Quién es Iván en Sos mi hombre?
Página 1 de 1.
Quién es Iván en Sos mi hombre?
“Sos mi hombre” es la nueva ficción producida por Pol-ka para El Trece que se verá muy pronto en el horario central. Raúl Rizzo interpretará a Iván Garay, y estará íntimamente ligado con “Turco” Nasif, involucrados en negocios turbios se convertirá en uno de los peores enemigos de Ringo Di Genaro (Luciano Castro).
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Iván, es un hombre de negocios; además de estar al frente de una cervecería exitosa, está ligado al negocio del boxeo –patrocina al “Turco” Nasif (Joaquín Furriel)–. Es el padre de Brenda (Gimena Accardi) y Camila (Celeste Cid). Quiere mucho a las dos pero siente una particular debilidad por la primera. Muy por el contrario, no logra conectar con Camila quien tiene aspiraciones muy diferentes a las que él hubiese esperado. Su protegido y gran colaborador es Diego (Ludovico Di Santo).
- Con quién se relaciona:
Camila y Brenda (Gimena Accardi) y Garay (Celeste Cid): Hijas.
Diego Jáuregui (Ludovico Di Santo): Yerno y colaborador.
Ringo (Luciano Castro): Lo verá como una amenaza para sus negocios.
Turco Nasif (Joaquín Furriel): Boxeador a quien patrocina.
Manuel Ochoa (Lito Cruz): Ex cuñado y enemigo.
Eva Ochoa: Sobrina.
No te pierdas Sos mi hombre, muy pronto por El Trece y si queres saber más seguí el twitter oficial de Sos mi hombre @sosmihombre_ok y su facebook oficial Sos mi hombre - Página oficial y enterate todas las novedades antes que nadie.
Fuente: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Iván, es un hombre de negocios; además de estar al frente de una cervecería exitosa, está ligado al negocio del boxeo –patrocina al “Turco” Nasif (Joaquín Furriel)–. Es el padre de Brenda (Gimena Accardi) y Camila (Celeste Cid). Quiere mucho a las dos pero siente una particular debilidad por la primera. Muy por el contrario, no logra conectar con Camila quien tiene aspiraciones muy diferentes a las que él hubiese esperado. Su protegido y gran colaborador es Diego (Ludovico Di Santo).
- Con quién se relaciona:
Camila y Brenda (Gimena Accardi) y Garay (Celeste Cid): Hijas.
Diego Jáuregui (Ludovico Di Santo): Yerno y colaborador.
Ringo (Luciano Castro): Lo verá como una amenaza para sus negocios.
Turco Nasif (Joaquín Furriel): Boxeador a quien patrocina.
Manuel Ochoa (Lito Cruz): Ex cuñado y enemigo.
Eva Ochoa: Sobrina.
No te pierdas Sos mi hombre, muy pronto por El Trece y si queres saber más seguí el twitter oficial de Sos mi hombre @sosmihombre_ok y su facebook oficial Sos mi hombre - Página oficial y enterate todas las novedades antes que nadie.
Fuente: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Design- Diseño
- Cantidad de envíos : 6547