Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

+2
pepi1
anikas
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! - Página 2 Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por marcel Dom Oct 02, 2011 11:14 am

Del video que puedo decirte que es un gusto ver a Bebán y a Alcón , lo demás son decorado también destaco a Lapacco :- Creo que estos tres actores convocando al chico Caponi hicieron un sacrificio para ganar el cielo Rolling Eyes

Volviendo al personaje de Lucas en la trama yo hasta admitía su problema con el alcohol ,era parte de su problemática pero a pesar del vino seguía siendo buen tipo , la debacle del personaje fue el salto de los 2 años y haberlo puesto en pareja con la China , gritan tanto los 2 , tienen una relación tan vacía de contenido que como dice María lo único que provocan es molestia y la pifiaron aún más embarazando al personaje de la Accardi porque a mí hasta me había convencido de su amor por Emilia pero ahora no lo quiero con ella ni una milésima de segundo .Calde es un experto en matar al amor , debe haber sufrido mucho en la vida porque de otro modo no se explica que en ninguna pareja se pueda sentir la verdadera pasión , ese amor que traspasa la pantalla y que un comienzo los protagonistas conseguían y también Lucas y Emilia
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! - Página 2 Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por anikas Dom Oct 02, 2011 2:57 pm

Ufff pues si lo veo igual en teatro que en tv!!!!Qué fuerte esto!!!
Me molesta su timbre de voz...no sé...hay algo que no me gusta...él en sí no me gusta...ni física ni actoralmente hablando...y cuando no me entra, es que no me entra...
Esto unido a que el personaje me parece de lo peor que hay en Herederos...apaga y vámonos! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! - Página 2 Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por Aby Lun Oct 03, 2011 10:44 am

Chicas me borre 4 días, para despejar un poco mi cabeza que a esta altura del año esta al borde de un ataque de nervios.
Ayer vi el capítulo del viernes, que manera de perder el tiempo, lo único es
la incorporación de Victoria que si llega en papel de mala y la tontis de la
buena no me a convencer de su amor por Toño. Es tremendo ver una novela donde ya no me interesan los protas.
Hay una fila muy larga para enviar al campito y despejar el panorama que
se viene, xq si estoy acá todavía es q tengo esperanza de q algo cambie.
Se que soy ilusa y esto no tiene retorno, pero me niego a perder esa luz de
esperanza de que Calde nos depare alguna sorpresa...
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! - Página 2 Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por lulilop Lun Oct 03, 2011 11:25 am

Anoche Granica, por twitter dijo que el capitulo 180!!??? esta muy bueno jaja, le dije porque?? muere Mercedes?? y dijo Mercedes no muere nunca Twisted Evil

Asi que hasta el 180 no pasa nada Sleep
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! - Página 2 Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por marcel Lun Oct 03, 2011 11:33 am

Si Mercedes no muere nunca entonces cambiaron la historieta porque en el primer y segundo capítulo dieron a entender que la sangre de esta pavota era la que necesitaba la vida sagrada para salvar a Vidisterra guiño ; claro con el correr del tiempo se dieron cuenta que esta tonta no se puede salvar ni a sí misma medes

Esto anticipa que después de tantas vueltas y tantos te odio el final será feliz entre le forastero y la anunciada , una tamaña ridiculez después que Calde con su pluma se encargó de destruir la relación de amor de los protagonistas Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! - Página 2 Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por Maria_E Lun Oct 03, 2011 12:05 pm

Luli, la omnipotente PG te respondió eso de que Mercedes no muere nunca?

affraid affraid affraid

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! - Página 2 Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por anikas Lun Oct 03, 2011 1:14 pm

Maria_E escribió:Luli, la omnipotente PG te respondió eso de que Mercedes no muere nunca?

affraid affraid affraid


Sí mi querida amigui...Luli preguntó si moría y yo dije que esperaba que el 180 fuera bueno porque Mercedes ardía en los infiernos...La otra salió en defensa del personaje!!Tendremos Mechita per secula seculorum... asco

Aby...yo también soy ILUSA...por eso sigo viendo...y porque estáis vosotras aquí y en TW para rajar a gusto!! medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! - Página 2 Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por lulilop Lun Oct 03, 2011 1:16 pm

Si anoche cuando estabamos con Anis , con lo del capitulo 180, te acordas?/ guiño
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! - Página 2 Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por Aby Lun Oct 03, 2011 1:20 pm

A la pelota tenemos una protagonista que es INMORTAL muerto
Chicas son la pesadilla de TW con Granica y & medespansurro2 medespansurro2
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! - Página 2 Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por anikas Lun Oct 03, 2011 1:54 pm

Eso no lo dudes Aby...yo creo que nos leen por aburrimiento...porque somos las que más los nombramos en TW!!! medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! - Página 2 Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por Maria_E Lun Oct 03, 2011 2:22 pm

Pasa que en un momento fue tal el ida y vuelta de TW que ese me quedó "sin leer"... que mina impresentable!

O sea que si Tannatonta "no muere nunca", espero que en su lugar "sacrifiquen" a su hermano!!

Con tan pocas luces que tiene PG, seguro debe ser barata como MAC....

Aby, no somos su pesadilla, somos la voz de su conciencia!!
En cualquier momento nos teletransportamos a Baires y otra que Helmut!
Le haremos beber el ORET SAROF hasta fondo blanco, y despues que vaya a cantarle a Gardel!

---- Puso que llegó 8:30 AM hoy a Baires, temprano para su gusto...
se habrá desvelado anoche??
lol!

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! - Página 2 Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por marcel Lun Oct 03, 2011 3:08 pm

Debe haber tenido pesadillas , seguramente se presento alguna de ustedes en sus sueños y le dio de beber algunos tragos de ORET SAROf y la mina alucinó ahh

En esta tira salvo los pobres que murieron sin ton ni son son todos eternos , debe ser el deseo de Calde de permanecer en la inmortalidad para seguir escribiendo sandeces que sean aduladas por la productora de productoras devenida en algunas tiras en obstetra / partera ( la Granica fue la partera de Alma ( Julieta Diaz ) y Renata Medina ( Juana Viale) en Valientes y Malparida respectivamente ) en esta novela a Dios gracias no salvamos de su actuación ya que el parto de Ian lo pasaron por alto Y también venerados por grandes actores fieles representates del bosque de los arrayanes como las maderitas de Accardi , Caponi y cia

Algún día antes que termine este bodrio me voy a hacer una cuenta de twitter aunque ni se como se hace ni como se usa para reirme un poco mas de lo que me rio con esta tira medes medes medes medes medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! - Página 2 Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por Maria_E Lun Oct 03, 2011 3:25 pm

Marcel, abrite x favor! Es una pavada! Pero ahora, no esperes al final, sino te perdes lo mejor!!! Enserio te digo, mirá que a mi eso no me seduce demasiado, pero desde que ando con TW, desayuno y le "levanto el animo" a Granica, Leo, Marco y quien se me venga a tiro!

Asi empiezan el dia, "como corresponde" Ellos nos jod.en las noches con esos capitulos pedorros, bueno... yo me encargo de sus amaneceres!

Afortunadamente no vi sus dotes actorales, porque a esa altura VLS era historia en mi vida, y MLP ni 4 minutos x razones obvias...
winner
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! - Página 2 Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por Maria_E Lun Oct 03, 2011 3:41 pm

Aby... vos que sos la fan numero 1 de MAC!
Que tengo que reconocer que desde hace meses que le das palo y palo a Caponi, con total acierto...

Puse el video y ni un comment tuyo... vamos, con libertad!

Soy toda ojos!!
affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! - Página 2 Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por anikas Lun Oct 03, 2011 4:28 pm

Marcel...otra cosa no, pero reírnos, un rato largo por TW!!!
Además es que nosotras somos tan irreverentes que siempre tenemos algo que decir...Ellos comentan cualquier pavada (se nota que no cobran por productividad) y nosotras ahí firmes para joder con el comentario... Yo casi que lo convertí en un deporte nacional... medes
Y como la amiga María...ellos me joden a mí el desayuno porque yo veo a los Panaderos por la mañana y acto seguido me conecto a TW y les doy con todo!!
Para eso son las redes sociales...para expresarnos con libertad!! wii
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! - Página 2 Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por Aby Lun Oct 03, 2011 4:38 pm

Maria_E escribió:Aby... vos que sos la fan numero 1 de MAC!
Que tengo que reconocer que desde hace meses que le das palo y palo a Caponi, con total acierto...

Puse el video y ni un comment tuyo... vamos, con libertad!

Soy toda ojos!!
affraid

medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
Ayer llegue y lo primero que hice fue leer el foro que es más interesante que este culebrón de cuarta, del video que puedo decir??? QUE PAIS GENEROSO!!!!
Tengo un problema grave con Caponi, me exaspera la cara de marmota, lo mal
actor que es, su voz q parece un chirrido de frenada de coche, no tiene ángel
ni carisma,cuando se agarra los pelos no sé porque no se los saca todos si igual
no le vamos a ver que no tiene cerebro.
Uds vieron unas miradas que tuvo con Emilia que yo nunca vi xq el tipo tiene
cara de pescado, hay muchos que no me gustan, pero siempre tienen algo que
hacen que los soporte, este pibe no tiene una a favor. Encima le pusieron una
actriz, bah es mucho titulo para GA, que son como dice el dicho "siempre hay un
roto para un descocido". Todavía no entiendo xq les dan tanta letra a estos 2.
Todos los días espero en vano que Calde se le caiga una Idea igual no pierdo
las esperanzas, ruego que Lucas y su Chiru desaparezcan, son mi pesadilla.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! - Página 2 Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por Maria_E Lun Oct 03, 2011 4:57 pm

No sabes que contenta que me dejas! Yo dije, Aby no comentó nada...
Se nos pasó al bando de Caponi Fans?? bounce
affraid

Y es una realidad, yo pienso que tanto él como Accardi deberian desaparecer de la historia... solo son molestia y gasto inutil de celuloide.

Que permanezcan en la novela no le cambian la vida a nadie, al contrario... si no estuvieran, seria mejor para todos!

Sobre todo para Emilia y para nosotras que no escuchariamos esos gritos INSOPORTABLES de los 2!!
lol!

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! - Página 2 Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por anikas Lun Oct 03, 2011 5:07 pm

Te suscribo en todo Aby...no lo pudiste describir mejor!!!!Lo mejor que podría pasarnos es que pasaron a mejor vida en la nove...pero esta vez sin RESURRECCIÓN alguna!!! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! - Página 2 Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por marcel Lun Oct 03, 2011 6:07 pm

Aby ¡Te pasaste ! alabar A mi también me había llamado la atención que no hicieras comentario alguno sobre el video que subió María ya que siempre mostraste tu admiración por MAC jajajajaja medes medes medes

La verdad yo tampoco entiendo como le dan tanta letra a GA y a MAC solamente por amiguismo , otra no se me ocurre Rolling Eyes porque la historia de estos dos pajarones no le aporta nada a la trama de maldiciones , conjuros y otra yerbas , da igual que estén o que no , si los sacan mejor ; menos bulto más claridad que para oscura y densa ya tenemos la propia novela guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! - Página 2 Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por lulilop Lun Oct 03, 2011 6:30 pm

Marcel hacete un twitter ahora!!! Very Happy asi te unis con nosotras, yo que no sabia nada...algo los molesto jajajaja

Anoche les dimos duro Cool es como dice Anis ellos hablan de sus cosas y nosotras dale con Vidisterra y el campito, se deben querer morir , bueno como nosotras noche tras noche indif
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! - Página 2 Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por Aby Mar Oct 04, 2011 9:30 am

Chicas Uds. les dan en TW y a ellos les resbala, xq no tienen la humildad de
reconocer que esto es insostenible, solo les importa la planilla de rating y con
eso creen que están haciendo una novela que esta haciendo historia, lo que
no saben es que va a pasar sin penas ni gloria. Tampoco quedara en el archivo
de los recuerdos de novelas que sí lo hicieron, el único destino es el olvido.
Please en lo posible no me hagan nombrar a MAC, después tengo pesadillas con
él que lo estoy ahorcando, con solo verlo saca lo peor de mi, un instinto asesino
que no sabía que lo tenía. medes medes
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! - Página 2 Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por marcel Mar Oct 04, 2011 10:50 am

Tiene razón Aby cuando la gente tiene el grado de soberbia que tienen estos y cree que todo lo que hacen es exitoso les importa nada las críticas que puedan hacerle , pero también es cierto el hecho de que "el que no llora , no mama" , tal vez criticando , criticando ( ojo que hablamos de criticamos constructiva , porque como espectador se esta marcando lo que no gusta , lo que harta ) se llegue a algo Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! - Página 2 Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por Maria_E Mar Oct 04, 2011 10:58 am

Miren chicas, a mi si algo me gusta, lo elogio, y si no me gusta lo critico...
ahh
Es la libertad que tengo para hacerlo, y la uso. winner

Son criterios, a mi si me vendes Chocolate y abro la caja y hay excremento de gallina (como la frase del otro dia) me voy a quejar, hasta que el que me lo vendió lo reconozca, y si es tan soberbio q no lo reconoce, me voy a encargar que NADIE compre mas Chocolate xq te dan Bosta! picaro

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! - Página 2 Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por anikas Mar Oct 04, 2011 4:44 pm

Yo como dijo Sabina y que ya les pasé por TW a los responsables de este desaguisado:

Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: No estoy de acuerdo

No me gusta me tomen el pelo y menos cuando hay redes sociales para expresarse...ellos no paran de promocionar sus obras, nosotras no paramos de criticarlas como espectadoras... Wink
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 144 - 29/09/11  ORET SAROF ataca de nuevo!!! - Página 2 Empty Re: Comentarios Cap 144 - 29/09/11 ORET SAROF ataca de nuevo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.