Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quién es Iván en Sos mi hombre?

Ir abajo

Quién es Iván en Sos mi hombre? Empty Quién es Iván en Sos mi hombre?

Mensaje por Design Jue Ago 09, 2012 1:26 pm

“Sos mi hombre” es la nueva ficción producida por Pol-ka para El Trece que se verá muy pronto en el horario central. Raúl Rizzo interpretará a Iván Garay, y estará íntimamente ligado con “Turco” Nasif, involucrados en negocios turbios se convertirá en uno de los peores enemigos de Ringo Di Genaro (Luciano Castro).

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Iván, es un hombre de negocios; además de estar al frente de una cervecería exitosa, está ligado al negocio del boxeo –patrocina al “Turco” Nasif (Joaquín Furriel)–. Es el padre de Brenda (Gimena Accardi) y Camila (Celeste Cid). Quiere mucho a las dos pero siente una particular debilidad por la primera. Muy por el contrario, no logra conectar con Camila quien tiene aspiraciones muy diferentes a las que él hubiese esperado. Su protegido y gran colaborador es Diego (Ludovico Di Santo).



- Con quién se relaciona:

Camila y Brenda (Gimena Accardi) y Garay (Celeste Cid): Hijas.

Diego Jáuregui (Ludovico Di Santo): Yerno y colaborador.

Ringo (Luciano Castro): Lo verá como una amenaza para sus negocios.

Turco Nasif (Joaquín Furriel): Boxeador a quien patrocina.

Manuel Ochoa (Lito Cruz): Ex cuñado y enemigo.

Eva Ochoa: Sobrina.

No te pierdas Sos mi hombre, muy pronto por El Trece y si queres saber más seguí el twitter oficial de Sos mi hombre @sosmihombre_ok y su facebook oficial Sos mi hombre - Página oficial y enterate todas las novedades antes que nadie.

Arrow Fuente: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.