nuevo amor para....

Mensaje por lulilop Mar Ago 09, 2011 10:25 am

Es muy buena actriz la Saccone Very Happy , pero no me gusta ni ahi para Antonio, ni siquiera para que le haga recuperar el olfato indif
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amor para.... Empty Re: Un nuevo amor para....

Mensaje por marcel Mar Ago 09, 2011 10:47 am

Habría que ver como dan juntos Rolling Eyes Por ahi pegan

Luli que hermoso avatar wub
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amor para.... Empty Re: Un nuevo amor para....

Mensaje por lulilop Mar Ago 09, 2011 11:07 am

Gracias Marcel .....Vamos por los Piave!!!! como dice Maria jajaja

No se si pegaran,,,, ella nunca hizo papeles de mujer debil, que yo recuerde fue o mala o sin escrupulos o traidora....su imagen me da mas para Rafael que para Antonio Wink , la verdad que Luciano y Marcela son la pareja!!! como vos decis para la proxima con mucho amorrrrrrrrrrrrr wub
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amor para.... Empty Re: Un nuevo amor para....

Mensaje por Aby Mar Ago 09, 2011 12:51 pm

Me encanta Viviana Saccone, es excelente de mala de buena, de loca o
lo que haga, no me importa la diferencia de edad, la mina es grosa.
Si faltan más de 5 meses para el final van a tener que seguir con las
participaciones, la de Agustina Lecouna no pego y la rajaron, creo que
con Saccone va andar, le meto unas fichas a esta pareja.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amor para.... Empty Re: Un nuevo amor para....

Mensaje por marcel Mar Ago 09, 2011 2:29 pm

Yo no creo que Lecouna se haya ido porque su personaje no pegaba , era una participación acotada la de ella ; aunque crep que duró menos de los 20 capítulos estipulados aunque Isabella se fue sin cierre y yo creo que en cualquier momento va a volver porque sabe y mucho Rolling Eyes

Yo lo que espero que esta Victoria no sea una enviada del maldito porque vamos a estar como cuando salimos de España , con una mano atrás y otra adelante Mad , yo espero que nazca de verdad una relación fuerte que avive a la Tannatonta y si no la aviva mejor ; que Antonio se quede con Victoria y Mechita a llorar a la iglesia
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amor para.... Empty Re: Un nuevo amor para....

Mensaje por nacho13 Mar Ago 09, 2011 8:09 pm

Para mi tambien Isabella algun dia va a volver
Ademas no tiene medicos ese hospital!!!!!!

y la Saccone me gusta. Si bien no vi muchas cosas de ellas, me gusta como actua.
nacho13
nacho13
Teleadicto

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amor para.... Empty Re: Un nuevo amor para....

Mensaje por ana_p Miér Ago 10, 2011 12:26 am

La Saccone es una excelente actriz, pero no me gusta ni un poco para Luciano... igual hay que ver como pegan... mmmm angry pensar

Marcel, el personaje de la Saccone se llama Victoria?? como en Montecristo??? nnnoooooooo tooooo muchhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! la odieeeeeeee! por favor que no se llame Victoria.... asco

Es verdad, lo de Isabella quedó ahi... ojala vuelva, me gusta la Lecouna, y su personaje sabe mucho y puede ayudar a Antonio en busqueda de su inocencia! ojalaaaaaaa!!!

ana_p
ana_p
Capítulos

Cantidad de envíos : 1555
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : En Liniers, la ciudad del Fortín, velezana a morir!

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amor para.... Empty Re: Un nuevo amor para....

Mensaje por marcel Miér Ago 10, 2011 9:00 am

Hola Ana , tanto tiempo Laughing Ese es el nombre al menos que figura en la nota que subieron , por eso creo que se llamará de ese modo Wink
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amor para.... Empty Re: Un nuevo amor para....

Mensaje por Maria_E Miér Ago 10, 2011 4:56 pm

Mas sobre Saccone... me parece que esta llega para quedarse... no sé... Smile
Y si Ana... se llama igual que en Montecristo... Evil or Very Mad

Entrevista en Clarin
Confiar y esperar. Ese era el lema que enarbolaba Victoria, el personaje que Viviana Saccone interpretaba en Montecristo . El tiempo pasó, aquella mujer también y ahora la actriz arriba a la pantalla de El Trece con un papel que lleva el mismo nombre que el de 2006 y que coincide, también, en materia de convicciones: creer en la Justicia. Lo hará en Herederos de una venganza , novela en la que hoy mismo comienza a grabar.

Victoria Calvo, la de ahora, es una abogada que proviene de una familia de músicos. Mamá cantante de ópera, papá violista, muerto, supuestamente, bajo las manos de mamá. ¿Incógnitas? Muchas. Sobre todo porque el padre de la doctora era tan violento que ese Súper Yo habría de calar hondo en el inconsciente de la ahora profesional. Nada de hombres y, si los hay, que sea sólo para relaciones carnales: ése parece ser el mandato que quedó en la dama que no puede ni quiere vincularse emocionalmente con ningún caballero, hasta que...

“Ella tiene un rollo con los hombres por un tema familiar con su padre -confirma Saccone-. Aunque nunca quiso comprometerse, en algún momento de la historia va a flashear con Antonio (Luciano Castro). Interpreto a una mujer que tuvo una conducta con deslices y que, por eso, llega castigada a Vidisterra. Va a poner las cosas en orden y a sacarle las caretas a todo el mundo”.

¿Deslices? “Es una mujer muy rígida al principio -continúa-, pero de a poco se van a ir viendo sus lados débiles”. Adelantamos: parece que es adicta a las carreras de caballos.

Hay, además, una característica curiosa: la jueza no tiene olfato. “Lo perdió a partir de un golpe que le dio su papá en la infancia. Todo indica que lo disimula muy bien, veremos con el correr de los libros cómo incide eso en el desarrollo de la historia”.

No es este el primer paso de Saccone por El Trece en lo que va del año. Ya estuvo, durante tres capítulos en El puntero . “Fue una experiencia hermosa. Estaba un poco nerviosa porque, como sucede ahora, es difícil entrar a un proyecto que tiene un equipo ya consolidado. Es mucho más complejo que estar desde el arranque”.

Viviana ya trabajó con Rodolfo Ranni en Los buscas y con Marco Antonio Caponi en Alguien que me quiera . “Y a muchísimos otros actores los conozco no de trabajar juntos, sino de encontrarnos”, cuenta. Asegura, además, que cuando las hijas y su rutina de madrugadora se lo permiten, suele mirar la novela que en horas más pasará a integrar.

¿Será que algún personaje anterior -ésos en los que Saccone suele ser la tercera en discordia- le servirá de matriz para éste? La respuesta es de ella: “No, para mí son todos distintos. Me hago amiga de los personajes. Cada vez que me toca interpretar un papel trato de meterme en la piel de esa persona sin hacer crítica y sin juzgarla. Intento hacer lo mejor que puedo. Victoria, la de Montecristo , fue alguien a quien me encantó interpretar, un personaje bellísimo que va a quedar marcado en mí profundamente”. ¿Anidará en esta su segunda gran Victoria? «

Bueno es abogada y jueza parece... No igual tanta Ley en Vidisterra me parece que es al cuete! Veremos veremos... despues lo sabremos... guiño
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amor para.... Empty Re: Un nuevo amor para....

Mensaje por Aby Miér Ago 10, 2011 5:06 pm

Gracias por subir la nota, pobre mina otra vez Victoria, hace mucho
tmb se llamo así en Más allá del horizonte.
Parece interesante la historia, pobre tontis, esta le pasa el trapo.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amor para.... Empty Re: Un nuevo amor para....

Mensaje por Maria_E Miér Ago 10, 2011 5:14 pm

Por nada Aby! Siempre que pueda, las subo... sino llego tarde... jeje! jocolor
Si, ni hablar como actriz Saccone le pasa el trapo y el plumero a tontis... que esta preocupada x la marca del cuello, por los sueños a futuro, pero cree que son pasados, está muy complicada esta Tanntonta... ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amor para.... Empty Re: Un nuevo amor para....

Mensaje por marcel Miér Ago 10, 2011 5:34 pm

Gracias por la nota María grazie .- Perfil sumamente interesante el de Victoria , que tiemble Tannatonta porque le llegó una rival con todas las letras y en todo sentido guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amor para.... Empty Re: Un nuevo amor para....

Mensaje por lulilop Miér Ago 10, 2011 6:33 pm

marcel escribió:Gracias por la nota María grazie .- Perfil sumamente interesante el de Victoria , que tiemble Tannatonta porque le llegó una rival con todas las letras y en todo sentido guiño

Eso venia a poner "rival en todo sentido para Mercedes-Romina, gracias por la nota Very Happy

No tiene otro nombre simepre se llama Victoria cyclops
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amor para.... Empty Re: Un nuevo amor para....

Mensaje por anikas Jue Ago 11, 2011 7:49 am

Excelente el rol...es complicada pero al menos parece tener buen corazón...para variar un poquito en la tónica general de Vidisterra...Además por fin alguien con dote histriónico...porque las últimas incorporaciones han sido para mear y no echar gota! Sad
Saccone siempre me ha encantado y todavía me pregunto qué hace de comodín en El Trece...de AQMQ a El Puntero y ahora a HDUV...Qué desperdicio!!!!
Con Castro no me gusta mucho...aparte de que la pobre no se qué va a hacer entre tanta madera...tiene 7 años más que Luciano y eso se nota...Además que actoralmente es muy superior tanto en el rubro de las féminas (Kloos, Gaetani, Accardi) como en el de los machos (Castro, Amador, Caponi)...espero el personaje sea tan bueno como lo pintan porque el resto de roles y actuaciones dejan tanto que desear...

Por otra parte, se supone que con la aparición de esta persona, Mecha ya sabe de la existencia de Antonio o qué... Va a ser una relación que Mecha no va a conocer??? Rolling Eyes Qué destrozo!!!Esta novela no se parece en nada a la que empezó el 17 de enero! No
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amor para.... Empty Re: Un nuevo amor para....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.