Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 201 -10-01-12 Quien esté libre de pecado, que tire la pr

5 participantes

Ir abajo

Capitulo 201 -10-01-12 Quien esté libre de pecado, que tire la pr Empty Capitulo 201 -10-01-12 Quien esté libre de pecado, que tire la pr

Mensaje por Maria_E Miér Ene 11, 2012 12:44 am

Con el afan del autor de no dejar Libro religioso, magico o apòcrifo sin profanar, ahora copia la Biblia, como tantas veces! Evil or Very Mad
Las maldiciones tarde o temprano, le van a caer a él, denlo por hecho! Very Happy
--- Ranni siempre un par de vueltas adelante que todos, y mas aun de Cosme! Smile Aparecio el cadaver de Gretel!!! Jaja! Y Don Octavio que pensaba en un Velorio Multitudinario, parece que fueron él y Cosme nada mas!! Evil or Very Mad
No puede llegar alguien bueno a ese poblacho? No
Bah, pensandolo bien, Paul era re bueno y como terminó? Ni sabemos donde está su cuerpo! Lo mismo que Che... ahh
Sinceramente Mercedes y Antonio, me marean! No pueden tener tanto parlamento para nada!! ayss Es como que estan aburridisimos! “Yo estoy con vos mi amor” “Yo te amo” Sleep Sleep Que se yo! Tantas palabras “lindas” para algo que ya perdió la magia, gracias al escritor que es un tara.do, que no supo darle continuidad ni consistencia a algo que si lo tenia. Este tipejo, le da tanta relevancia al “tercero en discordia” que despues la pareja en cuestion, no tienen ni media onda... es lo que a mi me parece... disparo4
Por eso repito, la otra historia, no la escribe Calde, el del balde...enquistó a la insoportable Accardi, y no existe NADA que la saque de la faz de la tierra... yo creo que deberian nombrarla intendente de Vidisterra... chau2
La bruja me hace reir, habla bajito, “se la sabe todas” y no confirma nada!! cansado
Hubiera jurado que la bol-as de Rafael eran un recuerdo, pero es logico, Melania no es una asesina... victory Cada tanto a Merlot le llega agua al tanque, no siempre, y descubrio el juego de Melania, y sacó a Emi de ahi... que pavote que es! “Lleve a Emilia y volvi para ayudarte” Si está enamorado de Emi desde que tenian 3 años, no la conoce! A como es Emilia, era logico que lo siguiera... y menos mal que existe Santa Emilia en su vida!! porque ya se iba a mandar alguna caga.da, y Emi, aunque arriesgada, los ubicó en la coherencia... porras Mientras hablaban, las caras de Emi pensando en que le podian hacer a Ferrero, y bien que se le ocurrio lo de la exposicion publica! Y que le hicieron pata las chicas atacadas... exaltado / En un momento el verborragico Merlot dice que Rafa la violo a Emilia... no era que no habia acontecido? /
Delicia perdonando a la Chiruza, y diciendo que la quiere... porque no se van las 2 al cara.jo asi no molestan mas?? Dale dale di que si.... porfadiosito porfadiosito
Avances: Mientras las bolas de fuego llegan y estallan a troche y moche... acontece:
a) Tetis y Toñete van al hospital x el aborto, pero Mercedes parece que está por parir ahi nomas! question
b) Rafael quiere acogotar a Emi, que tiene los ovarios mas grandes que las bolas de fuego y mientras estas caen ella se suelta del Marcianito Rafael y lo golpea con algo y sale corriendo porras
c) La Chiruza quiere “degollar o clavar x la espalda” un cuchillo a Merlot, que se sorprende cual niño de escuela ante la caida de la bola.... la Chiruza ni se enteró chau
d) Beni busca a Tetis “antes que aborte a su hijo” no la encuentra y se lleva acogotado y apuntado a Berni. cumple2
Lucas a Rafael: "Perro que ladra, no muerde"
Rafael a Lucas: "El que avisa no traiciona"
Se ve que ese dia tenia a mano el libro de las frases, el Copycat de Calde, el del balde... egipt egipt egipt

Atencion, mañana doble racion de hepatalgina!! La bola está entre nosotras!
lenguis lenguis lenguis lenguis lenguis lenguis lenguis lenguis
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 201 -10-01-12 Quien esté libre de pecado, que tire la pr Empty Re: Capitulo 201 -10-01-12 Quien esté libre de pecado, que tire la pr

Mensaje por marcel Miér Ene 11, 2012 7:26 am

Dentro de los capítulos somniferos a los que nos tienen acostumbradas este no lo fue tanto al menos tuvo acción entre los rebencazos de Octavio a Cosme y la apedreada del pueblo a Rafael que no es eunuco estuvo movidito , movidito exaltado

Los buenos que han llegado a este pueblo salvo Berlanga los demás se han ido de viaje eterno como Paul y Victoria y en el primer caso sabrá Dios donde estará el cuerpo

A Delicia podría alcanzarla la bola de fuego ¡que mujer tonta! ayss La china la cachetea y ella dice que la quiere tanto , vamos a ver si la sigue queriendo tanto cuando lo mande a Merlot a terapia intensiva o al cementerio Rolling Eyes

Mercedes y Anotnio noo transmiten nada de nada es mas interesante la historia de cualquier otro personaje de la novela que la de ellos dos , perdieron absolutamente la quimica que tenían en un principio y eso gracias al genial Calde , el del balde Twisted Evil

Emilia por suerte es mas viva que su amado quien actuó como sabe , Lucas es arrebatado y poco pensante y seguro que iba a cometer una locura si Emi no lo seguía , gracias a la inteligencia de Emilia disfruté de la apedrada del pueblo a Rafael , se lo merecia y todo gracia a la valentia de dos mujeres , a la de Melania que se animó a desenmascararlo y a la Emi que se le ocurrió la idea

Hoy se nos viene la bola de fuego tnt2
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 201 -10-01-12 Quien esté libre de pecado, que tire la pr Empty Re: Capitulo 201 -10-01-12 Quien esté libre de pecado, que tire la pr

Mensaje por Nadia Miér Ene 11, 2012 10:03 am

no se que opinar.... jiji... el cap de ayer y el de antes de ayer me gusto, no presto atencion a lo insoportable y si a lo que me interesa...
¿lo mejor de este capitulo? no tengo dudas, fueron dos personas: Octavio e Ian XD sin dudas.
Octavio por todo lo que dijeron!
Ian... esa entradita que se mando cuando Antonio estaba en el dormitorio fue soo cute... y despues dejandose llevar por su abu Regis que se lo calzó bajo el brazo y chau pinela.... ni muu dijo el chico cuando selo llevo XD...
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 201 -10-01-12 Quien esté libre de pecado, que tire la pr Empty Re: Capitulo 201 -10-01-12 Quien esté libre de pecado, que tire la pr

Mensaje por Maria_E Miér Ene 11, 2012 11:28 am

Olvidé mencionar algo...

En el momento de Rafael apedreado, aparecio la madre de Marisa (Sabrina Carballo) y creo yo que la Señora decia "mi hijita......" porque nadie se acordó ni que nombre le habian puesto al personaje!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Lo de Ranni y los rebencazos a Cosme, me hicieron morir de risa! Y las cosas que le decia! "Pu.to" "Que caraj.o!" y demas palabras que en boca de Ranni son espectaculares!!
porras exaltado porras exaltado porras exaltado

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 201 -10-01-12 Quien esté libre de pecado, que tire la pr Empty Re: Capitulo 201 -10-01-12 Quien esté libre de pecado, que tire la pr

Mensaje por lulilop Miér Ene 11, 2012 12:38 pm

Nadie se acordo del nombre del personaje, siiiii, ahh ahora, que tonteria por no decir pelo.tdz tirales piedras a Rafael!!! cyclops y humillarlo publicamente, como si a el eso le importara desmayo salio disparado a ahorcar a Emilia!!!! ayss lol!

Yo tengo a quien apedrear picaro quien se anota?!! cool
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 201 -10-01-12 Quien esté libre de pecado, que tire la pr Empty Re: Capitulo 201 -10-01-12 Quien esté libre de pecado, que tire la pr

Mensaje por Maria_E Miér Ene 11, 2012 12:54 pm

A mi me gustó el apedreo! guiño
La verdad, yo le hubiera cortado las .... y el ..... de verdad te digo! porras

Pero hay mucha gente que al ser impunes, como este y no tener remordimiento, debe ser xq es un robot medes la humillacion publica es peor que todo!

Y si, Emi siempre sentadita con la espaldita hacia la puerta, inocente cual bambi... y era de esperarse que fuera x ella, menos mal que Emi tiene un angel guardian que debe ser Paul, amorcis y la protege, igual sus buenos golpes y cortadas, de parte de la Chiruza se ligó!

Si es quien pienso, anotame con 10 containers llenos de piedras, tengo algunas bien afiladitas para darle en el grano negro de Cachavacha!!
medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 201 -10-01-12 Quien esté libre de pecado, que tire la pr Empty Re: Capitulo 201 -10-01-12 Quien esté libre de pecado, que tire la pr

Mensaje por marcel Miér Ene 11, 2012 4:16 pm

A mi también me gusto el Rafael al mejor estilo "María Magdalena" , estuvo buena la apedreada , yo creo que en algún lado le toco a Rafael la ofensa pública , el quería ser el gran heredero , el ORET SAROF y con el mote de violador no creo que le quede resto para sentirse un super héroe

A mi también me hubiera gustado que Melania hubiera sido la Lorena Bobitt de Vidisterra pero no da con el perfil de la doctorcita que de todos modos tuvo agalas para secuestrarlo , atarlo y atormentarlo con las fotos de todas sus víctimas .- Yo la aplaudo a Melania , si hubiera mas mujeres como ellas que se atrevieran a confesar las atrocidades a las que fueron sometidas y denunciaran a sus violadores seguramente habría menos tipos con ganas de hacerse los vivos

Si es por apedrear yp tengo gnas de apedrear a varios , necesitaría varios conteiners
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 201 -10-01-12 Quien esté libre de pecado, que tire la pr Empty Re: Capitulo 201 -10-01-12 Quien esté libre de pecado, que tire la pr

Mensaje por anikas Miér Ene 11, 2012 5:53 pm

Yo me apunto al apedreo...menudo campo de tiro con Calde and company!!!Si esto fuera teatro menuda TOMATINA armaríamos... Twisted Evil
Yo apenas vi la escena del Trece donde la bruja habla con Tetis y quedé saciada...la mujer diciéndole: "tienes que saber si el niño es de Antonio"...Pero qué va a saber esta tipa si no sabe ni dónde está parada!!!!No me digan ahora que por un sueñecito va a dilucidar que el bebé es de Antonio...A mí no me bastaría!!!
Del resto no vi nada...Rafa, Chupachups y toda la pesca me dan arcadas!!! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 201 -10-01-12 Quien esté libre de pecado, que tire la pr Empty Re: Capitulo 201 -10-01-12 Quien esté libre de pecado, que tire la pr

Mensaje por Maria_E Miér Ene 11, 2012 5:59 pm

Vamos Luli!!

A quien tenias en mente para apedrear??? lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 201 -10-01-12 Quien esté libre de pecado, que tire la pr Empty Re: Capitulo 201 -10-01-12 Quien esté libre de pecado, que tire la pr

Mensaje por lulilop Miér Ene 11, 2012 6:09 pm

En mente tengo como dijo Anis a Calde and company, mas company que Calde cool and the chiru picaro
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 201 -10-01-12 Quien esté libre de pecado, que tire la pr Empty Re: Capitulo 201 -10-01-12 Quien esté libre de pecado, que tire la pr

Mensaje por anikas Miér Ene 11, 2012 6:48 pm

lulilop escribió: mas company que Calde cool and the chiru picaro

Qué buena ésa!!!Yo te acompaño Luli!!! Twisted Evil Laughing
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 201 -10-01-12 Quien esté libre de pecado, que tire la pr Empty Re: Capitulo 201 -10-01-12 Quien esté libre de pecado, que tire la pr

Mensaje por Maria_E Jue Ene 12, 2012 12:48 am

Adhiero solemnemente!!! medes alabar

No sé el orden, pero si los ponemos a todos juntos en el acantilado del correcaminos y el coyote....? no tienen escapatoria!! picaro picaro

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 201 -10-01-12 Quien esté libre de pecado, que tire la pr Empty Re: Capitulo 201 -10-01-12 Quien esté libre de pecado, que tire la pr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.